El Grupo LATAM anunció que sus nuevas cabinas Premium Business tienen un diseño inspirado en la belleza natural de América del Sur. La nueva cabina estará disponible en su flota de Boeing 787 Dreamliner a partir del primer trimestre de 2025.
La cabina cuenta con asientos RECARO R7 cuyo diseño recuerda a las dunas de arena de Brasil, mesas de granito inspiradas en la cordillera de los Andes y otros elementos que hacen referencia al patrimonio natural de la región. LATAM cuenta con el apoyo de PriestmanGoode para el desarrollo de los nuevos interiores.
LATAM diseñó las nuevas suites Premium Business para ofrecer privacidad y confort, incorporando asientos individuales con puertas corredizas, convirtiéndola en la única aerolínea de Sudamérica en ofrecer este producto. Cada suite se transforma en una cama, asegurando el descanso en vuelos de larga distancia.
Según informa nuestro sitio asociado AEROIN, todos los asientos tendrán acceso directo al pasillo, compartimentos para zapatos y amplio espacio de almacenamiento. En cuanto al entretenimiento de a bordo, cada suite tendrá una pantalla 18 pulgadas HD y contará con puertos USB-A y USB-C para cargar dispositivos.

El gerente de interior de cabina e IFEC del Grupo LATAM, Jaime Cornejo, dijo que «el nuevo diseño de Premium Business es una celebración de Sudamérica y todos sus paisajes y rica cultura. Al incorporar estas referencias en nuestras cabinas, ofrecemos una experiencia de viaje superior que refleja nuestra identidad cultural, al tiempo que prioriza la privacidad y el confort.»
El primer avión con la nueva cabina Premium Business está siendo modificado en el Centro de Mantenimiento y Reparación (MRO) de LATAM, en São Carlos. LATAM anunció recientemente una inversión de 40 millones de reales para la construcción de un nuevo hangar especializado en el mantenimiento de grandes aeronaves.
La entrada La nueva cabina Premium Business de LATAM está inspirada en América del Sur se publicó primero en Aviacionline - Últimas noticias de aviación en Latinoamérica y el Caribe, España y el mundo.
Regidora Evelyn Castañeda denunció retención de sueldo y hostigamiento por endeudamiento por parte de Diego Rivera Navarro
SDP Noticias
La empresa de autotransporte lanzó una tarifa promocional de 50 pesos como estrategia directa para competir con el Tren Interurbano “El Insurgente”.
El Imparcial
STAFF/@michangoonga/RED-113 Elementos de la Policía Municipal de Quiroga recuperaron un camión de la empresa Pilgrim’s, el cual había sido robado durante la mañana de este viernes, informaron fuentes allegadas al tema. El delito fue reportado al número de emergencias 911, por lo que de inmediato los uniformados implementaron un operativo
Changoonga
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos.
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Pep Guardiola reitera que está en contra de cualquier tipo de conflicto El enfado de Pep Guardiola con el Manchester City por el gasto en fichajes: "Esto es un facto"
El Desmarque
El JNE determinó que Gilia Gutiérrez infringió el principio de neutralidad al utilizar una entrevista para ensalzar la imagen del expresidente
Infobae
Las previsiones meteorológicas para el evento deportivo en Levi’s Stadium señalan cambios en las condiciones habituales, lo que lleva a organizadores y público a reforzar medidas de prevención ante las probables precipitaciones
Infobae
La Oficina de Prensa de Dubái anuncia una calle pavimentada con oro real en su Distrito Dorado, un símbolo sin precedentes que cristaliza su dominio comercial, atrae a compradores de 147 países y sella su reinado en el mercado global del lujo.
El Imparcial
ESPN Deportes
Zócalo Saltillo
El Sorteo del Mundial 2026 reunirá este viernes en Washington D. C. a mandatarios, deportistas y figuras del espectáculo en un evento que marcará uno de los pasos formales hacia la próxima Copa del Mundo. La ceremonia se llevará a cabo en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, donde la presencia de la presidenta de México, Claud
Vanguardia.com.mx
VIDEO: Sheinbaum en el sorteo del Mundial 2026: así fue su aparición en Washington La presidenta mexicana estuvo en el evento oficial y se reunión con Clara Brugada jreyesVie, 05/12/2025 - 11:02 Claudia Sheinbaum, presidenta de Méx
Record
*El tenor italiano abrió la ceremonia en el Kennedy Center con una emotiva interpretación que marcó el inicio del sorteo rumbo al Mundial 2026. Internacional.-El sorteo de la Copa Mundial […]The post Andrea Bocelli inaugura el sorteo del Mundial 2026 first appeared on Cinco Radio.
Cinco Radio
El duelo marcará el reencuentro entre ambos equipos tras su cruce reciente en la Copa del Rey
Infobae
Los rumores resultaron ciertos: Silvia Navarro regresa a las telenovelas en Televisa. La actriz encabezará el elenco de ‘Guardián de mi Corazón’, título con el que se llevará a la pantalla una nueva versión de Amor en custodia.“¿Se acuerdan de Mi corazón es tuyo?”, escribió el productor Juan Osorio en su cuenta de Instagram junto a
Vanguardia.com.mx
Un juez determinó que Livia Brito y su expareja incurrieron en el delito de falsedad de declaración en el caso con Ernesto Zepeda
SDP Noticias
La decisión judicial ocurre después de que el fotógrafo y la abogada Ángela Frías presentaron una acusación en la que aseguran que la artista negó haber cometido una agresión
Infobae
Últimas noticias
Analizan regularización laboral de meritorios del Registro Público de la Propiedad
FGR inhabilita toma clandestina de hidrocarburo en Ixtaczoquitlán
Celta 1-2 Osasuna: Budimir y Raúl García reinan en el diluvio de Balaídos
Respaldan a migrantes por medidas de Trump
Con la caída de los precios del petróleo, exigiré que las tasas de interés bajen: Trump. #Latinus
El mundo ha presenciado, en las últimas 72 horas, una revolución del sentido común: Trump. #Latinus
La Fórmula 1 endurece las sanciones contra las groserías
Apuñalamiento en Londres: hay cinco lesionados y un detenido
Hallan cadáver en el Canal de Coria, en Salamanca
Denuncian destrucción del monumento funerario de Francisco Vicente Aguilera
Reestructuración en DHS: Despidos masivos y una investigación clave en riesgo
Influencer Markitos Toys reaparece en redes tras ataque armado
Nuevo Laredo ofrecer? m?s de 1,500 vacantes en Primera Feria del Empleo 2025
Gestiona Mara Lezama ante MSC Cruises rutas marítimas de carga para fortalecer al Caribe Mexicano
Esta es la ciudad más segura de México según encuesta del Inegi