Bigote Arrocet desvela que María Teresa Campos echó de casa a José María Almoguera Infobae

Bigote Arrocet desvela que María Teresa Campos echó de casa a José María Almoguera. Noticias en tiempo real 17 de Abril, 2024 02:40

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo. (Europa Press)
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo. (Europa Press) (Europa Press / ContactoPhoto/)

Edmundo Arrocet ha regresado al foco público con una exclusiva que se ha convertido en la gran noticia de la semana. El chileno vuelve a hablar sobre la que antaño fuera su ‘familia’ y desvela en el último número de Diez Minutos que María Teresa Campos echó de casa a su nieto José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego.

A lo largo de diez páginas, el que fuera novio de la periodista desvela cómo era de verdad la relación que esta tenía con sus hijas y nietos, y es que convivió con ella durante seis años. Recuerda, por ejemplo, que José María vivió con ellos durante tres años, con otra novia que tenía antes de Paola Olmedo, en una casa aneja a la principal.

Te puede interesar: El hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, y Paola Olmedo se separan nueve meses después de ser padres

“Teresita no quería echarle, pero Carmen le calentó tanto la cabeza que al final le echaron con su novia”, cuenta Arrocet, y es que, al parecer, “decían que la novia tenía malos hábitos. Se encerraba, no salía casi nunca de la casa”. Sobre los motivos que han hecho que la situación esté en este punto, el cómico opina que si José María tiene “resentimiento es por algo. Al pobre le han limitado la existencia”.

Portada de la revista 'Diez Minutos' del 17 de abril de 2024
Portada de la revista 'Diez Minutos' del 17 de abril de 2024 (Diez Minutos/)

“José me decía: ¿tú crees, Edmundo, que es normal que esté esta casa vacía y yo me tenga que ir...?”, asegura que le dijo el joven, siendo este el motivo por el que “el hijo de Carmen estuvo un tiempo enfadado con Teresa, pero sabía que no era culpa de ella”.

La respuesta de Carmen Borrego

Aunque la revista ha salido a la venta este miércoles, su contenido se adelantó unas horas y se desveló en Tardear en la tarde del martes. Esto ha permitido una respuesta de la madre de José María, Carmen Borrego, que llamaba a plató dispuesta a dar su versión de los hechos antes de que se publicara la entrevista completa. “Quien conoce a mi madre y la conoció sabe que mi madre no ha echado ni a un empleado”, empezó argumentando.

Pidió también que se deje de difamar y recordó que “tenemos los derechos de imagen de mi madre y todo el que difame a mi madre será demandado. No se puede destrozar a una familia y a una persona fallecida y no se puede defender”.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo. (Europa Press)
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo. (Europa Press) (Europa Press / Europa Press / ContactoPhoto/)

Te puede interesar: La Semana Santa más complicada para las Campos: los planes de Terelu, la distancia de Carmen y el doble legado de María Teresa en Málaga

Sobre Edmundo no añadió mucho y tan solo reprochó que “este señor ya podría estar demandado, pero como no tiene domicilio no se puede demandar. A mi madre la defiendo yo, mi hijo es mayor de edad. No lo voy a consentir, quien difame a mi madre será demandado”, sentenció, colgando el teléfono sin dar oportunidad a réplica ninguna.

Pero Carmen no es la única que se ha pronunciado. También lo ha hecho el propio José María, que no se ha mostrado nada preocupado. “Que digan lo que quieran”, ha expresado sin rastro de preocupación, dando a entender que no tiene en cuenta nada de lo que diga Bigote Arrocet.


Compartir en:
   

 

 

Gadgets para Navidad: una lista con las opciones para regalar. 13:59

De tablets a pantallas, pasando por smartphones y hasta colchones inteligentes; aquí la lista de deseos ideal de todo geek y amante de la tecnología.

GQ México

Dinamarca rechaza enviado especial de EE.UU para Groenlandia.13:44

Trump designó a Jeff Landry, gobernador de Luisiana, como enviado especial para Groenlandia. Landry declaró busca que la isla sea de EE.UU Regeneración, 22 de […]La entrada Dinamarca rechaza enviado especial de EE.UU para Groenlandia se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

ESFÉRA PÚBLICA.12:25

“La informalidad y la 4T”                                                                                               El gobierno federal actual […]La entrada ESFÉRA PÚBLICA se publicó primero en Respuesta Michoacán.

Respuesta.com.mx

Gobierno federal no venderá boletos para el Mundial 2026: “Es un asunto privado”, aclara Sheinbaum. 12:23

La presidenta Claudia Sheinbaum precisó que la única intervención oficial es a través de la Profeco, con el objetivo de evitar abusos.The post Gobierno federal no venderá boletos para el Mundial 2026: “Es un asunto privado”, aclara Sheinbaum appeared first on Chilango.

Chilango.com

Gadgets para Navidad: una lista con las opciones para regalar. 13:59

De tablets a pantallas, pasando por smartphones y hasta colchones inteligentes; aquí la lista de deseos ideal de todo geek y amante de la tecnología.

GQ México

Abandonan vehículo tras volcadura en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón . 19:41

Una aparatosa volcadura sucedió la mañana del domingo sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la carretera Santa Fe, en las inmediaciones del ejido San Luis, donde el conductor de la unidad involucrada se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades.El reporte del accidente fue atendido alrededor de las 06:00 horas, movili

El Siglo de Torreón

omar marmoush

Sigue la pesadilla en el Liverpool, susto del Chelsea y solvencia del Arsenal. 29 de Octubre, 2025 17:16

La Copa de la Liga inglesa vivió este miércoles una noche que condensó todo su espíritu: jóvenes promesas, grandes equipos exigidos y un par de resultados capaces de sacudir la jerarquía del futbol británico. Entre los focos del Emirates y la sorpresa en Anfield, la cuarta ronda del torneo regaló duelos intensos que pusieron a prueba la pro

Excelsior

Marmoush y Cherki atacan al Manchester City para acabar con la resistencia de Swansea | Copa Carabao. 29 de Octubre, 2025 22:50

Durante tanto tiempo ciudad de manchester sofocado por la defensa del bloqueo de Swansea City. Luego, en el minuto 77, Omar Marmoush tomó el asunto en sus propias manos, rodando para anotar y lanzando un disparo alto por encima del travesaño desde un ángulo cerrado, allanando el camino hacia los cuartos de final de la …

Mas Cipolleti

Swansea 1 – 3 Manchester City. 30 de Octubre, 2025 04:40

El potente gol de Omar Marmoush en el último momento aseguró el pase del City a los cuartos de final de la Copa Carabao después de tener que remontar para vencer al Championship Swansea por 3-1 en el sur de Gales. El gran disparo de Marmoush en el minuto 12 dejó al portero de los …

Mas Cipolleti

burrita burrona se despide

Adiós a la Burrita Burrona: Momo Guzmán se despide del personaje viral. 09:00

Pese al éxito que ha tenido la Burrita Burrona anuncia que deja el personaje; entre lágrimas Momo Guzmán se despidió de su público.

SDP Noticias

La Burrita Burrona Se Despide De Los Escenarios: «Es Momento De Comenzar Una Nueva Historia». 13:08

STAFF/@michangoonga La Burrita Burrona, uno de los personajes drag más reconocidos de las redes sociales en México, anunció su retiro definitivo de los escenarios. La noticia fue dada a conocer por Momo Guzmán, creador e intérprete del personaje, al concluir el espectáculo navideño presentado la noche del 21 de diciembre de 2025 en la Ciudad

Changoonga

¡Adiós a la Burrita Burrona! Momo Guzmán confirma el fin del personaje. 13:42

El escenario quedó en silencio y las redes sociales reaccionaron de inmediato. Se confirmó el retiro de la Burrita Burrona, uno de los personajes más virales del entretenimiento drag en México.El anuncio se realizó al cierre de la gira "La verdá de la Navidá" y marcó el fin de una etapa que, durante cuatro años, conectó con mil

El Siglo de Torreón

benfica - famalicão

Di María "se estrena" ante el Barça con las "Águilas" . 20 de Enero, 2025 06:50

Ángel di María "se estrenará" ante el FC Barcelona con el Benfica. El delantero argentino, que no pudo jugar el último duelo de los "Águilas" de la liga portuguesa por lesión ante el Famalicao, se ha ejercitado este lunes con total normalidad con sus compañeros y estará a disposición de Bruno Lage, técn

Mundo Deportivo

El técnico del Benfica ve favorito al Barça para la Champions y explica una anécdota . 20 de Enero, 2025 09:50

Bruno Lage, técnico del Benfica, dejó en el aire la participación de Ángel di María de cara al encuentro de este martes ante el FC Barcelona. El "Fideo", ausente en el último duelo ante el Famalicao por lesión, no está descartado para medirse a los azulgrana. "Aún nos queda un día más

Mundo Deportivo

4-0. El Benfica sin Di María golea al Famalicão antes de medirse frente al Barcelona. 16 de Abril, 2025 10:20

Benfica supera al Famalicão con un triplete de Leandro Barreiro y se coloca segundo en la Liga de Portugal, empatando en puntos con el Sporting antes del duelo contra el Barcelona

Infobae