La selección peruana sufrió una dura caída frente Ecuador en Quito por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, y no pudo salir del último lugar de la tabla de posiciones. La ‘blanquirroja’ sigue sin poder revertir el mal momento que vive: la derrota por 1-0 con los norteños colocó al combinado nacional como el único equipo que no ha ganado en la competición.
El equipo de Jorge Fossati volvió a estar en ojo de la tormenta luego de solo haber sumado un punto de seis en juego en el reinicio de las clasificatorias. La ‘bicolor’ tuvo una gran presentación ante Colombia en el estadio Nacional, pero la ‘tricolor’ lo devolvió a la realidad.
Alan Diez viajó hasta el país norteño para cubrir el encuentro y protagonizó un tenso enfrentamiento con Sergio Peña en la zona mixta. El periodista deportivo le pidió unas declaraciones al jugador del Malmo FF, y le preguntó sobre qué le faltó a Perú. “No hicimos un buen partido, lamentablemente. Pero es así el fútbol”, contestó.
El volante decidió cortar la entrevista de un momento a otro: “No hablo contigo porque me gusta hablar con gente positiva que tira para adelante”, apuntó mientras se marchaba. Diez no se quedó callado y le respondió: “Yo siempre tiro para adelante, para todos. Se molestó Peña con nosotros, no les gusta que los critiquen”.
Fue un momento incómodo que se vivió entre el seleccionado y el conductor de televisión que se volvió tendencia en redes sociales generando muchas reacciones, muchos cuestionaron el accionar de Peña y se solidarizaron con el hombre de prensa.
Sergio Peña pidió el regreso de Christian Cueva
Tras la derrota de Perú con Ecuador, el volante de 28 años realizó un insólito pedido para la próxima fecha doble, donde se enfrentará a Uruguay y Brasil. Sergio Peña pidió el regreso de Paolo Guerrero, André Carrillo y Christian Cueva; jugadores que no fueron considerados por Jorge Fossati en la pasada convocatoria.
Es necesario precisar de que el técnico uruguayo decidió no llamar al ‘Depredador’ porque no tenía definido su llegada a Alianza Lima, la ‘Culebra’ estaba pasando por algo similar y recién fichó por Corinthians unos días atrás, y el tema de con ‘Aladino’ fue algo más complicado: salió de Cienciano tras la denuncia por violencia familiar, pero luego regresó al Cusco.
“Claramente necesitamos de todos. Sabemos que los tres jugadores que has mencionado que son Paolo (Guerrero), André (Carrillo) y (Christian) Cueva son muy importantes para nosotros. Ellos siempre han sido parte de la selección, son parte de la selección y si bien hoy no están, siempre nos mantenemos en contacto”, apuntó el jugador.
Además, aseguró que todavía se puede soñar con la clasificación al Mundial Canadá, Estados Unidos y México 2026. “Desde mi experiencia, hemos estado en peores situaciones y hemos sabido sacarlo adelante, así que ahora quedan 10 partidos importantes. Yo no veo imposible la clasificación, soy muy positivo. Hablo como jugador y como hincha, así que mientras esté con mis compañeros voy a ir a muerte hasta el final”, finalizó.
El senador Adán Augusto López Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, informó que las comisiones unidas de Justicia, Estudios Legislativos y Hacienda emitirán un acuerdo para realizar audiencias públicas los días 26 y 29 de septiembre. Estas audiencias buscan escuchar a los representantes de
Nius de Veracruz
Fernando Chico Pardo, nuevo "dueño" de Banamex, es miembro de los consejos de administración de diversas empresas mexicanas de gran relevancia, entre ellas Grupo Carso.
El Financiero
Snapdragon 8 Elite Gen 5 es la nueva bestia de Qualcomm. Se presenta como "el procesador móvil más rápido del mundo" y promete el mejor desempeño posible en un celular. Como es costumbre de cada nueva generación, el nuevo chipset mejora a su antecesor en todo aspecto: po
Xataka México
Explorar el mundo de las citas con mujeres chilenas significa acercarse a una cultura llena de matices, donde el valor está en las charlas auténticas y en descubrir puntos en común más allá de lo superficial. Aun así, muchas veces el camino no resulta tan sencillo: • Perfiles poco claros o inactivos que hacen perder tiempo. • […]El ca
Lado.mx
Five-star Mykonos boutique property, Mileo Luxury Boutique Hotel, combines environmental consciousness with uncompromising luxury, earning exceptional guest satisfaction ratings.
Lado.mx
Si te gustan las aventuras fuera de carretera, este artículo es para ti. Las motocicletas todo terreno en México son ideales para quienes disfrutan del contacto con la naturaleza, explorar caminos poco transitados y vivir experiencias emocionantes.
Lado.mx
Copa América 2015
Una usuaria de redes sociales se encontró con el actor.
Uniradio Informa
Dinamo Zagreb vs Fenerbahce EN VIVO Europa League Jornada 1 Edson Álvarez no verá acción debido a una lesión c.chavezMié, 24/09/2025 - 12:00 La Europa League 2025-2026 arra
Record
Él es Tylor Chase, el actor de ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’ vive en situación de calle
SDP Noticias
Liga MX
Five-star Mykonos boutique property, Mileo Luxury Boutique Hotel, combines environmental consciousness with uncompromising luxury, earning exceptional guest satisfaction ratings.
Lado.mx
El actor y exgalán de telenovelas, Aarón Díaz, ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales, pero no por un nuevo proyecto, sino por su aspecto físico. A sus 41 años, el mexicano ha generado un intenso debate entre sus seguidores y críticos, quienes no dudan en expresar su sorpresa ante los cambios en …
Más Latina
El mundo del espectáculo no deja de sorprender, y esta vez fue un rostro conocido el que desató la polémica. Durante la pasada edición de los Premios Ariel, las cámaras captaron a una figura que, aunque familiar, lucía distinta
El Diario de Sonora
Aarón Díaz es un nombre que marcó una época en la televisión mexicana, especialmente por su participación en exitosas telenovelas como Clase 406, Lola, Érase Una Vez y Teresa. Su talento actoral, sumado a una fuerte presencia escénica, lo llevó a convertirse en uno de los rostros más reconocidos de la pantalla chica durante varios añ
El Siglo de Torreón
Forbes México. Perfil: Fernando Chico Pardo, próximo presidente del Grupo Financiero BanamexEl presidente del Grupo Aeroportuario del Sureste es la octava persona más rica de México, según el ranking 2025 de Forbes; también es fundador y accionista mayoritario de dos plataformas hoteleras.Perfil: Fernando Chico Pardo, próximo presidente del
Forbes
El cierre de la operación está sujeta a aprobaciones regulatorias y se prevé para la segunda mitad de 2026,La entrada Citi acuerda venta del 25% de Banamex al mexicano Fernando Chico Pardo se publicó primero en Amexi.
Amexi
¿Quién es Fernando Chico Pardo? El millonario mexicano que comprará el 25% de Banamex El empresario es uno de los líderes más respetados del gremio nacional e internacional jreyesMié, 24/09/2025 - 15:17
Record
Enrique LópezEl futbol portugués está de luto. Jorge Paulo Costa Almeida, más conocido como Jorge Costa —leyenda del FC Porto como capitán en la era de José Mourinho y actualmente director de futbol profesional del club— falleció este martes 5 de agosto de 2025 a los 53 años, víctima de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad depor
Excelsior
Este miércoles inicia la Temporada 2025-2026 de la Europa League, la segunda competición europea de clubes más importante después de la Champions League. Para muchos de los 36 equipos participantes, el torneo representa una oportunidad para disputar un título continental y, de paso, asegurar un lugar en la próxima edición de la Liga de Campe
Vanguardia.com.mx
Partidos de hoy 23 de septiembre de 2025 La Liga MX se roba los reflectores este miércoles de doble jornada rtrujillo25Mar, 23/09/2025 - 23:53
Record
Últimas noticias
Dos bronces para Oaxaca en la Paralimpiada Nacional Conade 2025
Atienden reporte por olor a gasolina en la colonia Guadalupe Victoria
Rihanna y A$AP Rocky le dan la bienvenida a su primera hija y revelan su nombre
DIF GDL y FM4 firman convenio para apoyar a migrantes y refugiados
Noticiero 16 hrs. – 24 de Septiembre de 2025
Gobierno federal solo cubre 24% del abasto de medicamentos oncológicos en Jalisco: Lemus
49ers QBs Brock Purdy (toe), Mac Jones (knee) both ailing
Maison Margiela de estreno en El Palacio de Hierro Polanco con su boutique de colecciones femeninas
El "Beauty Fest" de Liverpool se instala en Insurgentes
Torres Sánchez defiende autonomía municipal y llama a aplicar la ley ante sueldos que rebasen al del gobernador
Monclova: parroquia enfrenta dificultades por crisis económica; deben 35 mil pesos de servicios
Salinas Pliego vs. AT&T: Publican pruebas que avalan pago de fianza de 25 mdd en Nueva York
Reactivan proyecto carretero San Pedro-Monclova y avanza plan de libramientos y drenaje pluvial en Torreón
Retrasan audiencia contra policías de Saltillo acusados de abuso de autoridad y robo en vivienda
Sabinas lleva a cabo con éxito el Concurso del Becerro Gordo