Star Wars en la actualidad se ha consolidado como una de las sagas más importantes y lucrativas de la historia, pues en la actualidad, además de ser 9 películas de la historia central, también podemos encontrar series animadas y de acción real que siguen conquistando a los fanáticos.
Pero en sus inicios fueron Mark Hamill y compañía quienes enamoraron al público con su lucha contra el imperio y el poderoso sid Darth Vader, personaje que vuelve a salir en la octava cinta, ya como un maestro y mentor de la nueva Jedi, Rey.
Pero ahora es el propio actor detrás de Luke Skywalker el que rompe las ilusiones de los fanáticos de verlo nuevamente siendo “uno con la fuerza”, pues asegura que su tiempo ya ha pasado.
Mark Hamill no quiere ser parte de las nuevas historias de Star Wars Mark Hamill se volvió un icono de la cultura pop gracias a su participación en la exitosa saga Star Wars, en donde interpreto al Jedi rebelde Like Skywalker.
Por lo que en una entrevista con el medido Comicbook, el actor recordó como incluso al inicio del éxito George Lucas la consideraba “de bajo presupuesto”.
“Estoy muy agradecido con George [Lucas] por permitirme formar parte de eso en aquellos tiempos, en aquellos humildes tiempos en que George llamaba a Star Wars "la película de bajo presupuesto más cara jamás hecha"”.
Para Mark, el hecho de que La saga se volviera tan importante para la cultura pop y millones de fanáticos alrededor del mundo, fue algo que lo sorprendió, pero afirma que a él ya no le gustaría regresar, pue afirma que se debe de concentrar en el futuro y los nuevos personajes de la saga.
“Nunca esperamos que se convirtiera en una franquicia permanente y en parte de la cultura pop de esa manera.
Pero la verdad es que tuve mi oportunidad.
Se lo agradezco, pero creo que deberían centrarse en el futuro y en todos los nuevos personajes”.
Incluso llegó a bromear y aseguró que cuando Luke desaparece en la octava cinta, no lo hace con su túnica, razón por la que no le gustaría regresar, pues su personaje no tiene ropa; “por cierto, cuando desaparecí en [ Los Últimos Jedi ], dejé mi túnica.
Y de ninguna manera voy a aparecer como un fantasma de la Fuerza desnudo”
La cantante regresa al Conjunto Santander con un concierto íntimo que marcará el lanzamiento de su nuevo álbum
El Informador
La exsíndica procuradora asume la presidencia municipal tras aprobación del Cabildo
Infobae
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que solicitó licencia temporal al cargo durante la noche del viernes 1 de mayo, tras el inicio de una investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), derivada de señalamientos en su contra. En un mensaje dirigido a la ciudadanía, el mandatario aseguró que […]
NV Noticias
Zacatlán, Pue.- La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, encabezó un gran festejo por el Día de la Niña y el Niño, donde más de 750 menores disfrutaron de actividades físicas, botargas, juegos y cientos de regalos en un ambiente de alegría y convivencia familiar. El evento, organizado por el DIF Municipal y la Coordinación R
Tribuna Noticias
Redacción / Grupo Cantón La ferroviaria CPKC inició un arbitraje internacional contra el gobierno de México por posibles afectaciones a concesiones ante el proyecto de trenes de pasajeros. La empresa ferroviaria Canadian Pacific Kansas City (CPKC) inició un proceso de arbitraje internacional contra el gobierno encabezado por la presidenta Cl
Quintana Roo Hoy
There is a formal offer on the table to purchase the Vancouver Whitecaps and relocate the MLS club to Las Vegas, The Athletic reported.,An investor gr
Deadspin
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha oficializado un cambio estratégico en su gabinete. La Ingeniera Columba Jazmín López Gutiérrez asume la titularidad de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), sucediendo al doctor Julio Berdegué Sacristán, quien se mantendrá como asesor estratégico en temas internaci
El Siglo de Torreón
Julio Berdegué anunció su salida de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, tras lo cual agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por la oportunidad de formar parte de su gabinete.A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el exfuncionario expresó: “Le doy gracias de la manera más sincera, por el honor de h
El Siglo de Torreón
Spirit Airlines se prepara para cesar sus operaciones tras el fracaso del acuerdo de rescate de 500 millones de dólares con la administración Trump, según un informe publicado el viernes
Diario.mx
American Airlines declaró que limitaría las tarifas de la clase turista en los vuelos que siguen las rutas de Spirit, donde American también ofrece vuelos directos.
El Financiero
La exsíndica procuradora asume la presidencia municipal tras aprobación del Cabildo
Infobae
Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, solicitó licencia al cargo, al igual que Rocha; nombran a Ana Miriam Ramos Villarreal.
Reforma
En sesión extraordinaria de Cabildo, se designó y tomó de protesta de ley a Ana Miriam Ramos Villarreal como presidenta municipal provisional Información de Alejandro Madrigal/ LATINUS CULIACÁN, Sinaloa, 01 de mayo 2026 (Latinus/entresemana.mx). Juan de Dios Gámez Mendívil también pidió licencia como presidente municipal de Culiacán tras
Entresemana.mx
El Valencia afronta un duelo determinante ante el Villarreal por la fecha 25 de LaLiga, en una nueva edición del derbi de la Comunidad Valenciana que puede marcar el rumbo del tramo final de la temporada. El conjunto Che llega fortalecido tras su victoria ante Levante, un resultado que le permitió tomar aire en la …
365scores
Imposible no reírse con Sadiq y Ramazani reaccionando y narrando sus goles: "T-Rex tiene suerte" Umar Sadiq es un filón para las cámaras de televisión. Cuando no está decachondeo con Rioja,es con Olasagasti. Si le dejas yle juntas con Ramazani fuera del campolas, risas y comicidad están aseguradas. Pero es que, su forma de afrontar
El Desmarque
Últimas noticias
Alemania reivindica una OTAN más europea tras la “previsible” decisión de Trump de retirar 5.000 soldados
EN VIVO | El régimen de Irán ejecutó a dos hombres tras acusarlos de espiar para Israel
Un empleado es despedido por insultar y amenazar con “romper la cabeza” de su jefe en una discusión, según la empresa: la justicia lo declara improcedente
Aranceles del 100 % de Ecuador golpean comercio con Colombia y afectan a más de 2.700 empresas
Gran expectativa por Franco Colapinto en la carrera Sprint del GP de Miami: en qué posición largará, horarios y TV
Lydia Lozano se enfrenta a un nuevo bache de salud de Charly: "Ha vuelto la bacteria"
La internacional Montoro, operada tras romperse el tabique nasal en los cuartos de la Copa
El Barça, a afianzarse en la clasificación ante un emergente Gran Canaria
La OTAN pide aclaraciones a EEUU sobre la retirada de sus militares en Alemania
Viena retira los contenedores para donar ropa usada de espacios público por su suciedad
La COP31 y la Agencia Internacional de Energía se unen para impulsar transición energética
Samanta Schweblin ganó otro premio literario e ingresa en la élite del cuento mundial
El déficit fiscal de Brasil se eleva hasta el 9,41 % del PIB en marzo
España envía 33.000 kits de ayuda humanitaria al Líbano
Cultura destinará 14,5 millones a las comunidades y creará una mesa de la música en vivo