¿Que es prxtbRadi.dll? ¿Es un virus o malware? ¿Como arreglar? Soluciones.link

¿Que es prxtbRadi.dll?  ¿Es un virus o malware?  ¿Como arreglar?. Noticias en tiempo real 15 de Enero, 2022 02:31
Califica esta nota

¿Que es prxtbRadi.dll?

prxtbRadi.dll es un archivo dll que pertenece al proceso Conduit Toolbar incluido con el software Barra de herramientas Radio G desarrollado por el desarrollador de software Conduit

La extensión .dll del archivo prxtbRadi.dll especifica que es un archivo de biblioteca de vínculos dinámicos.

El malware y los virus también se transmiten a través de archivos dll. Por lo tanto, debemos estar seguros antes de abrir un archivo dll desconocido en nuestras computadoras.

Vamos a comprobar si el archivo prxtbRadi.dll es un virus o malware. ¿Debería eliminarse para proteger su computadora? Obtenga más información a continuación.

¿Es seguro ejecutar prxtbRadi.dll? ¿Es un virus o malware?

Verifiquemos la ubicación de este archivo dll para determinar si es un software legítimo o un virus. La ubicación de este archivo es

Ubicación del archivo/Clasificación de peligro: C:Archivos de programa (x86)RadioTotal1

Para verificar si el archivo dll es legítimo, puede iniciar el Administrador de tareas. Luego haga clic en el campo de columnas y agregue Firmante verificado como una de las columnas.

Ahora mire el valor del firmante verificado para el proceso prxtbRadi.dll si dice “Error al verificar”, el archivo puede ser un virus.

Nombre del archivoprxtbRadi.dll
desarrollador de softwareConducta
Tipo de archivo
Ubicación del archivoC:Archivos de programa (x86)RadioTotal1
softwareBarra de herramientas Radio G

prxtbRadi.dll es un virus o no: prxtbRadi.dll es malware

Si el desarrollador del software es legítimo, no es un virus o malware. Si el desarrollador no aparece en la lista o parece sospechoso, puede eliminarlo con el desinstalador.

[yasr_visitor_votes]

Cómo solucionar errores de prxtbRadi.dll

Para reparar el archivo prxtbRadi.dll que falta, puede realizar una restauración del sistema para restaurar todos los archivos dll que faltan en su sistema.

Si Restaurar sistema no solucionó el problema de dll, puede ejecutar System File Checker para reparar archivos dll corruptos en su sistema Windows.

Cómo eliminar o desinstalar prxtbRadi.dll

Para eliminar prxtbRadi.dll de su computadora, siga estos pasos uno por uno.

  1. Si el archivo dll es parte de un software o juego, también tendrá una opción de desinstalación. Luego puede ejecutar el desinstalador ubicado en un directorio como C: > Conduit > Conduit Toolbar o Radio G Toolbar > prxtbRadi.dll_uninstall.dll
  2. O prxtbRadi.dll se instaló con el instalador de Windows, luego, para desinstalarlo, vaya a Parámetros del sistema y abierto Opción Agregar o quitar programas.
  3. Luego busque el nombre del software prxtbRadi.dll o Radio G Toolbar en la barra de búsqueda o pruebe el nombre del desarrollador de Conduit.
  4. Luego haga clic en él y seleccione el Desinstalador opción para eliminar el archivo prxtbRadi.dll de su computadora. Ahora el programa de software Radio G Toolbar junto con el archivo prxtbRadi.dll se eliminarán de su computadora.

Espero que haya podido saber más sobre el archivo prxtbRadi.dll y cómo eliminarlo.

Háganos saber en los comentarios a continuación si encuentra algún otro problema con prxtbRadi.dll.

¡Valora este contenido!


Compartir en:    


Anuncian cierre de museos en la CDMX por aumento de casos Covid. 09:47

Ciudad de México, 18 Ene (Agencia Informativa de México).- A partir de este día y por tiempo indefinido, el Museo del Templo Mayor permanecerá cerrado, esto el incremento de casos de Covid-19 en la capital del país. Lo anterior, lo dio a conocer el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), quien detalló que la […]La entrada

Agencia Informativa de México

Todos los juegos que pasan a ser de Xbox tras la compra de Activision Blizzard. 09:28

Call of Duty, Warcraft, Crash Bandicoot y muchas otras series longevas del videojuego pasarán a formar parte del catálogo de Xbox Game Studios cuando se complete la transacción.Microsoft ha anunciado en la tarde de este martes 18 de enero la adquisición de Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares. Si la compra se formaliza según lo

Vandal

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Minuto a minuto: las últimas novedades del coronavirus y de la variante ómicron. 07:23

La nueva variante del coronavirus provoca récords de contagios en todo el mundo. Varios países imponen nuevas restricciones mientras buscan avanzar con la vacunación. Sigue aquí las últimas noticias de la pandemia.

CNN en Español

Microsoft compra Activision Blizzard y King por 68.700 millones de dólares. 07:58

Xbox ha anunciado la adquisición de Activision Blizzard y King, responsables de franquicias como Call of Duty o World of Warcraft. Bobby Kotick mantendrá su puesto como CEO de Activision.Microsoft ha anunciado a través de su página oficial la adquisición de Activision Blizzard y King, una compra que se había comenzado a rumorear justo unos mi

Vandal

Doncic, tras otro triple-doble: "¡Pero debí haber lanzado mejor!". 02:51

El esloveno logró su 41er triple-doble en la NBA en la victoria ante los Thunder (20 puntos, 11 rebotes, 12 asistencias).

Yahoo! Deportes

Anaya urge a transitar de energías fósiles a renovable: "Cambiar de Pemex a Solmex". Ayer, 14:46

En un nuevo video, el panista criticó la compra de la refinería Deer Park de Estados Unidos. "Es tirar dinero", aseguró.

La Polìtica Online

México reporta ligera disminución en contagios y muertes de Covid-19. Ayer, 23:01

La Secretaría de Salud reporta hasta el corte de este lunes 17 de enero 17 mil 101 nuevos contagios y 59 muertes por Covid-19

Debate.com.mx

Activision Blizzard

Bobby Kotick seguirá siendo CEO de Activision Blizzard luego de la compra de Microsoft. 10:00

Esto pese a las controversias recientes de la compañía

Yahoo! Deportes

Microsoft anuncia la compra de la firma de videojuegos Activision Blizzard por 68.700 millones. 10:00

Esta adquisición acelerará el crecimiento de Microsoft el negocio de juegos en dispositivos móviles, PC, consolas y proporcionará los componentes básicos para el Metaverso

Debate.com.mx

. 10:03

La desarrolladora de videojuegos Activision Blizzard se une al catálogo de Microsoft en millonaria transacción

24 Horas

Blizzard Entertainment

Bobby Kotick seguirá siendo CEO de Activision Blizzard luego de la compra de Microsoft. 10:00

Esto pese a las controversias recientes de la compañía

Yahoo! Deportes

Microsoft anuncia la compra de la firma de videojuegos Activision Blizzard por 68.700 millones. 10:00

Esta adquisición acelerará el crecimiento de Microsoft el negocio de juegos en dispositivos móviles, PC, consolas y proporcionará los componentes básicos para el Metaverso

Debate.com.mx

. 10:03

La desarrolladora de videojuegos Activision Blizzard se une al catálogo de Microsoft en millonaria transacción

24 Horas

Robert Kotick

Xbox Game Studios ya suma más de 30 estudios tras la compra de Activision Blizzard. 09:28

La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft amplía el número de estudios de desarrollo de Xbox a más de 30 equipos repatidos por todo el mundo.Microsoft ha sorprendido hoy anunciado la adquisición de Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares, una compra que llega justo en un momento de crisis para la compañía de Bo

Vandal

Trato entre Microsoft y Activision Blizzard podría concretarse hasta 2023. 09:40

Bobby Kotick afirmó que el acuerdo tardará muchos meses en materializarse

Yahoo! Deportes

Bobby Kotick seguirá siendo CEO de Activision Blizzard luego de la compra de Microsoft. 10:00

Esto pese a las controversias recientes de la compañía

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge