19 de Mayo, 2025 13:26
Enrique LópezEl futuro de Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el centro de la conversación futbolística.
Con su contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudita a punto de terminar y tras no conquistar ni la Saudi Pro League ni la Champions de Asia, el astro portugués está buscando un nuevo destino… y todo apunta a que el Mundial de Clubes 2025 será su siguiente gran objetivo.
La pregunta ahora es: ¿con qué equipo jugará?TAMBIÉN PUEDES LEER: Ni Cristiano, ni Julián Quiñones… ¡Al-Ittihad es campeón de Arabia Saudita!¿CRISTIANO EN EL MUNDIAL DE CLUBES… CON UN CLUB BRASILEÑO?Según una reciente publicación del diario Marca, CR7 recibió una oferta de un club brasileño que ya tiene asegurada su participación en el nuevo formato del Mundial de Clubes 2025.
Aunque no se ha revelado cuál es el equipo, en la conversación han surgido nombres como Flamengo, Botafogo, Fluminense y Palmeiras, todos con poder económico y presencia internacional.
Have you heard the news? @UFLgame got a big update recently! Season 2 is on! Go and play for free! UFL is available on PS5 and Xbox Series X|S.
Learn more at https://t.
co/4rPvq08trV #Ad pic.
twitter.
com/tkXRrkUFHS— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) May 15, 2025La idea de ver al cinco veces Balón de Oro disputando la Copa del Mundo de Clubes en Estados Unidos ha encendido la imaginación de los aficionados.
Sería un movimiento histórico: Cristiano Ronaldo compitiendo en Sudamérica y luchando contra los mejores equipos del mundo una vez más.
LA OPCIÓN SENTIMENTAL: REGRESAR AL SPORTING DE LISBOAEn paralelo, otra opción que seduce al portugués es volver al Sporting de Lisboa, el club donde inició su carrera profesional.
El equipo lisboeta viene de coronarse bicampeón de la Primeira Liga y estará en la próxima edición de la Champions League, lo que representa una oportunidad para Cristiano de cerrar su ciclo europeo por todo lo alto.
No solo sería un regreso emotivo, también uno competitivo, y con una afición que lo recibiría como un verdadero héroe.
¿Y SI CAMBIA DE EQUIPO EN ARABIA SAUDITA?Aunque no ha ganado títulos colectivos, su impacto en la liga saudí ha sido innegable.
Por eso, algunos rumores apuntan a que podría mantenerse en Medio Oriente, pero cambiando de camiseta: el Al-Hilal, actual subcampeón, estaría interesado en sumarlo para reforzar su plantel rumbo al Mundial de Clubes, donde también estará presente.
CR7 SIGUE MOVIENDO EL MERCADOLo que es un hecho es que Cristiano Ronaldo aún tiene cuerda para competir al máximo nivel, y su deseo por seguir conquistando títulos no se ha apagado.
Con el Mundial de Clubes a la vista, el portugués buscará el proyecto que le permita ser protagonista en una última gran cita internacional.
La próxima camiseta de CR7 aún es un misterio, pero su ambición sigue intacta.
¿Lo veremos en Brasil, de regreso a Portugal o con un nuevo reto en Arabia?elfContenidos Relacionados: Ni Cristiano, ni Julián Quiñones… ¡Al-Ittihad es campeón de Arabia Saudita!Así debutó Cristiano Jr con PortugalPortugal convoca a Cristiano Jr, de 14 años
Claudia Sheinbaum desmintió haber autorizado a Mariela Gutiérrez para mantener su conflicto con Rosi Wong, gobernadora de Tecámac.
SDP Noticias
Hidalgo.- Los gobernadores de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, y de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, firmaron, en Pachuca, Hidalgo, el convenio de colaboración para la implementación del Sistema Alterno de Inspección Laboral (SAIL), un mecanismo único en México orientado a fortalecer la transparencia y el combate a la corrupción, promover
Elarsenal.net
El presidente de UCAR señaló que demantelar el centro obstaculizará la capacidad de predecir, prepararse y responder ante fenómenos meteorológicos
La Opinión
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
La temporada navideña llega con ese momento especial en que los hogares se llenan de ilusión y los niños esperan con emoción descubrir qué hay bajo el árbol.
Lado.mx
En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.
Lado.mx
El club confirmó la noticia en sus redes sociales. Era lateral izquierdo y tenía 33 años
Infobae
¡Tragedia en el futbol! Jugador del Barcelona es asesinado Uno de los futbolistas del club sufrió un ataque en su tiempo libre amartinezMié, 17/12/2025 - 17:11 Una vez más la violencia sacudió el mundo del deporte, esta vez en el
Record
El sospechoso habría atraído a los agentes a un centro de tránsito en Bellevue con un reporte falso y los atacó con un cuchillo
La Opinión
Alexis Vega lanza dinero a la afición de Toluca durante festejos del bicampeonato El capitán de Los Diablos se lució y regaló dinero a los aficionados en las calles de Toluca fvillalobosMar, 16/12/2025 - 20:21 El bicampeonato de To
Record
Mundo Deportivo
El hábito de elegir el negro como color predominante en el guardarropa va mucho más allá de una simple preferencia estética o una decisión basada en la practicidad. Según expertos en psicología del color y especialistas en imagen, esta elección constante funciona como un lenguaje no verbal que comunica rasgos profundos de la personalidad y
El Siglo de Torreón
El presidente de Estados Unidos aseguró sin presentar pruebas que Venezuela tomó petróleo estadounidense de forma ilegal y justificó el bloqueo total a buques petroleros, una versión que el Gobierno venezolano negó y calificó como parte de una escalada de presión política y militar
El Imparcial
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este miércoles que Venezuela les quitó los derechos petroleros a las empresas estadounidenses y dijo que los quiere de vuelta. “Lo queremos de vuelta. Nos quitaron nuestros derechos petroleros, a pesar de que hay mucho petróleo allí, com...The post Trump dice que Venezuela le quitó d
Elineanoticias.com
Pese a señalamientos iniciales, en su mensaje Donald Trump evitó hablar de Venezuela
SDP Noticias
Últimamente descubro que no sé de todo, en un sentido que contrasta con la norma en internet. Descubro, también, que me falta claridad sobre qué opinión me merece, de manera inmediata, todo acontecimiento. Quizá parezca que planteo un absurdo. Pero entro a redes sociales para encontrar que todo usuario parece tener maestría en opinología de
Excelsior
¡Bicampeón! Toluca vence a Tigres en la Gran Final en penaltis Los Diablos consiguieron su título número 12 tras un dramático duelo que se definió en la tanda de penaltis DavidTADom, 14/12/2025 - 21:49 Bicampeones. Toluca se pro
Record
El seleccionado Sub-20 se convierte en el primer refuerzo auriazul, en un mercado donde
Infobae
¡Tremendo caos! NBA acepta error y modifica marcador entre Cavaliers Y Wizards Los Cavs terminaron aplastando 148-114; sin embargo, se cambió la puntuación rperezSáb, 08/11/2025 - 17:03
Record
The struggling Bulls and Cleveland Cavaliers share mutual feelings entering a matchup Wednesday in Chicago: Neither team is proud of its performance o
Deadspin
Partidos de hoy miércoles 17 de diciembre Este miércoles se define al campeón de la Copa Intercontinental fvillalobosMar, 16/12/2025 - 23:20 El calendario deportivo llega a uno de sus puntos más altos este miércoles con una jornad
Record
Últimas noticias
Camiones en Chetumal ajustan horario en Navidad y Año Nuevo
Motociclista evade alcoholímetro en Chiapas y el video se vuelve viral
¿Quién es María Elvira Salazar? Congresista de Estados Unidos
Perfil del viajero argentino de más de 70 años: tecnología, seguridad, pero también destinos desafiantes
Fue Nº 37 del mundo, ganó más de USD 2 millones en premios y sorprendió al retirarse a los 28 años: “No tengo el mismo hambre”
Productores y transportistas advierten bloqueos carreteros en 28 entidades por falta de incentivos
Ahora es Ecuador; presidente Daniel Noboa anuncia 27 por ciento de aranceles a productos mexicanos
Policia de Cuautlancingo detiene a la «Yenny» narcomenudista de Sanctorum
Autoridades y protección civil en Cuatlancingo recuperan moto robada
ÚNETE AL IMSS!
INHUMANO: Lomito vivía encadenado hasta que murió de hambre
Impulsa Ayuntamiento reciclaje de pinos navideños
Claudia y Trump
Sin justicia no hay confianza y sin confianza, no hay paz: Joaquín Díaz Mena recibe Informe de Actividades 2023-2024 del fiscal general del Estado
Natalia Jiménez Llevó ‘La Jiménez’ Al Auditorio Nacional