¿Qué es hola.exe? ¿Es un virus o malware? ¿Borrar o Borrar? Soluciones.link

¿Qué es hola.exe?  ¿Es un virus o malware?  ¿Borrar o Borrar?. Noticias en tiempo real 19 de Enero, 2022 06:30

¿Qué es hola.exe?

hola.exe es un archivo exe ejecutable que pertenece al proceso bonjour.exe que acompaña al Tendencia Micro Software desarrollado por el desarrollador de software Trend Micro.

Si el proceso bonjour.exe en Windows 10 es importante, debe tener cuidado al eliminarlo. A veces, el proceso bonjour.exe utiliza demasiado la CPU o la GPU. Si es un malware o un virus, es posible que se esté ejecutando en segundo plano.

La extensión .exe del archivo bonjour.exe especifica que es un archivo ejecutable para el sistema operativo Windows como Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

El malware y los virus también se transmiten a través de archivos exe. Por lo tanto, debemos estar seguros antes de ejecutar un archivo ejecutable desconocido en nuestras computadoras o portátiles.

SUGERENCIA: Si tiene problemas relacionados con el sistema en Windows, como errores de registro, archivos eliminados por virus o bloqueos del sistema, le recomendamos que descargue un software para PC que analice su PC con Windows en busca de cualquier problema y lo solucione en unos pocos pasos.

Ahora vamos a comprobar si el archivo bonjour.exe es un virus o malware. ¿Debería eliminarse para proteger su computadora? Obtenga más información a continuación.

¿Es seguro ejecutar bonjour.exe? ¿Es un virus o malware?

Verifiquemos la ubicación de este archivo exe para determinar si es un software legítimo o un virus. La ubicación de este peligroso archivo y archivo es

Ubicación/clasificación del archivo: C:UsersUSERNAMEAppDataLocalTempHouseCalltmasenmap

Para verificar si el archivo exe es legítimo, puede iniciar el administrador de tareas. Luego haga clic en el campo de columnas y agregue Firmante verificado como una de las columnas.

Ahora mire el valor del firmante verificado para el proceso bonjour.exe si dice “Error al verificar”, el archivo puede ser un virus.

Nombre del archivohola.exe
desarrollador de softwareTendencia Micro
Tipo de archivo
Ubicación del archivoC: Usuarios NOMBRE DE USUARIO App Data Local Temp House Calltmasenmap
softwareTendencia Micro

En todas las calificaciones de bonjour.exe

Si el desarrollador del software es legítimo, no es un virus o malware. Si el desarrollador no aparece en la lista o parece sospechoso, puede eliminarlo con el desinstalador.

Según nuestro análisis de si este archivo es un virus o malware, publicamos nuestro resultado a continuación.

es bonjour.exe un virus o malware: bonjour.exe .

Cómo eliminar o desinstalar bonjour.exe

Para eliminar bonjour.exe de su computadora, siga los siguientes pasos uno por uno. Esto desinstalará bonjour.exe si era parte del software instalado en su computadora.

  1. Si el archivo es parte del software, también tendrá un desinstalador. Luego puede ejecutar el desinstalador ubicado en un directorio como C:Program Files>Trend Micro>Trend Micro>hello.exe>hello.exe_uninstall.exe.
  2. O hello.exe se instaló usando Windows Installer y luego para desinstalarlo Vaya a Parámetros del sistema y abierto Opción Agregar o quitar programas.
  3. A continuación, busque bonjour.exe o el nombre del software de Trend Micro en la barra de búsqueda o pruebe con el nombre del desarrollador de Trend Micro.
  4. Luego haga clic en él y seleccione el Desinstalador opción para eliminar el archivo bonjour.exe de su computadora. Ahora el programa de software Trend Micro junto con el archivo bonjour.exe se eliminarán de su computadora.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo detener el proceso bonjour.exe?

Para detener la ejecución del proceso bonjour.exe, debe desinstalar el programa asociado con el archivo o, si se trata de un virus o malware, eliminarlo con una herramienta de eliminación de virus y malware.

¿Hola.exe es un virus o programa malicioso?

Según la información que tenemos, bonjour.exe podría ser un virus o malware, ya que incluso un buen archivo puede estar infectado con malware o un virus disfrazado. Así que sigue nuestro tutorial anterior para comprobarlo.

¿Bonjour.exe está causando un uso elevado del disco?

Puede encontrarlo abriendo la aplicación Administrador de tareas (haga clic con el botón derecho en la barra de tareas de Windows y elija Administrador de tareas) y haga clic en la opción Disco en la parte superior para ordenar y averiguar el uso del disco hola .exe.

¿Hello.exe causa un uso elevado de la CPU?

Puede saber si bonjour.exe está utilizando toda la CPU abriendo la aplicación Administrador de tareas. Ahora encuentre el proceso y verifique el porcentaje de uso de la CPU.

¿Bonjour.exe está causando un alto uso de la red?

Si bonjour.exe tiene un alto uso de datos, puede encontrarlo abriendo la aplicación Administrador de tareas de Windows, buscando el proceso y verificando el porcentaje en la columna Uso de la red.

¿Cómo verificar el uso de GPU de bonjour.exe?

Para verificar si bonjour.exe está causando un alto uso de GPU, abra la ventana del Administrador de tareas y busque el proceso bonjour.exe en la columna de nombre y verifique la columna de uso de GPU.

Espero que haya podido saber más sobre el archivo bonjour.exe y cómo eliminarlo. Además, comparte este artículo en las redes sociales si te resultó útil.

Háganos saber en los comentarios a continuación si encuentra otros problemas relacionados con hello.exe.

¡Valora este contenido!


Compartir en:    


Rafael Márquez sí sería el nuevo DT del Barcelona; ya le habrían ofrecido 1 año de contrato

México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de
Leer más
2024-04-23 21:20:29

Jeriel de Santis, casi un año de sequía y un fallo que le pone en evidencia con Alianza Lima: ¿cuándo fue su último gol?

Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de
Leer más
2024-04-23 22:12:17

Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego
Leer más
2024-04-23 22:12:04

3-2. El Mineiro de Milito castiga los errores de Peñarol y pone un pie en octavos de la Libertadores

São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m
Leer más
2024-04-23 22:15:23

NBA investiga al hermano de Nikola Jokic por golpear a un aficionado

El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e
Leer más
2024-04-23 22:13:16

Columbus Crew vs Rayados de Monterrey: a qué hora y dónde ver en vivo la Semifinal de Concachampions

Los Rayados de Monterrey anhelan jugar una Final más de Concachampions, sin embargo enfrente tendrán a un rival muy difícil de vencer; Columbus Crew, vigente Campeón de la MLS Columbus Crew, es el Los Rayados de Monterrey anhelan jugar una Final más de Concachampions, sin embargo enfrente tendrán a un rival muy difícil de vencer; Columbus Crew, vigente Campeón de la MLS Columbus Crew, es el
Leer más
2024-04-23 22:15:46

Orioles llama a otro prospecto, Heston Kjerstad, a Grandes Ligas

Baltimore sube al jardinero Heston Kjerstad, con 10 jonrones en 21 juegos en Triple A, quien se une a otras promesas del equipo como Jackson Holliday, Colton Cowser y Jordan Westburg. Baltimore sube al jardinero Heston Kjerstad, con 10 jonrones en 21 juegos en Triple A, quien se une a otras promesas del equipo como Jackson Holliday, Colton Cowser y Jordan Westburg.
Leer más
2024-04-23 22:15:06

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 22:16:57

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 22:16:47

La prensa inglesa fue lapidaria con Pochettino tras la goleada del Arsenal al Chelsea: la fuerte autocrítica del entrenador

La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi
Leer más
2024-04-23 22:18:43

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.