
Un jubilado de 70 años fue asesinado de un disparo en la cabeza durante un intento de robo en Esteban Echeverría. Fue abordado por motochorros que lo mataron frente a su esposa. Los ladrones huyeron sin llevarse nada.
Todo sucedió el viernes por la tarde, cerca de las 19:30, en la calle Sardi entre José Hernández y Almafuerte, de la localidad bonaerense de Luis Guillón. En ese momento, la víctima, identificada como Jorge Maugeri, llegaba a su casa junto con su esposa a bordo de una camioneta.
De repente, dos delincuentes que se movilizaban en una moto los interceptaron con claras intenciones de robo, de acuerdo con la información de Télam. En medio de un forcejeo, uno de los asaltantes efectuó un disparo.
Esa bala impactó en la cabeza del jubilado, causándole una muerte casi inmediata. En consecuencia, los delincuentes huyeron del lugar sin concretar el robo.
El personal de la comisaría 2da. fue alertado por el crimen y comenzó a investigar lo sucedido en busca de testigos. La causa quedó en manos del fiscal Andrés Devoto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Esteban Echeverría del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Hace tan solo un mes, un hecho similar ocurrió en otro partido de la zona sur bonaerense, cuando un hombre de 70 años fue asesinado en Lanús en medio de una entradera. En esa oportunidad, el hombre murió tras recibir al menos ocho puñaladas. Dentro del domicilio, se encontraba su esposa.
La víctima fue identificada como Arnoldo Díaz, quien había salido a pasear a su perro alrededor de las 22 del miércoles 6 de septiembre, en la localidad de Remedios de Escalada. El jubilado se encontraba sobre la calle Guido Spano al 700, a pocos metros de su vivienda, cuando un delincuente lo hizo ingresar a la fuerza a su domicilio.
El hombre forcejeó con el delincuente para evitar el robo, pero, en medio de la pelea el ladrón tomó un cuchillo que estaba arriba de una mesa y atacó a puñaladas a Díaz. Lo hirió al menos 8 veces.
Acto seguido, el agresor tomó algo de dinero en efectivo de la casa, dos teléfonos celulares y las alianzas de la pareja, según confirmaron en su momento a Télam fuentes oficiales cercanas al caso.
Arnoldo presentaba heridas en el abdomen, la espalda y el cráneo. Tras la huida del ladrón, su esposa alertó al 911 lo que había sucedido y solicitó asistencia para su marido, por lo que los oficiales se hicieron presentes en el lugar y el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos, donde murió horas después como consecuencia de las heridas sufridas.

Mientras el hombre luchaba por su vida, las autoridades realizaban las pericias necesarias en el lugar del crimen. Así, encontraron el arma homicida en el interior de la vivienda. En paralelo, revisaron las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar al delincuente y ver hacia dónde había escapado.
Tiempo después, agentes del Comando de Patrullas de Lanús detuvieron a un sospechoso en la intersección de las calles Don Orione y José Hernández. Se trata de Sandro Jonathan Giménez, de 33 años, quien se había cambiado la campera, pero sus zapatillas, gorra y el pantalón que vestía tenían manchas de sangre. Además, la huella de su calzado coincidía con las pisadas encontradas en la escena del crimen.
Giménez se encontraba con otro hombre que llevaba una bolsa en donde se encontraba la campera que el atacante llevaba puesta al momento del homicidio. Entre sus pertenencias, los oficiales encontraron uno de los celulares robados, así como las alianzas y parte del dinero.
De esta manera, ambos quedaron detenidos a disposición del fiscal Sebastián Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lanús - Avellaneda.
Aeropuerto de Tulum descarta afectaciones en su conectividad: Aeroméxico pausó vuelos por temporada baja y otras aerolíneas reactivarán rutas para la temporada alta.
El Financiero
La pieza, creada por el colectivo francés (LA)HORDE junto con el músico RONE y el Ballet Nacional de Marsella, tendrá su estreno en el Conjunto Santander de Artes Escénicas
El Informador
Un Smart gris fue localizado volcado en La Caballada, sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, sin conductor ni acompañantes.La entrada Vuelca automóvil en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán; no hay rastro de sus ocupantes se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
El cruce entre Colombia vs Perú se disputa este 6 de octubre de 2026 en el Nu Stadium por una nueva jornada de Amistoso Internacional. El resultado en vivo, las incidencias en directo, el marcador al instante y las principales estadísticas pueden seguirse directamente desde esta página durante todo el encuentro. Los seguidores del elenco …
365scores
Colo Colo vs Puerto Montt quedó suspendido en el Estadio Monumental cuando el Cacique estaba encaminando su clasificación a las semifinales de la Copa Chile 2026. El encuentro de vuelta de los cuartos de final alcanzó a completar únicamente sus primeros 45 minutos debido a las intensas lluvias que afectan a Santiago. El equipo albo …
365scores
Christa Pike despertó y puede hablar tras sobrevivir a una ejecución fallida en Tennessee. Sus abogados dicen que su pronóstico sigue siendo incierto.
El Financiero
La astronomía de neutrinos comenzó a pequeña escala en la década de 1960, los cuales ayudaron a ganar el Premio Nobel de Física 2026 a Francis Halzen.
El Financiero
El peso mexicano se cotiza a $18.09 por dólar en la apertura del mercado este 6 de octubre de 2026, mostrando una tendencia a la alza.
El Congresista
El pibe de Boca, que viene de hacerle dos goles a Unión y estará en el banco de la Selección para enfrentar a Burkina Faso, fue reconocido por los hinchas en el estadio de River.
Olé.com.ar
El juvenil del Xeneize participó de cuatro encuentros en la última semana y, tras su doblete contra Unión el viernes, jugó todo el complemento en la goleada de Argentina contra Bukina Faso del sábado
Infobae
El juvenil de Boca tendrá un privilegio de pocos y no dejó pasar la oportunidad para dedicarle algunas a palabras a Leo en un día súper especial.
Olé.com.ar
Infobae
Justo cuando empezaba a tomar ritmo nuevamente en el Atlético, el Araña sintió problemas físicos y se perdería la visita del domingo a la Real Sociedad.
Olé.com.ar
El Atlético de Madrid encendió las alarmas este sábado durante su último entrenamiento antes de visitar a la Real Sociedad. Julián Álvarez abandonó la sesión en los minutos finales después de sentir una molestia, generando incertidumbre sobre su disponibilidad para el partido en Anoeta. El delantero argentino se encontraba trabajando con e
SuperL1der
La rápida intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal evitó que un incendio registrado durante la madrugada del viernes consumiera por completo una tapicería ubicada en la colonia San Joaquín.¿Cómo ocurrió el incendio?Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:02 horas, cuando el sistema de emergencias alert�
El Siglo de Torreón
El ciclista colombiano Einer Rubio abandonó el Tour de Francia tras sufrir un fuerte accidente durante el ascenso al Alpe d"Huez, luego de impactarse contra un vehículo del equipo UAE, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de Grenoble para una evaluación médica.The post Hospitalizan a ciclista colombiano tras chocar contra un
Proyecto Puente
Con 1,150 kilómetros de longitud, el muro que Estados Unidos construye en su frontera sur ya cubre más de un tercio del espacio que lo separa de México. Y aunque su objetivo declarado es impedir el cruce de migrantes, lo cierto es que no solo afecta a las personas, sino también a l
Xataka México
Últimas noticias
¡DINASTÍA OBRADORISTA!: PÍO LÓPEZ OBRADOR busca DIPUTACIÓN desde CHIAPAS
MANO DEL NARCO: Mercenarios mexicanos llegan a la guerra en Ucrania | REPORTAJE
TEME POR SU VIDA: Abogado de EL CHAPO con información confidencial | SAGA NOTICIAS
¡NEGOCIO MORTAL!: ANDY LÓPEZ BELTRÁN y AMÍLCAR OLÁN DENUNCIADOS por 5 MIL niños muertos | REPORTAJES
Egresan 216 profesionales de la educación de la ENIMA en #Chimalhuacán, #Edomex
Ford México: 783 autos y más dinero que nunca
El dueño de Cúcuta Deportivo busca retirar a la Alcaldía el uso de la marca, mientras el equipo lucha por evitar el descenso tras golear 4-0 a Pereira
Grupo BID premia proyectos innovadores de desarrollo en Bolivia, Colombia y Costa Rica
Messi se despide de la Albiceleste con 126 goles, el último de penalti, y muchas emociones
BTS en Lima 2026: rutas, calles cerradas, salidas y paraderos para los conciertos del 7, 9 y 10 de octubre en San Marcos
Argentina se rinde ante Messi: homenajes, lágrimas y un último grito de gol
Dos muertos en operación de seguridad de la Fuerza de Supresión de Pandillas en Haití
El ministro de Exteriores de Argentina viaja a Singapur para afianzar lazos económicos
Restricción de visitas en cárcel de máxima seguridad de Ecuador irá a Corte Constitucional
Juegos de octubre 2020: de Gears of War E-Day a Phantom Blade Zero en PC y consolas