Atlético de San Luis termina la temporada con una victoria en casa ante los Tuzos de Pachuca, por marcador de dos a uno en el estadio Alfonso Lastras Ramírez que registró una entrada de 10715 aficionados.
A los cuatro minutos de juegos Pachuca tiene su primer llegada, por parte de John Kennedy dispara a lampirreris pero Andrés Sánchez desvía el balón
Los Tuzos al minuto tuvo otra oportunidad en disparo fuera del área el cual fue desavisado por Juan Sígala clavando el esférico en las redes pero desafortunadamente se encontraba en fuera de lugar lo cual lo avala el Var para no validar el gol.
Atlético de San Luis a los 12 minutos de juegos responde con un disparo de Bonatini el cual es desviado, por Carlos Morales evitando el peligro.
Los minutos seguían y Salomón Rondón saca disparo con derecha desde el centro del área a pase de Oussama Idrissi el. Yal sale desviado.
Atlético de San Luis a los 39 minutos de juego saca disparo de Sébastien Salles-Lamonge de derecha desde fuera del área.
En los minutos finales del partido los dos equipos buscaba el gol de la ventaja, pero se les negó, por lo cual se fueron al descanso con los cartones en blanco.
Dio inicio el segundo tiempo el Atlético de San Luis salió con un poco más de agresividad al frente para tratar de hacer el gol que les diera la ventaja pero al final no podían concretar.
A los 68 minutos de juegos Eduardo Bauermann saca remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda.
Los visitantes tuvieron algunas aproximaciones de peligro pero al final no pudieron concretar.
Atlético San Luis a los 71 minutos de juegos logra tomar la ventaja después de una gran jugada por la banda izquierda por el francés quien saca pase retrasado para Óscar Macías quien pone el balón en el ángulo inferior derecho.
Pachuca al verse bajo en el marcador subió un poco sus líneas creando algunas llegadas las cuales estaban dando avisos.
Fue a los 79 minutos cuando Illian Hernández aprovecha una desatención de Sánchez para empujar el balón al fondo de las redes, y así emparejar los cartones.
Atlético de San Luis cayó en desatenciones que le daban el balón a los Tuzos para tener varias oportunidades de peligro.
Cayó el segundo para el Atlético de San Luis, por parte del juvenil Román Torres quien después de quitarse a un zaguero saca zurdazo desde el lado derecho dentro del área al ángulo superior izquierdo.
Los minutos finales se jugaron en media cancha, por lo cual final no pasó nada, y el triunfo se quedó en casa, por dos a uno.
ATLÉTICO DE SAN LUIS: Andrés Sánchez, Julio César Domínguez, Juan Manuel Sanabria, Miguel García, Eduardo Aguilar, Ramón Torres, Rodrigo Dorado, Sebastien Salles- Lamonge, Oscar Macías, Leonardo Bonatini y Vitinho.
Seguiremos informando
La entrada Atlético de San Luis cierra temporada con triunfo en casa se publicó primero en Código San Luis - Periódico en línea.
Tras su diagnostico de demencia frontotemporal, el actor ha tenido dificultades para hablar, por Emma Hemming halló una forma de comunicarse con él
La Opinión
De la redacciónEl Buen Tono El caso de huachicol fiscal que involucra a los mandos navales Manuel Roberto y Fernando Farías Laguna ha dejado un saldo de siete muertes: cinco ejecuciones, un presunto suicidio y un fallecimiento “accidental”. Entre los muertos se cuentan tres marinos, incluido un contralmirante, así como un jefe aduanal. Entre
El buen tono
Hermosillo, Sonora.– A lo largo de 4 años, periodistas y medios de comunicación han documentado al menos seis presuntos casos de corrupción vinculados al gobierno de Alfonso Durazo en Sonora, que incluyen obras públicas, recursos y contratos con empresas vinculadas a figuras políticas nacionales. En entrevista para Proyecto Puente, el period
Proyecto Puente
Mientras el mercado de criptomonedas aún se ve eclipsado por la ansiedad ante las fluctuaciones de precios, un cambio revolucionario en la industria minera ha llegado silenciosamente: la computación en la nube está derribando las altas barreras de entrada de las plataformas de minería tradicionales.
Lado.mx
La NFL es un semillero de jugadores de alto rendimiento que una vez que entran al emparrillado, empiezan a ser parte de las conversaciones de analistas, aficionados… y hasta de los que revisan los momios de la NFL en busca de alguna sorpresa.
Lado.mx
En los últimos años, las criptomonedas han conquistado el mundo, dejando de ser un activo secreto controlado por unos pocos. Desde los máximos históricos de Bitcoin hasta el sólido crecimiento de Ethereum, las criptomonedas se están convirtiendo gradualmente en una nueva generación de instrumentos financieros.
Lado.mx
PROCESO Jazlyn Azulet Carrillo Matías, nieta de Alicia Matías Teodoro, quien la protegió con suThe post Trasladarán a Texas a la bebé Jazlyn, salvada por su abuela Alicia Matías tras explotar pipa appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Además del tradicional acto protocolario, la noche estará acompañada por una gran oferta musical y el plato fuerte será el concierto de La Arrolladora Banda El Limón
El Informador
De la Redacción El Buen Tono Huiloapan.- Un hombre perdió la vida de forma trágica la mañana del domingo en la autopista Orizaba–Puebla, luego de ser atropellado por un vehículo particular cuando intentaba revisar su camioneta, la cual presentaba un desperfecto mecánico. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor viajaba en una cami
El buen tono
El anuncio del eliminado del reality show impactó a los habitantes
Infobae
Restan ocho competidores rumbo al premio.
El Imparcial
Este lunes, el nosocomio informó cómo sigue su estado luego del grave accidente que sufrió con su moto el viernes pasado
Infobae
El cantante mexicano llevará su música al icónico reciento reconocido por su tecnología de punta y su espectacular diseño arquitectónico
La Opinión de Los Ángeles
Por Tadeo Cruz El mejor de los éxitos deseó Carin León a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, previo a la pelea que tendrá contra el estadounidense Terence Crawford en Las Vegas. En un video compartido en las redes sociales de Netflix, el hermosillense comentó que le llena de mucho orgullo ver como el ‘Canelo’ pone el nombre [̷
Proyecto Puente
Carín León ha demostrado que la música mexicana atraviesa fronteras y fue el primer artista latino en presentarse en la Sphere de Las Vegas, recinto futurista y de gran prestigio donde ha confirmado tres conciertos para septiembre de 2026, coincidiendo con las fiestas patrias. Este logro no solo habla de su crecimiento internacional, sino tambi
24 Horas
Septiembre es sinónimo de pozole, papel picado, música de mariachi y, claro, momentos que merecen ser capturados para siempre. Y si vas a sacar tu smartphone para inmortalizar el Grito, los abrazos familiares o los fuegos artificiales, asegúrate de que tenga el poder de un chip Snapdragon de Qualcomm. Porque...Este artículo Captura tus Fiestas
Geekzilla.tech
La fiesta cerrará con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminarán el cielo capitalinoLa entrada El Zócalo se desborda en una noche histórica de música y patriotismo se publicó primero en Amexi.
Amexi
Música, antojitos, sombreros, botas y fuegos artificiales se vivieron este lunes 15 de septiembre en la Plaza de Armas de Saltillo durante la ceremonia del Grito por el 215 aniversario de la Independencia de México. El acto fue encabezado por el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, quien destacó la calidad de vida que se vive en la e
Vanguardia.com.mx
TOKYO (AP) — Tara Davis-Woodhall sonrió a través de las lágrimas cuando sonó el himno nacional estadounidense para celebrar su medalla de oro en...El cargo Tara Davis-Woodhall Explica las Lágrimas Durante el Himno Nacional: “Creo en Mi País” apareció primero en Trastitulares.com.
Trastitulares
Canelo Álvarez tendrá su revancha contra Crawford en Arabia Saudita Durante la transmisión del Monday Night Football se confirmó que Canelo Álvarez volverá a pelar contra Bud en Arabia m.diazLun, 15/09/2025 - 22:32
Record
Música, antojitos, sombreros, botas y fuegos artificiales se vivieron este lunes 15 de septiembre en la Plaza de Armas de Saltillo durante la ceremonia del Grito por el 215 aniversario de la Independencia de México. El acto fue encabezado por el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, quien destacó la calidad de vida que se vive en la e
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Geno Smith, el mayor error de los Raiders: ¿deben iniciar a Kenny Pickett?
¡Electrizantes! Los Angeles Chargers derrotan a Las Vegas Raiders; Geno Smith lanzó tres intercepciones
Colimenses celebran el ‘Grito de Independencia’ en la capital del estado
Gobernador y alcalde dialogan con medios previo al Grito en Puebla
Aprehenden a sujeto que lesionó con piedras y machete a una persona en Tancanhuitz
Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle supervisan infraestructura portuaria
Fortalecen el tejido social en Yucatán con “Reconecta con la Paz”
México tiene lo necesario para convertirse en hub regional de centros de datos para criptomonedas e IA
Amor en la oficina: los SÍ y NO
Papa Francisco es hospitalizado; tiene una infección en vías respiratorias
Gobierno recupera el cuerpo del último minero atrapado en El Pinabete, Coahuila
Protestan en secundaria de Xalapa por falta de profesores
El eterno negocio familiar
Escuadrón Violeta rescata a menor de omisión de cuidados y violencia familiar
Seguimos contruyedo puentes de amistad y trabajo:Carmen Lilia