¿Qué es BatteryDaemon.exe? ¿Es un virus o malware? ¿Borrar o Borrar? Soluciones.link

¿Qué es BatteryDaemon.exe?  ¿Es un virus o malware?  ¿Borrar o Borrar?. Noticias en tiempo real 15 de Enero, 2022 02:31
Califica esta nota

¿Qué es BatteryDaemon.exe?

BatteryDaemon.exe es un archivo exe ejecutable que pertenece al proceso Battery Daemon – Battery Utility que acompaña al utilidad de la batería Software desarrollado por el desarrollador de software FUJITSU LIMITED.

Si el proceso BatteryDaemon.exe en Windows 10 es importante, debe tener cuidado al eliminarlo. A veces, el proceso BatteryDaemon.exe utiliza demasiado la CPU o la GPU. Si es un malware o un virus, es posible que se esté ejecutando en segundo plano.

La extensión .exe del archivo BatteryDaemon.exe especifica que es un archivo ejecutable para el sistema operativo Windows como Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

El malware y los virus también se transmiten a través de archivos exe. Por lo tanto, debemos estar seguros antes de ejecutar un archivo ejecutable desconocido en nuestras computadoras o portátiles.

SUGERENCIA: Si tiene problemas relacionados con el sistema en Windows, como errores de registro, archivos eliminados por virus o bloqueos del sistema, le recomendamos que descargue un software para PC que analice su PC con Windows en busca de cualquier problema y lo solucione en unos pocos pasos.

Ahora comprobaremos si el archivo BatteryDaemon.exe es un virus o malware. ¿Debería eliminarse para proteger su computadora? Obtenga más información a continuación.

¿Es seguro ejecutar BatteryDaemon.exe? ¿Es un virus o malware?

Verifiquemos la ubicación de este archivo exe para determinar si es un software legítimo o un virus. La ubicación de este peligroso archivo y archivo es

Ubicación/clasificación del archivo: C:Archivos de programaFujitsuBatteryAid2

Para verificar si el archivo exe es legítimo, puede iniciar el administrador de tareas. Luego haga clic en el campo de columnas y agregue Firmante verificado como una de las columnas.

Ahora mire el valor del firmante verificado para el proceso BatteryDaemon.exe si dice “Error al verificar”, el archivo puede ser un virus.

Nombre del archivoBatteryDaemon.exe
desarrollador de softwareFUJITSU LIMITADA
Tipo de archivo
Ubicación del archivoC:Archivos de programaFujitsuBatteryAid2
softwareutilidad de la batería

En todas las calificaciones de BatteryDaemon.exe

Si el desarrollador del software es legítimo, no es un virus o malware. Si el desarrollador no aparece en la lista o parece sospechoso, puede eliminarlo con el desinstalador.

Según nuestro análisis de si este archivo es un virus o malware, publicamos nuestro resultado a continuación.

Es BatteryDaemon.exe un virus o malware: BatteryDaemon.exe .

Cómo eliminar o desinstalar BatteryDaemon.exe

Para eliminar BatteryDaemon.exe de su computadora, siga los siguientes pasos uno por uno. Esto desinstalará BatteryDaemon.exe si era parte del software instalado en su computadora.

  1. Si el archivo es parte del software, también tendrá un desinstalador. Luego puede ejecutar el desinstalador ubicado en un directorio como C:Archivos de programa>FUJITSU LIMITED>Utilidad de batería>Battery Daemon – Utilidad de batería>BatteryDaemon.exe_uninstall.exe.
  2. El BatteryDaemon.exe se instaló usando el instalador de Windows, luego, para desinstalarlo, vaya a Parámetros del sistema y abierto Opción Agregar o quitar programas.
  3. Luego busque el nombre del software BatteryDaemon.exe o Battery Utility en la barra de búsqueda o pruebe el nombre del desarrollador FUJITSU LIMITED.
  4. Luego haga clic en él y seleccione el Desinstalador opción para eliminar el archivo BatteryDaemon.exe de su computadora. Ahora el programa Battery Utility junto con el archivo BatteryDaemon.exe se eliminarán de su computadora.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo detener el proceso BatteryDaemon.exe?

Para detener la ejecución del proceso batterydaemon.exe, debe desinstalar el programa asociado con el archivo o, si se trata de un virus o malware, elimínelo con una herramienta de desinstalación.

¿BatteryDaemon.exe es un virus o programa malicioso?

Según la información que tenemos, BatteryDaemon.exe podría ser un virus o malware, porque incluso un buen archivo puede estar infectado con malware o un virus disfrazado. Así que sigue nuestro tutorial anterior para comprobarlo.

¿BatteryDaemon.exe está causando un uso elevado del disco?

Puede encontrarlo abriendo la aplicación Administrador de tareas (haga clic con el botón derecho en la barra de tareas de Windows y elija Administrador de tareas) y haga clic en la opción Disco en la parte superior para ordenar y averiguar el uso de disco de BatteryDaemon .exe.

¿BatteryDaemon.exe provoca un uso elevado de la CPU?

Puede saber si BatteryDaemon.exe está utilizando toda la CPU abriendo la aplicación Administrador de tareas. Ahora encuentre el proceso y verifique el porcentaje de uso de la CPU.

¿BatteryDaemon.exe está causando un alto uso de la red?

Si BatteryDaemon.exe tiene un alto uso de datos, puede encontrarlo abriendo la aplicación Administrador de tareas de Windows, buscando el proceso y verificando el porcentaje en la columna Uso de red.

¿Cómo verificar el uso de GPU de BatteryDaemon.exe?

Para verificar si BatteryDaemon.exe está causando un alto uso de GPU, abra la ventana del Administrador de tareas y busque el proceso BatteryDaemon.exe en la columna de nombre y verifique la columna Uso de GPU.

Espero que haya podido saber más sobre el archivo BatteryDaemon.exe y cómo eliminarlo. Además, comparte este artículo en las redes sociales si te resultó útil.

Háganos saber en los comentarios a continuación si encuentra otros problemas relacionados con BatteryDaemon.exe.

¡Valora este contenido!


Compartir en:    


Últimas noticias y rumores de NBA | Anthony Davis cerca de regresar a Lakers, Kyrie Irving y más. 10:06

Davis es habilitado para practicar con contacto por Lakers, Warriors repudian comentarios de dueño, Irving no se vacunará por la lesión de Durant y más

12up.com

Microsoft compra Activision Blizzard: Se quedará con Call of Duty y World of Warcraft. 10:18

Microsoft anunció que comprará Activision Blizzard a través de un acuerdo de 68.7 mil millones de dólares.

El Financiero

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Últimas noticias y rumores de NBA | Anthony Davis cerca de regresar a Lakers, Kyrie Irving y más. 10:06

Davis es habilitado para practicar con contacto por Lakers, Warriors repudian comentarios de dueño, Irving no se vacunará por la lesión de Durant y más

12up.com

Anuncian cierre de museos en la CDMX por aumento de casos Covid. 09:47

Ciudad de México, 18 Ene (Agencia Informativa de México).- A partir de este día y por tiempo indefinido, el Museo del Templo Mayor permanecerá cerrado, esto el incremento de casos de Covid-19 en la capital del país. Lo anterior, lo dio a conocer el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), quien detalló que la […]La entrada

Agencia Informativa de México

Xi Jinping insta a Occidente a no "frenar" subiendo los tipos de interés demasiado rápido. 08:23

El presidente de China, Xi Jinping, pidió este lunes a las principales economías mundiales que estimulen el crecimiento coordinando sus políticas mientras el mundo sigue saliendo de la confusión causada por la pandemia de coronavirus.

CNN en Español

Doncic, tras otro triple-doble: "¡Pero debí haber lanzado mejor!". 02:51

El esloveno logró su 41er triple-doble en la NBA en la victoria ante los Thunder (20 puntos, 11 rebotes, 12 asistencias).

Yahoo! Deportes

Anaya urge a transitar de energías fósiles a renovable: "Cambiar de Pemex a Solmex". Ayer, 14:46

En un nuevo video, el panista criticó la compra de la refinería Deer Park de Estados Unidos. "Es tirar dinero", aseguró.

La Polìtica Online

México reporta ligera disminución en contagios y muertes de Covid-19. Ayer, 23:01

La Secretaría de Salud reporta hasta el corte de este lunes 17 de enero 17 mil 101 nuevos contagios y 59 muertes por Covid-19

Debate.com.mx

Activision Blizzard

“Desconcertantes” estimados IOAE de INEGI Nov.-Dic.: Heath. 11:00

(Bloomberg) -- Jonathan Heath, subgobernador del banco central mexicano, destacó en una serie de tuits algunos indicadores que calificó como “desconcertantes” y adelantó dónde podría ubicarse el crecimiento de la economía en 2021. Most Read from BloombergFourth Pfizer Dose Is Insufficient to Ward Off Omicron, Israeli Trial SuggestsDeadly

Yahoo! Deportes

Crisis inmobiliaria china presiona a Xi para que flexibilice. 11:00

(Bloomberg) -- El contagio financiero vuelve a amenazar a la industria inmobiliaria de China, ejerciendo nuevamente presión sobre el Gobierno de Xi Jinping para que haga más por proteger a los promotores inmobiliarios más fuertes de la nación.Most Read from BloombergFourth Pfizer Dose Is Insufficient to Ward Off Omicron, Israeli Trial SuggestsD

Yahoo! Deportes

Microsoft adquiere Activision Blizzard por 68,700 MDD. 11:11

Microsoft Gaming sale a generar acuerdos y ahora anunció la adquisición de los equipos de Activision Blizzard, por lo que franquicias y equipos de trabajo ahora formarán parte de Xbox. De acuerdo al comunicado de prensa de Microsoft, los creadores de Call of Duty, Warcraft, Candy Crush, Tony Hawk, Diablo, Overwatch, Hearthstone, Guitar Hero, Sta

Formato7.com

Blizzard Entertainment

“Desconcertantes” estimados IOAE de INEGI Nov.-Dic.: Heath. 11:00

(Bloomberg) -- Jonathan Heath, subgobernador del banco central mexicano, destacó en una serie de tuits algunos indicadores que calificó como “desconcertantes” y adelantó dónde podría ubicarse el crecimiento de la economía en 2021. Most Read from BloombergFourth Pfizer Dose Is Insufficient to Ward Off Omicron, Israeli Trial SuggestsDeadly

Yahoo! Deportes

Crisis inmobiliaria china presiona a Xi para que flexibilice. 11:00

(Bloomberg) -- El contagio financiero vuelve a amenazar a la industria inmobiliaria de China, ejerciendo nuevamente presión sobre el Gobierno de Xi Jinping para que haga más por proteger a los promotores inmobiliarios más fuertes de la nación.Most Read from BloombergFourth Pfizer Dose Is Insufficient to Ward Off Omicron, Israeli Trial SuggestsD

Yahoo! Deportes

Microsoft adquiere Activision Blizzard por 68,700 MDD. 11:11

Microsoft Gaming sale a generar acuerdos y ahora anunció la adquisición de los equipos de Activision Blizzard, por lo que franquicias y equipos de trabajo ahora formarán parte de Xbox. De acuerdo al comunicado de prensa de Microsoft, los creadores de Call of Duty, Warcraft, Candy Crush, Tony Hawk, Diablo, Overwatch, Hearthstone, Guitar Hero, Sta

Formato7.com

Xbox One

Halo Reach: matchmaking de la demo en Xbox 360 aún funciona. 10:47

¡Reach nunca muere!Si aún tienes instalado el demo de Halo Reach para Xbox 360, te tenemos muy buenas noticias.

IGN Latinoamérica

Microsoft, Xbox y Activision Blizzard: todas las preguntas y respuestas de una de las compras más grandes en la historia de los videojuegos. 10:59

Microsoft sorprendió a todos con un notición, los planes para la adquisición de Activision Blizzard en una de las compras más grandes para la industria del videojuego con la intención de acelerar el crecimiento del negocio de juegos de Microsoft en dispositivos móviles, PC, consolas, la nube y hasta elementos para el metaverso.E

Xataka México

Microsoft adquiere Activision Blizzard por 68,700 MDD. 11:11

Microsoft Gaming sale a generar acuerdos y ahora anunció la adquisición de los equipos de Activision Blizzard, por lo que franquicias y equipos de trabajo ahora formarán parte de Xbox. De acuerdo al comunicado de prensa de Microsoft, los creadores de Call of Duty, Warcraft, Candy Crush, Tony Hawk, Diablo, Overwatch, Hearthstone, Guitar Hero, Sta

Formato7.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge