El ‘Flu’, con su ofensiva en pleno para batallar contra el Inter en Libertadores Tribuna Noticias

El ‘Flu’, con su ofensiva en pleno para batallar contra el Inter en Libertadores. Noticias en tiempo real 26 de Septiembre, 2023 13:55

Fluminense tendrá a su potente ofensiva en pleno: Fernando Diniz se recuperó justo un tiempo a dos hombres de ataque, aquejados de problemas físicos, para la semifinal de ida de la Copa Libertadores que disputará este miércoles contra el Internacional de Brasil en el Maracaná.

El creativo Ganso y el extremo colombiano Jhon Arias entrenaron los últimos días y están listos para mantener con vida el sueño de la primera estrella internacional del ‘Flu’, uno de los pocos equipos grandes de Brasil que nunca ha conquistado el principal torneo de clubes de America.

Ganso, de 33 años, está a disposición para el choque que tendrá lugar en el legendario estadio de Río de Janeiro (00H30 GMT del jueves), tras estar de baja durante casi un mes por dolores en la rodilla izquierda.

El ’10’ no entra en campo desde el triunfo 3-1 contra Olimpia de Paraguay, en el partido de vuelta de cuartos de final, celebrado el 31 de agosto en Asunción.

Arias, de su lado, sufrió un esguince en el tobillo derecho en la derrota 4-2 contra el Vasco da Gama, por el Brasileirao, hace diez días.

Una de las figuras de la temporada, el internacional colombiano, de 26 años, debe completar la ofensiva junto al centrodelantero argentino Germán Cano y el extremo Keno.

 

– Marcelo, otra alegría –

 

El regreso de dos piezas claves no es la única alegría de Fernando Diniz, que compagina la dirección técnica del ‘Flu’ con el cargo de seleccionador brasileño.

El experimentado lateral izquierdo Marcelo, de 35 años, ya cumplió las tres fechas de sanción que lo marginaron de los cuartos debido a una dura entrada que lesionó gravemente al defensor argentino Luciano Sánchez, en el duelo de ida de octavos contra Argentinos Juniors.

Con todas sus piezas a disposición, una rareza en la temporada, Diniz espera pegar primero en el duelo entre brasileños por un pase a la final, que se disputará el 4 de noviembre en el Maracaná.

El vencedor de la serie, a definirse el próximo miércoles en Porto Alegre, peleará por el título contra el ganador de un duelo de altísimo peso: Boca Juniors (ARG) y Palmeiras (BRA), que chocan el jueves en Buenos Aires.

“Estamos en un momento en que la posibilidad (de ganar la Libertadores) es muy real”, dijo el arquero Fábio al portal Globo Esporte.

 

– ¿Cambio defensivo? –

 

Para protegerse del ataque tricolor, el DT argentino Eduardo Coudet haría una modificación en la defensa del Inter, según la prensa local: el español Hugo Mallo, de perfil más defensivo, reemplazaría al argentino Fabricio Bustos como lateral derecho.

A diferencia de su rival, los cariocas han encontrado más regularidad en el último tramo de la temporada y marchan en la quinta casilla de la liga (41 puntos, diez menos que el líder Botafogo).

Los colorados no han encontrado en el Brasileirao el paso triunfante que les ha permitido avanzar en la Libertadores, eliminando al favorito River Plate de Argentina en octavos y al Bolívar de Bolivia en cuartos.

El bicampeón de la Copa (2006 y 2010) ocupa la casilla 13, por fuera de la clasificación a los torneos internacionales de 2024, con 29 unidades en 24 partidos.

Pero cuenta con cartas determinantes: el portero uruguayo Sergio Rochet y el atacante ecuatoriano Enner Valencia.

“La Libertadores es diferente y se define por detalles”, dijo el ‘Chacho’, tras la derrota 2-1 en la visita al Athletico Paranaense el jueves por el Brasileirao.

Alineaciones probables:

Fluminense: Fábio – Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo – André, Alexsander – Jhon Arias, Ganso, Keno – Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

Inter: Sergio Rochet – Hugo Mallo, Gabriel Mercado, Vitao, René – Johnny, Charles Aránguiz – Mauricio, Alan Patrick, Wanderson – Enner Valencia. DT: Eduardo Coudet.

El cargo El ‘Flu’, con su ofensiva en pleno para batallar contra el Inter en Libertadores apareció primero en Tribuna Noticias.


Compartir en:
   

 

 

Guana confiesa por qué nominó a Dalílah Polanco y a Shiky: “Somos unos idiotas” . 01:20

El actor explicó cuál era su estrategia para la octava noche de nominación en La Casa de los Famosos México

Infobae

Alerta sísmica llegará a 80 millones de celulares.01:20

Ximena MejíaEl gobierno de México presentó el Sistema de Alertamiento Masivo, que llegará a los celulares de 80 millones de usuarios, como parte del Segundo Simulacro Nacional 2025 que se realizará el próximo viernes 19 de septiembre a las 12:00 horas.TE RECOMENDAMOS: Alerta sísmica sonará en México este día; te decimos por quéDesde Pala

Excelsior

Avisa a tu amigo fotógrafo: Amazon ha rebajado 400 euros una de las cámara Sony Alpha más buscada. 01:16

Una magnífica puerta de entrada a la fotografía de calidad, todo en un equipo caracterizado por sus excelentes valoraciones y tamaño compacto.

Computerhoy.20minutos.es

¡Desbloquea un bono de $15 para nuevos usuarios al instante! DL Mining: Abriendo camino para que la gente común obtenga ganancias estables en criptomonedas..

Mientras el mercado de criptomonedas aún se ve eclipsado por la ansiedad ante las fluctuaciones de precios, un cambio revolucionario en la industria minera ha llegado silenciosamente: la computación en la nube está derribando las altas barreras de entrada de las plataformas de minería tradicionales.

Lado.mx

Las jóvenes promesas NFL que pueden cambiar septiembre.

La NFL es un semillero de jugadores de alto rendimiento que una vez que entran al emparrillado, empiezan a ser parte de las conversaciones de analistas, aficionados… y hasta de los que revisan los momios de la NFL en busca de alguna sorpresa.

Lado.mx

Regístrate gratis y obtén $500: Gana fácilmente $9,800 por día con la minería en la nube OpenMiner.

En los últimos años, las criptomonedas han conquistado el mundo, dejando de ser un activo secreto controlado por unos pocos. Desde los máximos históricos de Bitcoin hasta el sólido crecimiento de Ethereum, las criptomonedas se están convirtiendo gradualmente en una nueva generación de instrumentos financieros.

Lado.mx

Chivas y Tigres firmaron un 0-0 amargo en el Akron. 23:43

Lo que pintaba para ser una noche vibrante en Zapopan terminó ahogado entre la lluvia y las imprecisiones. Chivas y Tigres no pasaron del empate sin goles (0-0) en su duelo pendiente de la Jornada 1 del Apertura 2025, en un partido que tuvo retraso, polémicas y un penal desperdiciado. El partido arrancó bajo el […]

SuperL1der

Independencia con tragedia: Diego desaparece y aparece sin vida en Puebla. 23:31

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Mientras en Puebla sonaban cohetes y discursos patrióticos el 15 de septiembre, en Ciudad Serdán una familia comenzaba a vivir su propia noche de pesadilla: Diego Armando, joven de 23 años, salió en motocicleta rumbo a Tlachichuca y nunca regresó. Un día después, la celebración de indepe

El Piñero

El amparo, una barrera contra el abuso de poder. 00:43

El juicio de amparo es una de las instituciones más valiosas y emblemáticas del derecho mexicano. Creado por Manuel Crescencio Rejón en el siglo XIX y perfeccionado por Mariano Otero, se erigió como un escudo protector para los ciudadanos frente a los posibles abusos del poder público. Hoy, con la iniciativa de reforma a la Ley de Amparo propu

Excelsior

Familia chihuahuense muere tras accidente vehicular en Cancún, entre ellos la jefa de sector de nivel preescolar en Cuauhtémoc. 03:51

Una familia que viajó para asistir a una boda en Cancún perdió la vida en un accidente ocurrido sobre el Boulevard Colosio, dejando un saldo de siete personas fallecidas, entre ellas un bebé de apenas dos meses y un niño de dos años. La familia viajaba en una camioneta Toyota Avanza de renta, con planes […]

Entrelineas

Jesús María Tarriba, el esposo de Claudia Sheinbaum que se convierte en figura pública como “primer caballero”. 02:44

Ciudad de México.– La noche del 15 de septiembre no solo quedó marcada en la historia de México por ser la primera vez que una mujer encabezó el tradicional Grito de Independencia desde Palacio Nacional. También lo fue por la aparición pública de Jesús María Tarriba Unger, esposo de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien rápidamente [&#

Canal 44

irlanda gabriela pacheco torres

JUEZA DEL BIENESTAR PIDE LICENCIA DE 7 MESES A LOS 9 DÍAS DE ASUMIR. 13 de Septiembre, 2025 14:24

JuanOrtiz/Cuestión de POLÉMICA   La recién electa jueza penal de Iztapalapa, Irlanda Gabriela Pacheco Torres, suma otra polémica.   Ya había sido señalada de vínculos con un integrante de la Unión Tepito y acusaciones de fraude procesal y uso de documentos falsos.   Ahora solicita una licencia de siete meses apenas nueve día

Cuestión de política

Comisión de Justicia del Senado niega licencia a nueva jueza, Irlanda Pacheco. 13:01

La Comisión de Justicia del Senado negó la licencia solicitada por Irlanda Gabriela Pacheco Torres, Jueza de Distrito en Materia Penal

24 Horas

Niegan licencia a jueza Irlanda Gabriela Pacheco Torres. 13:30

Quería separarse del cargo hasta el 2 de marzo de 2026La nota Niegan licencia a jueza Irlanda Gabriela Pacheco Torres apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

guana

Guana confiesa por qué nominó a Dalílah Polanco y a Shiky: “Somos unos idiotas” . 01:20

El actor explicó cuál era su estrategia para la octava noche de nominación en La Casa de los Famosos México

Infobae

Alerta sísmica llegará a 80 millones de celulares. 01:20

Ximena MejíaEl gobierno de México presentó el Sistema de Alertamiento Masivo, que llegará a los celulares de 80 millones de usuarios, como parte del Segundo Simulacro Nacional 2025 que se realizará el próximo viernes 19 de septiembre a las 12:00 horas.TE RECOMENDAMOS: Alerta sísmica sonará en México este día; te decimos por quéDesde Pala

Excelsior

Palomas amenazan monumentos históricos en Guanajuato capital. 03:03

Aunque forman parte de la imagen urbana en Guanajuato capital, estas aves afectan la conservación de monumentos y la infraestructura de la ciudad

Periódico Correo

tabla liga mx

Lionel Messi a punto de firmar un nuevo contrato multianual con el Inter Miami. 23:04

Augusto GonzálezLa Major League Soccer puede respirar tranquila. Su figura más mediática no tiene planes de despedirse pronto. Lionel Messi, a los 38 años, está cerca de firmar una extensión de contrato con Inter Miami, de acuerdo con un reporte de ESPN. Las conversaciones se encuentran en fase final y sólo restan detalles menores.El acuer

Excelsior

Chivas y Tigres empatan sin goles en duelo pendiente del Apertura 2025. 23:20

El partido pendiente de la Jornada 1 del Apertura 2025 entre las Chivas del Guadalajara y los Tigres de la UANL terminó sin goles este miércoles en el Estadio Akron, con el portero argentino Nahuel Guzmán como figura clave para que la visita rescatara un punto.El encuentro estuvo marcado por la lluvia que cayó sobre Guadalajara, la cual retras

Vanguardia.com.mx

América vs Pachuca: ¿Cuándo y dónde ver el la Jornada 3 de la Concacaf W Champions Cup?. 00:27

América vs Pachuca: ¿Cuándo y dónde ver el la Jornada 3 de la Concacaf W Champions Cup? Águilas y Tuzas se verán las caras en el día final de la tercera jornada del torneo internacional amartinezJue, 18/09/2025 - 00:00

Record

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.