Cielo nublado y lluvias fuertes en Veracruz

Cielo nublado y lluvias fuertes en Veracruz. Noticias en tiempo real 25 de Marzo, 2025 07:41

Durante este día, un canal de baja presión sobre el noreste y oriente del país, en combinación con el ingreso de humedad del golfo de México y la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias e intervalos de chubascos en el norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional, así como lluvias puntuales fuertes en Tlaxcala, Puebla y Veracruz; además de rachas de viento de 50 a 70 km/h con tolvaneras en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas. Un segundo canal de baja presión en el sureste mexicano y la península de Yucatán, aunado al ingreso de humedad del océano Pacífico y mar Caribe, generarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en ambas regiones. Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera y el escaso contenido de vapor de agua mantendrán la baja probabilidad de lluvia en el noroeste, norte, occidente y sur de México, así como ambiente cálido a caluroso sobre gran parte de la República Mexicana. Finalmente, continuará la onda de calor en zonas de Jalisco (centro, occidente, sur y sureste), Colima (este), Michoacán (este, centro y suroeste), Guerrero (noroeste, centro y sur), Oaxaca (este, centro y sur) y Chiapas (centro, oeste y suroeste).

Pronóstico de lluvias para hoy 25 de marzo de 2025:

Chubascos y lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Chiapas.
Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Ciudad de México y Morelos.

Las lluvias fuertes podrían ocasionar encharcamientos, inundaciones y deslaves, así como incremento en los niveles de ríos y arroyos
Los bancos de niebla podrían reducir la visibilidad
Las rachas de viento fuertes podrían derribar árboles y anuncios publicitarios

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 25 de marzo de 2025:

Temperaturas máximas 40 a 45 °C: Sonora, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Temperaturas máximas 35 a 40 °C: Baja California, Nayarit, Jalisco, Colima, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México (suroeste), Morelos, Puebla (suroeste), Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Temperatura máxima 30 a 35 °C: Baja California Sur, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.


Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 25 de marzo de 2025:

Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas: zonas montañosas de Durango.
Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: zonas montañosas de Chihuahua, Zacatecas y Estado de México.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas de Baja California, Sonora, Nuevo León, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala y Puebla.

Pronóstico de viento y oleaje para hoy 25 de marzo de 2025:

Viento de 20 a 40 km/h con rachas de 50 a 70 km/h: Campeche y Yucatán; y con tolvaneras: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas.
Viento de componente norte de 20 a 40 km/h con rachas de 50 a 70 km/h: istmo y golfo de Tehuantepec.
Viento de 15 a 25 km/h con rachas de 30 a 50 km/h: Tabasco y Quintana Roo; y con posibles tolvaneras: Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Oleaje de 1 a 2 metros de altura: costa occidental de la península de Baja California.

Pronóstico por regiones:

Valle de México: Por la mañana, cielo parcialmente nublado, ambiente fresco en la región, y frío en zonas altas del Estado de México. Por la tarde, ambiente templado a cálido, cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 30 a 50 km/h en el Estado de México y rachas de hasta 45 km/h en la Ciudad de México; ambos con posibles tolvaneras. La temperatura mínima para la Ciudad de México será de 11 a 13 °C y la máxima de 26 a 28 °C. Para Toluca, Edo. Méx., se prevé una temperatura mínima de 4 a 6 °C y una máxima de 23 a 25 °C.

Península de Baja California: Por la mañana, bancos de niebla en la costa occidental; ambiente fresco a frío, y muy frío con posibles heladas en sierras de Baja California. Durante la tarde, ambiente templado a cálido. Cielo despejado a medio nublado y sin lluvia en la región. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h, además de oleaje de 1 a 2 metros de altura en la costa occidental de la península.

Pacífico Norte: Por la mañana, bancos de niebla en la costa sur de Sinaloa; ambiente fresco a frío, y muy frío con heladas en zonas serranas de Sonora. Durante la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso. Cielo parcialmente nublado, sin lluvia en Sonora y Sinaloa. Viento del oeste de 15 a 25 km/h con rachas de 30 a 50 km/h y posibles tolvaneras en la región.

Pacífico Centro: Por la mañana, bancos de niebla en la costa de Nayarit, cielo parcialmente nublado, ambiente fresco, así como frío a muy frío en sierras de Jalisco y Michoacán. Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso, y muy caluroso prevaleciendo onda de calor en zonas de Jalisco (centro, occidente, sur y sureste), Colima (este) y Michoacán (este, centro y suroeste). Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Michoacán; sin lluvia en el resto de la región. Viento del oeste de 15 a 25 km/h con rachas de 30 a 50 km/h y posibles tolvaneras en la región.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado por la mañana, bancos de niebla en zonas altas de Oaxaca y Chiapas, ambiente fresco en la región. Durante la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso, prevaleciendo onda de calor en zonas de Guerrero (noroeste, centro y sur), Oaxaca (este, centro y sur) y Chiapas (centro, oeste y suroeste); incremento de nublados con lluvias puntuales fuertes en Chiapas; chubascos en Oaxaca y lluvias aisladas en Guerrero; todas con descargas eléctricas. Viento de dirección variable de 15 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 km/h y posibles tolvaneras en Guerrero y Oaxaca; así como viento de componente norte con rachas de 50 a 70 km/h en el istmo y golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Por la mañana, bancos de niebla en el norte y sur de Veracruz y en el occidente de Tabasco; ambiente fresco a frío en zonas montañosas de Veracruz. Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso. Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en Veracruz, las cuales podrían ocasionar encharcamientos, inundaciones y deslaves, así como incremento en los niveles de ríos y arroyos; chubascos en Tamaulipas y Tabasco, todas con descargas eléctricas. Viento del noreste de 20 a 40 km/h y rachas de 50 a 70 y tolvaneras en Tamaulipas, así como rachas de hasta 40 km/h en Veracruz y Tabasco.

Península de Yucatán: Por la mañana, ambiente templado. Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso; incremento de nublados con intervalos de chubascos en la región. Viento del este y noreste de 20 a 40 km/h con rachas de 50 a 70 km/h en Campeche y Yucatán, y rachas de 30 a 50 km/h en Quintana Roo.

Mesa del Norte: Por la mañana cielo despejado a medio nublado, ambiente frío a muy frío, con heladas en sierras de Zacatecas, así como ambiente gélido con heladas en zonas serranas de Chihuahua y Durango. Bancos de niebla en zonas de San Luis Potosí. Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso; incremento de nubosidad con intervalos de chubascos de Nuevo León y San Luis Potosí, así como lluvias aisladas en zonas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas, todas con posibles descargas eléctricas y posible caída de granizo. Sin lluvia en Aguascalientes. Viento de dirección variable de 20 a 40 km/h con rachas de 50 a 70 km/h y tolvaneras en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, y rachas de 30 a 50 km/h en Chihuahua, Durango y Aguascalientes.

Mesa Central: Por la mañana, ambiente frío y bancos de niebla en zonas de Hidalgo y norte de Puebla. Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso. Cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día, con lluvias puntuales fuertes en Tlaxcala y Puebla; chubascos en Querétaro e Hidalgo, así como lluvias aisladas en Guanajuato y Morelos. Todas las lluvias con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento de dirección variable de 15 a 25 km/h con rachas de 30 a 50 km/h y posibles tolvaneras en zonas de Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Hidalgo y Puebla.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:

Cred Comitán, Chis., 9.0 y Volcán Tacaná, Cacahoatán, Chis., 2.0.

Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:

Campeche, Camp., 38.8; Tuxtla Gutiérrez, Chis., 38.7; Hermosillo, Son., 38.0; Choix, Sin., 37.8; Mérida, Yuc., 37.0; Huajuapan de León, Oax., 36.2; Torreón, Coah., 35.1; Coatzacoalcos, Ver. y Villahermosa, Tab., 35.0; y Tacubaya, CDMX, 28.7.

Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en:

Temosachic, Chih., 1.8; Toluca, Edo. Méx., 5.7; Ciudad Guzmán, Jal., 8.8; Saltillo, Coah., 10.2; Durango, Dgo., 10.3; Aguascalientes, Ags., 11.1; Pachuca, Hgo., 11.2; Tlaxcala, Tlax., 12.7; Morelia, Mich., 12.8; Puebla, Pue., 13.0 y Tacubaya, CDMX, 13.8.


Eldemocrata.com
Compartir en:
   

 

 

Tras el gol de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr vs. Neftchi, así quedó la carrera por los 1000 goles con Lionel Messi. 14:41

Cristiano Ronaldo volvió a encontrar el fondo de la red en Al-Nassr, ampliando la diferencia con Lionel Messi en la carrera por los 1000 goles. Cristiano Ronaldo volvió al terreno de juego este lunes 12 de octubre para medirse al Neftchi de Uzbekistán vistiendo la indumentaria del Al-Nassr, en duelo correspondiente a la segunda fecha de la AFC C

BolaVip Mexico

Reconoce Ayuntamiento de Veracruz a la actriz María Rojo como Visitante Distinguida.14:44

La alcaldesa Rosa María Hernández Espejo resaltó la trayectoria de la intérprete y su estrecho vínculo con la identidad y la cultura veracruzana Redacción Hora Cero En una emotiva sesión solemne de Cabildo, la alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo entregó el reconocimiento de Visitante Distinguida a la actriz María Rojo, por

Hora Cero

Meta presenta Muse Wonder para competir con OpenAI y Anthropic. 14:32

El objetivo comercial consiste en ofrecer una herramienta que resuelva tareas concretas y justifique el pago de una suscripción

Merca2.0

Arnold Rojas Tame y sus presuntos vínculos en Veracruz: nombres, combustible y una red bajo la lupa..

Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.

Lado.mx

Compresor industrial: ¿cuál es su papel en el sistema?.

En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.

Lado.mx

Cómo El Asesoramiento En Español Puede Ayudar Después De Un Accidente De Motocicleta.

El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.

Lado.mx

Suspenden clases en secundaria de Teocelo por mensajes amenazantes.12:44

Juan David Castilla Un mensaje con presuntas amenazas, daños en la infraestructura y objetos calcinados al interior de un aula provocaron la suspensión de clases este lunes 12 de octubre en la escuela secundaria «Manuel C. Tello», ubicada en este municipio de Teocelo, como medida preventiva para resguardar a la comunidad estudiantil. De acuerdo

Hora Cero

SSS-Class Revival Hunter estrena tráiler y presenta nuevas voces de su reparto. 13:43

El anime llegará a Crunchyroll en enero de 2027 El próximo anime SSS-Class Revival Hunter presentó un nuevo teaser tráiler que confirma la llegada de ocho nuevos integrantes a su reparto de voces, además de revelar detalles sobre su ending, que estará interpretado por THE SPELLBOUND x BOOM BOOM SATELLITES....Este artículo SSS-Class Revival H

Geekzilla.tech

Gobierno edifica nuevo penal en Sinaloa tras 12 muertes recientes. 13:59

El Gobierno de México construirá un nuevo penal en Sinaloa tras la violencia que dejó 12 muertos en El Castillo, buscando mejorar la seguridad.

El Congresista

Precio del dólar ‘arrasa’ y ‘tumba’ al peso mexicano: así cotiza el tipo de cambio este lunes 12 de octubre.06:31

El dólar inicia la semana por encima de los 18.39 pesos, mientras la moneda mexicana acumula cinco semanas de pérdidas ante la incertidumbre por las tasas de interés de México y Estados Unidos.

El Imparcial

Apple anuncia lanzamiento para el 13 de octubre: estos dispositivos podrían llega. 20:50

Apple prepara un último evento para el 13 de octubre con una nueva serie de dispositivos.

SDP Noticias

Precio del dólar en Colombia: qué pasará con la moneda en la segunda semana de octubre; estas son las decisiones que marcarán el valor de la divisa. 16:50

Factores internacionales y nacionales siguen influyendo en la tendencia de la moneda estadounidense. Expertos aseguran que podría seguir la tendencia bajista, pero hicieron advertencias

Infobae

boeing f-47

La Casa Blanca excluye a la CNN del Air Force One en un nuevo enfrentamiento con la cadena. 26 de Septiembre, 2026 08:27

CNN era la encargada de cubrir el viaje de Trump y distribuir las imágenes al resto de los medios, pero la Casa Blanca le prohibió el accesoLa entrada La Casa Blanca excluye a la CNN del Air Force One en un nuevo enfrentamiento con la cadena aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

La NASA llevará de nuevo tripulación en la Starliner de Boeing en 2028 tras fallas de 2024. 28 de Septiembre, 2026 18:26

Previamente, la nave Starliner de Boeing hará un vuelo sin tripulación a la Estación Espacial Internacional, previsto entre diciembre y eneroLa entrada La NASA llevará de nuevo tripulación en la Starliner de Boeing en 2028 tras fallas de 2024 aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Acuerdan Boeing y Lockheed Martin acelerar la producción de sistemas para misiles Patriot. 05 de Octubre, 2026 16:27

Boeing destacó que estos sistemas permiten a los interceptores Patriot más avanzados identificar, rastrear y atacar amenazas sofisticadasLa entrada Acuerdan Boeing y Lockheed Martin acelerar la producción de sistemas para misiles Patriot aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

rj mitte

Muere RJ Mitte, actor de ‘Breaking Bad’, a los 34 años. 15:23

RJ Mitte, actor que interpretó a Walter White Jr. en ‘Breaking Bad’, murió a los 34 años en Texas. Las autoridades mantienen abierta la investigación.The post Muere RJ Mitte, actor de ‘Breaking Bad’, a los 34 años appeared first on Proyecto Puente.

Proyecto Puente

Muere RJ Mitte, actor de Breaking Bad: qué se sabe de su fallecimiento y su legado. 15:25

RJ Mitte, recordado por interpretar a Walter White Jr. en Breaking Bad, falleció a los 34 años en Texas. Su muerte está bajo investigación y destacó también por su defensa de los derechos de las personas con discapacidad

Debate.com.mx

Murió RJ Mitte, actor de la serie ‘Breaking Bad’. 15:25

El actor RJ Mitte es reconocido por su interpretación de Walter "Flynn" White Jr. en la aclamada serie de televisión Breaking BadLa entrada Murió RJ Mitte, actor de la serie ‘Breaking Bad’ aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

embajador

Reclama Segob a EU envío de mexicanos a Centroamérica. 21 de Agosto, 2026 14:27

Erika Rodríguez Plascencia Agencia Reforma CIUDAD DE MÉXICO: La Secretaria de Gobernación Rosa Icela Rodríguez reclamó a Estados Unidos que deporte a connacionales a terceros países antes que a México. Desde Palacio Nacional, la Secretaria señaló que en la reunión de ayer con el Embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, el G

Heraldo de Aguascalientes

México y EU lanzan ofensiva contra el dinero de los cárteles. 21 de Agosto, 2026 15:31

AGENCIAS EU.- El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, afirmó que ambos países mantienen una coordinación estrecha para golpear las finanzas de los cárteles y desmantelar las redes económicas que permiten operar a las organizaciones criminales. Señaló que las autoridades financieras de ambas naciones trabajan bajo la coordi

El buen tono