Descarga e instala Fortnite en BLU Smart Soluciones.link

Descarga e instala Fortnite en BLU Smart. Noticias en tiempo real 24 de Enero, 2022 23:31

¿Quieres descargar y jugar Fortnite en tu BLU Smart? Puede instalar y jugar Fortnite en su BLU Smart si su teléfono inteligente cumple con los requisitos mínimos de hardware y software de Fortnite que se enumeran a continuación.

Requisitos mínimos de BLU Smart Fortnite

  1. Sistema operativo: Android 8.0 Oreo (versión de 64 bits) o superior.
  2. Memoria: Al menos 4GB de RAM.
  3. CPU: procesadores ARM64 como Qualcomm, o procesadores MediaTek de 64 bits.
  4. GPU: GPU adreno 530 mínimo O GPU Mali-G71 MP20, GPU Mali-G72 MP12 o superior.

Las especificaciones de tu BLU Smart

  1. Sistema operativo: teléfono con funciones
  2. GPU: malo
  3. UPC: malo
  4. Memoria:

No hay un archivo BLU Smart fortnite.apk separado para su dispositivo. Por lo tanto, no descargue ningún archivo apk de sitios de terceros que puedan comprometer su dispositivo.

Cómo descargar Fortnite en BLU Smart

  1. Para descargar e instalar Fortnite en su BLU Smart, vaya al sitio web de Epic Games a través de esta URL: fortnite.com/android en tu móvil O visita este enlace aquí.
  2. Luego haz clic en la opción “Fortnite para Android”. Luego haga clic en el botón de descarga para descargar el archivo Fortnite Epiclauncher.apk desde el sitio web de la tienda de juegos épicos a su BLU Smart.
  3. Aparecerá una ventana emergente en su pantalla, pidiéndole que permita el acceso para continuar con la descarga. Haga clic en Permitir acceso y descárguelo.
  4. Ahora ve a Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Ajustes avanzados > Acceso especial a aplicaciones > Instalar aplicaciones desconocidas y permita el navegador Chrome y la aplicación Epic Games Launcher (aplicación Fortnite Installer).
  5. Ahora haga clic en la opción “Permitir desde este dispositivo” para instalar los archivos EpicLauncher.apk o Fortniteinstaller.apk de este proveedor.
  6. Ahora abra el archivo Fortniteinstaller.apk e instalará el iniciador de Epic Games en su teléfono inteligente.
  7. Una vez que el iniciador de Epic esté instalado, ábralo y haga clic en el botón Instalar debajo del juego Fortnite.
  8. El juego Fortnite ahora comenzará a descargarse en su dispositivo BLU Smart y comenzará a instalarse.
  9. Una vez que esté completamente instalado, puede comenzar a jugar el juego móvil Fortnite en BLU Smart.

Lea también: Tutoriales inteligentes BLU.

Instala y juega Fortnite en BLU Smart desde Google Play Store

Fortnite se lanzó recientemente para descargarse directamente desde Google Play Store para dispositivos compatibles. Así es como puede descargar Fortnite en su dispositivo inteligente.

Descarga e instala Fortnite en BLU Smart

  1. En su BLU Smart, abra la aplicación Google Play Store, o si está en una computadora, visite este Enlace de Fortnite Play Store en su navegador para descargar Fortnite.
  2. Ahora, en la aplicación Google Play Store, busque el juego Fortnite en la barra de búsqueda y haga clic en Ir.
  3. La aplicación Fortnite aparecerá en la parte superior, haga clic en el botón de instalación para descargarla directamente desde Play Store.
  4. Una vez que el juego esté instalado, haga clic en la aplicación Fortnite y podrá comenzar a jugar si su dispositivo BLU Smart es compatible para ejecutar Fortnite.

Preguntas frecuentes sobre BLU Smart:

¿Puedo instalar Fortnite en BLU Smart?

Sí, puede instalar la aplicación Fortnite para Android desde el sitio web de Epic directamente en su dispositivo BLU Smart usando nuestro tutorial de Fortnite.

¿Cómo descargar Fortnite en BLU Smart?

Vaya a Google Play Store y busque el juego Fortnite o visite el sitio web de Epic directamente en su dispositivo BLU Smart e instale el juego usando el botón de instalación.

¿Puedes jugar Fortnite en BLU Smart?

Sí, puedes jugar Fortnite en BLU Smart si cumple con los requisitos mínimos y si cuenta con la asistencia de Epic Games. BLU Smart funciona en nulo y te permite verificar si puedes jugar Fortnite.

¿Puedes obtener V-Bucks gratis en BLU Smart?

Sí, puede obtener V-Bucks gratis en BLU Smart en el juego Fortnite siempre que juegue y complete los desafíos de la temporada, suba de nivel y obtenga las recompensas de Vbucks gratis.

¿Cómo obtengo V Bucks en mi BLU Smart?

Puedes comprar V Bucks desde la aplicación Fortnite en tu BLU Smart o completar desafíos gratuitos y subir de nivel con el pase de batalla gratuito hasta que obtengas V-Bucks gratis en la temporada 3 de Fortnite.

Espero que haya podido descargar, instalar y jugar el juego Fortnite en su dispositivo BLU Smart.

Háganos saber en la sección de comentarios a continuación si tiene algún problema al instalar y jugar Fortnite en su dispositivo BLU Smart.

Comparte el artículo en las redes sociales si te resultó útil.

También lee los demás Tutoriales inteligentes aquí.

¡Valora este contenido!


Compartir en:    


Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 14:57:19

Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 14:50:10

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 14:58:24

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 14:50:41

Previa de la Premier League: Wolverhampton Wanderers vs Bournemouth

Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las
Leer más
2024-04-23 14:57:40

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League. Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.
Leer más
2024-04-23 14:53:55

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

André Jardine le respondió a Gerardo Martino por sus críticas sobre el Club América

El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem
Leer más
2024-04-23 14:52:29

Visitantes por hacer la cruz en postemporada de NBA

Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h
Leer más
2024-04-23 10:11:17

Oficial: Matt Ryan anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue
Leer más
2024-04-23 12:04:29

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.