Ha*Ash celebra en el Palenque el cumpleaños de Ashley y regreso a los escenarios Periódico AM León

Ha*Ash celebra en el Palenque el cumpleaños de Ashley y regreso a los escenarios. Noticias en tiempo real 27 de Enero, 2022 01:47
Califica esta nota

AM.- Ha*Ash celebró su regreso a los escenarios y como aderezo, el cumpleaños de Ashley, quien se recargó de buena energía en el Palenque de la Feria de León.

Desde su llegada a la ciudad, todo fue buena onda, pues los seguidores del dueto, las esperaron en el Aeropuerto del Bajío con flores, abrazos y la solicitud de autógrafos y fotografías.

Las hermanas se dejaron querer y se acercaron al público. Foto: Toño Castro Las hermanas celebraron el regreso a los escenarios. Foto: Toño Castro Las hermanas dieron todo por un buen show. Foto: Toño Castro Ashley celebró su cumpleaños en León. Foto: Toño Castro Ashley mostró su talento como multi-instrumentista. Foto: Toño Castro Una propuesta de matrimonio. Foto: Toño Castro El pastel de cumpleaños. Foto: Toño Castro Las hermanas gustan de jugarse bromas. Foto: Toño Castro

Ya en el redondel, los casi 4 mil asistentes (cifra estimada), esperaron por su presencia, y a las 11:15 de la noche, los gritos las recibieron, además de un ambiente en claroscuro desde el túnel que dirige al redondel.

Las hermanas celebraron el regreso a los escenarios. Foto: Toño Castro Las hermanas dieron todo por un buen show. Foto: Toño Castro Ashley celebró su cumpleaños en León. Foto: Toño Castro Ashley mostró su talento como multi-instrumentista. Foto: Toño Castro Una propuesta de matrimonio. Foto: Toño Castro El pastel de cumpleaños. Foto: Toño Castro Las hermanas gustan de jugarse bromas. Foto: Toño Castro

"Estés en donde estés", fue la primera de la noche, además de rolas como "De dónde sacas eso", "Amor a medias".

¡Buenas noches León! Oigan, gracias por regalarnos esta noche, este escenario; llevamos meses preparando disco, estamos a pocos días de sacar sencillos. La siguiente hora y media queremos que la pasemos increíble juntos", dijo Hanna.

"Sí vinieron a cantarle al amor, tienen una canción, pero, si vinieron a mentarle la madre a alguien, aquí tienen está canción, pueden leer la letra, para que esto les pase a estos desgraciados", añadió Ashley, para continuar con "Ojalá". 

Las hermanas dieron todo por un buen show. Foto: Toño Castro Ashley celebró su cumpleaños en León. Foto: Toño Castro Ashley mostró su talento como multi-instrumentista. Foto: Toño Castro Una propuesta de matrimonio. Foto: Toño Castro El pastel de cumpleaños. Foto: Toño Castro Las hermanas gustan de jugarse bromas. Foto: Toño Castro

Después, su staff les acercó dos sillas y cantaron "Sé que te vas", emulando a esas platicas de corazones rotos.

Después, siguió un popurrí, el más cantado de todas las chicas, que grabaron el momento en sus celulares.

Después, las hermanas le hablaron a su público:

Sé que es miércoles, pero se puede tomar alcohol… no sé si les ha pasado, pero cuando toman copas de más, se les olvida lo que un ex les hizo. Entonces esta canción va para los que nos gusta 'Dos copas de más'”, dijo Ashley.

Las chicas, se dejaron querer: se acercaron con el público, los abrazaron y hasta les acercaron el micrófono.

Ashley celebró su cumpleaños en León. Foto: Toño Castro Ashley mostró su talento como multi-instrumentista. Foto: Toño Castro Una propuesta de matrimonio. Foto: Toño Castro El pastel de cumpleaños. Foto: Toño Castro Las hermanas gustan de jugarse bromas. Foto: Toño Castro

Después, ambas lucieron un velo negro, como novia en luto, para seguir con: “¿Eso no va a suceder?".

Las Ha*Ash impactaron a sus seguidores con este nuevo tour, en el que además de sus éxitos, han interpretado los nuevos temas que forman parte de su más reciente material discográfico “30 de febrero”.

Una de las más cantadas fue sin duda: "Dime qué hago yo".

 

Ashley mostró su talento como multi-instrumentista. Foto: Toño Castro Una propuesta de matrimonio. Foto: Toño Castro El pastel de cumpleaños. Foto: Toño Castro Las hermanas gustan de jugarse bromas. Foto: Toño Castro

Otro de los  momentos álgidos, fue antes de "No pasa nada".

¡Son lo máximo! La que sigue es una de mis favoritas, porque Ashley ha tomado buenas decisiones en el amor (sarcasmo), y gracias a eso, han salido buenas canciones", continúo Hanna.

La siguiente tanda fue dedicada al desamor: 

Las siguientes canciones están dedicadas a esas relaciones dónde no son correspondidas. Me quedé mucho tiempo en ellas, pero estoy para decirles que nunca es tarde para dejar a ese desgraciado, y que pronto va a llegar alguien", compartió Ashley.

A minutos de las 12 de la noche, el público aplaudió: "¿Ya son las 12?”-preguntó Hanna-, quien se fundió en un abrazo de cumpleaños con su hermana.

"¡Gracias León!", y siguió con "Te dejo en Libertad", continúo con "Ex de verdad".

Una propuesta de matrimonio. Foto: Toño Castro El pastel de cumpleaños. Foto: Toño Castro Las hermanas gustan de jugarse bromas. Foto: Toño Castro

Después, llegó la propuesta de matrimonio de Stefano a Angélica; las hermanas fueron cómplices de ese compromiso, del que también, decenas fueron testigos.

Eres el aire que respiro y quiero pedirte que te cases conmigo", pidió Stefano.

Las hermanas les dedicaron "100 años", después vino "Lo aprendí de ti".

Nada mejor que "No te quiero nada" para cerrar la noche, y tras agradecer a León, por regalarles esa noche y venir a pesar de las dificultades, prometieron regresar para presentar su nuevo disco y gira.

El pastel de cumpleaños. Foto: Toño Castro Las hermanas gustan de jugarse bromas. Foto: Toño Castro

Tras una salida falsa, regresaron a las 12:40 de la mañana con: "Perdón, perdón" y "30 de febrero".

‘El Pastelazo’

Pero antes, el equipo de las chicas salió desde el túnel con un pastel de cumpleaños con las figuras de ‘Sing’, la película en las que las Ha*Ash, participan en el doblaje. 

Las hermanas gustan de jugarse bromas. Foto: Toño Castro

Tras soplar las velas, pedir un deseo (tener mas conciertos), Hanna le embarró el pastel en la cabeza a su hermana, y de ahí, ambas juguetearon. Fue el fin de la velada. 

 

Al detalle:

-Duración: 1 hora con 30 minutos.

-17 canciones

Infinidad de fotos, abrazos y regalos.

-Ashley celebró su cumpleaños en la ciudad.

-Wendy de ‘Las Perdidas’, causó furor, y muchas personas le pidieron una fotografía.

-Se acercaron al público.

-Elementos de policía municipal y de la Empresa Tapatía, evitaron que los fans 'saltaran' al escenario.

-Una petición de matrimonio.

 


Compartir en:    


Muere niño de 3 años en Hidalgo, era caso sospechoso de hepatitis infantil . Ayer, 23:16

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, uno de ellos correspondiente a un niño de tres años quien perdió la vida esta mañana en el hospital de La Raza en la Ciudad de México. De acuerdo con el secretario de Salud de la entidad, Alejandro Benítez Herrera, se da puntual seguimien

El Siglo de Torreón

Atlas golea a Tigres en su casa y tiene un pie en la final. Ayer, 23:23

El campeón Atlas goleó a los Tigres UANL en su casa y dejó prácticamente imposible una remontada rumbo a la final del Clausura 2022La entrada Atlas golea a Tigres en su casa y tiene un pie en la final aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción.

El uso de maquinaria para construcción es cada vez más común, por los beneficios en el resultado final de las obras. Estas son las herramientas más usadas.El cargo Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine”.

Más de 30 jugadoras de diversas nacionalidades se dieron cita para disfrutar este día, lleno de premios y sorpresasEl cargo PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine” apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Grupo Piñero apuesta por la gestión sostenible del paisaje.

La compañía ha puesto en marcha diversas acciones para integrar los espacios verdes al entorno que les rodea, impulsando aquellos aspectos ecológicos, culturales, y socio-económicos ligados al paisaje.El cargo Grupo Piñero apuesta por la gestión sostenible del paisaje apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Nueva ley de movilidad 2022 en México: límites de velocidad, cómo funcionará el alcoholímetro y cuándo será ilegal usar el celular. Ayer, 21:14

Ayer se publicó en la Diario Oficial de la Federación la nueva Ley General de Movilidad y Seguridad Vial, por […]

Vivecoatza.com.mx

Domantas Sabonis, Damian Lillard\'s priceless reaction to Kings\' lottery pick. Ayer, 00:41

Domantas Sabonis face represented all Kings fans at the 2022 NBA Draft Lottery.

Yahoo! Deportes

La campaña de China para erradicar el Covid está destrozando su economía. Ayer, 08:32

En medio de los confinamientos, el aumentode casos encabeza la agenda gubernamental en vísperas del congreso del Partido.

El Financiero

NBA draft lottery winners and losers: Magic, Kings, Thunder boost fortunes with favorable draws. Ayer, 08:32

Orlando won the No. 1 pick but wasn't the only winner of the NBA draft lottery. Who else saw their prospects boosted by a favorable draw?

Yahoo! Deportes

Estadio Universitario

Definen días y horarios de las semifinales del Clausura 2022. 16 de Mayo, 2022 14:01

Excélsior DigitalCIUDAD DE MÉXICOLa Liga MX dio a conocer las fechas y horarios en los que se llevarán a cabo los partidos de las semifinales del torneo Clausura 2022.Las incidencias de las semifinales comenzarán el miércoles 18 de mayo en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Jalisco cuando los Zorros del Atlas reciban a los Tigre

Excelsior

Tigres ya trabaja en su duelo frente a Atlas. 16 de Mayo, 2022 20:02

Edgar BerriosDespués de darse a conocer las fechas y los horarios en los que se jugarán las semifinales del Clausura 2022, en Tigres saben que es vital la preparación de cara a su serie ante el Atlas, razón por la que este lunes, los integrantes del conjunto felino realizaron trabajo regenerativo, tras el duelo que sostuvieron ante Cruz Azul en

Excelsior

CHOCHOL JAROCHO. Ayer, 09:10

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS! Están listas las semifinales del fútbol mexicano, hoy ATLAS recibe a TIGRES en el Jalisco a las 21 horas, la vuelta el sábado 21 de mayo en estadio universitario a las 20 horas; mañana jueves en el AZTECA, AMÉRICA recibe a PACHUCA a las 20 horas, la vuelta el domingo en […]Esta noticia CHOCHOL JAROCHO puede

El Dictamen

Club América

Anuncia el Club América otro amistoso; ahora será ante Chelsea. Ayer, 11:57

Fue en sus redes sociales que el Club América anunció otro de sus partidos amistosos en su gira veraniega por los Estados Unidos, siendo ahora el rival en turno el...The post Anuncia el Club América otro amistoso; ahora será ante Chelsea appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Liga MX: Este será el uniforme que usará el Club América para el juego de ida de semis ante Pachuca. Ayer, 21:42

El equipo de Coapa ya decidió con que indumentaria jugara este jueves contra los Tuzos

Debate.com.mx

Los Angeles Galaxy

Los Angeles de Galaxy de Chicharito Hernández perdió el invicto ante el Real Salt Lake. 01 de Mayo, 2022 09:31

El LA Galaxy de Chicharito Hernández cayó 1-0 ante el Real Salt Lake y pierde distancia con los punteros de la Conferencia Oeste

La Opinión de Los Ángeles

Reñido duelo en Los Ángeles: LA Galaxy y LAFC compiten por quedarse con un talentoso futbolista de la liga alemana. 01 de Mayo, 2022 15:35

El LA Galaxy y LAFC no solamente compiten por ser los mejores en la Conferencia Oeste de la MLS, sino por grandes contrataciones, como es el caso del centrocampista belga Axel Witsel

La Opinión de Los Ángeles

\'Chicharito\' desafía con los Angeles Galaxy a Driussi y su Austin en la MLS. 06 de Mayo, 2022 14:21

Chicago (EE.UU.), 6 may (EFE).- El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, delantero de Los Ángeles Galaxy, se verá este sábado ante el argentino Sebastián Driussi y el Austin, en la décima jornada de la MLS estadounidense.

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge