La famosa actriz e influencer, Bárbara de Regil, quien es mejor conocida por interpretar a la protagonista de la serie Rosario Tijeras, siempre da de que hablar a los internautas por sus polémicas como sus rutinas de ejercicioy cuando respondió en un encuentro con la prensa que prefería festejar Halloween que día de muertos.
Ahora,Bárbara de Regil decidió compartir una de sus tragediascon sus seguidores que ocurrió cuando se encontraba en una de las ciudades más turísticas, Nueva York, aunque su consuelo fue ocurrió en Estados Unidos.
¿Qué dijo Bárbara de Regil de la quemadura de su rostro?Luego del éxito que está mostrando tiene su serie Lalola, Bárbara de Regil se fue de viaje a Nueva York con su hermana Mika de Regil.
Pero lo que no se esperaba es que de manera inesperada se comenzó a ponerse roja de la cara y con ardor.
A través de su cuenta oficial de Instagram,Bárbara de Regil compartió en sus historias que se encontraba muy feliz paseando en Nueva Yorky debido alas bajas temperaturas que actualmente hay en La Gran Manzana, afectaron a la actriz de una manera en que no se imaginaba.
Comentó que no se esperaba que su rostro se pusiera cada vez más rojo con el paso del tiempo y preocupada subió una serie de historias donde pidió ayuda y consejos para calmar su piel.
?Aunque Bárbara de Regil dijo “algo me hizo reacción”, pensando a que fue alergia, luego dijo que fue el nivel de frío en Nueva York lo que le “quemó”.
Lo que resulta extraño es que al día siguiente de haberse puesto una crema y haberse tomado una medicina por si tenía alergia, contó que lo que tenía en la piel era “por el sol” de Nueva York.
La última actualización que Bárbara de Regil dio de su piel, fue que amaneció un poco menos roja, aunque aún le ardía.
“Así amaneció hoy… y no fue alergia, me quemé la cara con el sol.
Me arde y está hinchada”.
¿Bárbara de Regil le heredó la piel delicada a su hija?Tras lo ocurrido Bárbara de Regil compartió que se quemó la cara por el frío o el sol, pero en Nueva York, y lo mismo le pasó a su hija Mar de Regil.
Aunque Bárbara de Regil y Mar de Regil no están juntas, ambas están en Nueva York, lo que parece interesante es que la hija tuvo la misma reacción que la actriz.
En sus historias de Instagram, Mar de Regil contó que el frío de Nueva York le quemó la cara, afirmando “lo mismo le pasó a mi mamá”.
A diferencia de ellas, Mika de Regil no tuvo ninguna reacción al frío de Nueva York.
“Me quemé con el frío, yo pensé que eso no podía pasar, a mi mamá le pasó y yo le dije que chance algo le dio alergia.
No, quedé como la foto que les voy a poner aquí, amanecí así y no sabía qué hacer.
.
El candidato cuestionó el incumplimiento de la orden judicial sobre no usar los símbolos patrios e insistió en un debate presidencial.
Minuto60
Las marcas con voz propia, territorio definido y criterio editorial sólido, usan la IA como amplificador. Las que no tienen esa base, reciben el promedio del mercado disfrazado de personalización.
Expansión
Aun y cuando Santiago Nieto nunca ocultó sus deseos de contender por la gubernatura de Querétaro —primero dentro de Morena—, su salida de la dirección general del IMPI se percibe como prematura.
El Financiero
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Paco Cuenca deja la política municipal tras 15 años, ahora se dedicará a su nuevo rol en el Parlamento de Andalucía.
El Congresista
El candidato cuestionó el incumplimiento de la orden judicial sobre no usar los símbolos patrios e insistió en un debate presidencial.
Minuto60
En enero de este año, una nota del diario El Sol de Cuautla reportaba, con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que durante 2025 ese municipio fue el que tuvo la tasa más alta a nivel nacional en extorsión.
El Financiero
“No bajaremos la guardia”: familias vigilarán cumplimiento del Programa Estatal de BúsquedaazolorioMar, 09/06/2026 - 15:35
NVI Noticias
Leticia Robles de la RosaLa polarización que marcó la última sesión de la Comisión Permanente escaló a los golpes en la tribuna de la antigua sede del Senado.Al terminar de cantar el Himno Nacional para cerrar la jornada, el priista Alejandro Moreno le exigió a Gerardo Fernández Noroña una explicación del porqué impidió a las bancadas f
Excelsior
Este miércoles, la Cámara de Diputados aprobó en lo general la reforma que limita “pensiones doradas”.El diputado panista Fernando Torres Graciano criticó la reforma, llamando a revisar los casos de las pensiones por particular, advirtiendo que pondrá en riesgo también la pensión de muchas otras personas que la ganaron con su trabajo, es
El Siglo de Torreón
Erubiel Lorenzo Alonso Que aseguró que la reubicación de dos escuelas ya fueron solicitadas
Infobae
Ramón Juárez sobre la posibilidad de ir al Mundial: "Hasta que este la lista final, la ilusión sigue" El defensor central del América aseguró que mantiene la ilusión de ir a la Copa del Mundo de este año, al menos, hasta que esté la lista final molveraDom, 25/01/2026 - 21:02
Record
STAFF/@michangoongaLa participación de la selección de Iran en la Copa Mundial de la FIFA 2026 quedó prácticamente descartada luego de que el ministro de Deportes iraní, Ahmad Donyamali, afirmara que no existen condiciones para que el equipo nacional dispute el torneo debido al conflicto bélico que atraviesa el país. El funcionario señaló
Changoonga
En los años 80, el fútbol no era el deporte que definía a Japón. Ese lugar lo ocupaba el béisbol, con décadas de ventaja cultural y una presencia tan fuerte que dejaba poco espacio para otras disciplinas. El país tampoco figuraba en el mapa futbolístico internacional. No había
Xataka México
La histórica guardameta española Sandra Paños confirmó que no continuará con América Femenil después de conquistar el título del Clausura 2026.
Estadio Deportes
América Femenil anunció de manera oficial la salida de Sandra Paños y éstas son las candidatas para reemplazarla. Este martes el Club América Femenil dio a conocer la noticia oficial de la salida de Sandra Paños como portera del equipo. Fue justo después de haber conseguido el título en el Clausura 2026 cuando en su discurso, la arquera esp
BolaVip Mexico
La portera española pone fin a su etapa en México siendo una ‘americanista más’ en el mundo.
Foxsports.com.mx
Últimas noticias
Sheinbaum duda abrir Fan Fest en Zócalo CDMX; hay 18 sedes alternas para ver ianuguración del Mundial, dice
Sheinbaum ordena teletrabajo y suspende clases en CDMX por inauguración del Mundial
Gemini ahora está disponible en Chrome, así puedes usarlo y sacarle provecho
Restauranteros de Tamaulipas tramitan permisos para transmitir partidos del Mundial
Niegan amparo definitivo a presunto agresor de Paula Fajardo
Detienen a pareja señalada por doble homi.cidio; les aseguran dro.ga tras persecución
Inversión de Mercado Libre por 4 mil 600 mdd beneficiará a 19 estados y generará 8 mil 500 empleos
Copa FIFA: la cima que le falta conquistar a Cristiano Ronaldo
Lluvias provocan derrumbes, inundaciones y daños en varios municipios de Veracruz
La Niña Futbolista no pretendió ser oficial para el Mundial: Sheinbaum
Una de las réplicas oficiales de la máxima Copa del fútbol en el mundo estuvo en Tuxpan
La Escuela Primaria “María Gutiérrez” gana la Olimpiada de Matemáticas 2026
Adiós a la orina y popó de perro en el jardín con estos remedios seguros
El pueblo de Perú al que el Vaticano pidió perdón de rodillas por el despojo de tierras atribuido al Sodalicio
Sigue mala calidad del aire tras calima en la ciudad de Chihuahua