Nicola Porcella se ha convertido en una de las figuras más queridas de México. Después de participar en ‘La Casa de los Famosos’, el peruano ha logrado una gran legión de seguidores, quienes no dudan en dedicarle mensajes y expresar su euforia cuando lo ven en sus presentaciones.
Esta vez, varias fans vienen compartiendo diferentes videos y publicaciones en las redes sociales donde comparan a Nicola Porcella con el actor de Hollywood Chris Evans. “Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”, se puede leer en uno de los audiovisuales.
Mientras que en otro se lee: “¿Ya vieron el video del parecido de Nicola con Chris Evans? Obvio Nicola es más guapo”. En un tercer video vemos la descripción: “Se ve muy claro, muy claro, muy claro como Nicola Porcella y Chris Evans sí se parecen, pero Nicola es más guapo, gana por sus ojazos”.
Al parecer, este contraste causó mucha alegría al exintegrante de La Casa de los Famosos México, pues no tardó en compartir una de estas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.
Aquí se ve las fotos de Nicola Porcella siendo comparadas con las imágenes del artista que dio vida al Capitán América en el cine.

¿Por qué fans comparan a Nicola Porcella con Chris Evans?
Las seguidoras de Nicola Porcella iniciaron esta comparación luego que el propio peruano dijera en una transmisión en vivo que siente que se parece al actor de Hollywood. Fiel a su estilo, el modelo puso una foto del artista y la acercó a su rostro, con el fin de que sus fans se convenzan.
Durante esta transmisión, muchas apoyaron a la figura mediática, mientras que otros le dijeron que lo siguen, pero no notan ningún parecido con el intérprete y productor estadounidense.
Esta comparación de los fans llega a la vida de Nicola Porcella en medio de una penosa noticia. Una persona patentó su nombre.
El peruano se dio con la sorpresa cuando quiso registrar su nombre como marca. Sin embargo, resulta que ya alguien lo había hecho. Nicola Porcella dejó en claro que no se quedará de brazos cruzados y ya lo está viendo a través de su abogado.
“Están registrando mi nombre. Ahorita tengo que mandar a un abogado para que, por favor, no registren mi nombre. Mil cosas están pasando. Están registrando mi nombre como una marca. Entonces, no soy yo. Me están llegando muchos papeles, y no soy yo”, dijo el modelo peruano bastante sorprendido.
El nombre de Nicola Porcella ya es una marca y está inscrito en el Instituto Nacional del Derecho de Autor del Gobierno de México (INDAUTOR), pero no lo hizo el chico reality. Es por ello que no podrá usar su nombre libremente, ni para sus negocios y productos.
Mientras el exintegrante de Esto es Guerra intenta solucionar el tema, está recibiendo clases de actuación para dar la talla en la telenovela ‘El amor no tiene receta’, producida por Juan Osorio. En esta producción también estará su gran amiga y excompañera de ‘La Casa de los Famosos México’, Wendy Guevara.
El artista espera resolver este inconveniente los más pronto posible, pues de lo contrario no podrá seguir desarrollándose a nivel laboral. Los fans de la expareja de Angie Arizaga se han solidarizado con él y le han extendido su apoyo ante lo ocurrido.

Walmart acelera su transformación digital al integrar Subway en su modelo de entrega en 30 minutos, reforzando una estrategia que apuesta por la inmediatez como nueva ventaja competitiva dentro del comercio electrónico.
Merca2.0
La calificación por edades de La Odisea de Christopher Nolan ya se ha desvelado. La esperada película, que llegará a los cines en apenas un mes, contará con una calificación R. Esto quiere decir que será apta para mayores de edad, por lo que los menores deberán acudir siempre acompañados. Es una calificación sorprendente y que, […]S
Hipertextual
El lujo es la posibilidad de cerrar la computadora a media tarde para llevar a su hijo al parque. Éxito es el privilegio de estar presente en su propia vida.
El Financiero
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Staff/RG Moody’s redujo la calificación soberana de México a Baa3, el último escalón del gradoThe post México con capacidad para moderar desbalances fiscales y fortalecer su calificación crediticia appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Tenemos hasta el 30 de junio para registrar las líneas. Es decir, 4.3 millones de registros diarios si quieren cumplir con sus proyecciones.
El Financiero
GobCDMX
James Handy, actor de Top Gun: Maverick, murió apuñalado en Los Ángeles; detenido Michael Gledhill como sospechoso del crimen.
SDP Noticias
James Handy, actor de Top Gun: Maverick, murió apuñalado en Los Ángeles; detenido Michael Gledhill como sospechoso del crimen.
SDP Noticias
Taylor Swift presenta su canción para Toy Story 5 I Knew It I Knew YouTaylor Swift lanza su anticipada canción para Toy Story 5, generando emoción entre los fanáticos. Conócela aquí.Este artículo es un contenido original de Monterrey Rock
Monterrey Rock
Taylor Swift estrenó “I Knew It, I Knew You”, la canción original de Toy Story 5. Conoce de qué trata el tema, cómo se relaciona con Jessie y por qué marca un regreso a las raíces country de la cantante.
El Imparcial
El tema acompaña el regreso de la cantante a sus raíces musicales en una producción marcada por la nostalgia y el reencuentro
El Informador
Arturo LópezUn 14 de octubre de 2008, Gilberto Rafael Mora Zambrano nació. A sus 17 años, el originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tiene los ojos puestos de diferentes clubes del mundo. En varios países y en México, lo consideran como una “joya, perla” del futbol nacional.- TE PUEDE INTERESAR: Gilberto Mora apunta altoCoronado en la Co
Excelsior
Gilberto Rafael Mora Zambrano nació un 14 de octubre de 2008, a sus 17 años, el originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tiene los ojos puestos en diferentes clubes del mundo. En varios países y en México, lo consideran como una “joya” del futbol nacional. Coronado en la Copa Oro 2025 y con un Mundial Sub-20 […]The post Gilberto Mo
Plaza de Ármas
Javier Aguirre pone a Gilberto Mora a la altura de Tomás Boy, Benjamín Galindo y Cuauhtémoc Blanco El joven jugador del Club Tijuana ha captado la atención del medio futbolístico DavidTASáb, 15/11/2025 - 07:55
Record
Últimas noticias
Cambios en el Humor Social de los Mexicanos ante el Gobierno
El polémico “Michi” Mejía y su defensa ante acusaciones
Colombia y su historia trágica en los Mundiales de Fútbol
Efemérides del 5 de junio: eventos que marcaron la historia
Senado de EE. UU. aprueba 70 mil millones para inmigración de Trump
Laura Marling lanza un álbum sorpresa de versiones de Raffi
¿Vendrá Trump por toda la ‘4T’?... Los augurios del PT
Patriotas y ¿cómplices?
Prevén viernes fresco y con lluvias en territorio estatal; máxima será de 25°C en la ciudad de Chihuahua
SRE: México no tiene “comunicación oficial” sobre retiro de visas de EE.UU. a gobernadores
El otro Trump no existe
Sánchez descarta el "superdomingo electoral" en el que coincidan las generales con municipales y autonómicas
El base Guillem Ferrando, primera baja del Bàsquet Girona para la próxima temporada
Instagram Plus llega a España con características adicionales de personalización, para las historias y el perfil
Los pinchazos de Francia y España sitúan a Argentina primera