
Los encuentros paranormales que viven las personas siempre son historias que interesan a los demás escuchar y en ocasiones replicar. Es muy común para todos haberse enterado de lo que vivió el amigo del amigo o algún familiar lejano, pero qué pasa cuando uno es el protagonista de estas anécdotas de terror.
Mucho se escucha de que en las producciones cinematográficas que cuentan una trama relacionada con exorcismos y demonios, con algunos entes o fantasmas, siempre ocurre algo anormal como la depresión de los actores, cambios de personalidad, objetos que se caen, luces que se apagan, puertas que se cierran sin que una persona esté cerca de ella e inclusive distintos actores cuentan que la vibra en el set o locación de grabación es diferente a cuando se filma una cinta de cualquier otro género.
Pero qué ocurre cuándo la película en cuestión no tiene nada que ver con temas de terror y aún así pasan cosas sobrenaturales. Justamente eso le sucedió a la actriz mexicana Ana Claudia Talancón durante la filmación de la producción de El Crimen del Padre Amaro, una historia de tragedia y muerte, pero en el plano terrenal.
De acuerdo con la también protagonista de Arráncame La Vida, se hospedaron en una hacienda para poder estar cerca de la locación donde se filmaba la película que trascendió en la historia del cine mexicano. Pero en una de las noches en que ella se disponía a dormir, se encontró con una figura en la puerta de su habitación mientras ella ya estaba acostada.
Al momento de tratar de gritar, de la impresión no pudo pues “perdió la voz” de manera temporal. Una vez que logró prender una luz de la habitación la misteriosa silueta desapareció, concluyendo que la actriz había tenido un encuentro con un fantasma.
Sin embargo, antes de presentar una crisis, Ana Claudia Talancón recordó las palabras que le dijo su mamá para mantener la calma diciendo que debía tener más miedo a los vivos que a los muertos pues los seres tangibles podían lastimarla y hacerle daño. Pero para su sorpresa, como si el ente hubiera entendido, momentos después alguna presencia le tocó su hombro y al voltearse ya no había nadie.

Estas fueron las palabras exactas de la actriz: “Hay que tenerle miedo a los vivos y no a los muertos, la única forma que me diera miedo es que me tocara... que sienta un contacto físico. bueno como eso no va a pasar ya mejor me duermo, me volteo y de repente siento algo en mi hombro... cinco veces siento el dedito... y ahí sí me morí del miedo”.
Ana Claudia Talancón subrayó que no estaba sugestionada durante su permanencia en la hacienda pues nadie le había dicho que en ese lugar existían antecedentes de la presencia de seres categorizados como fantasmas ni de algunos sucesos paranormales que no tenían una aparente explicación.
Ana Claudia Talancón padeció grave enfermedad que puso su vida en peligro
Ana Claudia Talancón preocupó a sus seguidores después de mostrar una fotografía mientras estaba internada en el hospital. Al principio no sabía cuál era el problema en su salud, pero después de unos estudios se reveló que padecía una enfermedad que ocasionó la inflamación de todos sus órganos.
Primeramente se consideró una apendicitis, pero al ser tratada y ver que no mejoraba, los médicos continuaron haciendo estudios hasta que se encontró que el verdadero problema era una infección parasitaria: una salmonelosis.
“Todos mis órganos estaban inflamados... aparece que tienes infección en distintos lugares, mi intestino se inflamó tanto que soltó como liquidito que ocasionó la inflamación del resto de mis órganos... el dolor era horrible, las calenturas... me sentí pésimo... me dolía todo el cuerpo... mucha gente no sobrevivía a esto, me dijeron... me asusté horrible”, declaró la actriz mexicana.
Texto – Redacción. Fotografías – Atalante. ‘FORASTERA’, la ópera prima de Lucía Aleñar Iglesias protagonizada por Zoe Stein y Lluís Homar, tendrá su estreno en cines, el próximo 11 de septiembre, distribuida por Atalante. Ha sido la película de inauguración de la 16ª edición del Atlántida Mallorca Film Fest. La
Barnafotopress.com
Brunello Cucinelli elevó sus previsiones anuales tras cerrar el primer semestre con un crecimiento del 9,5 % de sus ingresos, hasta 749,4 millones de euros a tipos de cambio actuales.
Fashion Network
Acapulco y Chilpancingo, Guerrero, a 31 de julio de 2026.- El rector del Grupo Educativo Español, Víctor Jorrín Lozano, informó que a partir del nuevo ciclo escolar que inicia en agosto se cancelará el concepto “militarizado” para sólo ser Colegio Madrid. Aseguró que se cuenta con toda la documentación y en 38 años de servicio tienen
El Sur de Acapulco
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.
Lado.mx
En el supuesto audio, se escucharía a Estrella “N” dándole una instrucción a Danna Yanina “N”
Infobae
Texto – Redacción. Fotografías – Atalante. ‘FORASTERA’, la ópera prima de Lucía Aleñar Iglesias protagonizada por Zoe Stein y Lluís Homar, tendrá su estreno en cines, el próximo 11 de septiembre, distribuida por Atalante. Ha sido la película de inauguración de la 16ª edición del Atlántida Mallorca Film Fest. La
Barnafotopress.com
Infobae
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
Un análisis revela cómo las Fuerzas Armadas pasaron de ser una estructura que gastó 2 mil millones de pesos en 2012, a absorber la operación de empresas estatales y proyectos de infraestructura que ejercieron 76 mil millones en 2025 En la última década, las Fuerzas Armadas de México añadieron a sus tareas de seguridad las […]
Punto Por Punto
Pedro Matías recibe amenazas tras el asesinato de Alejandro Leyva, reflejando una crisis en la libertad de expresión en México.
El Congresista
ESPN Deportes
Azucena Uresti
Criterio Hidalgo Digital
Este mes el firmamento se viste de gala con planetas alineados al atardecer, fases lunares fascinantes, lluvias de estrellas fugaces y un eclipse anular en la Antártida.En los desfiles planetarios los planetas parecen estar alineados en el cielo desde nuestro punto de vista en la Tierra.Los primeros días Saturno nos ofrecerá su última función
Meteored.mx
La comunidad astronómica tiene pruebas firmes de que Betelgeuse, una de las estrellas más famosas del cielo nocturno, no está sola, sino que está acompañada por una débil compañera estelar. Utilizando el VLT (Very Large Telescope) del Observatorio Europeo Austral (ESO), un equipo científico obtuv...The post La famosa estrella del cielo noct
Elineanoticias.com
Nuevas imágenes confirman que la estrella supergigante roja Betelgeuse, observada desde la Antigüedad, no es una estrella solitaria. El hallazgo resuelve un misterio histórico, pero abre dudas sobre su futuro. Un equipo de astrónomos presentó este martes (28.07.2026) la primera imagen captada de una esquiva estrella compañera que orbita alred
DW
Zhenli Ye Gon fue condenado a 15 años y un día de prisión por operaciones con recursos de procedencia ilícita, casi 20 años después del decomiso.La entrada 20 años después, juez sentencia a 15 años de cárcel a Zhenli Ye Gon, el del ‘coopelas o cuello’ se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Carlos Alberto Quintana fue condenado tras un juicio oral en el que se acreditó que agredió sexualmente, de forma reiterada, a dos nietas de su pareja entre 2021 y 2024 en la localidad de Tostado
Infobae
Después de casi una década de relación y una familia consolidada, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a convertirse en tendencia luego de que diversos reportes revelaran la supuesta fecha y el lugar donde celebrarían su esperada boda.Aunque la pareja no ha confirmado la información, medios españoles aseguran que el enlace podría
El Siglo de Torreón
En las últimas horas corrió el rumor de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrían su esperada boda este fin de semana en Portugal, y esto sabemos
Hola!
Los rumores crecieron luego de que se filtrara una supuesta invitación; esta es la fecha y el lugar que dice.
Minuto60
Últimas noticias
Delincuentes irrumpen con un automóvil para saquear tienda de vapeadores en El Paso
El T-MEC ante su mayor prueba
Aparatoso accidente en el bulevar Ramos Arizpe deja cuantiosos daños en varios autos
Refuerzan vigilancia en Playa Fundadores de Playa del Carmen con nueva torre para guardavidas y cuatrimotos
Atlético de Madrid 3 - 2 Athletic Club 2025/26 PARTIDO COMPLETO
“Nadie está vendiendo el fútbol”: FIFA responde a la polémica por Forward Enterprise
Resultados de la Copa Federación Sub 17 de Vóley HOY: así van los duelos del torneo preparatorio en Lima
Apple Music comparte las canciones favoritas de Barack Obama para esta época del año: Rawayana, Manuel Turizo y más
El papa León XIV se reunió con Patti Smith, la “sacerdotisa del rock”
Nuevo éxito para SpaceX: realizará 18 lanzamientos para la Fuerza Espacial de EE. UU. tras ganar un contrato multimillonario
México ya está en Cuartos de Final: ¿qué sigue para el Tri Sub-20 en el Premundial?
Seis meses depués de la desaparición de Nancy Guthrie, un caso aún sin resolver en EEUU
Caminar no es suficiente después de los 60: el circuito de 4 ejercicios que protege el músculo
José Salinas, a "dar un paso al frente" en el Málaga
Estados Unidos emite una alerta de seguridad para este codiciado destino del Caribe: “Extremen la precaución”