23 de Mayo, 2024 04:04 Pensar en Fast & Furious en pleno 2024 es hacerlo en Dominic Toretto, en Vin Diesel, pero en los primeros años de esta muy exitosa saga de acción y "carreras callejeras" desde Universal Pictures buscaron seguir su viaje sin contar con el actor.
Así, en la segunda entrega teníamos de vuelta a Paul Walker como Brian mientras en Fast & Furious: Tokyo Race se nos presentaba una historia más independiente y con nuevos personajes.
.
.
salvo el cameo final de Diesel.
{"videoId":"x8yxwd0","autoplay":true,"title":"Tráiler de Riddick", "tag":"Riddick"} Quédate el dinero y dame esta sagaEsta aparición estelar sirve para darle algo de cohesión al film con la franquicia, si bien en entregas posteriores se la ingeniaron para darle aún más empaque, y para asegurar a la audiencia que el protagonista de la primera película estaría de vuelta para Fast & Furious: Aún más rápido (A todo gas 4).
Sin embargo, Vin Diesel tuvo una superproducción muy distinta en mente cuando aceptó la oferta de Universal, tanto que renunció a un buen fajo de billetes por ello: asegurarse los derechos de distribución de Riddick y así salvar la saga de ciencia ficción.
En 3D Juegos Nadie apostaba por él pero acabó convirtiéndose en un videojuego maravilloso adelantado a su tiempo.
Reivindicando Las Crónicas de Riddick Y es que la franquicia, tras el estreno de Las crónicas de Riddick en 2004, había quedado tocada y hundida.
Aquel film fue una verdadera epopeya espacial a gran escala, necesitando de una inversión de 110 millones de dólares que la taquilla no quiso o pudo recompensar, provocando que Universal tuviera perdidas con ella y no quisiera ni oír hablar sobre el desarrollo de una posible continuación.
Riddick, una película mucho más modestaLos planes de convertir esta historia en una especie de El Señor de los Anillos murieron ahí para el estudio de cine centenario, pero no para Vin Diesel que no dejó de luchar para sacar adelante el proyecto y, haciendo fuerza en Fast & Furious, conseguir que le cedieran los derechos para una nueva película.
Esta sería Riddick, se estrenaría en 2013 y supondría un claro paso atrás en ambición, narrando una vuelta a las raíces con un gasto de 38 millones de dólares, parte de ellos financiados por el propio actor protagonista a lo Francis Ford Coppola.
Frente a la épica presentación de un mundo de imperios y conquistas estelares, Riddick narró una historia de acción y supervivencia con Vin Diesel viendo a un grupo de cazafortunas perecer en su búsqueda por un planeta hostil, muy hostil.
Su trama era, así, muy parecida al film que lo inició todo con Riddick, Pith Black.
Mejor o peor, lo cierto es que su baja inversión hizo rentable el proyecto y Riddick quedó salvada del olvido de Hollywood gracias a un cameo en Fast & Furious.
Dónde ver Riddick por televisiónParadójicamente, aceptar volver a Fast & Furious le hizo ser el rostro visible de una de las franquicias más exitosas y prolíficas del siglo XXI, algo que a la larga ha privado a la audiencia de poder ver una cuarta entrega de Riddick.
Por suerte, el actor tiene una agenda menos ocupada y Riddick 4 se rodará pronto.
Mientras llega, hoy, 23 de mayo, puedes disfrutar de Riddick por Be Mad a partir de las 22:39 (hora peninsular).
Riddick está también disponible en Movistar Plus+.
Vía | ColliderEn 3DJuegos | Todos ignoraron en cines este fiasco de ciencia ficción que mezcla Alien con vikingos y Beowulf producida por el creador de Star Citizen: OutlanderEn 3DJuegos | Fue fracaso de fantasía y aventuras con Gerard Butler y una estrella de Juego de Tronos que mezclaba mitología con superhéroes; Dioses de Egipto (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia El cameo que lo cambió todo para Fast & Furious tuvo un claro objetivo: poder hacer esta película de ciencia ficción.
Hoy en TV, Riddick con Vin Diesel fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .
Evolema presenta su primer disco y videoclip en Sala RBXLa banda chilena Evolema celebrará el lanzamiento de su disco debut y videoclip el 19 de junio en Sala RBX.Este artículo es un contenido original de Monterrey Rock
Monterrey Rock
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas
Infobae
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
Hablar de Silver Surfer (Estela Plateada en España) es hablar de uno de los personajes más singulares de Marvel, una figura nacida de la imaginación de Jack Kirby en los años 60 que siempre ha vivido entre dos mundos: el de la omnipotencia y el de la culpa. Desde su primera aparici
3d Juegos
La irrupción de la IA afecta tanto a los jóvenes como a los adultos, generando preocupación sobre la desaparición de empleos y el surgimiento de nuevas habilidades necesarias
Infobae
El conjunto azulcrema respondió a una desventaja de 2-3 en el segundo tiempo con anotaciones de Geyse, Irene Guerrero y Scarlett Camberos para asegurar el triunfo.
Editorial Aristegui Noticias
ESPN Deportes
De entre todas las adaptaciones que veremos este año, una de las más esperadas es, sin duda alguna, Resident Evil. Tras una saga de películas que ha ido de más a menos, Capcom ha confiado en el cineasta Zach Cregger para el próximo proyecto de la franquicia en cines.Y si bien se t
Vida Extra
El largometraje distribuido por Focus Features superó ampliamente las proyecciones iniciales y quedó entre los estrenos más exitosos del fin de semana en Norteamérica
Infobae
Hay algo que me gusta mucho del cine de terror frente a otros géneros: con muy poco dinero puedes conseguir auténticos fenómenos de masas. The Blair Witch Project costó apenas 60.000 dólares y terminó recaudando casi 250 millones; Paranormal Activity se rodó por 15.000 dólares
3d Juegos
Thiago Tirante, Tomás Etcheverry, Marco Trungelliti y Solana Sierra serán los primeros representantes nacionales en debutar este domingo en París, en el arranque del segundo Grand Slam de la temporada
Infobae
La Radio Montecarlo, la emisora más prestigiosa de Francia, ha advertido del potencial de ‘Nacho’, de quien sugiere no perderlo de vista durante su participación en el ‘main draw’ del Grand Slam
Infobae
Jordi Díez atiende a ‘Infobae’ para explicar cómo fue el proceso de creación de la escultura del tenista mallorquín
Infobae
El Ajax aprovechó el nuevo pinchazo del PSV Eindhoven (2-2 ante el Utrecht) y tras una victoria incontestable sobre el Heracles (4-0) escaló hasta el liderato de la Eredivisie.
Mundo Deportivo
Stephano Carrillo y el Feyenoord tendrán actividad dominical y lo harán en el tradicional estadio de De Kuip en el partido perteneciente a la jornada 27 del máximo circuito de los Países Bajos, en un duelo que se antoja a modo para el cuadro de Rotterdam.El compromiso del equipo del mexicano es fundamental en la pelea por la competición local
Milenio
Un triplete del croata Ivan Perisic fue el gran artífice de la goleada al Fortuna Sittard (4-1) y el PSV mantiene sus opciones de revalidar la Eredivisie. El Ajax no juega este fin de semana tras avanzar al pasado 20 de abril su partido ante el Utrech
Mundo Deportivo
Últimas noticias
Mueren dos personas: Rusia emplea misil hipersónico Oreshnik en un ataque masivo contra Kiev
Van 204 muertos por epidemia de ébola en el este del Congo
Rusia emplea un misil hipersónico en ataque masivo contra Kiev
Un padre logra rebajar de 300 a 200 euros la pensión de alimentos que le pasa a su hijo tras quedarse sin trabajo: su exmujer argumentaba que no estaba buscando empleo
Comunidades afro e indígenas bloquean vía férrea en La Guajira y exigen reparación por impacto minero
El transporte de cargas por carretera enfrenta un nuevo escenario de presión por el diésel
Meloni condena el "grave ataque ruso" a infraestructuras civiles en Ucrania
El Papa pide "paz eterna" para los más de 90 fallecidos en la explosión de gas en una mina de carbón en China
La ucraniana Kostyuk entre lágrimas: "Esta mañana un misil cayó a 100 metros de mi casa"
PNV ve "irresponsable" que Sánchez siga "más allá de 2026 sin rumbo, sin mayoría estable y con una agenda judicializada"
El Espanyol despide una 2025-2026 agridulce tras acariciar Europa y sufrir por el descenso
El consejero de Seguridad asume la "responsabilidad en primera persona" por lo sucedido en el aeropuerto de Bilbao
Baréin condena a otros 14 acusados de espirar para Irán en medio de oleada de sentencias
Patxi López dice que no les "cuadra" que Zapatero" se haya podido corromper"
Saltillo Soccer busca el campeonato en emocionante final