El actor Emmanuel Restrepo habló de su sexualidad y afirmó ser poliamoroso: “Tengo relaciones abiertas” Infobae

El actor Emmanuel Restrepo habló de su sexualidad y afirmó ser poliamoroso: “Tengo relaciones abiertas”. Noticias en tiempo real 04 de Julio, 2024 08:40

Emmanuel Restrepo  asistió a la marcha del orgullo LGBTIQ+ 2024 en Bogotá
Emmanuel Restrepo se refirió a su sexualidad - crédito @emmanuelrestrepozapata/Instagram

En diálogo con Infobae Colombia, Emmanuel Restrepo habló de su sexualidad, un tema que se ha convertido en foco mediático luego de que el actor paisa se declarara abiertamente gay, pese a que ha tenido novias.

“No soy bisexual. Viví una experiencia con mujeres, porque en su momento me gustaron las novias con las que estuve, pero esa etapa ya pasó”, explicó.

Pese a que el artista de 31 años de edad habla con libertar de sus gustos, no es simpatizante de las etiquetas, pues considera que su atracción por alguien va más allá del físico e, incluso, del género, aunque en este momento se reafirma como gay. “No me gusta encasillarme ni limitarme, si debo responder algo diría que soy pansexual”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Tras dos largos años de trabajo durante los que conquistó al público con su interpretación de Caramelo tanto en Rigo como en La casa de los famosos Colombia, el actor nacido en Medellín, Antioquia se tomó un descanso e, incluso, cambió de look para dejar atrás al joven de Urrao.

Sin embargo, su primer proyecto fílmico llamado Malta, con el que hará su debut en la pantalla grande, lo llevó a realizar una gira de medios en la que compartió con la prensa sobre la película y de paso, entregó detalles de su vida personal.

En primer lugar, Emmanuel mencionó que pese a que se disfrutó el éxito que tuvo la telenovela que contó la vida del ciclista Rigoberto Urán en la que encargó al villano de la historia, quiere alejarse de dicho personaje porque ya se había apoderado de él.

“El motivo por el que me pinté el pelo e hice cambios en mi look es porque sentía la necesidad de volver a ser yo, fueron varios años dándole vida a Carmelo y se me había pegado mucho de él”, contó.

Acto seguido, expresó su felicidad al poder dar el salto al cine, un arte que le había sido esquivo en su carrera actoral, la cual ha desarrollado principalmente en las tablas.

“Me siento premiado porque finalmente pude trabajar con mi amiga Estefanía Piñeres y, además, junto a Patricia Tamayo, a quien admiro gigantemente”, compartió sobre su coprotagónico en Malta, cinta colombiana que llega el 18 de julio a las carteleras a nivel nacional.

Por otra parte, el actor tocó el tema de su sexualidad, pues Bogotá le ha permitido experimentarla libremente, hecho por el que ama la capital colombiana a la que llegó hace 16 años cargado de sueños, pero buscando encajar con su identidad. “A esta ciudad le debo mucho. Aquí soy feliz porque puedo ser gay tranquilamente”, aseguró a Infobae Colombia.

Actual estado sentimental

Otro dato que genera curiosidad entre sus seguidores y los medios de comunicación, es si Emmanuel Restrepo tiene o no pareja en la actualidad, situación que aclaró en su visita a la emisora Tropicana en la que despertó controversia por sus declaraciones.

El locutor del programa Cómo amaneció Bogotá le preguntó si en este momento tenía pareja o estaba soltero. Sobre eso, dijo: “no tengo pareja, terminé una relación hace rato, estoy muy feliz soltero. Mi última pareja oficial fue hace como un año, pero después salí con otras personas. La última persona con la que estuve no era de la farándula”.

Emmanuel Restrepo en una foto de sus redes sociales
Emmanuel Restrepo se sinceró sobre su salud mental y contó que se intentó suicidar - crédito @emmanuelrestrepozapata/Instagram

Luego, el periodista insistió en obtener mayores detalles sobre su vida privada, preguntándole: “¿Con quién está saliendo, o le está cayendo a alguien?”. El actor, que inicia gira teatral con su obra Good bye en la que relata oscuro episodio de su vida en el que intentó suicidarse, respondió afirmando que es poliamoroso.

“En este momento no está saliendo con nadie, estoy soltero, a mí me gusta, y lo he dicho muchas veces, que soy poliamoroso, que tengo relaciones abiertas, entonces en este momento estoy con nadie, estoy saliendo con gente y besándome con gente, pero nada oficial”, afirmó.






Compartir en:
   

 

 

Williot Swedberg, la adrenalina de la victoria y un doblete al Real Madrid en el Bernabéu: "Pura felicidad". 03:27

El extremo sueco fue elegido el mejor jugador del Celta de diciembre Fer López regresa al Celta: "Muy contento de volver a casa"

El Desmarque

Sin porterías a cero, el Athletic se diluye con una sangría defensiva constante.03:27

Robert Navarro y Paredes activan la alarma en el Athletic: "Tenemos que juntarnos y apretar el culo" La lluvia de goles que encaja el equipo de Ernesto Valverde es insostenible ante su poco acierto rematador

El Desmarque

Aryna Sabalenka bromea con el regalo de cumpleaños de Carlos Alcaraz: "Que diga que sí". 03:27

Ambos comparten fecha de cumpleaños el 5 de mayo Juan Carlos Ferrero expresa su dolor al ver a Carlos Alcaraz en Australia: "No es fácil lo que sientes"

El Desmarque

Estrategias automatizadas de trading de opciones que te ayudan a operar de forma más inteligente, no más difícil.

¿Alguna vez te has prometido operar con cuidado, sensatez y profesionalismo, solo para encontrarte cinco minutos después haciendo clic frenéticamente como si estuvieras desactivando una bomba? Ahí es cuando el trading automatizado de opciones entra en escena y, amablemente, te quita el mouse de las manos.

Lado.mx

Qué elegir entre iPad y laptop para tus necesidades diarias.

Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.

Lado.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

‘Kikuyu Land’, un grito contra los abusos en las plantaciones de té de Kenya.01:42

Sundance estrenó el documental "Kikuyu Land", una investigación sobre la herencia colonial y la usurpación de tierras en el corazón de África

La Opinión de Los Ángeles

Marquette seeks boost from home cooking in clash vs. Creighton . 01:49

Struggling Marquette will hope to continue its strong play at home when it hosts Creighton in a Big East matchup on Tuesday in Milwaukee.,The Golden E

Deadspin

PALABRA DE ANTÍGONA/ Paridad ¿en riesgo?. 02:28

SARA LOVERA SemMéxico, CIUDAD DE MÉXICO. Después de 30 años de lucha, el avance es indiscutible en la paridad electoral entre mujeres y hombres. En menos de un lustro pasamos a ocupar el 50 por ciento de los escaños federales y estatales —algunas entidades hasta 54 por ciento—; en gubernaturas llegamos al 46.6 por ciento, …

Entresemana.mx

Estrategias automatizadas de trading de opciones que te ayudan a operar de forma más inteligente, no más difícil. 11:00

¿Alguna vez te has prometido operar con cuidado, sensatez y profesionalismo, solo para encontrarte cinco minutos después haciendo clic frenéticamente como si estuvieras desactivando una bomba? Ahí es cuando el trading automatizado de opciones entra en escena y, amablemente, te quita el mouse de las manos.

Lado.mx

Frío, lluvias y heladas: así estará el clima en CDMX y Edomex esta semana. 08:44

Se espera que el frío siga en CDMX y el Edomex esta semana, con probabilidad de lluvias. Conoce el pronóstico del 26 al 29 de enero.The post Frío, lluvias y heladas: así estará el clima en CDMX y Edomex esta semana appeared first on Chilango.

Chilango.com

frente frio estados unidos

El tiempo en México esta semana: contrastes entre frío y lluvias con breve periodo de calor, previo a otra masa ártica. 18 de Enero, 2026 09:08

Aunque el frío y algunas lluvias continuarán, el calor puede sentirse brevemente parte de esta semana, preámbulo de otro periodo antes de finalizar enero con bajas temperaturas y tiempo invernal.Aire ártico y lluvias se prevé en varias entidades durante la primera mitad de la semana, cambiando a tiempo más seco y caluroso durante la segunda p

Meteored.mx

Frente frío 31 congelará al norte del país este fin de semana. 21 de Enero, 2026 13:57

Frente frío 31 congelará al norte del país este fin de semana El descenso térmico se sentirá principalmente durante la madrugada y noche m.alcantaraMié, 21/01/2026 - 13:40 El frente frío número 31 ingresará al territorio nacio

Record

El tiempo en México este fin de semana: se avecinan condiciones invernales al norte del país con lluvia intensa y nieve. 22 de Enero, 2026 09:08

Transcurre la segunda quincena de enero, en donde se pronosticaban descensos de temperatura, lluvias y nevadas y así se está generando, previéndose este fin de semana mucho frío en estados del norte.La circulación atmosférica se ha tornado favorable para el ingresos de masas polares y árticas en las últimas semanas, siendo más relevantes e

Meteored.mx

daniel arizmendi

ViX estrena “El Mochaorejas” la serie sobre uno de los casos más impactantes en México durante los 90s. 23 de Enero, 2026 14:30

ViX lanza serie inspirada en el caso real de Daniel Arizmendi, conocido como “El Mochaorejas”. Conoce de qué trata, quién actúa, el contexto histórico y cuándo se estrena.

El Imparcial

El Mochaorejas, el secuestrador que sembró terror en México, vuelve a la conversación pública con serie. 24 de Enero, 2026 14:30

El estreno revive la historia de Daniel Arizmendi López y la época del auge del secuestro en los años noventa

Infobae

“El Mochaorejas”: así fue la persona real que inspiró la nueva serie de ViX. 24 de Enero, 2026 23:50

La serie El Mochaorejas de ViX está inspirada en la vida del infame secuestrador mexicano Daniel Arizmendi López, conocido por mutilar orejas a sus víctimas durante la década de los 90; la producción revive los hechos reales que lo convirtieron en uno de los criminales más temidos del país.

El Imparcial