‘La fuente de la juventud’: Develan la fascinación de Guy Ritchie

‘La fuente de la juventud’: Develan la fascinación de  Guy Ritchie. Noticias en tiempo real 22 de Mayo, 2025 23:34

AZUL DEL OLMOLas primeras influencias en la vida profesional de una persona son aquellas que dejan huella en el trabajo.
Quentin Tarantino y Sergio Leone fueron sólo dos cineastas que aportaron al estilo innegable de Guy Ritchie.
El británico tiene una forma muy particular y especial de contar las historias que llegan a sus manos, por eso los elencos que trabajan con él consideran toda una aventura el entrar a sus sets de filmación.
“Había trabajado con él en dos películas antes y siempre noté que hace una especie de llamada a la historia de lo que sea, ya sea Inglaterra, judaísmo, él está fascinado por las lenguas, está fascinado por lo que ha causado una especie de conmoción alrededor del mundo, lo que lo ha separado y lo que ha unido al mundo.
Cuando pude finalmente estar en una película de él lo vi como.
.
.
era como su pan y su mantequilla, él estaba comiéndolo y me encantaba que el tipo pudiera canalizar ese amor que tiene por la historia, lo que los artistas están intentando decir en una pieza de arte, él realmente iba a profundizar en ese tema y estar curioso de lo que la gente piensa.
“Y así, cuando lo hace con todo su arte, con su filme, es como cuando ves a tu mejor amigo logrando algo, te hace realmente feliz por ellos, así es como me siento en este punto con él, me encanta, y cualquier cosa que sea un éxito para él es un éxito para mí y, en esta ocasión coincide en que estamos juntos, pero estoy tan orgullosa de él y el trabajo que hace y el amor y la pasión que tiene por su trabajo”, compartió Eiza González en mesa redonda con medios internacionales, entre ellos Excélsior.
La actriz mexicana forma parte de La fuente de la juventud, la cinta de Ritchie que estrena hoy por Apple TV+ y en la que Natalie Portman, John Krasinski y Domhnall Gleeson también se unen a esta aventura, en la que una de las cosas que más disfrutaron —además de viajar a las locaciones donde se filmó y convertirse en ladrones profesionales de tesoros— fue la ropa que utilizaron para darle vida y esencia a sus personajes.
“Los vestuarios son increíbles, muy Guy.
Él se va vestido como si fuera uno más de los personajes de la película.
.
.
Tener que usar un vestuario de Guy Ritchie, es una cosa de una vida.
No creo que te veas mejor que en un filme de él porque todo lo que hace lo imagina él y lo diseña, es un increíble diseñador de vestuario, además de que son muy frescos y divertidos”, dijo Natalie.
La actriz, a pregunta expresa de si se había quedado con algo del vestuario y, haciendo alusión a su personaje como Charlotte Prude, si se lo había robado, la ganadora del Oscar confesó.
“Como mi personaje en la película sí, robé.
.
.
Robé mi cinturón y la mascada”, agregó entre risas.
“Él sabe que yo robo, sé que tienes algo y no digas lo que no fue porque no quiero estar en problemas y no quiero que Apple me llame mañana”, añadió Eiza entre risas.
“En realidad, muy amablemente, le pregunté al diseñador de vestuario que tiene un par de cosas que hacen una película de Guy Ritchie.
Piensa en detalle, tenía una obsesión con mis zapatos de cordeles, venía y arreglaba el nudo a su gusto, tiene un ojo quirúrgico”, agregó Eiza.
La fuente de la juventud es la película 16 que realiza el director británico y cuenta, de una forma muy particular, la leyenda de este elemento que ha sido buscado durante años por arqueólogos y apasionados de los mitos.
Pero nada de esto hubiera sido posible sin la relación que se estableció entre todos los integrantes del cast y Ritchie.
“El ingrediente clave es la química entre los actores, que fue súper fácil con Natalie.
Es una de mis actrices favoritas de todo el tiempo, además de que cuando trabajamos nos reímos muchísimo, fue muy divertido.
“Y por el otro lado, otro ingrediente clave, genuino, es el director.
Que alguien tenga una visión de por qué es diferente y por qué es divertido y que traiga su propia personalidad a cada toma y lugar.
La verdad ser parte de esta versión de La fuente de la juventud, desde la vista de Guy Ritchie, lo hizo único y muy divertido”, lanzó John.
 LA MEXICANA SORPRENDEEiza González poco a poco se ha abierto camino en el mundo del cine y se ha convertido en una de las actrices que en últimas fechas ha aparecido en las cintas de Ritchie, y en esta ocasión, no sólo volvió a dejar un buen sabor de boca en el británico, sino que sorprendió a sus compañeros de reparto con quienes trabajó por primera vez.
“Eiza es increíble.
Es muy difícil hacer secuencias de acción porque no sabes cómo reaccionarán los otros actores, no sabes cuánto entrenamiento han tenido y ella se entrenó tan duro para todas esas secuencias, que fue un sueño hacerlas con ella, además de que es una actriz sumamente talentosa, así que tienes ambas cosas.
Le estaba diciendo a Natalie que lo que era realmente divertido de estas secuencias es que ahí también encuentras el romance, y es muy raro que las escenas de lucha sean las partes más románticas del filme”, dijo John.
“Ella es una persona increíble.
Es divertida, amable, pensativa, inteligente, la persona que quiere ayudarte y es muy talentosa.
Su carácter en esta película es increíble porque es dura.
.
.
badass.
Realmente puede hacer cualquier cosa, entiendo por qué Guy quiere trabajar con ella una y otra vez.
“En serio, ella puede hacer cualquier cosa y hacerlo perfectamente.
Si le dice que cante una canción en alemán lo hace y a la perfección, o un monólogo en el que cada palabra tiene 15 letras ella lo hace perfectamente, puede hacer cualquier cosa y estoy súper impresionada con ella.
Fue genial”, agregó Natalie.
 cva Contenidos Relacionados: 'Lilo & Stitch': 5 diferencias clave entre la película animada y el live action


Excelsior
Compartir en:
   

 

 

‘Presencia de bacteria no significa que fue la causa de fallecimiento’, aclara IMSS sobre bebés fallecidos en Jalisco y Durango. 11:44

La auditoría busca responder cuatro preguntas principales: si existió una infección asociada a la atención médica; si esta infección causó o contribuyó al fallecimiento de los recién nacidos; si existieron fallas que pudieron evitarse y cuál fue el origen de esas posibles fallasLa entrada ‘Presencia de bacteria no significa que fue la c

La Voz de Michoacán

PT no descarta a Tatiana Clouthier como candidata en Nuevo León.11:59

El PT mantiene la opción de incluir a Tatiana Clouthier como candidata a la gubernatura de Nuevo León, sujeta a encuestas.

El Congresista

JÓVENES de los EU por correo ARMAN a algunos de los ‘NarcoCÁRTELES’ en MÉXICO. 11:40

Estudiantes de secundaria en Estados Unidos forman parte de una creciente red que, presuntamente, ayuda a armar a algunos de los cárteles más poderosos de México. De acuerdo con funcionarios de Washington y expertos en narcotráfico, los jóvenes consiguen pistolas y rifles de alto calibre y los venden casi exclusivamente a miembros de los cárt

Punto Por Punto

Arnold Rojas Tame y sus presuntos vínculos en Veracruz: nombres, combustible y una red bajo la lupa..

Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.

Lado.mx

Compresor industrial: ¿cuál es su papel en el sistema?.

En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.

Lado.mx

Cómo El Asesoramiento En Español Puede Ayudar Después De Un Accidente De Motocicleta.

El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.

Lado.mx

Capacitan a personal docente de Media Superior en Google AI para la planeación y creación de materiales educativos.09:44

TOLUCA, Estado de México.– El Gobierno del Estado de México llevó a cabo la “Ruta de Empoderamiento para Educadores de Educación Media Superior: Dominio Práctico de Google AI”, una estrategia de capacitación para acercar a las y los docentes al uso responsable y práctico de herramientas de Inteligencia Artificial (IA) en el aula. La in

Así Sucede

Supuestas amenazas sacuden Prepa, tras asesinato de Christian y Gael. 10:43

La UAEM activó protocolos de seguridad y revisó la Preparatoria 2 de Cuernavaca después de que estudiantes recibieron mensajes sobre un posible ataque. No fueron localizados explosivos ni materiales peligrosos.

Canal 44

‘Presencia de bacteria no significa que fue la causa de fallecimiento’, aclara IMSS sobre bebés fallecidos en Jalisco y Durango. 11:44

La auditoría busca responder cuatro preguntas principales: si existió una infección asociada a la atención médica; si esta infección causó o contribuyó al fallecimiento de los recién nacidos; si existieron fallas que pudieron evitarse y cuál fue el origen de esas posibles fallasLa entrada ‘Presencia de bacteria no significa que fue la c

La Voz de Michoacán

Noruega propone restringir temporalmente las gafas con inteligencia artificial. 12:40

Noruega propone restringir temporalmente las gafas con inteligencia artificial: El debate nórdico sobre la privacidad y los dispositivos portátiles El vertiginoso despliegue de la tecnología vestible (wearables) impulsada por algoritmos de visión computacional ha encendido las alarmas normativas en el norte de Europa. Este lunes 5 de octubre de

Más Latina

majo aguilar

¿Quién es? Majo Aguilar presenta a su nuevo novio en pleno San Valentín. 14 de Febrero, 2026 11:10

La cantante comenzó una nueva relación amorosa a un año de su abrupta separación de Gil Cerezo

Infobae

Majo Aguilar muestra a su nuevo novio en un romántico post de San Valentín. 14 de Febrero, 2026 15:50

La integrante de la dinastía Aguilar se dejó ver de lo más enamorada a través de una publicación en Instagram

La Opinión de Los Ángeles

Majo Aguilar y Carolina Herrera: El encuentro que marcó la moda mexicana en el NYFW. 14 de Febrero, 2026 16:29

La cantante Majo Aguilar marcó un hito en la industria al convertirse en la primera representante del mariachi invitada al exclusivo desfile de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York

Soycarmin

Multas CDMX

Hay conductores que pueden quedarse sin licencia en CDMX por acumular estas infracciones . 02 de Agosto, 2026 14:03

Una multa de tránsito puede parecer un problema menor mientras el pago quede resuelto. Sin embargo, cuando las infracciones empiezan a acumularse y el conductor pierde de vista cuántas tiene, cuándo ocurrieron y qué consecuencias pueden tener. En Ciudad de México existe un

Xataka México

Hoy No Circula martes 4 de agosto en CDMX y Edomex. 04 de Agosto, 2026 06:07

El programa Hoy No Circula operará con normalidad este martes 16 de junio. Consulta qué vehículos descansan, quiénes están exentos y las multas vigentes.La entrada Hoy No Circula martes 4 de agosto en CDMX y Edomex se publicó primero en Amexi.

Amexi

‘Hongosto’ sin multas: Hoy No Circula del 5 de agosto en CDMX y Edomex. 04 de Agosto, 2026 18:06

En las 16 alcaldías de la CDMX y en los 18 municipios colindantes del Estado de México te pueden multar si no respetas el Hoy No Circula.

El Financiero

Cuba

Nueva caravana solidaria y antibloqueo EEUU partirá a Cuba de Italia. 18 de Septiembre, 2026 08:25

Roma, 18 sep (Prensa Latina) Fortalecer las relaciones con Cuba, romper los intentos de aislamiento y contrarrestar el bloqueo estadounidense, son objetivos de “Ruta a Cuba: Estar donde importa”, caravana italiana que viajará a la isla el próximo 23 de septiembre. Según se informó hoy en conferencia de prensa en la sede de la Federación

Prensa Latina

Canciller denuncia informe pseudocientífico de Harvard contra Cuba. 18 de Septiembre, 2026 09:25

La Habana, 18 sep (Prensa Latina) El ministro de Exteriores, Bruno Rodríguez, denunció hoy un informe pseudocientífico del Grupo de Trabajo de Harvard sobre Cuba, al considerarlo parte de la propaganda del Departamento de Estado estadounidense contra la isla.The post Canciller denuncia informe pseudocientífico de Harvard contra Cuba first appea

Prensa Latina

Canciller denuncia informe pseudocientífico de Harvard contra Cuba. 18 de Septiembre, 2026 09:25

La Habana, 18 sep (Prensa Latina) El ministro de Exteriores, Bruno Rodríguez, denunció hoy un informe pseudocientífico del Grupo de Trabajo de Harvard sobre Cuba, al considerarlo parte de la propaganda del Departamento de Estado estadounidense contra la isla.The post Canciller denuncia informe pseudocientífico de Harvard contra Cuba first appea

Prensa Latina