Ni divierte ni se parece tanto a Uncharted. He visto La Fuente de la Eterna Juventud y claramente no es la peli de aventuras que me esperaba encontrar 3d Juegos

Ni divierte ni se parece tanto a Uncharted. He visto La Fuente de la Eterna Juventud y claramente no es la peli de aventuras que me esperaba encontrar. Noticias en tiempo real 26 de Mayo, 2025 04:35

Creo que fuimos muchos los que, hace solo unos meses, no pudimos dejar de ver a Nathan Drake en el personaje interpretado por John Krasinski (The Office) en el tráiler y en las primeras imágenes de La Fuente de la Eterna Juventud.
La cinta de acción, aventura y búsqueda del tesoro, dirigida por Guy Ritchie para Apple TV+, jugaba bastante bien esta carta y más de uno veía más rasgos de Uncharted en su desarrollo que en la propia adaptación cinematográfica del videojuego de Naughty Dog, protagonizada por Tom Holland.
Sin embargo, tras ver este fin de semana esta cinta, puedo decir que el actor de Spider-Man puede respirar tranquilo.
{"videoId":"x9h9bag","autoplay":true,"title":"Tráiler de Fountain of Youth", "tag":"Fountain of Youth", "duration":"134"} Una película que engaña un poco al principioA decir verdad, La Fuente de la Eterna Juventud (Fountain of Youth en versión original) empieza bastante bien, con una larga secuencia de acción donde Luke Purdue (Krasinski) roba un cuadro carísimo a una banda criminal en Tailandia y se ve obligado a huir en moto por las calles de Bangkok para luego luchar en un tren y salvar el pellejo.
Es algo que perfectamente podríamos ver en Indiana Jones (o la mencionada Uncharted), y que permite a su estrella sacarnos una sonrisa.
Pero esto es solo un espejismo de la historia sorprendentemente poco divertida y poco inspirada a la que haremos frente desde ahí, con un número indeterminado de personajes fácilmente olvidable y un guion tan carente de ritmo como de sorpresas en el que el prota debe reclutar a su hermana (Natalie Portman) y viajar por medio mundo para encontrar el legendario lugar que bautiza la producción.
Krasinski, que ha demostrado ser un buen actor de comedia, aquí se siente forzado y bastante engreído como protagonista Me decía hace un rato mi compañero Chema Mansilla que La Fuente de la Eterna Juventud es como si a National Treasure (La Búsqueda) le hubieran metido una "skin" de pago de Uncharted, y estoy bastante de acuerdo con la comparación.
La superproducción de Apple tiene ese toque familiar y "buen rollero" centrado en la resolución de puzles y decodificación de pistas históricas por el que la saga de los productores de Piratas del Caribe terminó siendo apreciada, y huye mucho más de esa apuesta desenfrenada por la acción (aunque su prólogo y la vestimenta de Krasinski digan lo contrario) que pudimos encontrar en Uncharted, así como en otros clásicos del género como la serie de Indiana Jones.
Pero National Treasure tenía algo que La Fuente de la Eterna Juventud no: a Nicolas Cage.
El actor de Leaving Las Vegas era bastante carismático en su papel de Ben Gates, mientras que Krasinski aquí, pese a ser un actor bastante habituado a la comedia, no parece encontrar su sitio y sus bromas, que no son pocas, se sienten a veces forzadas y despreocupadas, llegando a hacer que en ocasiones lo despreciemos por ser un engreído sin brújula moral alguna, y no precisamente por lo que diga su hermana.
Sin personajes carismáticos hay poco que hacerY es que pese a todo, consigue destacar.
Y lo logra porque le ponen alrededor un grupo de secundarios bastante cliché y pobremente desarrollados que aportan muy poco a la trama, empezando por la hermana interpretada por una Natalie Portman extrañamente apática.
Según la sinopsis de La Fuente de la Eterna Juventud en Apple TV+, Luke Purdue necesita a su hermana, "más lista que él", para poder completar con éxito su misión; sin embargo, a lo largo del desarrollo de la trama su papel queda un poco más reducido a un constante "esto no está bien" pero te sigo porque sí, con un "te lo dije" clásico al final.
Su propio hijo es más importante para hacer avanzar el hilo argumental que ella misma, teniendo quizás el momento más interesante de todo el largometraje.
Del resto de personajes poco se puede añadir: tenemos a los clásicos expertos que resuelven todo a poco que hagas las preguntas adecuadas que están un poco como NPC, a un villano bastante previsible desde la primera vez que habla, y a varios grupos de "enemigos" genéricos que siguen la pista a los "buenos" por uno u otro motivo y que deberían haber sido sacrificados por el bien de la narración, a excepción de Eiza González como Esme, la única que parece sentirse a gusto en este film.
Hace de una especie de guardiana protectora al servicio de una orden misteriosa que seguramente sería más importante en una secuela que no sé si llegaremos a ver, pero que atestigua el interés en hacer de esto una franquicia.
Si bien no es mi género favorito, como alguien que creció de pequeño viendo películas como Indiana Jones, Tras el Corazón Verde y, más de mi época, La Momia, soy de los que no dudan en darle una oportunidad a quienes quieren buscar resucitar el género, pero uno empieza a cansarse de ver tantos intentos fallidos por hacerlo.
La Fuente de la Eterna Juventud es uno de ellos, un quiero y no puedo con algunos bonitos escenarios que pasará desapercibido para el gran público, de hecho se ha estrenado directamente en streaming en lo que sin duda ha sido una sabia decisión de Apple, por la carencia de momentos memorables, personajes carismáticos y, en definitiva, por un guion sin mucho encanto.
Y es una pena porque creo que había ingredientes para poder hacer algo mejor.
No me entra en la cabeza que alguien como Guy Ritchie, que demostró su buen hacer a la hora de hacer comedias de acción entretenidas en The Gentlemen: Los señores de la mafia o la bilogía de Sherlock Holmes, no haya sido capaz de dar forma a esta película de aventuras.
Y si él no ha sido capaz, quizás este guion estaba condenado desde el primer minuto de desarrollo.
Una lástima.
En 3DJuegos | Se acabó, la serie de fantasía que "venció" a Los Anillos de Poder en su propia casa ha sido cancelada por Amazon Prime VideoEn 3DJuegos | Los fans de Star Wars tienen una teoría sobre el final de Andor que está equivocada, a no ser que Disney cambie el canon otra vez (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Ni divierte ni se parece tanto a Uncharted.
He visto La Fuente de la Eterna Juventud y claramente no es la peli de aventuras que me esperaba encontrar fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .


Compartir en:
   

 

 

Arriesgan vidas por fotos en UMA; VIOLAN LA LEY DE VIDA SILVESTRE. 20:41

De la redacción El Buen Tono  Orizaba.- Una denuncia ciudadana volvió a colocar bajo cuestionamiento el manejo de fauna silvestre dentro de la UMA Citlaltépetl de Orizaba, luego de que la coordinadora Brenda Abaroa Ortiz permitió el ingreso de familiares, amigos y particulares al interior del recinto de hipopótamos para convivir y to

El buen tono

Entrega alcaldesa Daniela Griego 14 plazas a personal de CMAS Xalapa.20:43

Entrega alcaldesa Daniela Griego 14 plazas a personal de CMAS Xalapa

La Clave Online

¿Puede la Semarnat detener a Royal Caribbean en Mahahual? Esto dice la ley. 20:20

El megaproyecto turístico “Perfect Day” amenaza con borrar hábitats clave y cambiar la vida en una de las costas más frágiles de México, de acuerdo con especialistas en medioambiente

Infobae

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

¿Cuántas semanas pierdes al retirar de tu Afore por desempleo? (VIDEO).18:40

La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) alertó que los trabajadores que retiran recursos de su Afore por desempleo pierden en promedio 120 semanas de cotización, equivalentes a más de dos años. Esto puede comprometer su derecho a pensionarse si no reintegran el dinero. Cómo se descuentan las semanas El presidente [&

Amexi

Industria de fondos en México pide modernizar regulación para competir por el ahorro y evitar fuga de capitales. 18:41

Una de las necesidades del sector es avanzar hacia la certeza y la simplicidad fiscal y permitir el fraccionamiento en la participación de fondos.

Expansión

“No al nepotismo”: Morena frena candidaturas de Saúl Monreal y de “Travieso” Arce. 18:40

La dirigencia nacional de Morena, encabezada por Ariadna Montiel, cerró la puerta a posibles candidaturas que contravengan los principios internos contra el nepotismo y la corrupción rumbo a las elecciones intermedias de 2027. Entre los casos señalados destacan el del senador Saúl Monreal Ávila, quien ha manifestado su interés por contender p

Contralínea

Par has"Art! 2026: el festival de artes de la calle, gratuito en Seine-et-Marne, está de regreso.03:27

El festival Par has"Art! regresa para su octava edición en 12 municipios de Seine-et-Marne, del 26 de junio al 4 de julio de 2026. El teatro de calle, el circo, la danza y la música invaden el espacio público, de forma gratuita.

Sortiraparis

Florentino Pérez y Sergio Ramos: de estrellas a dirigentes. 03:27

Florentino Pérez y Sergio Ramos transitan de estrellas a dirigentes en el fútbol. Su relación influye en el futuro de sus clubes.

El Congresista

Amazon cancela el juego multijugador de El Señor de los Anillos. 03:27

Amazon cancela el juego multijugador de El Señor de los AnillosLa cancelación del juego online de El Señor de los Anillos sorprende a los fans mientras Amazon sigue comprometido con la propiedad intelectual.Este artículo es un contenido original de Monterrey Rock

Monterrey Rock

oklahoma

NBA: Wembanyama guía a los Spurs en épico partido contra el Thunder. 22:20

San Antonio robó la ventaja de localía en Oklahoma tras vencer 122-115 en un épico Juego 1 que se definió hasta el segundo tiempo extra

El Informador

Victor Wembanyama"s 41-24 effort powers Spurs past Thunder in 2 OTs . 22:25

Victor Wembanyama scored 41 points and grabbed 24 rebounds while leading the San Antonio Spurs to a 122-115 double-overtime win over the host Oklahoma

Deadspin

Spurs PG De’Aaron Fox (ankle) sitting out Game 1 vs. Thunder . 22:25

San Antonio Spurs point guard De"Aaron Fox has been ruled out of Game 1 of the Western Conference finals against the Oklahoma City Thunder on Monday n

Deadspin

super niño

Profesionales de Ecuador piden activar plan ante fenómeno El Niño. 17:25

Quito, 18 may (Prensa Latina) La Asociación de Profesionales de Gestión de Riesgos del Ecuador exhortó hoy al Gobierno a adoptar medidas urgentes ante la posible llegada del fenómeno El Niño con una intensidad superior a la registrada en las últimas dos décadas.The post Profesionales de Ecuador piden activar plan ante fenómeno El Niño firs

Prensa Latina

Todo sobre Resident Evil: La Película (2026). Fecha de estreno, historia, elenco y su encaje en el "canon" de los videojuegos . 21:36

No miento al decir que Resident Evil vive uno de los momentos más dulces de su historia: todos sus videojuegos recientes, incluidos los remakes de clásicos de finales del siglo pasado y comienzos del actual, han cumplido con las expectativas del público. Con este panorama, y pese a

3d Juegos

Apuestas en tenis: ¿Cómo hacerlas?. 22:17

Estás a punto de descubrir qué son las apuestas en Tenis. Mira en este artículo las mejores recomendaciones y algunas estrategias que te ayudarán a acertar tus pronósticos y recibir ganancias. Con las apuestas en tenis tienes la opción de ganar un dinero extra en mercados populares de la disciplina. Sigue de cerca esta nota para que te entere

BolaVip Mexico

jaylin williams

Thunder, minus Shai Gilgeous-Alexander, ease past Bulls . 03 de Marzo, 2026 22:54

Jared McCain scored 20 points, Isaiah Joe had 19 and Jaylin Williams added 17 points and 16 rebounds to lift the Oklahoma City Thunder to a 116-108 vi

Deadspin

Agónico triple le da victoria al Thunder. 10 de Marzo, 2026 06:10

Shai Gilgeous-Alexander encestó un triple con 2.7 segundos por jugar para coronar un frenético último minuto en una noche en la que igualó el récord de Wilt Chamberlain de partidos consecutivos con al menos 20 puntos, y el Thunder de Oklahoma City venció 129-126 a los Nuggets de Denver anoche.Gilgeous-Alexander terminó con 35 puntos y un ré

El Siglo de Torreón

Thunder y Wizards arman drama y se lían a golpes hasta en las gradas. 21 de Marzo, 2026 22:50

Justin Champagnie y Jaylin Williams iniciaron una discusión que derivó en un encuentro a golpes entre los jugadores del Thunder y Wizards con cuatro expulsados

La Opinión de Los Ángeles