Windows 11 para empresas y empresas Soluciones.link

Windows 11 para empresas y empresas. Noticias en tiempo real 20 de Enero, 2022 04:00

En este artículo, vamos a discutir las nuevas características de Windows 11 para empresas y Windows 11 para empresas ediciones. Las ediciones Windows Pro y Enterprise ofrecen características avanzadas y son utilizadas por pequeñas y grandes empresas. Con el próximo lanzamiento de la nueva versión de Windows 11, los departamentos de TI y las empresas se preguntan qué características nuevas les esperan y cómo les ayudarán en su forma de trabajar. Ya hemos discutido las nuevas funciones de Windows 11 y las funciones eliminadas. Aquí vamos a discutir las nuevas funciones que se esperan en las ediciones Enterprise y Enterprise de Windows 11.

Windows 11 para empresas: nuevas características

Hay nuevas funciones en Windows 11 para empresas:

  1. Funciones de productividad y colaboración
  2. Nuevas funciones de seguridad
  3. Administración basada en la nube y configuración en la nube (Cloud Config)
  4. Impresión universal
  5. Compatibilidad de aplicaciones

¡Discutámoslo en detalle!

1]Funciones de productividad y colaboración

La edición Enterprise de Windows 11 trajo un conjunto mejorado de características de productividad y colaboración. Algunas de estas características incluyen:

  • Imágenes simples pero modernas: Windows 11 for Business tiene imágenes familiares y modernas con un diseño simple. Su objetivo principal es permitir que las empresas se centren en lo que más importa.
  • Asistencia instantánea: Esta función puede organizar automáticamente los diseños de ventanas guardados en una visualización perfecta en las pantallas.
  • Widgets personalizados: Puede usar widgets personalizados para personalizar información de un vistazo, como calendarios, tareas, clima, noticias y más.
  • Videoconferencia inteligente: Durante una videoconferencia, puede activar o desactivar rápidamente el micrófono directamente desde la barra de tareas.
  • Comparta una ventana mientras presenta: Puede compartir una ventana directamente desde la barra de tareas durante una llamada y al mismo tiempo conservar el acceso a la barra de tareas.
  • Ahora ve a Microsoft Teams: Realice llamadas de video o audio desde la barra de tareas para conectarse con cualquier persona de forma rápida y sencilla.

2]Nuevas características de seguridad

Se introducen muchas nuevas características de seguridad integradas en las ediciones de Windows 11. Esta vez, Microsoft realmente se ha centrado en los factores de seguridad y ha implementado sólidas características de seguridad que son bien requeridas por las empresas. Algunas de las principales características de seguridad incluyen:

  • requisito de chips TPM,
  • Protección de la integridad del hardware,
  • Ir sin contraseña,
  • PC centrales seguras,
  • Certificación Microsoft Azure,
  • Seguridad Zero Trust mejorada, etc.

3]Gestión basada en la nube y configuración de la nube (Cloud Config)

Microsoft proporciona soluciones de administración basadas en la nube para implementar y actualizar Windows 10 y Windows 11 en paralelo. Los dos sistemas operativos están diseñados para coexistir y administrarse conjuntamente.

Políticas de Windows Update for Business Group Policy o Configuration Service Provider (CSP) que los usuarios pueden usar Versión de destino para actualizar a Windows 11 desde Windows 10. Las capacidades de administración basadas en la nube de Microsoft Endpoint Manager se pueden usar para consolidar la administración de dispositivos y la seguridad de puntos finales en una única plataforma y ecosistema BYOD (traiga su propio dispositivo). Algunos de sus casos de uso son:

  • Con Windows Autopilot, puede implementar dispositivos con Windows 11 en un estado “listo para la empresa” con el conjunto deseado de aplicaciones, configuraciones y políticas. Al usarlo, también puede cambiar la edición de Windows, como actualizar de Pro a Enterprise.
  • Los administradores tienen control total sobre las configuraciones y los ajustes de control para Windows 11/10 al inscribir dispositivos en Microsoft Intune.

Además, las organizaciones corporativas pueden enviar dispositivos propiedad de la empresa protegidos por la política de la organización para empleados que trabajan de forma remota. Esto se puede hacer a través de la configuración en la nube (Cloud Config). La configuración en la nube ofrece una manera más fácil de optimizar los dispositivos con puntos finales fáciles de administrar. Simplemente simplifica todo el proceso de gestión, mejora la productividad de los empleados e integra la seguridad en Microsoft 365 y Windows.

4]Impresión Universal

Universal Print es una solución de impresión basada en la nube para empresas. Es simple, seguro y consume menos tiempo y esfuerzo. Permite que TI administre impresoras a través de un centro centralizado. Puede imprimir desde cualquier lugar si está autenticado para Directorio activo de Azure (Azure AD), no es necesario instalar controladores de impresora, puede ubicar las impresoras más cercanas e imprimir directamente, los usuarios pueden ver, agregar o imprimir solo en las impresoras a las que tienen acceso, etc. Además, las comunicaciones de la impresora son seguras a través de conexiones HTTPS.

5]Compatibilidad de aplicaciones

Puede continuar ejecutando aplicaciones de Windows 10 en Windows 11 como afirma Microsoft. seguro de aplicación Los datos del programa muestran que Windows 10 tiene una alta tasa de compatibilidad del 99,7 % para empresas que incluyen aplicaciones LOB (línea de negocio). Para funciones y actualizaciones de calidad, Windows 11 tendrá el mismo conjunto de requisitos de validación de compatibilidad de aplicaciones que tiene actualmente Windows 10.

Windows 11 tiene App Assure y Base de pruebas para Microsoft 365 servicios que ya están presentes en Windows 10. Estos pueden ayudarlo a solucionar problemas en caso de que las aplicaciones de su organización tengan problemas de compatibilidad sin costo adicional.

Leer: Actualización de servicio y ciclo de vida del producto de Windows 11.

Windows 11 para empresas: nuevas funciones

Windows 11 Pro estará disponible en PC comerciales. Para las pequeñas empresas y los emprendedores, estas son las características principales que pueden esperar de Windows 11 Enterprise:

  1. Trabajo híbrido y productividad instantánea
  2. Las ventanas más seguras de la historia
  3. Mejor colaboración con una integración más profunda del equipo
  4. Coherencia para TI y transición fluida a Windows 11
  5. Herramientas para desarrolladores

Ahora hablemos de estas características en proceso.

1]Trabajo híbrido y productividad instantánea

Como afirma Microsoft, Windows 11 es la versión más productiva y segura de Windows, promueve el trabajo híbrido y lo lleva a otro nivel. Su interfaz de usuario simplificada y optimizada con Snap Layout y Snap Groups fáciles de organizar reduce la carga cognitiva de los empleados y les permite reiniciarse mentalmente. Con los servicios de Microsoft Azure y Microsoft 365, las empresas tienen una mayor oportunidad de combinar las ventas a los clientes.

2]Windows más seguro que nunca

Ya hemos cubierto cómo Microsoft se ha centrado principalmente en la productividad con funciones de seguridad integradas esta vez. Windows 11 es el Windows más seguro hasta la fecha. Tiene seguridad incorporada y tiene muy buenas características de seguridad que son la necesidad empresarial del momento. Con un sistema operativo preparado para Zero Trust, aislamiento basado en hardware, cifrado y protección contra malware, puede garantizar la máxima seguridad para su negocio en Windows 11.

3]Mejor colaboración con una integración más profunda de equipos

Windows 11 ha mejorado la colaboración al brindar acceso rápido y fácil a Teams directamente desde la barra de tareas. Organice reuniones, comparta pantallas y active o desactive el micrófono desde la barra de tareas.

4]Coherencia para TI y transición fluida a Windows 11

Los administradores de TI pueden automatizar la implementación de Windows 11 sin involucrar o gastar demasiado esfuerzo. Las herramientas de TI familiares con compatibilidad de aplicaciones compatibles con App Assure facilitan la actualización y la adaptación a la nueva versión. Además, las funciones de compatibilidad de aplicaciones son las mismas que se presentan en Windows 11 para empresas. Hay herramientas comerciales importantes para una transición perfecta a Windows 11.

PUNTO: ¿Planea implementar Windows 11? Esta guía le ayudará a empezar.

5]Herramientas para desarrolladores

Windows 11 tendrá una nueva herramienta PWABuilder3 y Windows App SDK para crear aplicaciones web progresivas (PWA) compatibles con Windows 10 también. Las empresas pueden llevar sus aplicaciones a millones de usuarios a través de Microsoft Store rediseñada, que admitirá una variedad de aplicaciones, incluidas aplicaciones comerciales, aplicaciones de productividad y juegos.

Con todas las funciones discutidas anteriormente, Windows 11 for Business and Enterprise prospera gracias a la mejora de la productividad y la comunicación con funciones de seguridad integradas dentro de las organizaciones. También puede explorar y elegir un dispositivo que funcione entre una variedad de dispositivos comerciales con tecnología de Windows 11, incluidas computadoras comerciales, portátiles, de escritorio y estaciones de trabajo. Microsoft está ampliando los límites con Windows 11 para facilitar el trabajo remoto y la comunicación dentro de una organización.

Las empresas podrán actualizar las computadoras elegibles directamente a Windows 11 si ejecutan Windows 10 Enterprise versión 1909 o posterior, o Windows 10 Pro versión 20H1 o posterior.

Leer: Cómo evitar que se instale Windows 11 en su computadora.

Autenticación sin contraseña y marco de confianza cero

La autenticación sin contraseña no significa que no haya contraseña, pero se utilizará la detección facial o biométrica en lugar de un código de acceso para abrir una cuenta de Microsoft. La función de seguridad se ha mejorado, pero debe ser igual de inteligente para usar estas innovaciones integradas en el nuevo Windows.

Esta característica se lanzó exclusivamente con el propósito de servir a las organizaciones comerciales. En otras palabras, se llama “confiar, pero verificar”, donde cada empleado debe seguir verificando las credenciales para acceder a cualquier ubicación en el software de la empresa. La principal desventaja de este enfoque es el costo asociado con él. Con cada nuevo proyecto, se necesitará soporte de TI para protegerlo con las credenciales de los empleados.

Es posible que haya cambios en las funciones cuando Windows 11 finalmente esté disponible para todos. Bueno, lo averiguaremos pronto.

Lectura útil: Requisitos del sistema para Windows 11.

ventanas 11

¡Valora este contenido!


Compartir en:
   

 

 

Con protesta, logran realización de maratón en Xalapa; había sido cancelado por falta de apoyo de Tránsito . Ayer, 18:12

Juan David Castilla / El “Maratón Atenas Veracruzana Xalapa”, que había sido cancelado por la falta de apoyo de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (Dgtsv), sí se llevará a cabo en la capital del estado.

Libertadbajopalabra.com

Se dividen obreros de AHMSA.Ayer, 18:11

La reunión de trabajadores sindicalizados y obreros en proceso de retiro de AHMSA terminó en discusión. Se dividen obreros de AHMSA por opiniones opuestas. En la junta estarían presentes funcionarios del gobierno federal que finalmente cancelaron “por no existir las condiciones”.Los funcionarios federales no asistieron a la junta como estab

El Siglo de Torreón

Exigen a AMLO no ponga condiciones para reunión con padres de Ayotzinapa. Ayer, 18:12

Padres de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, exigieron que el presidente AMLO no debe poner condiciones para reunirse con ellos.

24 Horas

Planes de alojamiento: guía para elegir la mejor opción.

Cuando planificas tus vacaciones o un viaje de negocios, uno de los primeros aspectos a considerar es el alojamiento. Elegir entre los diferentes planes de alojamiento puede marcar la diferencia en tu experiencia de viaje. 

Lado.mx

Tecnología aplicada a las casas de apuestas.

El aumento del interés por las nuevas fórmulas de ocio online para adultos, como el casino o las casas de apuestas, ha propiciado un aumento desmesurado de las plataformas dedicadas a ofrecer este servicio.

Lado.mx

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Kingston celebra el Día Internacional del Diseño con soluciones de alto rendimiento.Ayer, 16:34

Kingston muestra la tecnología que te ayuda a satisfacer las demandas de los diseñadores y creativos modernos.

Infochannel

Soy una mujer de palabra, de principios y defender? la cuarta transformaci?n: Carmen Lilia Canturosas. Ayer, 16:31

Mencionó ser una persona de compromisos y de resultados, los cuales son visibles, pues durante su gobierno se realizaron obras de gran beneficio para la población

Hoy Tamaulipas

Captan en tv a un hombre mordiendo la oreja de un niño; investigan el caso. Ayer, 16:32

Mientras los conductores hablaban sobre el Campeonato Mundial de Snooker, la cámara de televisión captó a un hombre mordiendo la oreja de un niño

Expreso.press

Propiedad Intelectual y Inteligencia Artificial: Impulsando los ODS en México.Ayer, 07:55

En este Día Mundial de la Propiedad Intelectual, reflexionamos sobre cómo la PI no solo fomenta la innovación económica sino que es crucial para el desarrollo sostenible.

El Financiero

Mario Riestra se reúne con colectivo Voz de los Desaparecidos y firma compromisos. Ayer, 08:07

Luego que la fundadora del Colectivo Voz de los Desaparecidos, María Luisa Núñez Barojas, solicitara a través de un comunicado, una reunión con aspirantes a cargos de elección popular en Puebla, el candidato a la Presidencia Municipal de la capital por el PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra, dio r...The post Mario Riestra se reúne con colecti

Elineanoticias.com

Club América

Club América jugará un partido amistoso con este equipo de la Premier League. 25 de Abril, 2024 17:10

El América tendrá un rival europeo de cara al comienzo de la Leagues Cup 

El Informador

El Club América impulsa los ingresos de Ollamani, la otra empresa de Televisa. Ayer, 16:50

El segmento de futbol de Ollamani, que incluye al club América y al Estadio Azteca, impulsaron en más del 50% las ventas en el primer trimestre de la empresa.

Expansión

Esta es la millonaria cantidad que los dueños del Club América registraron en dos meses en la BMV. Ayer, 18:30

La empresa encargada del equipo mexicano presentó su primer reporte tras su incorporación al mercado bursátil

Infobae

Brian Rodríguez

\'Fue calentura del partido\', Henry Martín explica lo sucedido con Brian Rodríguez . 22 de Abril, 2024 12:11

América perdió (2-1) el Clásico Capitalino frente a los Pumas y la derrota parece que cimbró el Nido más allá de solo dejar escapar tres puntos en Ciudad Universitaria.Las Águilas perdieron tres unidades y la cabeza. Jugadores como Julián Quiñones y Diego Valdés mostraron su molestia al salir de cambio y Brian Rodríguez se fue expulsado

El Siglo de Torreón

Fue calentura del partido’, Henry Martín explica lo sucedido con Brian Rodríguez. 22 de Abril, 2024 15:24

El jugador de las Aguilas Brian Rodríguez se fue expulsado luego de marcar una falta en contra del jugador auriazul César Huerta. América perdió dos goles a uno por lo que Jugadores como Julián Quiñones y Diego Valdés expresaron su molestia al salir de cambio y Brian Rodríguez se fue expulsado por caer en provocaciones […]La entrada F

SuperL1der

Pleito entre Henry Martín y Brian Rodríguez ayuda a mantenerse estables. 22 de Abril, 2024 16:46

Israel Reyes aseguró que el pleito entre sus compañeros ha servido para que América se mantenga estable, ahora que deben concentrarse en la Concacaf Champions Cup para enfrentar a Pachuca

ESPNdeportes.com

Club Puebla

Nicolás Larcamón vuelve a la Liga MX con el equipo menos pensado. 25 de Abril, 2024 07:30

Nicolás Larcamón no ha podido triunfar tras su salida del Club Puebla, pero ahora podría regresar a la Liga MX tras su paso por Brasil

SDP Noticias

A cerrar el peor torneo en la historia del Club Puebla. 25 de Abril, 2024 11:55

No todo es malo para el Club Puebla, pues afortunadamente este viernes termina el peor Torneo en la historia del equipo en torneos cortos cuando reciba en el marco de la Jornada 17 del Clausura 2024 a las Águilas del América, donde se augura un lleno espectacular en el estadio Cuauhtémoc. A pesar...The post A cerrar el peor torneo en la historia

Elineanoticias.com

“Tuvo un proceso de malas decisiones”: Paul Moreno sobre la crisis del Club Puebla. 25 de Abril, 2024 14:12

Esta semana, varias figuras y leyendas del Club Puebla tuvieron la oportunidad de compartir su opinión sobre la ‘triste situación’ que está atravesando el equipo, en el que ‘por desgracia’ concretaron su peor torneo en toda su historia en este Clausura 2024 de la Liga MX. Este jueves, el ex-centrocampista de los 1980s y m

Tribuna Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.