Tiene sentido y habrá quien se alegre, pero la temporada 3 de The Last of Us no la protagonizará Ellie 3d Juegos

Tiene sentido y habrá quien se alegre, pero la temporada 3 de The Last of Us no la protagonizará Ellie . Noticias en tiempo real 11 de Junio, 2025 03:15

Era cuestión de tiempo que los creadores de The Last of Us confirmaran lo que los fans del videojuego de Naughty Dog ya sabían desde hace años: la historia no gira eternamente en torno a Ellie.
Tras una segunda temporada marcada por la tragedia, la venganza y las consecuencias emocionales de un mundo roto, The Last of Us se prepara para afrontar su mayor reto narrativo hasta ahora.
Y sí, como era de esperar (aunque no por ello con menos polémica), la tercera temporada no la protagonizará Bella Ramsey.
O, al menos, no en el papel central.
{"videoId":"x9ghhnm","autoplay":true,"title":"Tráiler de The Last of Us | Temporada 2", "tag":"The Last of Us", "duration":"118"} La noticia ha sido confirmada por Neil Druckmann, cocreador de la serie y responsable creativo del videojuego original, durante un panel FYC organizado por HBO.
Tal y como recoge Variety, Druckmann dejó caer la bomba con tono irónico: "No puedo creer que nos hayan dejado estructurar la serie de esta manera, es decir, que acabamos de terminar la segunda temporada, y la tercera va a estar protagonizada, spoiler alert, por Kaitlyn", en referencia a Kaitlyn Dever, la actriz que da vida a Abby.
De esta manera, se oficializa que el protagonismo cambiará de manos en la próxima tanda de episodios.
Un giro que tiene sentido dentro de la lógica de la historia, aunque seguro que generará reacciones de todo tipo.
En 3D Juegos Ya he visto los siete episodios de The Last of Us Temporada 2 y sí, vienen emociones fuertes tal y como recordábamos.
.
.
pero con algunos cambios Un relevo anunciado: Abby toma el control de la historiaEste cambio de enfoque no pilla desprevenido a nadie que haya jugado The Last of Us Parte II.
En el juego, Naughty Dog dividió la narrativa en dos grandes bloques, alternando entre el punto de vista de Ellie y el de Abby, personaje clave en el arco argumental de la venganza.
Y ahora, la serie hará exactamente lo mismo.
"No es una serie sobre la venganza, sino sobre el duelo" Abby, interpretada por Kaitlyn Dever, quien se unió al panel de HBO de manera virtual, ha sido objeto de controversia desde su debut en la historia: es la responsable directa de la muerte de Joel, el personaje de Pedro Pascal.
Sin embargo, como la propia Dever explicó a Variety, la polémica no la intimida: "Nunca me preocupó el debate que rodea a Abby, desde mi primera reunión con Craig y Neil me sentí muy arropada.
Fue una de las mejores experiencias de mi carrera".
Y no es para menos.
Los showrunners Craig Mazin y Neil Druckmann han remarcado que The Last of Us no es una historia de acción postapocalíptica al uso.
"No es una serie sobre la venganza, sino sobre el duelo", dijo Mazin.
Bajo esa premisa, el arco de Abby es tan necesario como doloroso, y aporta una dimensión emocional que trasciende la típica dicotomía héroe-villano.
Bella Ramsey: una interpretación que deja huellaEs inevitable que este cambio narrativo también despierte algunas sonrisas entre los más críticos con Bella Ramsey.
Desde su casting, la joven actriz fue objeto de opiniones encontradas por parte de ciertos sectores del fandom, especialmente aquellos más apegados al diseño original de Ellie en los videojuegos.
Sin embargo, con el paso de los episodios, Ramsey ha demostrado ser una de las grandes bazas interpretativas de la serie.
En 3D Juegos La Temporada 2 de la serie de The Last of Us está sufriendo el mismo mal que el videojuego de Naughty Dog Durante el mismo panel, la actriz habló de cómo su diagnóstico de autismo, recibido durante la primera temporada, ha influido positivamente en su forma de trabajar.
"Saber esto sobre mí me ha ayudado muchísimo, es parte de quién soy", explicó.
También reveló que aún no ha leído los guiones de la tercera temporada, pero que espera tener cierta presencia: "Creo que estaré, pero no demasiado".
Sus palabras parecen confirmar lo que ya se venía rumoreando: Ellie seguirá estando en la serie, pero su peso específico en la trama disminuirá a favor del desarrollo del personaje de Abby.
Aun así, es justo reconocer que Ramsey ha dejado una huella imborrable en la adaptación, y su trabajo en la segunda temporada ha sido tan emocionalmente devastador como admirable.
La tercera temporada: más agua, más pausa y mucha más AbbyY mientras los fans se preparan para un nuevo punto de vista, también deberán armarse de paciencia.
Según recoge Vulture, el rodaje de la temporada 3 aún no tiene fecha de inicio oficial.
De hecho, los guiones ni siquiera están terminados, y tanto Craig Mazin como Neil Druckmann han reconocido que la producción está siendo más compleja con cada episodio.
"Cada capítulo es más grande que el anterior", confesó Mazin a Variety, bromeando con la idea de no querer esperar cuatro años para terminar una temporada de 17 episodios.
Por si fuera poco, la ambientación también cambiará radicalmente.
“Es una temporada más acuática que de fuego”, bromeó Druckmann durante el evento.
Mazin lo apoyó: “Será una temporada más húmeda que calurosa”, en referencia al tipo de entornos que los protagonistas explorarán, y que ya sabemos, gracias a los videojuegos, pueden ser tan bellos como peligrosos.
En 3D Juegos "Me tiene un poco harta".
La actriz de Ellie en la serie de The Last of Us está cansada de que siempre le hagan la misma pregunta Una espera larga, pero con recompensa aseguradaA pesar del retraso y la incertidumbre sobre su estreno, HBO renovó oficialmente The Last of Us para una tercera temporada incluso antes del estreno de la segunda.
Una muestra de confianza absoluta en un proyecto que ha sabido equilibrar la fidelidad al material original con decisiones arriesgadas, y que no teme incomodar al espectador casual y a los fans más comprometidos si con ello gana en profundidad narrativa.
Por ahora, sólo queda esperar.
Si todo va según lo previsto, la temporada 3 de The Last of Us llegará a HBO Max en algún momento de 2026.
Así que tendremos tiempo de sobra para prepararnos emocionalmente.
En 3DJuegos | La serie The Last of Us ha gastado mucho dinero en sus efectos especiales, nunca pensé que los usarían para maquillar un accidente domésticoEn 3DJuegos | Había un "0 %" de opciones: los jefes de la serie de The Last of Us dicen que en ningún momento pensaron en un "recast" de EllieEn 3DJuegos | Qué pasa con The Last of Us en los videojuegos y por qué tras 5 años hay tantas dudas acerca de su futuro (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Tiene sentido y habrá quien se alegre, pero la temporada 3 de The Last of Us no la protagonizará Ellie fue publicada originalmente en 3DJuegos por Chema Mansilla .


Compartir en:
   

 

 

Claudia Sheinbaum encabeza ceremonia del Grito de Independencia; primera mujer en 215 años. 07:13

México.- En el 215 Aniversario del Grito de la Independencia, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, primera mujer en encabezar esta ceremonia, resaltó a las heroínas anónimas, a las mujeres indígenas, a las hermanas y hermanos migrantes, además recordó que México es un país libre, independiente y soberano. “Mexicanas, mexica

Elarsenal.net

Tres mexicanos fueron nominados al Mejor Jugador del Año en Concacaf.07:12

El 50% de los nominados al Mejor Jugador del Año en Concacaf son mexicanos. Solo un futbolista milita en torneos regionales, los otros cinco juegan en Europa

La Opinión de Los Ángeles

“¡Viva la transformación!”: Burgueño celebra su primer Grito de Independencia en Tijuana. 07:13

“¡Viva Tijuana… viva la transformación que nos impulsa hacia el futuro!”, exclamó el alcalde Ismael Burgueño en su primer Grito de Independencia.

Zeta Tijuana

¡Desbloquea un bono de $15 para nuevos usuarios al instante! DL Mining: Abriendo camino para que la gente común obtenga ganancias estables en criptomonedas..

Mientras el mercado de criptomonedas aún se ve eclipsado por la ansiedad ante las fluctuaciones de precios, un cambio revolucionario en la industria minera ha llegado silenciosamente: la computación en la nube está derribando las altas barreras de entrada de las plataformas de minería tradicionales.

Lado.mx

Las jóvenes promesas NFL que pueden cambiar septiembre.

La NFL es un semillero de jugadores de alto rendimiento que una vez que entran al emparrillado, empiezan a ser parte de las conversaciones de analistas, aficionados… y hasta de los que revisan los momios de la NFL en busca de alguna sorpresa.

Lado.mx

Regístrate gratis y obtén $500: Gana fácilmente $9,800 por día con la minería en la nube OpenMiner.

En los últimos años, las criptomonedas han conquistado el mundo, dejando de ser un activo secreto controlado por unos pocos. Desde los máximos históricos de Bitcoin hasta el sólido crecimiento de Ethereum, las criptomonedas se están convirtiendo gradualmente en una nueva generación de instrumentos financieros.

Lado.mx

Tres mexicanos fueron nominados al Mejor Jugador del Año en Concacaf.07:12

El 50% de los nominados al Mejor Jugador del Año en Concacaf son mexicanos. Solo un futbolista milita en torneos regionales, los otros cinco juegan en Europa

La Opinión de Los Ángeles

“¡Viva la transformación!”: Burgueño celebra su primer Grito de Independencia en Tijuana. 07:13

“¡Viva Tijuana… viva la transformación que nos impulsa hacia el futuro!”, exclamó el alcalde Ismael Burgueño en su primer Grito de Independencia.

Zeta Tijuana

Claudia Sheinbaum encabeza ceremonia del Grito de Independencia; primera mujer en 215 años. 07:13

México.- En el 215 Aniversario del Grito de la Independencia, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, primera mujer en encabezar esta ceremonia, resaltó a las heroínas anónimas, a las mujeres indígenas, a las hermanas y hermanos migrantes, además recordó que México es un país libre, independiente y soberano. “Mexicanas, mexica

Elarsenal.net

¡Desbloquea un bono de $15 para nuevos usuarios al instante! DL Mining: Abriendo camino para que la gente común obtenga ganancias estables en criptomonedas.. 14:00

Mientras el mercado de criptomonedas aún se ve eclipsado por la ansiedad ante las fluctuaciones de precios, un cambio revolucionario en la industria minera ha llegado silenciosamente: la computación en la nube está derribando las altas barreras de entrada de las plataformas de minería tradicionales.

Lado.mx

Noticiero 17 hrs. – 15 de Septiembre de 2025. 17:18

Resumen informativo Notisistema, la mejor y más completa información cada hora en la hora.

Notisistema

yoana gutierrez

Miss Universe México 2025 está por llegar a su final… ¿sabes cuándo es?. 04 de Septiembre, 2025 17:10

Vianey FonsecaLa cuenta regresiva ha comenzado y la emoción se siente en el aire. La final de Miss Universe México 2025 está cada vez más cerca y promete ser uno de los eventos de moda y belleza más esperados del año.¿Cuándo es el certamen Miss Universe México 2025?El próximo sábado 13 de septiembre, el Conjunto Santander de las Artes

Excelsior

Yoana Gutiérrez rompe el silencio tras la polémica con Fátima Bosch en Miss Universe México 2025. 18:03

Montserrat Aguirre El desenlace de Miss Universe México 2025, celebrado en Guadalajara, no solo coronó a Fátima Bosch, representante de Tabasco, como la nueva reina de belleza nacional, sino que también dejó una polémica que continúa resonando en redes sociales. La escena en la que 27 concursantes regresaron al escenario para abrazar a Yoan

Excelsior

robert redford joven

De muertos... y el 5 de noviembre . 05 de Noviembre, 2024 05:55

Desde una semana antes de la celebración de los muertos en nuestro país, en el vecino país del norte se dieron consecutivamente los fallecimientos de algunos de sus creadores cinematográficos. Así, el primero de ellos sucedió el viernes 25 de octubre cuando a los 75 años de edad dejó de existir el actor afroamericano David Harris, quien sal

Vanguardia.com.mx

Café Montaigne 338: Fitzgerald, a 100 años del ‘El Gran Gatsby’. 03 de Abril, 2025 07:10

Tengo un proyecto de vida en este año, el cual ya corre desbocado: leer o releer todo, todo Francis Scott Fitzgerald. Debo de tener toda su obra en mis empolvados libreros; quiero acometer el deseo de leerla toda y de corridito. Usted lo sabe: amo a Fitzgerald, para mí, el mejor escritor de toda la humanidad. Así de elocuente y desmesurado soy c

Vanguardia.com.mx

Scarlett Johansson revela su nuevo papel: cineasta. 26 de Mayo, 2025 02:25

Hoy en día, pocas estrellas de cine se ganan a los críticos y transmiten el glamour del Hollywood de antaño con tanta naturalidad como Scarlett Johansson, todo mientras parece inmune a las convulsiones de la industria.A sus 40 años, ha sido famosa la mayor parte de su vida. Cumplió 10 años cuando se estrenó su primera película, Regreso a ca

Milenio

desfile 16 de septiembre monterrey

Magno Desfile por aniversario de la Revolución Mexicana se realizará este martes: Jessica Velázquez. 21 de Noviembre, 2022 20:41

Tal y como se dio a conocer el fin de semana pasado, este martes se realizará el Magno Desfile 2022 por el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, tras ser pospuesto por las bajas temperaturas y el pronóstico de lluvia que se tenía para el domingo.Jessica Velázquez Castellanos, titular de la dirección de Inclusión y Desarrollo Social de P

El Siglo de Torreón

100 datos que no conocías de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro. 03 de Marzo, 2023 13:56

1.- La Hacienda de Buena Vista fue erigida originalmente por el fundador de Saltillo, Alberto del Canto, al sur de la villa. Destacó por estar al lado del Camino Real y en la entrada al valle del Saltillo, un lugar con manantiales, ciénagas y humedales, tierras con aguas y muy fértiles.2.- En 1599 pasó a manos de Francisco de Urdiñola, quien a

Vanguardia.com.mx

Participarán 44 contingentes en desfile del 20 de noviembre en Piedras Negras. 15 de Noviembre, 2023 16:11

  Jessica Velázquez Castellanos, directora de Desarrollo Social Incluyente del municipio de Piedras Negras, reportó que ya está todo listo para la realización del Desfile del 20 de Noviembre el próximo lunes.Precisó que se superó la meta al cerrar la convocatoria con un total de 44 registros, equivalente a igual número de contingentes; ad

El Siglo de Torreón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.