La tierna foto que compartió Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez blanqueara su relación Infobae

La tierna foto que compartió Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez blanqueara su relación. Noticias en tiempo real 27 de Enero, 2022 21:30

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña, en una etapa de cambios (Instagram)

En una etapa colmada de cambios personales y profesionales, Benjamín Vicuña opta por continuar mostrándose bien cerca de sus afectos. A cinco meses de la separación de la China Suárez y mientras comienza una relación con la empresaria Eli Sulichín, reparte sus proyectos profesionales entre una tira para Telefe y una película junto a Flor Peña y se prepara para un desafío físico extremo que en poco menos de un mes lo tendrá afrontando un exigente triatlón.

En este contexto, el actor chileno continúa mostrando postales de su intimidad junto a sus hijos. Recientemente había revelado los dormitorios que preparó en su casa de soltero para Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la China. Enfocado en esta nueva etapa de su vida, Vicuña se mudó a una imponente propiedad de seis habitaciones ubicada en el coqueto Barrio Parque, que comenzó a ambientarla para pasar un tiempo con sus hijos más chicos.

Benjamin Vicuña hijos
Beltrán, Benicio, Amancio, Magnolia y Bautista junto a su papá Benjamín

Ahora, volvió a acudir a las redes para mostrar ese amor tan profundo que se siente por los hijos. Para ello, apeló a una tierna fotografía tomada al aire libre. El está parado de fondo, sonriente y orgullos. Sentados en un amplio banco de madera, están Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos con Carolina Pampita Ardohain, con quien también tuvo a Blanca, fallecida en 2012. Junto a ellos, enracimados y sonrientes, se ve a Magnolia y Amancio. Hay espacio suficiente como para albergarlos, pero eligen posar amuchados y abrazados para hacer más fuerte el vínculo.

Haciendo alusión al dicho una imagen vale más que mil palabras, el chileno solo apeló al emoji de un corazón para graficar el amor por los pequeños. Y entre los miles de comentarios, se destacaron los de su ex, Pampita y su actual, Eli. Ambas optaron por una reacción de cinco corazones, apenas diferentes en sus tonalidades, enternecidas por la postal que subió Benjamín a su cuenta de Instagram.

La publicación llegó horas después de que Suárez blanquee finalmente su relación con el español Armando Mena Navareño, con el que venía vinculando hace tiempo, con una foto romántica en sus redes sociales. Luego, la actriz compartió con sus casi seis millones de seguidores de Instagram un video en el que aparece Armando manejando un vehículo junto a un emoji de un corazón con fuego encendido. De esta manera dejó en evidencia que está súper enamorada del empresario español vinculado al rubro de las motos.

verano 2022 Benjamin Vicuña y Eli Sulichin
Benjamín Vicuña y Eli Sulichín en Punta del Este (RS fotos)

Por su parte, Vicuña también rehízo su vida luego de la ruptura con la actriz en agosto pasado. Hace unos días en Punta del Este se mostró por primera vez en público con Eli Sulichín, la joven de 32 años que conoció en el bautismo de Ana, la hija de Pampita con Roberto García Moritán. Invitado al festejo, Vicuña habría quedado subyugado al conocer a esta joven de 32 años, hija de un banquero, quien en los últimos tiempos entabló una gran amistad con la ex jurado de ShowMatch. Y, desde ese momento, habrían comenzado una relación que habría contado con el visto bueno de la propia conductora.

En cuanto a lo profesional, el actor está rodando el filme Miénteme y grabando la tira de Telefe El primero de nosotros y se propuso un nuevo reto: el domingo 20 de febrero el actor chileno se lanzará en Nordelta a la aventura del Ironman 5150, que consiste en 1500 metros de nado, 40 kilómetros de bicicleta y 10 de running. Un cambio más, en una época de profundos cambios profesionales, afectivos y físicos que viene experimentando el actor de 43 años.

El posteo de Benjamín con las reacciones de Carolina y Eli (instagram)
El posteo de Benjamín con las reacciones de Carolina y Eli (instagram)

SEGUIR LEYENDO:

Lali lanzó su tema “Diva” y fue tendencia: los memes de sus fans y los mensajes de los famosos

Karina Mazzocco le respondió a Susana Giménez: “No fue un ataque personal, podemos equivocarnos”

Quiénes serán los 16 participantes de El Hotel de los Famosos, el reality que conducirá Pampita en El Trece

Tamara Báez, la novia de L-Gante, se sumó a la moda que es furor entre las celebrities


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.