
La diseñadora Carmen de la Puerta, fundadora de la firma de moda Vogana, que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el vestidor de la Reina Letizia y de la Princesa Leonor ha asistido este lunes a la fiesta con la que la revista Vanity Fair ha celebrado su "Golden Hour" en la Casa Velázquez de Madrid y, por primera vez, se ha sincerado sobre qué significa para ella tener como clientas a su Majestad y a la heredera al trono.
Suyos son diseños tan icónicos como el vestido verde aguamarina con microlunares, cuello perkins cruzado haciendo el efecto de sobrecapa, y mangas globo con cut out que la Monarca ha lucido en varias ocasiones; también el favorecedor diseño naranja con cuerpo drapeado con el que sorprendió en su visita a Santiago de Compostela con el Rey Felipe VI y sus hijas en julio de 2022; o el diseño midi en color azul piedra con drapeados laterales en la cintura con el que la Princesa de Asturias enamoró en el séptimo aniversario de la proclamación de su padre, y que volvió a lucir durante la recepción previa a los Premios Princesa de Asturias en 2021.
"Estoy muy agradecida, muy feliz. La verdad es que la Reina Letizia es un referente y nos ayuda muchísimo, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras" ha revelado Carmen de la Puerta, sin ocultar que está "orgullosísima" de haber tenido la oportunidad de vestir a las mujeres de la Familia Real.
Y aunque confiesa que nunca ha hablado con su Majestad "directamente", ha querido destacar que "tiene un equipo maravilloso, que además hace muchísimo por la moda española, así que, siempre muy, muy agradecida".
"Es muy buena clienta, sí. He tenido el placer y la suerte de vestirla en varias ocasiones, tanto a ella como a la princesa Leonor, y nada, un orgullo tremendo" ha afirmado con una gran sonrisa, revelando que si tuviese que definir el estilo de la heredera al trono sería "muy juvenil, va al ritmo de las tendencias, por lo cual, muy bien".
"Son clientas, o sea que sí" ha confirmado cuando le hemos preguntado si pagan sus encargos, apuntando que "no son exigentes". "Yo nunca he hecho nada a medida, siempre elige lo que más le gusta y listo" añade. "Yo creo que tienen su criterio y sus gustos, y bueno, nos ayudan muchísimo a todos los diseñadores españoles" ha comentado.
Por último, Carmen ha desvelado sí cree que Leonor seguirá el legado de Doña Letizia como una de las grandes embajadores de la moda "Made in Spain". Y la fundadora de Vogana lo tiene claro: "Yo espero que sí, y además apunta maneras, siempre apuesta por moda española y marca España, y como digo, es una suerte y nos ayuda muchísimo. Muchas gracias".
La reunión de Sheinbaum con migrantes mexicanos ocurre luego del encuentro que sostuvo con Trump.
El Financiero
México y América Latina tienen una enorme ventaja para generar energía, poseen abundantes recursos solares y eólicos.
El Financiero
Ciudad de México, Diciembre de 2025.— En México, pocos eventos comerciales cargan tanto peso económico y simbólico como El Buen Fin, y la edición 2025 confirmó nuevamente que esta campaña no solo mueve a millones de compradores, sino que también funciona como un espejo del estado emocional, financiero y tecnológicoLa entrada Offerwise y
MPV
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
El gobernador Newsom celebra la incorporación de 137 nuevos oficiales a la Patrulla de Carreteras de California, que se suman al total del año de 780 cadetes capacitados y graduados.
Uniradio Informa
Redacción / Grupo Cantón Tras décadas de inconformidad ciudadana y una consulta vinculante histórica, la diputada asegura que los últimos amparos de la concesionaria están por resolverse y que el fin de la empresa en el estado está cada vez más cerca Cancún.- La diputada federal Marybel Villegas Canché reiteró que la salida de Aguakan
Quintana Roo Hoy
Kevin Durant encestó al final del primer cuarto durante el juego entre Rockets y Suns para convertirse en el octavo jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 31.000 puntos en su carrera.
ESPNdeportes.com
Las movilizaciones han sido utilizadas por políticos que de la nada se encumbran en las más altas esferas del poder * De política y cosas peores: Juan Miguel Rodríguez, Gerardo Fernández Noroña, Raúl Rocha Cantú, connacionales… EMMA ESPÍNDOLA El activismo de grupos sociales, organizaciones y expresiones políticas promotore
Impacto
ESPN Deportes
Con tres países sede —Estados Unidos, México y Canadá—, se espera un álbum más robusto, con un mayor número de estampas y posiblemente nuevas secciones temáticas.
El Imparcial
Chicago Bears vs Philadelphia Eagles EN VIVO Semana 13 NFL Black Friday Julen Hurts y compañía buscarán reencontrarse con el triunfo c.chavezVie, 28/11/2025 - 14:10 Osos tuvo que entregar el balón; viene Jalen Hurts a la ofensiva
Record
¡Zarpazo al pecho! Chicago Bears ganan con contundencia a Philadelphia Eagles en el duelo de Black Friday Los Osos no dejaron ir la ventaja que tomaron desde el inicio del compromiso m.diazVie, 28/11/2025 - 17:03 Los Chicago Bears ven
Record
Emmanuel CampaLa tarde que parecía un trámite para los Rams de Los Ángeles terminó convirtiéndose en el final abrupto de su racha de seis victorias consecutivas, rota por unos Carolina Panthers que aprovecharon cada error y se impusieron 31-28 con una actuación madura de Bryce Young y una defensa oportunista.TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Myl
Excelsior
Oklahoma City Thunder se mantuvo como líder indiscutible de la Conferencia Oeste de la NBA al imponerse 123-115 anoche sobre los Portland Trail Blazers y lograr su duodécima victoria consecutiva con Shai Gilgeous-Alexander como máximo anotador con 26 puntos.La entrada Gilgeous-Alexander lidera al Thunder a duodécima victoria consecutiva en la N
Versus.com.py
Shai Gilgeous-Alexander scored 26 points and the Oklahoma City Thunder increased their winning streak to 12 with a 123-115 victory over the host Portl
Deadspin
Shai Gilgeous-Alexander scored 38 points while leading the Oklahoma City Thunder to a 124-112 win over the Golden State Warriors on Tuesday in San Fra
Deadspin
La conductora sorprendió al anunciar su salida del programa de Televisa tras casi una década
Infobae
En las redes sociales, la última semana ha sido testigo de una ola de mensajes de apoyo y de sorpresa que ha sacudido el panorama de la televisión mexicana. La conversación, que comenzó con un simple comentario de una fan, se expandió rápidamente cuando una influencer de 25 años compartió su expectativa de ver una "nueva etapa" e
El Diario de Sonora
La presentadora dio a conocer su salida del programa de revista, motivada por su deseo de explorar nuevos caminos en el ámbito profesional y personal
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Diputados y motociclistas dialogan sobre movilidad y seguridad vial
Gobierno de la Capital y UASLP impulsan proyectos de desarrollo en Bocas
Proponen renovar unidades y reforzar señalética vial en SLP
Refuerzan seguridad en Central de Abastos con operativos y vigilancia
Entregan uniformes a custodios penitenciarios de SLP
Las enfermedades infecciosas continúan siendo un reto en materia de salud: Lilia Cedillo
Sesiona en Honduras reunión de coordinadores nacionales de Celac
Cuba califica de inaceptable pretensión de EEUU de controlar Gaza
Barcelona liquida por goleada al Valencia en Copa del Rey
Reportan sismo de 4,4 en Santander, noreste de Colombia
Ministro de Bolivia denuncia “sabotaje conspirativo” desde el Senado
¿Cuándo es la FINAL de la Serie del Caribe 2025? | México vs. República Dominicana
EU confisca avión del gobierno de Venezuela: Marco Rubio presencia incautación
La Casa de los Famosos All Stars EN VIVO | Primeros nominados HOY 6 de febrero
Atacan a balazos a un hombre en la colonia El Jordán de Cancún; capturan a dos