
Melody ha roto su silencio tras las tensiones suscitadas por su controvertido resultado en Eurovisión 2025, donde quedó en vigesimocuarta posición. La intérprete, que había decidido cancelar su agenda oficial la semana siguiente al certamen para recuperar tiempo con su familia, había generado cierta controversia, especialmente cuando la decisión de suspender su entrevista con La Resistencia. Desde entonces muchos programas y medios de comunicación se han pronunciado en torno a la polémica, algo que a ella le ha generado cierto malestar: “Me ha dolido que algunos compañeros de otras cadenas y de la misma hayan hecho comentarios despectivos sobre mi persona y sobre mi actuación”, declaró en la esperada rueda de prensa del 26 de mayo.
Ahora la cantante sevillana se ha presentado en el programa de El Hormiguero para narrar, por primera vez en un plató desde la celebración del certamen, cómo ha sido su paso por Eurovisión, la tormentosa vuelta a casa y dar los detalles de sus nuevos proyectos, entre ellos su nuevo single El Apagón y su próxima gira. En este sentido, ha recalcado que el concurso “ha sido una ilusión que tenía en mi vida muy grande”. Y aunque se mostró orgullosa de representar a España, ha reconocido que ha pasado momentos duros: “He pensado en irme, hay mucha presión. Al final soy independiente, he trabajado muchos años, y hay cosas que se querían de otra manera”, añadió. Pero por encima de eso la folclórica siempre pensaba en sus fans. “En esos momentos me acordaba de ese público que me ha votado”

Melody no ha dudado en expresar su malestar por los comentarios que se han vertido sobre ella en los últimos días: “Siento que ha habido -no todo el mundo- una parte -un poquito, los medios revueltos- y han hecho comentarios que no me han parecido acertado. Siempre he ido sin hacer daño a nadie, con libertad”, afirmó.
Además, Melody negó las especulaciones que circulaban sobre su supuesta exclusividad millonaria, algo que consideró erróneo y dañino: “Desde que pedí que quería unos días de descanso, hasta el otro día en la rueda de prensa, se ha dicho que yo tenía todo pactado para hacer una exclusiva de 100 mil euros... Se ha intentado dañarme un poquito para que la gente no se crea lo que yo digo, pero yo estoy muy tranquila”, aseguró.
Y es que, tal y como ha asegurado, se ha dedicado a esta industria desde que tenía 10 años y, a diferencia de lo que han comentado muchos, “a mí nunca me ha faltado trabajo”. Del mismo modo, ha asegurado que siempre hay altibajos y ha pedido “que no hagan titulares para intentar captar la atención con algo que es falso. Porque si yo tengo una epoca rara, yo lo digo”. Por este motivo, considera que “han ido a hacerme daño”, cuando solo ha querido “currar, currar y currar”.
Por otro lado, en su intervención, la cantante sevillana compartió sus impresiones sobre el certamen y las polémicas que han surgido en torno a su desempeño, destacando que, a pesar de los comentarios negativos, sigue sintiendo orgullo por haber representado a España. “Yo no pensé que iba a ir a ganar. Yo siempre he ido con los pies en el suelo”, ha confesado. Incluso, “sabía que podían existir muchos factores, porque el artista puede gustar más o menos, entre otros aspectos. Pero yo me quedé muy satisfecha”, explicó. No obstante ha confesado haberse sentido en “shock” cuando el equipo dejó de recibir puntos en las votaciones: “Vi que iba todo en picado. Pero viéndolo de otra forma, ¡hemos quedado terceros empezando por detrás!“.
A pesar de las bromas, Melody ha reconocido que había vivido momentos de gran tensión y que la experiencia fue más dura de lo esperado: “No es salir y cantar, son muchos meses desde la candidatura del Benidorm Fest. Han pasado un montón de meses. Yo he tenido una tensión... Tenía la responsabilidad del amor que le tengo a mi gente y a mi país y de intentar representar lo mejor a mi país para que estuvieran orgullosos”. También ha recordado que, tras el concurso, se sintió abrumada por la presión y deseaba regresar a casa para reunirse con su hijo. “Cuando terminé yo quería irme a mi casa porque llevaba muchas semanas sin ver a mi hijo, y había pasado por momentos duros...”, comentó. Pero ante todo “en ningún momento llegué a mi casa pensando que hemos perdido”, ha asegurado.
Además, Melody ha mencionado que, aunque no se arrepiente de su actuación, hay aspectos que le hubiese gustado hacer de otra manera. “Tengo mi criterio y, ya que he quedado en el 24, pues me hubiese gustado haberme equivocado yo“, ha sentenciado. Aunque ”yo he ganado mucho" participando en el concurso, lo cierto es que “era el sueño de mi vida” y esperaba tener más autoridad dentro de su actuación. En cuanto a las críticas por haber mencionado algo similar en la rueda de prensa del 26 de mayo, la cantante ha afirmado que “esto es mucha dedicación y estoy en mi derecho de decir que a mí me gustaban más otras cosas, y eso no significa que sea malagradecida”.
Un saldo preliminar de una persona fallecida y 41 lesionadas, entre ellas nueve menores de edad, dejó un trágico accidente ocurrido la noche del domingo sobre la carretera Navojoa–Huatabampo, en el sur de Sonora. De acuerdo con reportes de emergencia, el percance se registró alrededor de las 20:50 horas, a la altura del kilómetro 13, […
Proyecto Puente
Visita la exposición del Museo Jumex, "The Tiger"s Coat", y descubre las múltiples facetas de la vida de Tina Modotti.The post El universo oculto de Tina Modotti cobra vida en el Museo Jumex appeared first on Chilango.
Chilango.com
Ante el incremento de consumo propio de esta Navidad, la información y la comparación son claves para cuidar el bolsillo
El Informador
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
GobCDMX
Un saldo preliminar de una persona fallecida y 41 lesionadas, entre ellas nueve menores de edad, dejó un trágico accidente ocurrido la noche del domingo sobre la carretera Navojoa–Huatabampo, en el sur de Sonora. De acuerdo con reportes de emergencia, el percance se registró alrededor de las 20:50 horas, a la altura del kilómetro 13, […
Proyecto Puente
El mundo del espectáculo se ve en conmoción y luto, tras darse a conocer la repentina muerte del actor estadounidense James Ransone.El actor de 46 años de edad, recordado por su papel de "Eddie Kaspbrak" en la película IT: Capítulo dos, fue encontrado sin vida, en el cobertizo de su casa, durante el pasado viernes 19 de diciembre
El Siglo de Torreón
TUDN México
Una aparatosa volcadura sucedió la mañana del domingo sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la carretera Santa Fe, en las inmediaciones del ejido San Luis, donde el conductor de la unidad involucrada se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades.El reporte del accidente fue atendido alrededor de las 06:00 horas, movili
El Siglo de Torreón
ESPN Deportes
Con goles de David Neres y Rasmus Højlund, el Napoli sella su boleto a la gran final de la Supercopa de Italia.
ESPNdeportes.com
El Napoli venció 2-0 en semifinales de la Supercopa de Italia al Milan, vigente campeón, este jueves en Riad. El campeón de la Serie A abrió el marcador por medio del brasileño David Neres (39"), que aprovechó un error del guardameta francés del Milan, Mike Maignan, sorprendido por un centro raso de Rasmus Hojlund. El […]La entrad
Versus.com.py
De la redacciónEl Buen Tono Napoli derrotó 2-0 al Milan, vigente campeón, en las semifinales de la Supercopa de Italia este jueves en Riad. El brasileño David Neres abrió el marcador al minuto 39 tras aprovechar un error del portero francés Mike Maignan, quien no pudo detener un centro raso de Rasmus Hojlund. El delantero […]El cargo Na
El buen tono
Ángel di María "se estrenará" ante el FC Barcelona con el Benfica. El delantero argentino, que no pudo jugar el último duelo de los "Águilas" de la liga portuguesa por lesión ante el Famalicao, se ha ejercitado este lunes con total normalidad con sus compañeros y estará a disposición de Bruno Lage, técn
Mundo Deportivo
Bruno Lage, técnico del Benfica, dejó en el aire la participación de Ángel di María de cara al encuentro de este martes ante el FC Barcelona. El "Fideo", ausente en el último duelo ante el Famalicao por lesión, no está descartado para medirse a los azulgrana. "Aún nos queda un día más
Mundo Deportivo
Benfica supera al Famalicão con un triplete de Leandro Barreiro y se coloca segundo en la Liga de Portugal, empatando en puntos con el Sporting antes del duelo contra el Barcelona
Infobae
Vince Zampella (55) ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles. Fue el cocreador de Call of Duty, fundador de Respawn Entertainment y actual responsable de la saga Battlefield en DICE.El desarrollador de videojuegos Vince Zampella ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles, California, a los 55 años. Es conocido por su trabaj
Vandal
El desarrollador de videojuegos Vince Zampella, creador de Call of Duty y actual jefe de Respawn Entertainment, murió tras un accidente en la Angeles Crest Highway, en California.
El Financiero
La industria del videojuego se despide para siempre de una de las figuras más relevantes de su historia. Vince Zampella (55), quien hasta ahora era director de la saga Battlefield, falleció en un accidente de tráfico el pasado domingo 21 de diciembre. El incidente tuvo lugar en una
3d Juegos
Últimas noticias
‘La Odisea’: Zendaya y Tom Holland protagonizarán la nueva película de Christopher Nolan y ¡ya hay tráiler oficial!
David Picasso asegura que terminará con el reinado de Naoya Inoue
Keylor Navas fue invitado VIP en "La Casita" durate el último concierto de Bad Bunny en México
Endrick apunta a dejar al Real Madrid para convertirse en nuevo jugador del Olympique de Lyon
Tlajomulco firma acuerdo para reforzar políticas de atención a mujeres
Jets sticking with Brady Cook as starting QB vs. Patriots
Spain ends 2025 atop FIFA men"s world rankings, U.S. stays 14th
"We"re right there": Ohio State faces Grambling after blown opportunity
Ryan Day takes Ohio State play-calling role from Brian Hartline for CFP
UCF continues stretch of in-state games vs. Florida Atlantic
Sharp-shooting UCLA puts aim to test vs. UC Riverside
Johnny Manziel Skipping College GameDay Isn’t the Scandal People Think
Women’s Top 25 roundup: No. 8 Oklahoma drops 126 points on NC Central
NFL looks into alleged history; fan denies sparking Metcalf strike with slur
Notre Dame, BYU to meet next two seasons; USC off Irish slate