13 de Febrero, 2024 13:00
El Super Bowl LVIII es histórico en diversas latitudes.
El evento que se llevó a cabo en el Allegiant Stadium el pasado domingo 11 de febrero, se convirtió en el programa más visto en la historia de la televisión de Estados Unidos.
El duelo donde los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco tuvo 123,4 millones de televidentes durante su emisión, superando el récord de anterior que tenía ¡la llegada del hombre a la Luna! donde observó el arribo de la tripulación del Apolo 11, en julio de 1969.
Según los informes otorgados por las televisoras de aquél país, en algún momento la cifra de espectadores llegó hasta las 202, 4 millones de personas, estableciendo un récord histórico en la audiencia de aquél país.
Pese a no tener una cifra exacta, se afirma que el arribo de los astronautas a la Luna, captó la atención de entre 125 y 150 millones de personas.
TE PUEDE INTERESAR: ¡No conocían las reglas! Los 49ers admiten que desconocían el nuevo reglamento del Super BowlUn partido que se alargó especialmente hasta ir a el Tiempo Extra, la segunda en 58 años de historia del trofeo, y que contó con una invitada que arrastra a las masas: Taylor Swift, misma por la cual muchas seguidoras, identificadas como “swifties”, estuvieron al pendiente de los acontecimientos en torno a ella y el tight end, Travis Kelce.
El anterior récord de audiencia del partido era muy reciente: se logró el año pasado, cuando los Chiefs ganaron, de nuevo, esta vez contra los Eagles de Filadelfia.
Entonces 115,1 millones de personas, de media, conectaron con la emisión; y alrededor de 181 millones conectaron en algún momento.
Aunque año tras año la Super Bowl suele crecer en cifras, lo hace ligeramente, pero este año el salto ha sido enorme: de un 7 por ciento, de casi nueve millones de espectadores en la media y del 10 por ciento en la conexión puntual.
Fueron 112 millones de personas quienes vieron el Super Bowl por la cadena CBS, el resto se sumó en Paramount+, Nickelodeon con su versión infantil, Univision para la audiencia en español, CBS Sports y NFL digital.
LOS RÉCORDS QUE SUPERÓ EL SUPER BOWL LVIII, EL MÁS VISTO EN LA HISTORIAEl enfrentamiento “Kelce Bowl” del año pasado entre los Eagles y los Chiefs fue el Super Bowl más visto de la historia con 115,1 millones de espectadores, seguido por el partido Patriots de Nueva Inglaterra contra los Seahawks de Seattle en 2015 con 114,4 millones de espectadores.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Los Chiefs de Kansas City son bicampeones de la NFL! Vencen a los 49ers en el Super Bowl LVIII y se llevan el Vince LombardiCompletan el top el partido Rams vs Bengals de 2022, con 112,3 millones de espectadores y el enfrentamiento entre Seahawks y Broncos de 2014 que fue visto por 112,2 millones de personas.
El Super Bowl fue la culminación de un año que ya batió récords para los juegos de la NFL: los enfrentamientos durante la temporada regular de 2023 atrajeron un promedio de 17,9 millones de espectadores, según muestran los datos de Nielsen, un aumento año tras año del 7 por ciento y la mayoría, desde 2015.
Pueblo Viejo, Ver., miércoles 18 de marzo de 2026.- Por su relevancia histórica y estratégica, este municipio fue sede de la conmemoración del 88 aniversario de la Expropiación Petrolera, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Rocío Nahle García, junto con trabajadoras y trabajadores del sector. En su mensaje,
Nius de Veracruz
Los Reds precisan dar vuelta el 1-0 de la ida para clasificar a los cuartos de final del torneo.
ESPNdeportes.com
El técnico argentino tiene un pie y medio en el banquillo de los Azules para encargarse del equipo tras la salida de Francisco Meneghini.
TNTSports.cl
En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable.
Lado.mx
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.
Lado.mx
Liverpool vs Galatasaray definen una de las llaves más cerradas de la UEFA Champions League en un escenario que promete ser un hervidero. Los locales necesitan ganar por dos goles de diferencia para avanzar de forma directa, conscientes de que cualquier error defensivo podría ser castigado por la efectividad de los visitantes. Por su parte, ̷
365scores
Será este 19 de marzo cuando el frente frío número 41 ya haya salido del territorio nacional, pero avanzará una ola de altas temperaturas.El post ¡Adiós lluvias! Se va el frente frío 41 pero llega onda de calor, ¿afectará a Puebla? apareció primero en MTP Noticias.
MTP Noticias
Galatasaray afronta uno de los retos más importantes de su historia reciente al visitar Anfield este miércoles 18 de marzo. Sin embargo, el equipo turco llega a Inglaterra con una baja sensible en su estructura defensiva: Davinson Sánchez, el central colombiano y baluarte de la zaga, no podrá ser parte del encuentro de vuelta por …
365scores
En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable.
Lado.mx
David Faitelson sí aceptó subirse al ring para enfrentar a Cuauhtémoc Blanco, pero con una condición.
SDP Noticias
Autoridades federales detuvieron en Ciudad de México a Juan Carlos “N”, alias “Lobo Menor”, identificado como líder del grupo delictivo Los Lobos, considerado uno de los objetivos prioritarios de seguridad en Sudamérica. El arresto fue resultado de trabajos de inteligencia y de mecanismos de cooperación internacional en los que particip
Nius de Veracruz
El Pulso de la Republica
LaLiga
El Femenino B del FC Barcelona arrancó este miércoles 30 de julio los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del técnico Oscar Belis y el equipo contó con la novedad de Carla Julià, joven futbolista de 18 años que llega procedente del Levante Badalona y que firmó u
Mundo Deportivo
El Barcelona, gran favorito para ganar la Copa de la Reina, enfrentará al Levante Badalona en semifinales.
ESPNdeportes.com
Atlético de Madrid, CD Tenerife, FC Barcelona y Levante Badalona buscan un puesto en la final de la Copa de la Reina 2025-26
ESPNdeportes.com
“And when I"m back in Chicago, I feel it”: Bulls retiran el número de Derrick Rose Un hombre que lo dio todo por su ciudad volvió para entrar a la eternidad amartinezDom, 25/01/2026 - 08:33 El hijo pródigo regresó. Los mit
Record
Former Celtics center Kristaps Porzingis could make his debut with the Golden State Warriors when they host Boston on Thursday night.,Warriors coach S
Deadspin
Golden State será local y tratará de hacerse fuerte para volver a la victoria.
ESPNdeportes.com
Últimas noticias
INCREÍBLE: ‘Por unos chicles…’; pareja de farderos cae con casi 500 cajas de Trident y Clorets
Evelyn Salgado Pineda entrega apoyos del programa Bienpesca
Irán amenaza con destruir el sector energético del Golfo Pérsico: Ataca refinería más grande de Qatar
Arranca revisión del T-MEC 2026: México y EU anuncian los próximos pasos en las reuniones bilaterales
¡’Golden’ en vivo! Netflix planea gira mundial de conciertos de ‘KPop Demon Hunters’
Suma Auditoría Superior de Michoacán cuatro denuncias por cohecho y corrupción contra Tacámbaro y Tarímbaro
Plan B de Reforma Electoral forzará ajuste estructural en finanzas de congresos locales: PT
Interesantes conferencias se llevarán a cabo durante el Cuarto Foro Estatal del Agua Tamaulipas 2026 en Tampico
HBO Max: Estos son los estrenos del fin de semana hasta el 22 de marzo
IDEFT y Red de Centros de Justicia para las Mujeres impulsan autonomía femenina con capacitación
Piden vigilar amparo en caso Diego Rivera para descartar corrupción
Zendaya contó cómo fue el rodaje de “Euphoria 3”: “Una auténtica locura”
Verde destapa a sus gallos rumbo al 27, SLP se lo reservan
Mañana celebrarán Día del Artesano en Parque Victoria de Lerdo
Reforma laboral de 40 horas beneficiará a los trabajadores: Nazira