Haberse enterado que el próximo viernes -por decisión del público- saldrá un integrante afectó a los habitantes de La Casa de los Famosos México, específicamente a Emilio Osorio, quien no está soportando la presión.
Emilio Osorio, de 20 años de edad, ya se cansó del encierro, pero también de la actitud de Nicola Porcella y Poncho de Nigris, quienes suelen ignorarlo cuando intenta compartirles su felicidad por cosas tan simples.
Por ello los integrantes del Team Infierno pelearon ya que Emilio Osorio les expresó su molestia al ser ignorado cuando les avisó que producción puso un enorme escenario en el patio, sentir que Nicola Porcella, de 35 años de edad, minimizó.
Mientras Poncho de Nigris, de 47 años de edad, se mantuvo en su papel “no voy a pelear”, el locutor peruano se burló de la sensibilidad del cantante, razón por lo que éste le aventó una botella de agua.
El conflicto no terminó ahí, Nicola Porcella y Poncho de Nigris se enteraron que el ‘niño halcón’ lo comentó con Sergio Mayer y Wendy Guevara, por lo que también hablaron a sus espaldas.
Ver un escenario afectó a Emilio Osorio, quien soñó con Gloria Trevi. El cantante le platicó a Wendy Guevara como la cantante los fue a visitar en un helicóptero antes de que una onda solar los sorprendiera y estuviera a punto de matarlos.
Él no es el único que ha tenido sueños extraños en La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, de 29 años de edad, también soñó con una de sus amigas y su hijo de 11 años.
El terror lo imprimió el muchacho, quien le enseñó a La Perdida el pecho, mismo que tenía abierto ya que le acababan de poner senos. Imagen que no soportó la habitante, por lo que despertó sobresaltada.
La Casa de los Famosos México se siente más grande ahora que solo cinco personas la habitan. Por ello, Galilea Montijo, de 50 años de edad, quiso saber si extrañan a algún integrante del Team Cielo.
Al respecto, Emilio Osorio dijo extrañar a Paul Stanley, de 37 años de edad, mientras que Sergio Mayer, de 57 años de edad, reconoció que del Team Cielo nadie le hace falta, ni siquiera cuando tiene hambre.
Wendy Guevara quien es amiga de Paul Stanley también lo mencionó así como lamentó la ausencia de Bárbara Torres, de 52 años de edad. Sentir que comparte Poncho de Nigris.
Y Nicola Porcella extraña a casi todos, menos a Ferka de 36 años, Marie Claire y Sofía Rivera Torres, éstas últimas de 30 años de edad.
A pesar de la firme postura del club mexicano, el delantero se va acercando a Núñez.
Olé.com.ar
México tiene 17 participaciones en Mundiales. Pero nunca ha llegado a una semifinal. Escritores y periodistas mexicanos nos explicaron la paradoja
La Opinión
Anuncia Secretaría de Administración del Gobierno Estatal que personal operativo de las diferentes dependencias gubernamentales, concluirán sus actividades a partir de las 12:00 horas
Expreso.press
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Dieciséis años después de abrir Sudáfrica 2010, mexicanos y sudafricanos vuelven a verse las caras en el primer partido de una Copa del Mundo.
Minuto60
Organismos de derechos humanos documentaron por años denuncias de tortura y tratos degradantes dentro de El Helicoide en Caracas
NotiPress
Gobierno Federal señala red de bots por difundir desinformación contra el Mundial 2026 en México y lanzar mensajes falsos. La consejera jurídica de la Presidencia, Luisa María Alcalde Luján, presentó este 10 de junio, durante el espacio “Derecho de Réplica”, un análisis sobre una red de bots y trolls que difunde mensajes de odio en [
Deluna.com.mx
Ubicada en LA Plaza de Cultura y Artes espera recibir a más de 3,000 visitantes
La Opinión
Inicia la cuenta regresiva para que dé inicio el Mundial 2026. El jueves 11 de junio la actividad arrancará en el Estadio Ciudad de México y por la tarde se trasladará al Estadio Akron en Guadalajara, sede en la que sí habrá estacionamiento por la “módica” cantidad de $2,300 pesos. Estacionamiento en el Estadio Akron tendrá un costo de
El Siglo de Torreón
Corea del Sur y Chequia se enfrentan este jueves 11 de junio en uno de los partidos más atractivos del arranque del Grupo A del Mundial 2026, sector que también comparten México y Sudáfrica.
Vanguardia.com.mx
El Metro CDMX mantendrá tres estaciones cerradas a horas de que arranque el Mundial 2026 en la Línea 2, que conecta al sistema con el Estadio Banorte.
El Financiero
Este 11 de junio da comienzo la Copa del Mundo de la FIFA 2026 con el partido inaugural entre las selecciones de México contra Sudáfrica.
Editorial Aristegui Noticias
Este 11 de junio, varias estaciones del Metro CDMX están cerradas por manifestaciones. Se recomienda usar rutas alternas.
El Congresista
Thousands of fans are preparing to attend the clash between Mexico and South Africa, as well as the opening ceremony
Merca2.0
Javier Aguirre knows exactly what awaits his Mexico side when it hosts the World Cup opener against South Africa on Thursday in Mexico City to kick of
Deadspin
The 2026 World Cup begins Thursday. Check out our best bets for Mexico vs. South Africa and South Korea vs. Czechia.
Deadspin
Las Chivas del Guadalajara vencieron a un medroso Tigres de la UANL en el Estadio Akron para avanzar a semifinales de la Liga MXLa entrada Chivas remonta y avanza a semifinales del Clausura 2026 aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Miguel "N", identificado como socio del club nocturno Solid Gold de la CDMX, fue detenido tras llegar de un vuelo procedente de BogotáLa entrada Detienen en el AICM a socio del club Solid Gold de CDMX aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Con goles del canterano Santiago Sandoval, Guadalajara venció 2-0 a Tigres (3-3 global) y obtuvo el primer boleto a las semifinales en la Liga MX
Estadio Deportes
Últimas noticias
Más de 150 escuelas sufrieron daños por lluvias el año pasado; todas están aseguradas
Sin permisos de transmisión, Pedro Escobedo cancela pantallas para el partido
Yamal y Williams entrenan con normalidad y apuntan al estreno en el Mundial
Hallan a hombre asesinado a balazos en la colonia 18 de Marzo, en Morelia
Unison ajusta calendario del semestre 2026-1: clases pendientes, evaluaciones y reinscripciones ya tienen nuevas fechas
Detienen a joven por patear y amenazar con incendiar la vivienda de su padre en Hermosillo
Los 520 boletos para el Mundial de Futbol que llegaron al Gobierno de México se regalaron a los ganadores del Mundial Social: Sheinbaum
Restaurantes en CDMX para ver los partidos del Mundial con amigas
Asegura Sheinbaum que inauguración del encuentro de fútbol está garantizada
Redefiniendo el lujo en la Riviera Maya: Un vistazo al nuevo desarrollo de Viceroy Residences Playa del Carmen
Elizabeth Gutiérrez se adelanta al verano y eleva la temperatura con un bikinazo de infarto
¿Desplante de Verónica Alcocer a Petro? El mensaje de amor por polémica de James con Antonella
En vivo: siga la gran fiesta y todos los detalles de la inauguración del Mundial 2026
Asegura FGR fauna silvestre en extinción en Jalisco
¿Cómo funciona la regla de cambios por conmoción cerebral en el Mundial 2026?