Luego de más de 10 años y con una película de por medio, se estrena Soy Tu Fan: La Fiesta Continúa, de la que Ana Claudia Talancón dejó ver que se conserva la esencia que nos enamoró desde el primer capítulo.
En una entrevista exclusiva con SDPnoticias, Ana Claudia Talacón celebra la tercera temporada de Soy Tu Fan, donde La Fiesta Continúa, y que promete no decepcionará.
Tan “crudos y honestos” como recordamos a los personajes, pero eso sí, con la evolución que estos deben tener a sus cuarenta y tantos años.
Además, Ana Claudia Talancón cuenta que así como nos acompañó en el 2010, Soy Tu Fan: La Fiesta Continúa, será el consejo que necesitas para este momento de tu vida.
Pasaron más de 10 años, pero la espera ya terminó; luego del estreno de Soy Tu Fan: La película, llega la nueva temporada de Soy Tu Fan: La Fiesta Continúa, de la que Ana Claudia Talancón compartió detalles.
Con una inminente emoción por el estreno de Soy Tu Fan: La Fiesta Continúa y por volver a interpretar a Charlie, Ana Claudia Talacón -de 43 años de edad- prometió mucho para la nueva entrega.
Y es que en una entrevista exclusiva, Ana Claudia Talancón contó que esa esencia y crudeza con la que recuerdas a los personajes de Soy Tu Fan, es la misma que encontrarás.
“Podrán seguir disfrutando de los personajes naturales, crudos, honestos, con el lenguaje tan común como con el que la gente habla realmente, con groserías, con desvalorizaciones”.
Ana Claudia Talancón, actriz.
Pero no bajo un mismo contexto, pues así como han pasado más de 10 años en la vida real, también ha sido así en la de los personajes:
Para Ana Claudia Talancón, Soy Tu Fan logró llegar a tanto mexicanos por la forma en que se mostraron los personajes y las situaciones cotidianas y comunes a las que se enfrentaban.
Sin embargo, apunta que las situaciones a las que se enfrentaron en las dos primeras temporada, no serán las mismas, pues los personajes ya tuvieron su evolución.
“La gente va a poder disfrutar la evolución de estos personajes porque han pasado diez años”.
Ana Claudia Talancón, actriz.

Ana Claudia Talancón adelantó que Soy Tu Fan: La Fiesta Continúa, vuelve con los personajes “tan crudos”, como los recordamos, pero también con el acompañamiento que conocemos.
Si te sentiste identificado con las dos primeras temporadas de Soy Tu Fan y hasta con la película, Ana Claudia Talancón promete que pasará lo mismo con la tercera temporada.
La actriz explicó que ya sea con Charlie, Rocío o Nico, las personas lograrán identificarse con las situaciones que pasarán los personajes, porque con problemas comunes.
“Los temas que tocamos en la serie son fuertes y profundos, me encanta ser la ventana que abrirá al diálogo”.
Ana Claudia Talancón, actriz.
El tráiler de la nueva temporada revela que Charly y Martín se enfrentan a un nuevo conflicto; la paternidad, pero el mayor embrollo es para ella, pues no sabe sí realmente quiere ser mamá.
Por ello, Ana Claudia Talancón cree que Soy Tu Fan: La Fiesta Continúa, es el compañero que estuvo con su audiencia desde el día uno y también tendrá el mensaje que tú necesitas si estás en un conflicto con el querer ser o no, papá o mamá.
“Se presentan los problemas cotidianos de pareja y de la vida, el tema de la maternidad, las imposibilidades para serlo, la presión de la sociedad o el decidir que no quieres serlo (...) Soy tu fan es para que la gente sepa que no está sola en este trayecto, que no son bichos raros, que se vean reflejados en cualquiera de los personajes, tendrán que aprender o bien, sirve para abrir la puerta al diálogo”.
Ana Claudia Talancón, actriz.
Finalmente, Ana Claudia Talancón negó que este sea el final de Soy Tu Fan, pues señaló que de tener la suficiente audiencia, podría haber una cuarta temporada.
Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ignacio Mier, informó que el nuevo criterio para transparentar todos los ingresos que tienen los senadores de la República se apegarán estrictamente a la Constitución, para que no existan huecos que permitan esconder el dine
Rio19
Buenos Aires. El presidente, Javier Milei, firmó este jueves un decreto para “rechazar el ingreso y expulsar del país a extranjeros que promuevan mensajes de odio, discriminación o violencia contra Argentina o sus ciudadanos por razones de nacionalidad, o que ultrajen los símbolos patrios” y lo hizo en momentos cr
Rio19
Claudia Sheinbaum aplicó la de Poncio Pilatos en el conflicto político entre Marina del Pilar Ávila y Jaime Bonilla, pese a que se filtraron audios, han escalado las acusaciones públicas y hasta la gobernadora Ávila presentó una denuncia.
El Financiero
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.
Lado.mx
Texto – Redacción. Fotografías – Atalante. ‘FORASTERA’, la ópera prima de Lucía Aleñar Iglesias protagonizada por Zoe Stein y Lluís Homar, tendrá su estreno en cines, el próximo 11 de septiembre, distribuida por Atalante. Ha sido la película de inauguración de la 16ª edición del Atlántida Mallorca Film Fest. La
Barnafotopress.com
Acapulco y Chilpancingo, Guerrero, a 31 de julio de 2026.- El rector del Grupo Educativo Español, Víctor Jorrín Lozano, informó que a partir del nuevo ciclo escolar que inicia en agosto se cancelará el concepto “militarizado” para sólo ser Colegio Madrid. Aseguró que se cuenta con toda la documentación y en 38 años de servicio tienen
El Sur de Acapulco
Estrategia priorizará su intercepción marítima y su procesamiento.
El Financiero
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
Un análisis revela cómo las Fuerzas Armadas pasaron de ser una estructura que gastó 2 mil millones de pesos en 2012, a absorber la operación de empresas estatales y proyectos de infraestructura que ejercieron 76 mil millones en 2025 En la última década, las Fuerzas Armadas de México añadieron a sus tareas de seguridad las […]
Punto Por Punto
Ciudad Juárez, Chihuahua. — Una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal y unidades de emergencia se registró durante las últimas horas en el sector de Waterfill, luego de que una llamada al 911 alertara sobre una mujer que se encontraba tendida sobre la vía pública, a las afueras de un establecimiento nocturno. Al …
Canal 44
ESPN Deportes
Azucena Uresti
Criterio Hidalgo Digital
La preventa de boletos comenzará el 31 de julio, previo al estreno de la nueva serie de HBO basada en la obra de J.K. Rowling
Diario.mx
Un giro en la política de OpenAI Ars Technica reportó que ChatGPT ahora rechaza solicitudes para escribir directamente en el estilo de autores famosos. En lugar de imitar la “voz exacta” de escritores como Stephen King, J.K. Rowling o Charles Dickens, el modelo ofrece textos que capturan las “cualidades generales”...Este artículo ChatGPT
Geekzilla.tech
El 31 de julio reúne la exploración lunar de Ranger 7 y Apolo 15, el Día Mundial del Guardaparques, el Día Internacional del Aguacate y el cumpleaños de J.K. Rowling.
El Imparcial
La elección de la tabla de cortar influye en la higiene, el cuidado de los cuchillos y la seguridad alimentaria. Cada material ofrece ventajas diferentes según el uso.Te puede interesar | Presentan Olinia, el primer auto 100 % eléctrico diseñado y fabricado por mexicanos Las tablas con grietas o cortes profundos pueden acumular restos de alimen
Meteored.mx
La temporada de las bacterias "Vibrio", presente en agua salada y salobre, comenzó antes de lo habitual este año en Alemania. Te explicamos de qué bacteria se trata, por qué se le llama "come carne" y a quiénes afecta. El Instituto Robert Koch (RKI), la agencia federal a cargo del control, la prevención y la investigación
DW
La temporada de bacterias "Vibrio", presentes en agua salada y salobre, comenzó antes de lo habitual este año en Alemania. Te explicamos de qué bacterias se trata, por qué se les llama "come carne" y a quiénes afectan. El Instituto Robert Koch (RKI), la agencia federal a cargo del control, la prevención y la investigación
DW
Carlos Alberto Quintana fue condenado tras un juicio oral en el que se acreditó que agredió sexualmente, de forma reiterada, a dos nietas de su pareja entre 2021 y 2024 en la localidad de Tostado
Infobae
Zhenli Ye Gon es condenado a 15 años de prisión por lavado de dinero y multado con 140,400 pesos, marcando un hito en la lucha financiera en México.
El Congresista
Últimas noticias
La aclaración de la FIFA tras las críticas al proyecto de Infantino: "Nadie está vendiendo el fútbol"
La honestidad brutal de Merentiel tras la clasificación de Boca en la Copa
El reto de la UNAM; y el fraude entorno a la casa de los Diablos Rojos
Primera quincena de agosto comenzaría con intensas lluvias, pero la Canícula podría retomar fuerza en la mitad de México
Hamás confirma el acuerdo para su desarme pero lo condiciona a la retirada israelí de Gaza
Migrante mexicano muere bajo custodia de ICE; padecía leucemia
Solo 6 marinos comparecieron por el caso Farías Laguna; aportaron datos relevantes
Federación Mexicana estudiará el proyecto privatizador del Mundial
José Vázquez Ávila anuncia transformación de la Liga Premier: "El campeón volverá a tener ascenso"
Bayern Múnich rompe el silencio y cierra la puerta al Real Madrid por Michael Olise
Hoteleros y restauranteros de Jalisco reportan resultados por debajo de lo esperado tras Mundial
Alcaraz estrena nueva imagen y prepara su vuelta para Cincinnati
Capturan a “El Yukito” en operativo federal en Mocorito; Marina despliega helicóptero Black Hawk
Trasladan a “El R1” al penal del Altiplano; un juez definirá su situación jurídica
Clima en México hoy: Lluvias torrenciales azotarán Morelos, Puebla y Oaxaca mientras el norte supera los 45 grados