Si andas buscando qué ver este fin de semana, y tu género es el drama, acá tenemos la respuesta, una historia conmovedora hasta los huesos: Las Flores Pérdidas de Alice Hart, consta de siete episodios, tres de los cuales estarán disponibles a partir de este viernes, seguidos de un estreno semanal hasta el final de temporada el 1 de septiembre. Y podrás verla en Prime Video.
Está basada en la novela del mismo nombre escrita por Holly Ringland, Las Flores Pérdidas de Alice Hart nos cuenta la historia de Alice (Alyla Browne), una niña de 9 años quien tras sufrir la trágica pérdida de sus padres en un incendio, es acogida por su abuela June (Sigourney Weaver) en la encantadora granja Thornfield, especializada en flores, mismas que ayudan a los personas a expresar lo que con palabras no pueden. Sin embargo, descubrirá que la granja guarda secretos y misterios que rodean la historia de su familia. A medida que Alice (Alycia Debnam-Carey en su versión adulta) crece y supera su pasado, se encontrará en su camino un inesperado adversario, el hombre a quien ama, Dylan, personaje interpretado por el chilango Sebastián Zurita, con quien tuvimos una plática sobre su participación en esta producción.

El actor nos compartió su experiencia de cómo después de siete años de picar piedra en Los Ángeles y esforzándose en su carrera, consiguió entrar al casting para la serie. Fue a través de tapes y call backs por Zoom como obtuvo el papel para un personaje clave en la historia. La noticia lo sorprendió mientras estaba de vacaciones con su papá y hasta ahora, comenta que le cuesta creer que esté trabajando con actores de la talla de Sigourney Weaver y los productores de 9 Perfect Strangers, pero sabe que también es fruto de su empeño y trabajo desde pequeño, asimismo, es una gran motivación para seguir haciendo lo que hace, sobre todo en un carrera como la actuación en la que cuesta mucho crecer.

Es el hombre de quien se enamora Alice, simula ser encantador, amoroso y protector, pero con el paso del tiempo se vuelve violento, controlador y manipulador con ella.
Listo, podemos continuar en paz:
Chilango: Tu personaje está rudísimo. Cuéntale al público de qué va tu personaje y si lo vamos a amar o lo vamos a odiar.
Sebastián Zurita: Pues si hice mi trabajo bien, espero que lo amen y lo odien al mismo tiempo. Creo que es un personaje misterioso, intrigante, que realmente nunca terminas de descubrir. Creo que esa es un poco su esencia. Es un personaje que es un ranger en medio de estos parques que hay en Australia, en el medio del desierto, donde llega una población muy internacional y que, como dice en la historia, la gente que llega ahí es porque están huyendo o se están escondiendo de algo.
Chilango: ¿Cómo construiste este personaje? Porque pareciera de repente tiene estas dos personalidades, como lo bueno “créeme y te amo”, pero también “te estoy violentando”
Sebastián Zurita: son muchas etapas y muchos layers que uno va formando, porque para que estas personas funcionen de la manera en la que funcionan es porque ha habido una estrategia detrás, una manipulación detrás y una manera de enseñar una vulnerabilidad y unos colores distintos a lo que la gente se imaginaría. Yo leí muchísimos libros, libros complicados de leer en el sentido de que son dolorosos. Leí un libro que se llama See what you made me do, que se lo recomiendo a todo el mundo, son casos verídicos de violencia doméstica y por qué la gente no habla de ello o por qué las víctimas no acusan a sus agresores. Es un tema muy difícil.

Chilango: ¿Qué le dirías a las mujeres que están viviendo violencia como Alice?
Sebastián Zurita: Es muy complejo, pero lo primero sería que no hay que tener miedo de hablar de eso. Son temas complicados no solo en México, es una cultura que existe en el mundo y nos falta aceptarla. Hacer esta serie me ayudó a ver realidades, a entender que para poder ayudar es necesario ayudarte a ti mismo. Y es un viaje que no debes tomar solo, hay que buscar ayuda.
Chilango: Sin embargo, es una situación que se vive en México todos los días, sobre todo con una cultura tan machista, desde nuestro cine se replica la violencia en películas del pasado y ahora.

Sebastián Zurita: Esa es una de las cuestiones por las que fue difícil mi casting. Porque Holey, la escritora, vivió esta experiencia. Ella tuvo a su Dylan. Su miedo más grande es que le echaran la culpa a la cultura latina. Y decía: “nosotros venimos de Australia, donde hay unos índices de violencia doméstica altísimos, pero la gente no sabe de ello”. La idea fue crear a un personaje que en cualquier parte del mundo se pudiera identificar.
Chilango: Sebastián, ya para terminar, por favor, invita a la gente de Chilango a que no se pierda esta historia y danos una razón poderosa para verla.
Sebastián Zurita: A toda la gente de Chilango no se pueden perder Las Flores Pérdidas de Alice Hart, porque es una de las historias más conmovedoras, mágicas y diferentes que van a ver en la pantalla últimamente.
Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter: https://www.chilango.com/newsletter/
The post Sebastián Zurita habla de la nueva serie Las flores perdidas de Alice Hart appeared first on Chilango.
Cambios en las reglas escolares, flexibilización de evaluaciones, presión de padres de familia y aumento de agresiones han deteriorado la figura del docente en México
Expreso.press
Una organización secreta, afectos de toda la vida y la complicidad de la empresaria hicieron de la celebración un evento inolvidable. Las imágenes
Infobae
En opinión de Salvador Cosío, el conflicto EU-Irán entró en una zona extraña. Parece estar en una especie de limbo estratégico, donde nadie quiere dar el siguiente paso… pero tampoco nadie parece dispuesto a retirarse realmente.
SDP Noticias
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
Del telégrafo al algoritmo predictivo, México vive una revolución silenciosa que modificó hábitos, emociones y hasta la forma de pensar. Hoy, en plena era de la hiperconectividad, desconectarse del mundo digital comienza a convertirse en un privilegio reservado para unos cuantos. Hubo un tiempo en que un mensaje tardaba díasThe post Cuando de
MPV
Eiza González protagoniza la nueva película de Guy Ritchie, ‘In the Grey’, marcando su tercera colaboración con el director británico, en la que da vida a una peligrosa y determinada negociadora.
Vanguardia.com.mx
Pocas historias de enredo existen en México como la de Squirt. Un refresco que millones de personas asocian con PepsiCo por verla en sus camiones, refrigeradores y promociones, pero que en realidad pertenece a Grupo Peñafiel. Y lo más extraño es que quien originalmente introdujo la
Xataka México
Excélsior Hamás, el grupo palestino que tiene desde hace casi 20 años un conflicto conThe post Israel mata al líder del brazo armado de Hamás appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
El incidente se produjo durante el Gran Premio de Cataluña, lo que provocó la bandera roja. El piloto se encuentra fuera de peligro
Infobae
El piloto español se encuentra en el hospital y permanece bajo observación médica tras el fuerte accidente
Infobae
El Barcelona femenil se ha consagrado nuevamente como el monarca indiscutible de la Liga F tras derrotar con autoridad al RCD Espanyol. Con una exhibición de fútbol total, las azulgranas aseguraron matemáticamente el título de liga en este 2026, reafirmando que no tienen rival en el panorama nacional y manteniendo una distancia sideral frente a
365scores
El delantero del Barcelona Lamine Yamal disparó las alarmas al retirarse lesionado este miércoles durante el partido de la 33ª jornada de la Liga española contra el Celta. El delantero azulgrana pidió el cambio nada más marcar un penal que permitía a los azulgrana ir ganando 1-0 (40"). Tras tirar la pena máxima, Lamine Yamal […]L
Versus.com.py
Barcelona, España, 22 abr (Prensa Latina) El Barcelona reafirmó hoy su primera posición en la Liga española de fútbol, con un triunfo de 1-0 ante el Celta de Vigo por la jornada 33 en el estadio Spotify Camp Nou.The post Barcelona reafirma primera posición en Liga española de fútbol first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Con el clásico ojo al gato, y el otro al garabato, escribo la presente colaboración, mientras el seleccionado nacional de futbol, el que dirige Javier Aguirre, enfrenta a Japón, en lo que es la preparación hacia el Mundial, ése que tantas ilusiones nos genera, como siempre, pero que honestamente, y ojalá me equivoque, nunca nos hacen cabalmen
Excelsior
¡Entre la elite! Checo Pérez asistió a la Final del US Open entre Sinner y Alcaraz El piloto mexicano estuvo con Tommy Hilfiger, patrocinador de Cadillac, en el Arthur Ashe aspindolaDom, 07/09/2025 - 13:56
Record
Jesús VelascoEl español Carlos Alcaraz se llevó la victoria del US Open 2025 y con ello logró su segundo Grand Slam del año derrotando a su gran rival, el italiano Jannik Sinner, esto luego de cuatro episodios en donde el ibérico impuso sus condiciones físicas ante una falta de potencia de su rival.Alcaraz logró su sexto Grand Slam al ganar
Excelsior
Últimas noticias
De esta forma puedes eliminar las cucarachas de manera rápida, barata y sin químicos
Sigue estos tips para evitar alacranes en esta temporada de calor
CFE explica cuáles son los casos donde usuarios deben comprar medidores especiales
¿Qué es la Ley Vinícius, el castigo de la FIFA para frenar el racismo en el Mundial?
Tarjeta Bienestar Discapacidad 2026: ¿Cuál es el último día para recogerla?
Greenpeace: advierte sobre sustancias prohibidas en platillo tradicional
Hombre murió atrapado en una escalera mecánica en Boston mientras decenas de personas pasaban de largo
Cazzu evita hablar de Nodal: “no puedo por cuestiones legales”
Fermín Ordóñez se registra como Defensor de Chihuahua; líder nacional de MT reconoce compromiso del priista
#Morelia Joyas Sobre Ruedas Roban Miradas En “Clásicos En La Calzada”
Diablos amarra la serie frente a Tigres con jornada de 10 correras
Zenyazen Escobar desmiente ser propietario de yate incendiado en Veracruz
Un día como hoy… (10:30 h)
Gobierno Municipal fomenta la capacitación de mujeres con Taller de Impermeabilizante en el CDA Terremoto
Asesinan a 10 miembros de una familia en Puebla