“¡Lo bien que hace reírse! Ese es mi lema”, asegura Susana Giménez en esta charla con Teleshow desde la suite presidencial de un hotel en Puerto Madero, a horas de la presentación oficial de LOL Argentina, el reality de Prime Video donde es tan importante no reírse como hacer reír al resto.
“Yo me rio muchísimo. Me hace bien -dice la diva máxima de la televisión-. No te digo que cuando estoy sola estoy riéndome todo el día como tonta, pero me gusta la gente divertida, la que tiene energía, la que entiende los chistes, la que tiene humor, la que le podés decir cosas, por ahí chistes ácidos”.
—¿Cuál es el último momento que te viene a la mente en el que te sentiste muy feliz?
—(Piensa) Bueno... Casi todos tienen que ver con estar con mi hija o con los perros. Estoy muy campesina ahora. Me gustan los animales que tengo, darles de comer, todos los días levantarme y llevarlos al lago que se bañen. Y les doy (comida) a los patos, a las carpas. Cuando nacieron los perros me encantó verlos. Después, el trabajo era tan espantoso que no quise ir más, porque hacían de todo por todos lados los cachorritos (risas). Dije: “¡Dios mío!”, y fueron fatales. Todavía son chicos. Van a cumplir este año.
—Pero ahí hay una Susana feliz.
—Sí, muy feliz. Me gusta la naturaleza. Me gusta el campo. Me gustan los animales, más que nada en el mundo.
—¿Trabajar, lo seguís disfrutando como siempre?
—Sí, me encanta. Me encanta hacer cosas así, puntuales. Hago notas, por ahí viajo a París y hago a alguien. Como siempre, buscando a Messi, que no puedo ¿viste? No lo encuentro (risas). Es mi ídolo.
—¿La nota que quiere Susana es a Messi?
—Y... sí. Es como la que quise toda mi vida en los 80, en los 90: la de Richard Gere. Yo decía: “¡Quiero a Richard Gere, quiero a Richard Gere!”. Me escribió una carta y todo: “No puedo porque tal cosa, tal otra…”. Bueno, al final un día me lo encontré en un bar en New York y estaba con la mujer. No me animé a decirle que era yo. Lo miraba y le decía al que estaba conmigo: “Correte que lo quiero mirar”. ¡Ay, qué lindo que era, qué hombre divino!
—O sea que Susana quería cholulear un poquito a Richard Gere.
—Sí. Yo siempre fui cholula. Desde chica. Les escribía a las estrellas de Hollywood para que mandaran las fotos.
—Y después todos han querido sentarse con vos: hoy nos falta Messi, pero después, todos han pasado por tu living.
—Sí. Era cholula de artistas, no de fútbol, porque no existían Messis.
—Lo que pasa es que hoy Messi, más allá de ser un artista del fútbol, nos ha dado una alegría tan grande en un momento tan difícil que estamos atravesando...
—Fue impresionante lo del Mundial. Yo fui, estaba en Qatar; fui a ver. No me quedé todos los partidos porque eran cada tres días, entonces me fui a Dubái a conocer otras cosas. Pero fue impresionante. Yo creo que fue la única alegría que han tenido los argentinos en los últimos años.
—¿Te reíste mucho haciendo LOL?
—No, siempre estaba nerviosa. Tenía que estar atenta porque soy la jueza. A la primera vez que se ríen, sacás la amarilla.
—Contemos, para quienes no sepan, que vos tenés dos tarjetas, la roja y la amarilla, como en el futbol, y que empezaron a aparecer muy rápido en el primer capítulo.
—Y sí... porque se rieron, los estúpidos.
—Hay un premio importante que lo van a donar.
—Sí, lo van a donar a la entidad que ellos elijan y quieran. Puede ser la de su barrio, cualquiera.
—¿Cómo se portó Grego Rossello en las grabaciones?
—Muy amoroso. Muy bien se portó. Él estaba para ayudarme al principio porque yo no sabía. Yo lo había visto un poquito cuando (al programa) lo hizo Eugenio Derbez, que es una estrella mexicana muy famosa. Y lo había visto solo y se sentía un poco... Entonces me pusieron a Grego, y era una compañía linda.

—Te vimos participar en Porno y Helado, también por Prime Video. ¿Estarías dispuesta para sumarte nuevamente una ficción en una plataforma?
—Sí, claro que sí. Tengo una cosita ahí pendiente, que por ahí se hace, pero no puedo decir.
—¿Sos consumidora de ficción en plataformas?
—No duermo si no veo una serie, una película. A veces me veo 10 capítulos juntos. Me encanta. No te olvides que en el campo yo como temprano y me quedo después con los perros. Beto pone la cabeza en mi falda y me veo hasta las dos de la mañana siempre la tele.
—Dijiste hace poco que mirás hacia atrás los últimos 35 años, y estuviste en el sillón del programa.
—Sí, sentada en un sillón del canal. Se pasa rápido: es verdad que 20 años no son nada, tienen toda la razón del mundo. ¿Qué pasó? ¿Cómo me pasaron estos 35 años así? Estuve sentada en un sillón en un programa la mayoría de los años, a diario. Entonces, no pensás en otra cosa, no podés hacer otras cosas.

—¿Y hoy la estás pasando bien con esta elección de hacer un poco de conducción, un poco de entrevista, un poco de viaje?
—Me encanta. Es un buen momento. También es un buen momento para el streaming porque es el futuro. Los chicos no ven mucho la tele, salvo excepciones. Por ejemplo, Gran Hermano, que es el éxito así, del año. Hay excepciones. Pero después...
—En el streaming cada uno puede elegir qué ver y cuándo verlo, eso es maravilloso. Y realmente se hacen cosas con una calidad increíble.
—Fabuloso, por Dios. Eso es parte de esto, es económico. Un canal no puede gastar en hacer Game of Thrones. Es lógico.
—Vuelvo a la risa porque es muy importante poder reírnos: la estamos pasando difícil.
—Sí, es fundamental. Yo de política no quiero hablar, pero la verdad es muy duro para todos. Ya no es una cuestión política, ya ver que no hay luz con 40 grados de calor hace un mes, te rompe el corazón...
—Gracias, Susana. Nos encanta tenerte en Argentina.
—Gracias.
Mirá la entrevista completa:
Seguir leyendo:
Alejandra Maglietti: “Una vez dormí en un hotel con la amante de mi ex y nos hicimos amigas”
Clara Brugada le dice a Mario Delgado: necesito ayuda para que la gente no salga a las calles y evitar una crisis de movilidad durante el Mundial. Delgado...
Periódico Correo
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
En el primer trimestre del año, el país envió un valor cercano a los nueve mil mdd hacia EU
El Sol de Cuautla
Millones de iraníes mantienen acceso limitado a internet desde enero de 2026 después de los bloqueos oficiales ligados a protestas y después a los ataques de EEUU
NotiPress
En Michoacán, fuerzas federales decomisaron dos kilos de metanfetamina en una empresa de mensajería, el cual se encontraba oculto entre envolturas y cajas de dulces. En Michoacán, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de @FGRMexico y @SSPCMexico, con apoyo de un binomio canino adiestrado para la detección de narcóticos, aseguraron
Entrelineas
Cloudflare elimina 1,100 empleos pese a ingresos récord durante expansión de IA Notipress.- Cloudflare tiene previsto reducir aproximadamente el 20% de su plantilla global después de registrar el mejor trimestre financiero en la historia de la empresa. La compañía atribuyó los despidos al aumento de productividad generado por herramientas de
MPV
La libertad de expresión no protege las acusaciones falsas entre particulares; el fallo aplica a cualquier persona que haya sido acusada de un delito de forma pública y sin pruebas
El Imparcial
Detectives de Miami-Dade alegan que la película “The Rip” de Netflix daña su reputación profesional al retratarlos como policías corruptos
La Opinión
La prestigiosa institución ratificó en su informe anual que los campus universitarios y las entidades judías son los blancos constantes de las agresiones, mientras que Nueva York y los Ángeles son las ciudades con mayor cantidad de incidentes discriminatorios
Infobae
Rosalía interpretará dos temas el sábado, junto a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), en el marco de los actos organizados por la plataforma Netflix con motivo del estreno global de "Berlín y la dama del armiño", la última temporada de la precuela de la serie "La casa de papel". Fuentes próximas a la organiz
El Siglo de Torreón
Texto – Redacción. Fotografías – Netflix. Netflix celebró ayer en Las Setas de Sevilla la premiere global de Berlín y la dama del armiño, la nueva entrega de la serie que continúa el universo de La casa de papel y Berlín y las joyas de París, y que se estrena en Netflix a nivel global... Leer más →
Barnafotopress.com
El fenómeno de La Casa de Papel está a punto de regresar a Netflix. La exitosa serie española puso su punto y final hace ya cinco años. Sin embargo, el público no estaba listo para dejar morir uno de los grandes triunfos de la plataforma a nivel mundial. Por ello, pronto convirtieron la serie en […]Seguir leyendo: ¡’La Casa de Pap
Hipertextual
Inicia la semana en la Ciudad de México, con calor y lluvias aisladas, pero a partir del martes y el resto de los día el paso de un nuevo frente con su masa de aire podría refrescar la temperaturas y reforzar la presencia de aguaceros. Durante esta semana, el centro de México experimentará una compleja interacción meteorológica debido a vagu
Meteored.mx
El marco legal establece las condiciones, límites y formas de remuneración sobre el tiempo destinado a las labores
Infobae
La quinta Jornada de Reclutamiento reunirá a 9 empresas este 12 de mayo para acercar vacantes con prestaciones y mejores ingresos para las mujeres. Bajo la encomienda del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de fortalecer la autonomía económica de las mujeres y ampliar sus oportunidades de desarrollo, la Secretaría de las Mujeres e Iguald
Frontal
Últimas noticias
Pronostico por regiones 11 de mayo de 2026
Pronostico por regiones 11 de mayo de 2026
En Vivo | Fórmula Noticias con Azucena Uresti | Lunes 11/05/26
Conferencia de Claudia Sheinbaum hoy lunes 11 de mayo de 2026 | EN VIVO
Giran orden de aprehensión contra menores acusados del asesinato de Sergio Daniel Gaxiola
Hombre roba scooter en Monterrey | Noticias MTY primera emisión
Atacan a balazos una de las casas de Rubén Rocha Moya
EN VIVO Imagen Noticias GDL con Erick Breguer | 11 de mayo de 2026
#ChingoDeMadres | Somos un Chingo con Grecia y Ando | #ENVIVO
Clima de hoy lunes 11 de mayo de 2026 | Pronóstico con Nelson Valdez
Compañeros de trabajo de Jonathan arman colecta para su familia tras mortal accidente
Se desploma marquesina en área VIP de bar en Saltillo y deja varios jóvenes heridos
Suspenden bar Not in the mood tras desplome de marquesina en área VIP
Xiaomi no tarda ni 24 horas en contestar contundentemente a Realme y Vivo rebajando hasta el mínimo su nuevo POCO M8 Pro
¿Muere Rue en Euphoria? Todo lo que ocurre en el capítulo 5 de la temporada 3