México vs Ghana: ¿Cuáles son los porteros que podrían arrebatarle la titularidad a Guillermo Ochoa? Vanguardia.com.mx

México vs Ghana: ¿Cuáles son los porteros que podrían arrebatarle la titularidad a Guillermo Ochoa?. Noticias en tiempo real 11 de Octubre, 2023 13:55

Se acerca la Fecha FIFA para México, misma que tendrá como primer atractivo el duelo entre la Selección Mexicana y Ghana.
Para este encuentro, Jaime Lozano echó mano, en su convocatoria, de cuatro guardametas, entre ellos, la ya leyenda azteca, Guillermo Ochoa.
Sin embargo, y aunque parecía que esta posición ya estaba definida y sin dudas, el canterano americanista está teniendo un mal momento, siendo el guardameta más goleado de la Serie A, por lo que se abre la duda de ¿cuál de los otros tres arqueros puede quitarle la titularidad a Paco Memo?LUIS ÁNGEL MALAGÓN ES LA ESPERANZA EN EL FUTURO DE LA SELECCIÓN MEXICANALa primer condicionante que los críticos de Ochoa le han puesto es su edad.
El veterano portero del Salernitana cuenta con 38 años, por lo que está próximo al retiro y el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá del 2026 podría ser el último.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Eden Hazard se retiró a los 32 años? El futbolista que pasó de pelearle el puesto a Cristiano Ronaldo y Messi, hasta ser el peor fichaje del Real MadridEs por eso que el primer nombre que salta, ante su ya experiencia en la Liga MX pese a su “corta” edad, es el de Luis Ángel Malagón, titular con el América.
Después de 12 jornadas disputadas en el Apertura 2023 de la Liga MX, Luis Ángel Malagón ha jugado un total de 10 partidos, en los que al portero de las Águilas únicamente le han podido hacer 8 goles, siendo el portero con menos tantos en contra en lo que llevamos de certamen, teniendo una diferencia de 0.
2 por encima de Tiago Volpi, quien lo sigue de cerca.
Además, Malagón ya ha trabajado con Lozano desde los Juegos Olímpicos, por lo que no es ajeno al sistema que imprime el Jimmy en la Selección Nacional.
ANTONIO RODRÍGUEZ, CONSTANTE EN LA LIGA MX, PERO LA ÚLTIMA OPCIÓN DEL JIMMYEl que tal vez tenga menos cartel es Toño Rodríguez.
El portero de Xolos, quien le arrebató la oportunidad de ser titular a José de Jesús Corona, ha sido llamado en otras ocasiones por Lozano, sin embargo, se ha quedado en el banquillo en cada oportunidad de vestir la jersey del Tricolor.
Incluso, Toño acaba de ser elegido como portero de la semana en el XI Ideal de la Jornada 12 del Apertura 2023, tras su gran actuación ante el Atlético San Luis, donde Tijuana venció en el Caliente a los potosinos por marcador de 2-1.
Para Miguel Herrera, exentrenador de la Selección Nacional y actual timonel de “La Perrera”, Rodríguez es el mejor arquero que tiene actualmente la Liga MX.
“Si te pones a analizar los porteros mexicanos del futbol mexicano, me parece que ‘Toño’ es el más sobresaliente en la liga mexicana”, declaró el “Piojo”.
“Ha tenido un torneo extraordinario.
Es un jugador importante para nosotros y hoy demuestra que está en un gran nivel para ser llamado”, complementó.
JULIO GONZÁLEZ, EL GUARDAMETA QUE ILUSIONA A LOS AFICIONADOS TRICOLORAlguien que ha subido como la espuma en la pelea por la titularidad del Tri, es Julio González.
El guardameta de Pumas, quien ha destacado en el reciente torneo por sus actuaciones con el equipo del “Turco” Mohamed, se ha llevado el mote, un poco aventurado, del “próximo Jorge Campos”.
El arquero universitario acumula 53 juegos con Pumas y en los cuales en 12 ha mantenido su valla invicta.
“Claro que me veo en el Mundial.
Lo visualizo, entreno para ello, me veo compitiendo por un lugar.
“Quiero jugar y sé que es una competencia durísima, porque tenemos a Memo que es el mejor de la historia y creo que Toño, Malagón, Carlos, que también ha estado, todos tienen gran capacidad.
Pero yo me veo en esa lista y espero, primero Dios, sea jugando”, dijo el portero puma.
¿CUÁLES SON LAS OTRAS OPCIONES PARA SUPLIR A MEMO OCHOA EN LA SELECCIÓN?La Liga MX tiene una amplia oferta de porteros mexicanos, pues 14 de los 18 equipos tienen alguno como titular.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Sí me encabronó que no me llamara’, Cuauhtémoc Blanco a LaVolpe; ‘Bigotón’ acepta equivocarse por no convocarloQuitando a Alfredo Talavera, que a sus 41 años es difícil que sea parte del proceso, entre todos los que pueden ser una opción, sumando sus apariciones en la convocatoria del Tri, apenas tienen 26 juegos en el Tricolor: Rodolfo Cota con ocho; Carlos Acevedo con seis, Raúl Gudiño con cinco, Hugo González con cinco, Malagón con dos y Toño Rodríguez con uno.
De esa lista, Acevedo parece tener la ventaja, no solo porque tamnbién ha sido habitual con el actual proceso, sino también por sus habilidades como guardameta, considerado, incluso, en llegar a Europa.


Compartir en:
   

 

 

Gadgets para Navidad: una lista con las opciones para regalar. 13:59

De tablets a pantallas, pasando por smartphones y hasta colchones inteligentes; aquí la lista de deseos ideal de todo geek y amante de la tecnología.

GQ México

Dinamarca rechaza enviado especial de EE.UU para Groenlandia.13:44

Trump designó a Jeff Landry, gobernador de Luisiana, como enviado especial para Groenlandia. Landry declaró busca que la isla sea de EE.UU Regeneración, 22 de […]La entrada Dinamarca rechaza enviado especial de EE.UU para Groenlandia se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

ESFÉRA PÚBLICA.12:25

“La informalidad y la 4T”                                                                                               El gobierno federal actual […]La entrada ESFÉRA PÚBLICA se publicó primero en Respuesta Michoacán.

Respuesta.com.mx

Gobierno federal no venderá boletos para el Mundial 2026: “Es un asunto privado”, aclara Sheinbaum. 12:23

La presidenta Claudia Sheinbaum precisó que la única intervención oficial es a través de la Profeco, con el objetivo de evitar abusos.The post Gobierno federal no venderá boletos para el Mundial 2026: “Es un asunto privado”, aclara Sheinbaum appeared first on Chilango.

Chilango.com

Gadgets para Navidad: una lista con las opciones para regalar. 13:59

De tablets a pantallas, pasando por smartphones y hasta colchones inteligentes; aquí la lista de deseos ideal de todo geek y amante de la tecnología.

GQ México

Abandonan vehículo tras volcadura en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón . 19:41

Una aparatosa volcadura sucedió la mañana del domingo sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la carretera Santa Fe, en las inmediaciones del ejido San Luis, donde el conductor de la unidad involucrada se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades.El reporte del accidente fue atendido alrededor de las 06:00 horas, movili

El Siglo de Torreón

omar marmoush

Sigue la pesadilla en el Liverpool, susto del Chelsea y solvencia del Arsenal. 29 de Octubre, 2025 17:16

La Copa de la Liga inglesa vivió este miércoles una noche que condensó todo su espíritu: jóvenes promesas, grandes equipos exigidos y un par de resultados capaces de sacudir la jerarquía del futbol británico. Entre los focos del Emirates y la sorpresa en Anfield, la cuarta ronda del torneo regaló duelos intensos que pusieron a prueba la pro

Excelsior

Marmoush y Cherki atacan al Manchester City para acabar con la resistencia de Swansea | Copa Carabao. 29 de Octubre, 2025 22:50

Durante tanto tiempo ciudad de manchester sofocado por la defensa del bloqueo de Swansea City. Luego, en el minuto 77, Omar Marmoush tomó el asunto en sus propias manos, rodando para anotar y lanzando un disparo alto por encima del travesaño desde un ángulo cerrado, allanando el camino hacia los cuartos de final de la …

Mas Cipolleti

Swansea 1 – 3 Manchester City. 30 de Octubre, 2025 04:40

El potente gol de Omar Marmoush en el último momento aseguró el pase del City a los cuartos de final de la Copa Carabao después de tener que remontar para vencer al Championship Swansea por 3-1 en el sur de Gales. El gran disparo de Marmoush en el minuto 12 dejó al portero de los …

Mas Cipolleti

burrita burrona se despide

Adiós a la Burrita Burrona: Momo Guzmán se despide del personaje viral. 09:00

Pese al éxito que ha tenido la Burrita Burrona anuncia que deja el personaje; entre lágrimas Momo Guzmán se despidió de su público.

SDP Noticias

La Burrita Burrona Se Despide De Los Escenarios: «Es Momento De Comenzar Una Nueva Historia». 13:08

STAFF/@michangoonga La Burrita Burrona, uno de los personajes drag más reconocidos de las redes sociales en México, anunció su retiro definitivo de los escenarios. La noticia fue dada a conocer por Momo Guzmán, creador e intérprete del personaje, al concluir el espectáculo navideño presentado la noche del 21 de diciembre de 2025 en la Ciudad

Changoonga

¡Adiós a la Burrita Burrona! Momo Guzmán confirma el fin del personaje. 13:42

El escenario quedó en silencio y las redes sociales reaccionaron de inmediato. Se confirmó el retiro de la Burrita Burrona, uno de los personajes más virales del entretenimiento drag en México.El anuncio se realizó al cierre de la gira "La verdá de la Navidá" y marcó el fin de una etapa que, durante cuatro años, conectó con mil

El Siglo de Torreón

benfica - famalicão

Di María "se estrena" ante el Barça con las "Águilas" . 20 de Enero, 2025 06:50

Ángel di María "se estrenará" ante el FC Barcelona con el Benfica. El delantero argentino, que no pudo jugar el último duelo de los "Águilas" de la liga portuguesa por lesión ante el Famalicao, se ha ejercitado este lunes con total normalidad con sus compañeros y estará a disposición de Bruno Lage, técn

Mundo Deportivo

El técnico del Benfica ve favorito al Barça para la Champions y explica una anécdota . 20 de Enero, 2025 09:50

Bruno Lage, técnico del Benfica, dejó en el aire la participación de Ángel di María de cara al encuentro de este martes ante el FC Barcelona. El "Fideo", ausente en el último duelo ante el Famalicao por lesión, no está descartado para medirse a los azulgrana. "Aún nos queda un día más

Mundo Deportivo

4-0. El Benfica sin Di María golea al Famalicão antes de medirse frente al Barcelona. 16 de Abril, 2025 10:20

Benfica supera al Famalicão con un triplete de Leandro Barreiro y se coloca segundo en la Liga de Portugal, empatando en puntos con el Sporting antes del duelo contra el Barcelona

Infobae