Corona Capital: Mucho ruido y mucho ambiente Excelsior

Corona Capital: Mucho ruido y mucho ambiente. Noticias en tiempo real 19 de Noviembre, 2023 04:05

Azul del Olmo y Fernanda PalaciosBLUR, LA ESPERA VALIÓ LA PENAFrente a más de 82 mil personas, Blur fue la encargada de cerrar la segunda jornada del Corona Capital, donde ofrecieron un memorable show con The Ballad Of Darren, su nuevo disco, y lo clásico.
Pasaron casi ocho años desde la última vez que Blur pisó suelo mexicano, y sus fans no podían estar más agradecidos por su vuelta.
Buenas noches”, dijo Damon al comenzar el ritual de reencuentro con sus fans.
“Es bueno verlos de nuevo”, para comenzar con St.
Charles Square.
Blur presentó en vivo su nuevo álbum The Ballad Of Darren.
 Hey, hey, hey, hey”, dijo Albarn, mientras Graham Coxon reventaba su guitarra con las primeras notas de Popscene y Dave Rowntree y Alex James marcaban el ritmo con la batería y el bajo.
Blur apenas estaba calentando motores y si bien la espera valió la pena, esto era como cuando el agua comienza a ebullir, poco a poco.
Así llegó Beetlebum y con ella los primeros coros que la gente le dió a los británicos, a la que le siguió Trimm Trabb.
Uno de los momentos más esperados de la velada fue cuando Albarn se envolvió el cuello con una bandera de México.
Las chicas de Atarashii Gakko! conquistaron a sus fanáticos.
 82,626 ASISTENTES DURANTE LA SEGUNDA JORNADAThirty Seconds to Mars fue, sin duda, uno de los números más esperados del día.
La banda liderada por Jared Leto regresó a México para presentar algunos temas de su nuevo disco y hacer un repaso de los hits que fueron posicionándolos como una de las favoritas de la audiencia mexicana.
A las 22:40 la banda apareció en el escenario Corona Cero para arrancar su performance con una cuenta regresiva que tras el sonido de un halcón inició con Walk On Water.
Leto apareció en una pantalla, pero nadie daba con él hasta que se mostró que estaba montado en la punta de una estructura, lo que enloqueció al público.
¡Hagan ruido!”, rugió Leto para después lanzarse hacia la tarima de un salto con fuegos artificiales a sus espaldas.
End of All Days siguió el performance para el que el cantante se colocó una capa color plataeado.
Todos los integrantes lucían también gafas oscuras.
Para la segunda canción, Leto ya se había ganado a su audiencia, a quien dirigió para cantar con él y a la cual llenó de una lluvia de papelitos blancos.
Con Kings and Queens la banda sacó toda la caballería y a su número agregaron un set de juegos artificiales que no pararon de salir uno tras a otro acorde a los cantos de Leto.
Gracias, gracias, gracias”, exclamó el artista.
Para This Is War ya habían llovido múltiples globos gigantes por doquier, a los que el público sumó chelas, guiados por la emoción que el show les estaba despertando.
México es el mejor lugar para tocar en el mundo, lo saben”, expresó el cantante al tomar una pausa para saludar.
Para después dar paso a subir a múltiples fans afortunados al escenario, que fue eligiendo uno por uno.
 BRITISH STYLECon una dosis de música electrónica, de esa que involuntariamente hace que la gente comience moviendo el piecito y termine saltando, fue como Metronomy llegó al Corona Capital.
La banda británica no dudó en hacer gala de su mejor mezcla de beats cuando con temas como Love Factory, Reservoir, Boy Racers y 405 hicieron vibrar a la gente arremolinada en el escenario Corona Cero.
Los originarios de Devon, Inglaterra, hicieron una gran presentación en la que indudablemente le fueron ablandando el terreno a sus compatriotas de Blur, quienes estarían listos para tocar en el escenario cerca de la media noche, pero sin duda, la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez tomó un aire muy, pero muy brit.
Si bien en la tarde fueron las cosplays vestidas de Atarashii Gakko!, al caer la noche comenzaron a aparecer los Milky, sí, la cajita de leche que sale en el video de Coffee & TV, de Blur.
Pero la espera sería menor cuando Jungle, también británicos, se dieron cita en el escenario principal con otra dosis de electrónica, de esa que te hace viajar con las luces, los estrobos y los beats, como parte de su gira Volcano World.
Canciones como Us Against The World, Candle Flame, Dominoes y The Heat, incendiaron el escenario Corona mientras la gente iba encontrando un lugar, el mejor posible, para reencontrarse con Blur.
Jungle sabía que su trabajo era duro ayer, no sólo encender aún más los ánimos, sino también manejar la paciencia del público, por lo que temas como Happy Man, Back 74 , I’ve Been In Love y Heavy, California cumplieron su cometido y sumergieron al público en lo que podría ser una fiesta londinense.
Metronomy deleitó a sus fans con Love Factory, Reservoir, Boy Racers y 405.
BUENOS BEATSA las 19:22 el sonido funky de los sintetizadores de Parcels acaparó la explanada del escenario Corona, que se atiborró de fans para recibir a los cinco músicos que arribaron con toda la energía a saludar a su audiencia y dar pie a I Know How i Feel.
¿Cómo estás, Ciudad de México?”, pronunció su líder en español.
“Desearía que vieran lo lindos que se ven.
Estamos tan emocionados de estar aquí, tocar música y compartir amor, música y pasión con ustedes, unámonos, amémonos, cantemos, bailemos y divirtámonos.
¡Los amamos!”, agregó en inglés.
Bastaron los primeros acordes de Tieduprightnow para que su petición fuera seguida al pie de la letra.
A las 20:10 Niall Horan llegó al escenario Vans.
El ex One Direction empezó fuerte lanzando directamente sus hits Nice to Meet You y Heaven.
Hola, México ¿qué pasa?”, saludó el cantante en español.
“Es bueno estar de vuelta, cuando pienso en este país pienso en mis memorias favoritas de toda mi carrera y la mayoría han sido en este mismo espacio, el Foro Sol, aquí he tenido los mejores shows y aquí vamos otra vez, bebés! Los he extrañado”, expresó.
On a Night like Tonight, The Show, tema que da título a su más reciente disco, y This Town armaron la primera parte de su show de 45 minutos, este último con una letra tan emotiva que logró poner a llorar a algunos fans de la primera fila.
Pero cuando los primeros acordes de Story Of My Life, éxito que con One Direction, sonaron, esa interpretación sorpresa fue la que hizo enloquecer a su audiencia que se entregó al tema con la misma euforia cómo si el grupo entero se encontrara presente.
Pasadas las 22:10 horas The Black Keys estremeció con su rock el escenario Vans.
La banda conformada se adueñó de la escena con los poderosos acordes eléctricos de su rola I Got Mine.
Para las 22:15 horas el dúo había logrado reunir a una enorme audiencia que acaparó el lugar sin dejar espacio alguno.
Gold On the Ceiling fue su segunda rola, el hit cargado de punch y siendo uno de los favoritos de la agrupación enloqueció a los fans que agitaron los brazos y cabezas a ritmo de este.
ALTERNATIVAA las 17:30 horas desde el escenario Cero, Patrick Watson acaparó la escena con su propuesta alternativa cargada de creatividad entre el sonido de violín, sintetizadores, piano y bajo eléctrico que resonaron por los espacios junto a su melosa voz.
Junto a sus músicos, el artista de 44 años entregó temas como Weight of the world, To build a Home y Ode to Vivian a su audiencia mexicana.
Su creatividad hizo que incluso para algunos temas se armara de un altavoz por el que cantó algunas notas acompañado del violín eléctrico junto al que bailoteaba emocionando a los fans.
Gracias por ser tan cariñosos, de verdad gracias, es un honor venir a tocar aquí, así que queremos invitar a unos amigos”, expresó el vocalista para traer a escena a dos músicos mexicanos en las trompetas.
Los invitados aparecieron vestidos de mariachi y acompañaron al proyecto para cerrar su número entre bailes.
A las 18:20 fue el turno de Kim Petras de encender el escenario Vans al salir a escena bailando a ritmo de Treat Me Like A Slut acompañada de otras dos bailarinas, todas luciendo vestuarios de cuero negro, un conjunto de calzón y brasier; la estrella demostró que venía lista para subir la temperatura de su audiencia.
Hit It From The Back, Superpower bitchy, XXX y Coconuts formaron parte de su performance que acompañó de coreografías repletas de movimientos hot con meneos de cadera y caminatas en cámara lenta, con látigo en mano, logrando emocionar a sus fans, mujeres veinteañeras en su mayoría, que la acompañaban siguiendo sus pasos y grabando videos.
Para Drums, bajó del escenario para saludar a su audiencia uno a uno mientras recorría la barricada en la parte de enfrente, estrechando manos, leyendo sus carteles y hasta deteniéndose para aparecer en los videos que grababan, lo que enloqueció al público.
Un número que despidió formando un corazón con las manos.
Alone y Do me también formaron parte de su setlist.
Su show culminó por los cielos al elegir Unholy, que canta con Sam Smith.
ATARASHII GAKKO!Ataviadas en uniforme, las integrantes de Atarashii Gakko! fueron las encargadas de abrir el escenario Vans con una coreografía que en las pantallas parecía como si fuera parte de la cinta El Aro en dónde se saldrían de las pantallas.
Sí, su primera vez en México se convirtió en una fiesta en dónde el carisma de las cuatro chicas conquistó no sólo a sus fans, sino a aquellos que las descubrieron y que trataron de seguir cada uno de los pasos que las japonesas hacían, no importaba que fuera una danza o una serie de movimientos de artes marciales.
El detalle: Suzuka, Kanon, Mizyu y Rin se pusieron sombreros de charro, sacaron una bandera mexicana y recibieron sus muñecos, vestidas como ellas, del Dr.
Simi.
En un momento Suzuka se volvió loca y decidió bajar del escenario para convivir con el público, pero no le bastó la barricada, salió entre el público corriendo hasta llegar al house, y desde ahí continuó el relajo, más cerca del público, mientras sus compañeras trataban de encontrarla entre la gente.
Y si bien el ambiente estaba a todo, las chicas pasaron su tiempo en el escenario y la producción decidió bajar el audio.
.
.
no sin que antes ellas se despidieran agradeciendo a sus fans.
KASABIANMéxico, hagan un maldito ruido”, lanzo Tom Meighan durante la apertura de su presentación.
Enmarcados con edificios emblemáticos de la Ciudad de México, temas como Underdog, Algorithms y Empire hicieron que hasta el más escéptico de la tarde hiciera air guitar o levantara su celular para capturar el momento y volverlo eterno.
Y por qué no, fue una buena idea hacer un sampleo de electrónica con One More Time, de Daft Punk, intercaladas con You’re In Love With a Psycho, la cual hizo saltar y enloquecer a los presentes en el escenario principal.
Kasabian no decepciona y por supuesto quiere que sus fans hagan “mucho ruido”, y así le dió entrada a Show The Runner.
“Están fumando hierba, es hermoso”, dijo Meighan.
 cva Contenidos Relacionados: VIDEO: Jarvis Cocker, vocalista de Pulp regala Pulparindos en el Corona Capital 2023Corona Capital 2023: punk, rock y girl powerCorona Capital 2023: horarios, mapa, lineup, cómo llegar y todo lo que debes saber del festival


Compartir en:
   

 

 

¿Cuándo es Miss Universo 2025 en Tailandia? Fátima Bosch llevará la corona de México. 22:30

Ana AlvarezLa noche del sábado en Guadalajara marcó un momento histórico para la belleza mexicana y, es que Fátima Bosch, originaria de Teapa, Tabasco, fue coronada como Miss Universo México 2025 y será la encargada de representar al país en la próxima edición del certamen en Tailandia.El evento, realizado en la Sala Plácido Domingo del

Excelsior

¿Por qué no se cantó el Himno Nacional Mexicano en la pelea Canelo vs Crawford? Revelan quién y por qué lo prohibió.22:50

Revelan la razón por la que el Himno Nacional Mexicano no se interpretó en la pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford.

SDP Noticias

México condena el asesinato de migrante michoacano en Chicago por agente de ICE. 22:42

Medios mexicanos identificaron a Silverio Villegas como un cocinero de 38 años de edad, originario del estado de MichoacánLa entrada México condena el asesinato de migrante michoacano en Chicago por agente de ICE se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Las jóvenes promesas NFL que pueden cambiar septiembre.

La NFL es un semillero de jugadores de alto rendimiento que una vez que entran al emparrillado, empiezan a ser parte de las conversaciones de analistas, aficionados… y hasta de los que revisan los momios de la NFL en busca de alguna sorpresa.

Lado.mx

Regístrate gratis y obtén $500: Gana fácilmente $9,800 por día con la minería en la nube OpenMiner.

En los últimos años, las criptomonedas han conquistado el mundo, dejando de ser un activo secreto controlado por unos pocos. Desde los máximos históricos de Bitcoin hasta el sólido crecimiento de Ethereum, las criptomonedas se están convirtiendo gradualmente en una nueva generación de instrumentos financieros.

Lado.mx

Factores para elegir perfumes de calidad y cómo Elizondo responde a esas exigencias.

De acuerdo con un artículo de Vogue España, la elección de un perfume es profundamente personal, pues activa los sentidos y estimula el cerebro, por lo que elegir el perfume adecuado implica considerar factores importantes como la durabilidad del aroma y la identidad que se desea proyectar.

Lado.mx

Video: Mike Tyson le saca el aire a Mr Beast en la Canelo-Crawford.21:40

Carlos BarrónEn la histórica pelea de Saúl Canelo Álvarez contra Terecen Crawford hubo varias personalidades que estuviero atentos a las peleas preliminares, pero también tuvieron tiempo de pasársela bien.En uno de los palcos estelares del Allegiant Stadium en Las Vegas, estuvo Mike Tyson acompañado por el creador de contenido Mr Beast.Mien

Excelsior

Malagón, el mejor portero del siglo en América. 20:35

Luis Ángel Malagón vive un momento brillante bajo los tres palos del América. El guardameta mexicano ha demostrado seguridad, liderazgo y grandes reflejos, al punto de registrar el mejor promedio de goles en contra en lo que va de este siglo para las Águilas. Sus actuaciones lo han colocado por encima de referentes históricos como […]La

Nación Deportes

"Ley del ex" arrebata triunfo al Atlas en la compensación. 21:10

Bernardo FerreiraEn un trepidante inicio de partido, Atlas y Santos terminaron igualando 2-2 en el compromiso correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2025 de Liga MX; ambos conjuntos se mantienen fuera de Liguilla y Play-in.NO TE PIERDAS... Sigue jugada a jugada el Clásico Nacional entre América y ChivasAtlas 0-1 SantosCobrando un tiro de esq

Excelsior

FUERTE INCENDIO SE REGISTRA EN TIENDA COPPEL DE LAS CHOAPAS.13:12

EL BUEN TONO Las Choapas, Ver.– La tarde de este sábado se registró un fuerte incendio al interior de la tienda departamental Coppel, ubicada en pleno centro de este municipio del sur de Veracruz, lo que generó alarma entre trabajadores, clientes y vecinos de la zona. De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro comenzó […]El carg

El buen tono

Final Miss Universo México 2025 HOY: horario, canal y dónde ver EN VIVO a la ganadora. 09:14

Ana AlvarezLa noche más esperada de la belleza mexicana ha llegado. Este 13 de septiembre, el escenario del Conjunto Santander de Artes Escénicas en Zapopan, Jalisco, recibe a las 32 jóvenes que competirán por el título de Miss Universo México 2025, la antesala para representar al país en la 74ª edición del certamen internacional en Tailan

Excelsior

56% de la “nueva” Suprema Corte de Justicia tiene familiares con cargos públicos. 01:26

El 56% de los nuevos miembros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación tiene al menos un familiar en otros puestos de gobierno En el Tribunal de Disciplina Judicial, 60% y en la Sala Superior del Tribunal Electoral, 71%. En total, identificamos 27 familiares de los juzgadores con vínculos con el gobierno Marina …

Entresemana.mx

accidente carretera mérida campeche

15 muertos y dos lesionados deja accidente en carretera federal Mérida-Campeche. 23:01

Al menos 15 personas fallecieron y otras dos quedaron lesionadas tras un choque múltiple en el estado de Yucatán, informaron este sábado las autoridades locales. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno de Yucatán informó que el accidente se registró esta tarde en el kilómetro 127 de la carretera federal Mérida-Campeche, en e

Elarsenal.net

Tragedia en Yucatán: Choque mortal cobra la vida de 15 personas en la carretera Mérida-Campeche. 23:02

KOPOMÁ, Yucatán, 12 de septiembre (InZoom.Mx).- Una de las peores tragedias viales de la región sacudió la tarde de este sábado la carretera federal Mérida-Campeche, cobrando la vida de 15 personas en un brutal choque frontal. El accidente, ocurrido en el kilómetro 127, involucró una combi de pasajeros y un tráiler de doble remolque, que [

Palco Quintanarroense

Accidente en la carretera Mérida-Campeche deja 15 personas fallecidas. 23:22

Luego del accidente en la carretera Mérida-Campeche, el gobernador Huacho Díaz Mena lamentó los hechos y expresó su solidaridad.

24 Horas

nadia ferreira

Lele Pons y Guaynaa se convierten en padres de una niña; este es el nombre de su bebé . 27 de Julio, 2025 14:40

Paola JiménezLele Pons y Guaynaa están viviendo uno de los momentos más felices de su vida con la llegada de su primera hija. Fue a través de sus redes sociales donde compartieron la noticia con sus millones de seguidores, quienes no tardaron en llenar sus publicaciones de felicitaciones.Después de mantener el acontecimiento en privado por una

Excelsior

Nadia Ferreira lanza su fragancia DAMA en emotivo evento en Paraguay. 06 de Agosto, 2025 11:30

El aroma de un sueño hecho realidad comenzó a esparcirse en Paraguay, donde cientos de fans se reunieron para ser testigos de un momento clave en la carrera de Nadia Ferreira. La modelo y exfinalista de Miss Universo no solo regresó a su tierra natal, sino que lo hizo para marcar un antes y después en su trayectoria: el lanzamiento de DAMA, su

El Diario de Sonora

Premios Juventud 2025: Alejandra Espinoza y Nadia Ferreira se unen a Clarissa Molina como anfitrionas. 26 de Agosto, 2025 16:35

Por primera vez, esta edición se llevará a cabo fuera de Estados Unidos, marcando una expansión de la misión del evento de destacar y elevar las voces latinas

La Opinión

chivas femenil

América vs Chivas: cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo el Clásico Nacional varonil y femenil . 14:10

Las Águilas reciben al Rebaño en el Estadio Ciudad de los Deportes en ambas ramas, donde el orgullo de ambas escuadras está en juego

Infobae

¿Cuándo y dónde ver América vs Chivas Femenil?. 20:00

¿Cuándo y dónde ver América vs Chivas Femenil? Las azulcremas buscan mantener el buen ritmo en la zona alta de la clasificación rperezSáb, 13/09/2025 - 19:39

Record

Liga MX: Toluca gana 3-1 a Puebla en la jornada 8 del Apertura 2025. 23:34

Jesús VelascoLa Franja del Puebla sumó su sexta derrota del Apertura 2025 de la Liga MX cayendo 3-1 ante los Diablos Rojos del Toluca durante la noche del sábado de la jornada 8 del torneo, esto en partido celebrado en el Estadio Nemesio Diez de la capital del Estado de México.El cuadro local inició desde el arranque con fortaleza en el ataque

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.