Detenidos en UNAM no son de misma banda criminal: PGJ El Siglo de Torreón

Detenidos en UNAM no son de misma banda criminal: PGJ. Noticias en tiempo real 03 de Marzo, 2018 21:01
Califica esta nota

El procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, aseguró que de las detenciones más recientes de narcomenudistas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU) no se ha encontrado relación alguna para determinar que formen parte de una misma banda.
Ayer se detuvo a cinco personas por comercializar droga en inmediaciones del campus de la UNAM, quienes ya fueron vinculados a proceso penal.
"De las detenciones que hemos realizado no se determina que sea la misma banda que esté vinculada, si es gente que tiene su domicilio en las inmediaciones, pero no se precisa que sea una banda organizada que realice la venta de narcótico", comentó Garrido Osorio, al ser cuestionado respecto a si se ha ubicado que haya una banda organizada que controle el narcomenudeo en Ciudad Universitaria pues varios viven en colonias contiguas.
"Hay relación quizá entre unos y otros que es lo que provocó el tema de la balacera (del 23 de febrero) pero no tenemos con la información recabada de las detenciones y la inteligencia que hemos hecho en el punto, que sea una banda dedicada al interior de Ciudad Universitaria", añadió en conferencia durante el corte informativo con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
De las detenciones realizadas recientemente, destacó que se han obtenido elementos importantes y se tiene una línea de investigación que los ha llevado a implementar los operativos en la colonia Santo Domingo.
Sobre uno de los cinco detenidos ayer, quien tenía similitud con el retrato hablado del presunto homicida de dos personas el 23 de febrero, Edmundo Garrido reiteró que no se trata de la misma persona.
Detalló que se hizo una confronta entre los testigos de la balacera en la zona conocida como los Frontones y el detenido de ayer y con ello se descartó que fuera la misma persona.
El titular de la PGJ expuso que las investigaciones siguen abiertas y que se mantiene una coordinación permanente con autoridades de la UNAM.
Más información en https://www.
elsiglodetorreon.
com.
mx


Compartir en:    


Selección Mexicana Femenil supera a Colombia en el Estadio Azteca. 01:22

México cedió un poco la iniciativa al conjunto cafetero, pero la zaga tricolor, comandada por la capitana Kenti Robles, lució imbatibleEsta noticia Selección Mexicana Femenil supera a Colombia en el Estadio Azteca apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Matan a balazos a 2 jóvenes en cochera de su casa en Joyas de Castilla. 01:45

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en su casa en la colonia Joyas de Castilla, en León; trataron de huir de su atacante, pero los siguió hasta la cochera de la vivienda, donde los remató.

Periódico AM León

¿Qué cosas debes llevar contigo cuando sales de fiesta?.

Socializar y salir de la rutina es imprescindible para bajar los niveles de estrés, quemar calorías y mantenerse en forma.

Lado.mx

Bahia Principe conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra.

Bahia Principe conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra con la llegada de la primera tortuga de la temporada y con varios eventos y talleres para difundir las buenas prácticas que se pueden realizar para reducir el impacto ambiental · En conjunto con la fundación Eco-Bahía y el Centro Ecológico Akumal realizaron el evento

Lado.mx

La Fundación Ecológica Eco-Bahía realizó la tercera jornada de limpieza, reforestación, pintura y mantenimiento del mobiliario del parque principal de la localidad de Chemuyil en el Municipio de Tulum.

Se recolectaron residuos sólidos entre botellas de plástico, vidrio, cartón y latas, trabajos de jardinería, mantenimiento y pintura en el mobiliario de las áreas públicas. Con la presencia de la comunidad, colaboradores de Bahia Principe Riviera Maya, la Presidencia de Grupo Piñero, directivos, ejecutivos, familiares y amigos trabajando com

Lado.mx

Fueron 5 lesionados y dos muertos en explosión en restaurante de Salamanca. 00:14

El total de víctimas del ataque al restaurante- bar ‘Barra 1604’ es de dos muertos y cinco heridos, de estos últimos tres se encuentran estables y dos aún son considerados graves

Periódico AM León

¡Exponen a Inés Gómez Mont en fiesta con Galilea Montijo!. Ayer, 22:36

Hace poco se expuso a la conductora Inés Gómez Mont, debido a una "exagerada" fiesta que hizo al lado de sus amigas adineradas, ¡entre ellas estaba Galilea Montijo!

Show.news

OCDE prevé crecimiento de 6.3% de México, más que EU y Canadá. Ayer, 05:42

Ajusta al alza proyección del PIB; la referencia anterior era 5.0; para sus socios comerciales estima 6.0 y 5.4%

La Razón

Últimas noticias

Evergrande afronta con incertidumbre deudas millonarias que vencen este mes

“¡Sí se puede!”, el alarido de cientos de migrantes ante el Congreso de EE.UU.

Suman 211 nuevos casos y 12 defunciones más por covid-19 en Nayarit

Global E-Pick Sistemas Mercado Tendencias tecnológicas en evolución y análisis de la industria 2031 | Daifuku, Murata Maquinaria, SSI SCHAEFER

La tetrabenazina Mercado Actualiza amplias oportunidades de crecimiento para ser testigo en 2022-2031 | Lundbeck, Hetero Labs Limited, Sun Pharmaceutical

Preescolar ha sido saqueado cuatro veces en menos de un año

Llueven críticas a Biden por el trato a migrantes

OCDE proyecta que México crecerá 6.3%, pese pandemia por Covid-19

Habitantes del Chiquihuite, entre el miedo e inseguridad

Sismo detonó deslave en el hogar de los Fernandez

Padres de los 43 acusan avance mínimo en las investigaciones

Se disparan solicitudes de refugio de haitianos en México

Se juegan las rondas finales del Excelencia

Ganar una presea es indescriptible

Noticias con Ciro Gómez Leyva | Programa Completo 21/septiembre/2021

Emociones que matan 

Lo que le vende a Biden es puro humo

Líderes mundiales regresan a la ONU

Bravos ganan 6-1 a Diamondbacks, siguen líderes de división

Perú/Venezuela.- El Ministerio de Exteriores de Perú precisa que "nunca ha roto relaciones con Venezuela"

Dos venezolanos murieron cuando intentaban escapar de la dictadura en Venezuela a través de un paso fronterizo ilegal

Las sucursales ‘patito’ del Banco del Bienestar

El regreso de Julio

Migrantes

JOSÉ ABUGABER, PRESIDENTE DE CONCAMIN: EL DESAFÍO DE LA 4T

Retórica

Yankees: ¡Retorno! Mariano Rivera reaparece en el Bronx como Coach de Pitcheo

Advierten sobre paros no programados en refinerías de Pemex

Oposición sin opositores III

México es segundo lugar en intento de robo de datos

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge