Cómo agregar pronombres a LinkedIn Soluciones.link

Cómo agregar pronombres a LinkedIn. Noticias en tiempo real 15 de Enero, 2022 02:31
Califica esta nota

Una de las características más nuevas de LinkedIn es la capacidad de agregar sus pronombres personales a su perfil de LinkedIn. Tenga en cuenta que esta función aún no está disponible en todos los países, pero eso puede cambiar en un futuro próximo. Si está disponible en su área, podrá agregar sus pronombres a su perfil de LinkedIn en unos pocos pasos rápidos. Una vez agregados, aparecerán justo al lado de su nombre en su perfil de LinkedIn.

En este artículo, le mostraremos cómo agregar pronombres a su perfil de LinkedIn en su PC y dispositivo móvil. También le mostraremos cómo elegir para quién serán visibles sus pronombres.

Cómo agregar un pronombre a su perfil de LinkedIn en la PC

Para apoyar a las personas no conformes con el género y a la comunidad LGBTQ, LinkedIn ahora le permite elegir uno de los siguientes pronombres personales: “ella/ella”, “él/él”, “ellos/ellos” y “personalizado”. De hecho, fuera de estas tres opciones, los pronombres más comunes en LinkedIn incluyen “ella/ellos”, “él/ellos”, “ellos/ella”, “ellos/él” y “todos los pronombres”.

Esta función no es necesaria; siempre puedes optar por no tener pronombres en tu perfil de LinkedIn. Simplemente está destinado a aquellos que no son binarios y no se identifican con ningún género.

Según una encuesta de LinkedIn, el 70% de los buscadores de empleo en LinkedIn piensan que los reclutadores y los gerentes de contratación deben saber qué pronombres de género usar cuando se dirigen a alguien. Además, el 72% de los reclutadores también comparten esta opinión.

Puede agregar sus pronombres a su perfil de LinkedIn en la aplicación web y la aplicación móvil. Para hacer esto en su PC, siga los pasos a continuación:

  1. Ir a LinkedIn en su navegador.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  2. Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de tu pantalla.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  3. Seleccione el botón “Ver perfil” en el menú desplegable.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  4. Navegue hasta el ícono del bolígrafo debajo de la esquina inferior derecha de la imagen de fondo.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  5. En la sección “Pronombres”, haz clic en el menú desplegable.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  6. Elige tus pronombres.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  7. En ‘Visible para’, elige ‘Tu red’, ‘Tus conexiones’ o ‘Todos los miembros de LinkedIn’.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  8. Haga clic en el botón “Guardar”.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn

Tus pronombres aparecerán inmediatamente junto a tu nombre debajo de tus fotos de perfil. Si cambia de opinión, repita los mismos pasos y en lugar de los pronombres, haga clic en “Seleccione” en el campo. Si hace esto, no habrá pronombres junto a su nombre de LinkedIn.

Si va a la ventana “Editar perfil” y no ve la sección “Pronombres”, esta función aún no está disponible en su región. Debe ubicarse directamente debajo de la sección “Pronunciación del nombre” y arriba de la sección “Título”.

Cómo agregar un pronombre a su perfil de LinkedIn en la aplicación para iPhone

Agregar sus pronombres a su perfil de LinkedIn en su iPhone es igual de fácil. Así es como funciona en la aplicación móvil para iPhone:

  1. Inicie LinkedIn en su iPhone.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  2. Toca tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de tu pantalla.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  3. Cambie a la opción “Ver perfil” en la barra lateral izquierda.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  4. Toca el ícono del bolígrafo debajo de la esquina inferior derecha de la imagen de fondo.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  5. Seleccione la flecha desplegable debajo de la sección “Pronombres”.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  6. Elija una de las siguientes opciones: ‘ella/ella’, ‘él/él’, ‘ellos’ o ‘personalizado’. Si elige “personalizado”, puede ingresar sus pronombres.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  7. Toque la opción “Visible para” en “Pronombres”.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  8. Elige una de las siguientes opciones: “Tus conexiones”, “Tu red” o “Todos los miembros de LinkedIn”.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  9. Vaya al botón “Guardar” en la esquina superior derecha de su pantalla.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn

Eso es todo lo que podemos decir al respecto. Ahora, cuando vuelvas a abrir tu perfil, podrás ver tus pronombres junto a tu nombre en tu perfil de LinkedIn. Si no están allí, actualice su aplicación varias veces y asegúrese de tener una conexión a Internet estable.

Si elige hacer que sus pronombres sean visibles para sus conexiones o red, cuando publique algo y aparezca en su feed principal, sus conexiones podrán ver sus pronombres justo al lado o debajo de su nombre.

Al igual que en la aplicación web, si no ve la función “Pronombres”, es posible que aún no esté disponible en su país. Sin embargo, es posible que esta funcionalidad esté disponible en su región, pero que no esté utilizando la última versión de esta aplicación empresarial. Así que asegúrese de ir a la App Store para verificar si la aplicación necesita ser actualizada.

Cómo agregar un pronombre a su perfil de LinkedIn en la aplicación de Android

Ahora veamos cómo puede agregar sus pronombres a su perfil en LinkedIn en su dispositivo Android. Para ello, echa un vistazo a estas instrucciones:

  1. Abra la aplicación en su teléfono.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  2. Ve a tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de la página de inicio.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  3. Seleccione la opción “Ver perfil” en la barra lateral izquierda.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  4. Ve al ícono del lápiz en el lado derecho de tu perfil.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  5. Vaya a la sección “Pronombres” y presione la flecha desplegable al lado.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  6. Elige tus pronombres.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  7. Vaya a la sección “Visible por” y elija quién puede ver sus pronombres.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn
  8. Presione el botón “Guardar” en la esquina superior derecha.
    Cómo agregar pronombres a LinkedIn

Ha agregado con éxito sus pronombres a su perfil de LinkedIn. Actualice la aplicación tirando de la pantalla hacia abajo, y los pronombres deben ubicarse junto a su nombre.

Personaliza tu perfil de LinkedIn con tus pronombres

Hay muchas razones por las que deberías añadir tus pronombres a tu perfil de LinkedIn. Esto permitirá que los gerentes de contratación, sus colegas y otros usuarios de LinkedIn sepan cómo dirigirse a usted correctamente y evitará cualquier concepto erróneo incómodo. Ya sea que elija usar esta función en su PC o aplicación móvil, solo le llevará unos minutos.

¿Alguna vez has considerado agregar tus pronombres a tu perfil en LinkedIn? ¿Cómo agregaste tus pronombres a esta aplicación? Deja un comentario a continuación para hacérnoslo saber.

¡Valora este contenido!


Compartir en:    


Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Minuto a minuto: las últimas novedades del coronavirus y de la variante ómicron. 07:23

La nueva variante del coronavirus provoca récords de contagios en todo el mundo. Varios países imponen nuevas restricciones mientras buscan avanzar con la vacunación. Sigue aquí las últimas noticias de la pandemia.

CNN en Español

Microsoft compra Activision Blizzard y King por 68.700 millones de dólares. 07:58

Xbox ha anunciado la adquisición de Activision Blizzard y King, responsables de franquicias como Call of Duty o World of Warcraft. Bobby Kotick mantendrá su puesto como CEO de Activision.Microsoft ha anunciado a través de su página oficial la adquisición de Activision Blizzard y King, una compra que se había comenzado a rumorear justo unos mi

Vandal

Doncic, tras otro triple-doble: "¡Pero debí haber lanzado mejor!". 02:51

El esloveno logró su 41er triple-doble en la NBA en la victoria ante los Thunder (20 puntos, 11 rebotes, 12 asistencias).

Yahoo! Deportes

Anaya urge a transitar de energías fósiles a renovable: "Cambiar de Pemex a Solmex". Ayer, 14:46

En un nuevo video, el panista criticó la compra de la refinería Deer Park de Estados Unidos. "Es tirar dinero", aseguró.

La Polìtica Online

México reporta ligera disminución en contagios y muertes de Covid-19. Ayer, 23:01

La Secretaría de Salud reporta hasta el corte de este lunes 17 de enero 17 mil 101 nuevos contagios y 59 muertes por Covid-19

Debate.com.mx

Activision Blizzard

Todos los juegos que pasan a ser de Xbox tras la compra de Activision Blizzard. 09:28

Call of Duty, Warcraft, Crash Bandicoot y muchas otras series longevas del videojuego pasarán a formar parte del catálogo de Xbox Game Studios cuando se complete la transacción.Microsoft ha anunciado en la tarde de este martes 18 de enero la adquisición de Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares. Si la compra se formaliza según lo

Vandal

Microsoft compra la firma de videojuegos Activision por 68.700 millones. 09:30

Nueva York, 18 ene (EFE).- Microsoft anunció este martes la adquisición por 68.700 millones de dólares de Activision Blizzard, una de las mayores empresas de videojuegos del mundo y responsable de conocidos títulos como "Warcraft", "Call of Duty" o "Candy Crush".

Yahoo! Deportes

Microsoft compra Activision Blizzard por más de 60 mil mdd. 09:30

Liberal del Sur - Periodismo TrascendenteEl gigante tecnológico Microsoft ha llegado a un acuerdo para comprar la editora y desarrolladora de videojuegos Activision Blizzard por 68 mil 700 millones de dólares (60 mil 326 millones de euros), según ha informado este martes en un comunicado. La transacción será en efectivo y Microsoft pagará 95

Liberal del Sur

Blizzard Entertainment

Todos los juegos que pasan a ser de Xbox tras la compra de Activision Blizzard. 09:28

Call of Duty, Warcraft, Crash Bandicoot y muchas otras series longevas del videojuego pasarán a formar parte del catálogo de Xbox Game Studios cuando se complete la transacción.Microsoft ha anunciado en la tarde de este martes 18 de enero la adquisición de Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares. Si la compra se formaliza según lo

Vandal

Microsoft compra la firma de videojuegos Activision por 68.700 millones. 09:30

Nueva York, 18 ene (EFE).- Microsoft anunció este martes la adquisición por 68.700 millones de dólares de Activision Blizzard, una de las mayores empresas de videojuegos del mundo y responsable de conocidos títulos como "Warcraft", "Call of Duty" o "Candy Crush".

Yahoo! Deportes

Microsoft compra Activision Blizzard por más de 60 mil mdd. 09:30

Liberal del Sur - Periodismo TrascendenteEl gigante tecnológico Microsoft ha llegado a un acuerdo para comprar la editora y desarrolladora de videojuegos Activision Blizzard por 68 mil 700 millones de dólares (60 mil 326 millones de euros), según ha informado este martes en un comunicado. La transacción será en efectivo y Microsoft pagará 95

Liberal del Sur

Robert Kotick

En plena crisis, Microsoft comprará Activision Blizzard por casi 70 mmdd. 09:03

La primera gran noticia del mundo de los videojuegos en este 2022 ha llegado. Microsoft acaba de anunciar que está comprando Activision Blizzar por 68 mil millones de dólares.El acuerdo no es nada menor y llega en un momento en el que el editor de importantes títulos como Call of Duty, World of Warcraft y Diablo atraviesa un serio problema de re

Unocero

Microsoft compra Activision Blizzard por más de 60 mil mdd. 09:27

Europa PressEl gigante tecnológico Microsoft ha llegado a un acuerdo para comprar la editora y desarrolladora de videojuegos Activision Blizzard por 68 mil 700 millones de dólares (60 mil 326 millones de euros), según hainformado este martes en un comunicado.La transacción será en efectivo y Microsoft pagará 95 dólares por cada una de las ac

Excelsior

Xbox Game Studios ya suma más de 30 estudios tras la compra de Activision Blizzard. 09:28

La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft amplía el número de estudios de desarrollo de Xbox a más de 30 equipos repatidos por todo el mundo.Microsoft ha sorprendido hoy anunciado la adquisición de Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares, una compra que llega justo en un momento de crisis para la compañía de Bo

Vandal

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge