Melody habla de su posición en Eurovisión y de las polémicas de las últimas semanas en el ‘El Hormiguero’: “Me hubiese gustado haberme equivocado yo” Infobae

Melody habla de su posición en Eurovisión y de las polémicas de las últimas semanas en el ‘El Hormiguero’: “Me hubiese gustado haberme equivocado yo”. Noticias en tiempo real 04 de Junio, 2025 16:10

Melody habla de su posición en Eurovisión y de las polémicas de las últimas semanas en el ‘El Hormiguero’ (Flickr)

Melody ha roto su silencio tras las tensiones suscitadas por su controvertido resultado en Eurovisión 2025, donde quedó en vigesimocuarta posición. La intérprete, que había decidido cancelar su agenda oficial la semana siguiente al certamen para recuperar tiempo con su familia, había generado cierta controversia, especialmente cuando la decisión de suspender su entrevista con La Resistencia. Desde entonces muchos programas y medios de comunicación se han pronunciado en torno a la polémica, algo que a ella le ha generado cierto malestar: “Me ha dolido que algunos compañeros de otras cadenas y de la misma hayan hecho comentarios despectivos sobre mi persona y sobre mi actuación”, declaró en la esperada rueda de prensa del 26 de mayo.

Ahora la cantante sevillana se ha presentado en el programa de El Hormiguero para narrar, por primera vez en un plató desde la celebración del certamen, cómo ha sido su paso por Eurovisión, la tormentosa vuelta a casa y dar los detalles de sus nuevos proyectos, entre ellos su nuevo single El Apagón y su próxima gira. En este sentido, ha recalcado que el concurso “ha sido una ilusión que tenía en mi vida muy grande”. Y aunque se mostró orgullosa de representar a España, ha reconocido que ha pasado momentos duros: “He pensado en irme, hay mucha presión. Al final soy independiente, he trabajado muchos años, y hay cosas que se querían de otra manera”, añadió. Pero por encima de eso la folclórica siempre pensaba en sus fans. “En esos momentos me acordaba de ese público que me ha votado”

“Se ha intentado dañarme un poquito para que la gente no se crea lo que yo digo”

Melody en la rueda de prensa tras

Melody no ha dudado en expresar su malestar por los comentarios que se han vertido sobre ella en los últimos días: “Siento que ha habido -no todo el mundo- una parte -un poquito, los medios revueltos- y han hecho comentarios que no me han parecido acertado. Siempre he ido sin hacer daño a nadie, con libertad”, afirmó.

Además, Melody negó las especulaciones que circulaban sobre su supuesta exclusividad millonaria, algo que consideró erróneo y dañino: “Desde que pedí que quería unos días de descanso, hasta el otro día en la rueda de prensa, se ha dicho que yo tenía todo pactado para hacer una exclusiva de 100 mil euros... Se ha intentado dañarme un poquito para que la gente no se crea lo que yo digo, pero yo estoy muy tranquila”, aseguró.

Y es que, tal y como ha asegurado, se ha dedicado a esta industria desde que tenía 10 años y, a diferencia de lo que han comentado muchos, “a mí nunca me ha faltado trabajo”. Del mismo modo, ha asegurado que siempre hay altibajos y ha pedido “que no hagan titulares para intentar captar la atención con algo que es falso. Porque si yo tengo una epoca rara, yo lo digo”. Por este motivo, considera que “han ido a hacerme daño”, cuando solo ha querido “currar, currar y currar”.

¿Cómo ha vivido Eurovisión?

Por otro lado, en su intervención, la cantante sevillana compartió sus impresiones sobre el certamen y las polémicas que han surgido en torno a su desempeño, destacando que, a pesar de los comentarios negativos, sigue sintiendo orgullo por haber representado a España. “Yo no pensé que iba a ir a ganar. Yo siempre he ido con los pies en el suelo”, ha confesado. Incluso, “sabía que podían existir muchos factores, porque el artista puede gustar más o menos, entre otros aspectos. Pero yo me quedé muy satisfecha”, explicó. No obstante ha confesado haberse sentido en “shock” cuando el equipo dejó de recibir puntos en las votaciones: “Vi que iba todo en picado. Pero viéndolo de otra forma, ¡hemos quedado terceros empezando por detrás!“.

A pesar de las bromas, Melody ha reconocido que había vivido momentos de gran tensión y que la experiencia fue más dura de lo esperado: “No es salir y cantar, son muchos meses desde la candidatura del Benidorm Fest. Han pasado un montón de meses. Yo he tenido una tensión... Tenía la responsabilidad del amor que le tengo a mi gente y a mi país y de intentar representar lo mejor a mi país para que estuvieran orgullosos”. También ha recordado que, tras el concurso, se sintió abrumada por la presión y deseaba regresar a casa para reunirse con su hijo. “Cuando terminé yo quería irme a mi casa porque llevaba muchas semanas sin ver a mi hijo, y había pasado por momentos duros...”, comentó. Pero ante todo “en ningún momento llegué a mi casa pensando que hemos perdido”, ha asegurado.

Además, Melody ha mencionado que, aunque no se arrepiente de su actuación, hay aspectos que le hubiese gustado hacer de otra manera. Tengo mi criterio y, ya que he quedado en el 24, pues me hubiese gustado haberme equivocado yo, ha sentenciado. Aunque ”yo he ganado mucho" participando en el concurso, lo cierto es que “era el sueño de mi vida” y esperaba tener más autoridad dentro de su actuación. En cuanto a las críticas por haber mencionado algo similar en la rueda de prensa del 26 de mayo, la cantante ha afirmado que “esto es mucha dedicación y estoy en mi derecho de decir que a mí me gustaban más otras cosas, y eso no significa que sea malagradecida”.


Compartir en:
   

 

 

Repartidor de tortillas lesionado al derrapar. 10:44

El área del accidente fue acordonada por elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira.

Expreso.press

Alerta sísmica en celulares sonará durante Simulacro Nacional 2025: mensaje, sonido y cómo activarla.10:12

El 19 de septiembre se realizará una prueba de la alerta sísmica en celulares. Te contamos cuál será el mensaje y cómo sonará este alertamiento.The post Alerta sísmica en celulares sonará durante Simulacro Nacional 2025: mensaje, sonido y cómo activarla appeared first on Chilango.

Chilango.com

Simulacro del 19 de septiembre tendrá ESTA hipótesis. 10:12

Este Simulacro Nacional va a permitir medir la capacidad de respuesta del gobierno, señaló Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de Protección Civil

El Informador

¡Desbloquea un bono de $15 para nuevos usuarios al instante! DL Mining: Abriendo camino para que la gente común obtenga ganancias estables en criptomonedas..

Mientras el mercado de criptomonedas aún se ve eclipsado por la ansiedad ante las fluctuaciones de precios, un cambio revolucionario en la industria minera ha llegado silenciosamente: la computación en la nube está derribando las altas barreras de entrada de las plataformas de minería tradicionales.

Lado.mx

Las jóvenes promesas NFL que pueden cambiar septiembre.

La NFL es un semillero de jugadores de alto rendimiento que una vez que entran al emparrillado, empiezan a ser parte de las conversaciones de analistas, aficionados… y hasta de los que revisan los momios de la NFL en busca de alguna sorpresa.

Lado.mx

Regístrate gratis y obtén $500: Gana fácilmente $9,800 por día con la minería en la nube OpenMiner.

En los últimos años, las criptomonedas han conquistado el mundo, dejando de ser un activo secreto controlado por unos pocos. Desde los máximos históricos de Bitcoin hasta el sólido crecimiento de Ethereum, las criptomonedas se están convirtiendo gradualmente en una nueva generación de instrumentos financieros.

Lado.mx

Fallece el chofer de la pipa tras explosión en Iztapalapa.08:44

Redacción / Grupo Cantón  Fernando Soto, chófer de la pipa de gas, murió tras seis días hospitalizado. Ya son 19 las víctimas del estallido en Iztapalapa. México.- La Secretaría de Salud de la CDMX confirmó el fallecimiento de Fernando Soto Munguía, conductor de la pipa siniestrada en el Puente de la Concordia. El hombre, de […]The

Quintana Roo Hoy

El jefe de Gearbox sigue negando que Borderlands 4 esté mal optimizado: "Pide un reembolso si no estás contento". 08:41

Randy Pitchford, el jefe de Gearbox Software, asegura que Borderlands 4 está bien optimizado y que los jugadores que no estén contentos con él deberían solicitar un reembolso.Borderlands 4 está siendo todo un éxito de ventas y su propuesta parece haber conectado de lleno con los jugadores, aunque hay una crítica unánime tanto entre los usua

Vandal

Plan de Florida contra las vacunas abre la puerta al sarampión en EE.UU., según estudios. 08:41

Las deficiencias en la inmunización han dado lugar recientemente a brotes de sarampión en Estados Unidos, con 1,454 casos y 3 muertes en lo que va de 2025, pese a que la enfermedad se había declarado erradicada en 2000 en el país.

Editorial Aristegui Noticias

ajax vs

Champions 2025-2026: ¿Dónde ver al campeón PSG y el resto de juegos del segundo día?. 17:40

Fernando IslasLa Champions League vuelve a encender sus luces en la segunda noche de actividad de la fase liga, y lo hace con un menú que promete emociones: desde los modestos debutantes hasta los gigantes que persiguen otra página de gloria.En el arranque del día, el Olympiacos griego se cruza con el Pafos chipriota, uno de los equipos novatos

Excelsior

Ajax vs Inter de Milán EN VIVO Champions League Fase de Liga. 11:22

Ajax vs Inter de Milán EN VIVO Champions League Fase de Liga Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido m.zavalaMié, 17/09/2025 - 11:11     Este miércoles, Ajax e Inter de Mil

Record

Bayern Munich vs Chelsea EN VIVO Champions League Fase de Liga J1. 11:22

Bayern Munich vs Chelsea EN VIVO Champions League Fase de Liga J1 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido m.zavalaMié, 17/09/2025 - 11:10     El Allianz Arena se viste de gala

Record

giacomo raspadori

¡Sufrido! Italia vence a Israel y se mete en la pelea por su grupo en las eliminatorias UEFA. 08 de Septiembre, 2025 15:17

¡Sufrido! Italia vence a Israel y se mete en la pelea por su grupo en las eliminatorias UEFA Los dirigidos por Gennaro Gattuso vinieron de atrás en un par de ocasiones y se pudieron llevar el triunfo ante Israel m.olveraLun, 08/09/2025 - 14:28

Record

Italia salva la victoria ante Israel y aún piensa en clasificar al Mundial 2026. 08 de Septiembre, 2025 16:44

Jesús VelascoLa Selección Italiana de futbol mantiene aspiraciones de calificar a la Copa del Mundo 2026, pero parece que el drama será la tónica del resto de la eliminatoria para el cuadro del país de la bota. Este lunes consiguieron una sufrida victoria ante Israel.El cuadro de Gennaro Gattuso parecía estar cerca del abismo, pero Sandro Ton

Excelsior

Atlético de Madrid por fin gana en LaLiga. 13 de Septiembre, 2025 15:40

Bernardo Ferreira / AFPAtlético de Madrid logró este sábado en la 4ª jornada de LaLiga su primera victoria de la temporada al imponerse al Villarreal por 2-0 en el Metropolitano.NO TE PIERDAS: Lola del Carril será la primer mujer en narrar un América Vs ChivasCon este victoria, el equipo rojiblanco suma cinco puntos y sube a la novena posici

Excelsior

max

Las mejores 4 películas de terror que fluyen en HBO Max en septiembre. 11:00

Finalmente, las primeras noticias de la temporada de otoño, que incluyen especias de calabaza, jugo de manzana crujiente y Hayides festivos, traen a los lugares de calabaza más cercanos en su área. Como parte de la próxima temporada, la mayoría de los espectadores también pueden esperar un aumento severo en la cantidad de contenido de …

Mas Cipolleti

Superman ya tiene fecha de estreno en HBO Max. 11:25

Esto tras recaudar $615 millones de dólares en taquilla.Warner Bros. confirmó que Superman, el ambicioso arranque del nuevo Universo DC, llegará a HBO Max el próximo 19 de septiembre. La película, que debutó en cines en julio, ha superado los $615 millones de dólares en taquilla global, convirtiéndose en el primer filme de superhéroes en 2

IGN Latinoamérica

¿Netflix, VIX, Prime y servicios de streaming en peligro? Así funcionaría el bloqueo de plataforma tras reforma fiscal. 12:50

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) incluyó en el Paquete Económico 2026 una propuesta de reforma al Código Fiscal de la Federación (CFF) que busca fortalecer la recaudación de impuestos en el sector digital.La medida plantea que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tenga acceso permanente, en línea y en tiempo re

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.