Estrella de la selección peruana sorprendido de fiesta a pocos días del partido ante Colombia por Eliminatorias Infobae

Estrella de la selección peruana sorprendido de fiesta a pocos días del partido ante Colombia por Eliminatorias. Noticias en tiempo real 26 de Enero, 2022 07:20
Califica esta nota

Carlos Zambrano sería la novedad en Perú vs Bolivia por Eliminatorias.
Carlos Zambrano sería la novedad en Perú vs Bolivia por Eliminatorias.

La selección peruana enfrentará este viernes a su similar de Colombia en un partido de vida o muerte, pues se juega su clasificación a Catar 2022. Uno de los jugadores convocados para este encuentro es Carlos Zambrano, quien llegó a Perú el sábado 22 de enero procedente de Argentina y luego de ser titular el día anterior en el amistoso que Boca Juniors le ganó por 3 a 2 a la U de Chile en La Plata.

Sin embargo, antes de ponerse a las ordenes de Ricardo Gareca, el defensor fue captado por el programa local Amor y Fuego en un local al sur de Lima, al cual llegó acompañado de su esposa. Asimismo, en unas imágenes que compartió una de las personas que estuvo al lado de Zambrano y su esposa, se puede observar que ellos no solo habrían llegado a comer, sino también a disfrutar de una pequeña fiesta.

Tras haber participado en esta reunión social, Zambrano se retiró del local 10 minutos antes que inicie el toque de queda en Lima. Además, al día siguiente, el popular ‘Kaiser’ se presentó en las entrenamientos de la selección peruana.

Luego de darse a conocer estás imágenes, Gigi Mitre, conductora de Amor y Fuego no pudo evitar mostrar su indignación contra Carlos Zambrano, pero no por haber asistido a una fiesta, sino por posiblemente contagiarse de COVID-19 y luego exponer a sus compañeros. La periodista recordó que Lima se encuentra en estado de alerta muy alto debido a la gran cantidad de contagios que se registran a diario y las largas colas que hay en los centros de salud.

Por su parte, Carlos Zambrano al conocer de la existencia de las imágenes, utilizó su cuenta de Instagram para responder la pregunta que inicialmente se hicieron en Amor y Fuego. ¿Qué hacía en el sur de Lima?

¿Qué hacia el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá (que es un restobar) Y estaba con mi familia, luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico”, indicó.

Además, el defensor de Boca Juniors pidió que dejen de hacer ‘show’ con su vida, que no hizo nada malo al acudir a un restobar al lado de su familia, ya que solo fueron a comer. “Ahora es malo tener eso o ir a comer con tu familia, encima estaba mi hijo también. Dejen un poco el show”, añadió.

A pocos días del partido, el entrenador de la selección peruana, Gareca, tiene clara la dificultad del compromiso y viene adelantando trabajos en sus intenciones de cara al decisivo duelo en Barranquilla.

En ese sentido, el entrenador argentino, quien esperaba el arribo a la concentración de Gianluca Lapadula, Luis Abram y Gabriel Costa, paró el siguiente once en una práctica de fútbol.

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Nilson Loyola; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Santiago Ormeño y Christian Cueva.

Carlos Zambrano a inicios del 2022 se contagió de COVID-19, así lo informó la misma institución xeneize, cuando le realizaron una prueba junto a otros jugadores antes de incorporarse a los entrenamiento del equipo argentino.

Además, en diciembre el defensor peruano junto, con Sebastián Villa y Edwin Cardona, protagonizó un acto de indisciplina en Boca Juniors. Los tres habrían llegado en malas condiciones al hotel de concentración xeneize y como ‘castigo’, Sebastián Battaglia los dejó en el banco de suplentes, pero igual los hizo ingresar después. Esto provocó que haya una reacción muy fuerte contra el entrenador y pusiera en riesgo su continuidad en el cargo.

SIGA LEYENDO:

Atención Colombia: este es el equipo titular que probó Gareca con Perú para su visita a Barranquilla

Los seis puntos ante Perú y Argentina, el objetivo de la selección Colombia en próxima jornada de eliminatorias


Compartir en:    


Hirving Lozano regresa a México para ser operado de la lesión en su hombro derecho. 22:42

Hirving Lozano volvió a México antes de lo previsto para someterse a la operación que corrija su lesión en el hombro derecho, la cual impidió que finalizara la temporada y lo privó de acompañar a México en sus próximos partidos amistosos. En febrero, México recibió a Panamá en el Estadio Azteca, y en dicho partido, ...

Entrelineas

“Es de uso familiar”, dice Alcaldesa de Moroleón sobre su Lamborghini de 7mdp. 22:52

Alma Denisse Sánchez Barragán, Alcaldesa de Moroleón, Guanajuato, fue exhibida en redes con un vehículo Lamborghini, valuado en siete millones de pesos, el cual estacionó a un costado de la Presidencia Municipal. Luego de las críticas que recibió en redes por pasear en el Lamborghini Huracán color blanco, la Alcaldesa del partido Movimiento

Entrelineas

Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción.

El uso de maquinaria para construcción es cada vez más común, por los beneficios en el resultado final de las obras. Estas son las herramientas más usadas.El cargo Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine”.

Más de 30 jugadoras de diversas nacionalidades se dieron cita para disfrutar este día, lleno de premios y sorpresasEl cargo PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine” apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Grupo Piñero apuesta por la gestión sostenible del paisaje.

La compañía ha puesto en marcha diversas acciones para integrar los espacios verdes al entorno que les rodea, impulsando aquellos aspectos ecológicos, culturales, y socio-económicos ligados al paisaje.El cargo Grupo Piñero apuesta por la gestión sostenible del paisaje apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Nueva ley de movilidad 2022 en México: límites de velocidad, cómo funcionará el alcoholímetro y cuándo será ilegal usar el celular. 21:14

Ayer se publicó en la Diario Oficial de la Federación la nueva Ley General de Movilidad y Seguridad Vial, por […]

Vivecoatza.com.mx

Domantas Sabonis, Damian Lillard\'s priceless reaction to Kings\' lottery pick. 00:41

Domantas Sabonis face represented all Kings fans at the 2022 NBA Draft Lottery.

Yahoo! Deportes

La campaña de China para erradicar el Covid está destrozando su economía. 08:32

En medio de los confinamientos, el aumentode casos encabeza la agenda gubernamental en vísperas del congreso del Partido.

El Financiero

NBA draft lottery winners and losers: Magic, Kings, Thunder boost fortunes with favorable draws. 08:32

Orlando won the No. 1 pick but wasn't the only winner of the NBA draft lottery. Who else saw their prospects boosted by a favorable draw?

Yahoo! Deportes

Estadio Universitario

Definen días y horarios de las semifinales del Clausura 2022. 16 de Mayo, 2022 14:01

Excélsior DigitalCIUDAD DE MÉXICOLa Liga MX dio a conocer las fechas y horarios en los que se llevarán a cabo los partidos de las semifinales del torneo Clausura 2022.Las incidencias de las semifinales comenzarán el miércoles 18 de mayo en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Jalisco cuando los Zorros del Atlas reciban a los Tigre

Excelsior

Tigres ya trabaja en su duelo frente a Atlas. 16 de Mayo, 2022 20:02

Edgar BerriosDespués de darse a conocer las fechas y los horarios en los que se jugarán las semifinales del Clausura 2022, en Tigres saben que es vital la preparación de cara a su serie ante el Atlas, razón por la que este lunes, los integrantes del conjunto felino realizaron trabajo regenerativo, tras el duelo que sostuvieron ante Cruz Azul en

Excelsior

CHOCHOL JAROCHO. 09:10

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS! Están listas las semifinales del fútbol mexicano, hoy ATLAS recibe a TIGRES en el Jalisco a las 21 horas, la vuelta el sábado 21 de mayo en estadio universitario a las 20 horas; mañana jueves en el AZTECA, AMÉRICA recibe a PACHUCA a las 20 horas, la vuelta el domingo en […]Esta noticia CHOCHOL JAROCHO puede

El Dictamen

Club América

Anuncia el Club América otro amistoso; ahora será ante Chelsea. 11:57

Fue en sus redes sociales que el Club América anunció otro de sus partidos amistosos en su gira veraniega por los Estados Unidos, siendo ahora el rival en turno el...The post Anuncia el Club América otro amistoso; ahora será ante Chelsea appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Liga MX: Este será el uniforme que usará el Club América para el juego de ida de semis ante Pachuca. 21:42

El equipo de Coapa ya decidió con que indumentaria jugara este jueves contra los Tuzos

Debate.com.mx

Los Angeles Galaxy

Los Angeles de Galaxy de Chicharito Hernández perdió el invicto ante el Real Salt Lake. 01 de Mayo, 2022 09:31

El LA Galaxy de Chicharito Hernández cayó 1-0 ante el Real Salt Lake y pierde distancia con los punteros de la Conferencia Oeste

La Opinión de Los Ángeles

Reñido duelo en Los Ángeles: LA Galaxy y LAFC compiten por quedarse con un talentoso futbolista de la liga alemana. 01 de Mayo, 2022 15:35

El LA Galaxy y LAFC no solamente compiten por ser los mejores en la Conferencia Oeste de la MLS, sino por grandes contrataciones, como es el caso del centrocampista belga Axel Witsel

La Opinión de Los Ángeles

\'Chicharito\' desafía con los Angeles Galaxy a Driussi y su Austin en la MLS. 06 de Mayo, 2022 14:21

Chicago (EE.UU.), 6 may (EFE).- El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, delantero de Los Ángeles Galaxy, se verá este sábado ante el argentino Sebastián Driussi y el Austin, en la décima jornada de la MLS estadounidense.

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge