“Pepillo” Origel condenado por una Corte feminazi Elarsenal.net

“Pepillo” Origel condenado por una Corte feminazi. Noticias en tiempo real 15 de Enero, 2022 01:02
Califica esta nota

Carlos Arturo Baños Lemoine.

Muy preocupante debe resultarnos, como país, el reciente fallo en contra de Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”. Este periodista de espectáculos fue condenado por “daño moral” por parte de la mismísima Suprema Corte de “Inmundicia” de la Nación, la cual emitió su fallo pasando por encima de derechos fundamentales, pasando por encima de instrumentos jurídicos internacionales suscritos por México.

Ya conocemos la historia, porque fue muy divulgada dado su tono escandaloso: en una fiesta privada, mientras platicaba “en corto” con algunos de sus amigos, Juan José Origel se expresó negativamente de la también periodista Flor Rubio, quien ha sido su compañera de trabajo en algunos espacios televisivos.

La descalificó, sí, y llegó a decir incluso que parte del éxito de dicha periodista se debe a su habitual juego de intrigas y a ciertas prácticas de comercio sexual con ejecutivos de los medios.

Estas desafortunadas declaraciones fueron grabadas sin el consentimiento y sin el conocimiento de “Pepillo” Origel, lo que de suyo ya se constituye como una ilegítima e ilegal invasión a su privacidad, a su intimidad, ya que las comunicaciones privadas son inviolables, salvo que exista una orden judicial o salvo que sean aportadas voluntariamente por los participantes en tales comunicaciones a fin de investigar delitos. Y no, ninguno de éstos fue el caso de la grabación ilegal llevada a cabo en contra del periodista Juan José Origel.

La solución del entuerto era muy fácil: la prueba ilegal e ilegítima debió desecharse, de plano, desde un principio. Pero ¿qué creen, mis amigos? Que la Suprema Corte de “Inmundicia” de la Nación que, como sabemos, está contaminada por la nefasta, dogmática y fascista mitología feminista, condenó al periodista por “daño moral”.

¡Increíble lo que está pasando en México desde que la mitología feminista mantiene subyugado al sistema de justicia!

A la Corte feminazi que hoy opera en México no le importaron el artículo 16 constitucional, el artículo 11 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos y el artículo 17 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, los cuales protegen nuestro fuero privado, nuestro fuero íntimo, frente a injerencias arbitrarias y abusivas.

No, no, no, a la Corte feminazi que hoy opera en México sólo le importa ser fiel a su dogmatismo totalitario, a fin de imponer criterios contrarios a la sana razón, a la lógica y a los derechos humanos más elementales.

¿Qué podemos esperar, mis amigos, de una Suprema Corte que, hasta el tuétano de los huesos, vive contaminada por la mitología feminista? ¡Muy mal precedente!

 

Facebook: Carlos Arturo Baños Lemoine

Twitter: @BanosLemoine

YouTube: Carlos Arturo Baños Lemoine

Instagram: banos.lemoine

https://banoslemoine.wordpress.com/

Esta videocolumna de análisis, crítica y opinión es de autoría exclusiva de Carlos Arturo Baños Lemoine. Se escribe y publica al amparo de los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier inconformidad canalícese a través de las autoridades jurisdiccionales correspondientes.

El cargo “Pepillo” Origel condenado por una Corte feminazi apareció primero en El Arsenal.


Compartir en:    


Clasifican dos karatecas tamaulipecos a proceso rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe. 17:23

Ambos buscarán ser parte de la Selección Nacional que se representará a México en dicha competencia.

Expreso.press

¿Qué le pasó a Paquita la del Barrio?, el estado de salud de la cantante es delicado (17:30 h). 17:32

Oaxaca de Juárez, 26 de enero. El pasado miércoles 26 de enero, por medio de su cuenta de Instagram oficial, la cantante mexicana de música ranchera Francisca Viveros Barradas mejor conocida como Paquita la del Barrio de 74 años de edad, anunció que se encuentra delicada de salud y tendrá que cancelar sus conciertos en Moroleón, Guana

ADNSureste.info

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Pronóstico Jazz vs Suns; Las ‘duelas’ brillarán con este juego de NBA. 15:38

La NBA nos prepara un gran ‘duelo’. Conoce el pronóstico de Jazz vs Suns de la Temporada 2021/22. Las ‘quintetas’ han asombrado a sus aficionados. Este miércoles, 26 de enero, jugarán en la ‘duela’ de Vivint Arena de Salt Lake City, Utah, en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Te puede interesar: Ley

Nación Deportes

Advierte SIMAPAG afectaciones al servicio de agua en colonias de Guanajuato. 15:15

Por lo menos 20 colonias verán afectaciones en su servicio de agua potable este jueves y viernes debido a obras del SIMAPAGEsta noticia Advierte SIMAPAG afectaciones al servicio de agua en colonias de Guanajuato apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Qué es SWIFT y por qué podría ser el arma más temida por Rusia. 15:04

Los legisladores de Estados Unidos sugirieron en las últimas semanas que Rusia podría ser retirada del SWIFT, una red de alta seguridad que conecta a miles de instituciones financieras de todo el mundo. Eliminar a Rusia del sistema bancario internacional SWIFT parece ser la opción que más temor infunde al Kremlin. Blinken asegura que EE.UU. re

CNN en Español

Ocho personas sin vida: el saldo de estampida humana en Camerún. Ayer, 20:42

Al menos ocho personas murieron este lunes 24 de enero y 38 resultaron heridas en una avalancha de aficionados a la entrada del estadio Olembe, en Yaundé, antes del inicio del partido de los octavos de final de la Copa África entre la selección anfitriona, Camerún, y Comoras, según confirmó el Gobierno camerunés. En un […]The post Ocho

NTV

Ana Lago, la gimnasta mexicana y favorita en Exatlón México. Ayer, 21:02

El programa Exatlón ha permitido que futbolistas y atletas mexicanos muestren sus habilidades y fuerza con diferentes retos.

Soy Referee

¿Por qué Alfredo Adame se peleó en plena calle de la CDMX? Esto responde. Ayer, 19:40

Alfredo Adame se agarra a golpes con dos personas en la vía pública, lo graban y se viralizan las imágenes

Debate.com.mx

TV Azteca

¿A Televisa? Ventilan presunta oferta para que Christian Martinolli deje TV Azteca. 00:21

Una publicación de "elfutbolero" indica que Christian Martinolli supuestamente recibió una jugosa oferta de otra televisora

Debate.com.mx

Critican duro a Yalitza Aparicio en Venga La Alegría. 09:34

Hoy Estado de México – enero 26, 2022 Al presentar una nota de la actriz Yalitza Aparicio en el programa Venga la Alegría de TV Azteca, los condcutores Flor Rubío, Horacio Villalobos y Ricardo Casares, comenzaron a platicar sobre el trabajo de la protagonista de Roma. Dialogaron sobre cómo Yalitza se ha convertido en un […]

Hoy Estado de México

¿Es Quiero Cantar? Venga la Alegría anuncia nuevo reality. 15:51

El matutino de TV Azteca está dando de qué hablar con la sorpresa que anunciaron.

TV Notas

Televisa

Bioserie de Vicente Fernández ya tiene fecha y hora de estreno. 17:50

La producción llegará a la pantalla en uno de los horarios estelares de Televisa.

TV Notas

Fernando del Solar confesó el motivo de su salida de “Hoy”. 18:00

El conductor formó parte del matutino de Televisa hace 4 años

Infobae

¿Renunció Paco Villa a TUDN?; aclaran la situación del comentarista deportivo. 18:01

Ciudad de México- El comentarista de Televisa Deportes Network (TUDN), Luis Omar Tapia, rechazó que Paco Villa haya renunciado a la empresa. Se mencionó que Villa habría dejado a la televisora de Chapultepec después de que lo obligaron a ofrecer una disculpa por las comentarios que hizo en contra de Santiago Baños, pre

Siete24.mx

Christian Martinoli

El ‘Tri’ sin Martinoli y el Dr. García: ¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de Jamaica vs México?. 24 de Enero, 2022 15:42

La Selección Mexicana se enfrentará a Jamaica este jueves 27 de enero como parte de las eliminatorias mundialistas, pero este partido llega con una nueva noticia y es sobre las transmisiones para la televisión mexicana. Se trata de que TV Azteca no pasará el partido. Khé?! Así como lo lees, el partido de la Selección […]La entrada El &

Sopitas.com

México, el país donde la gente prefiere a Martinoli que ver a la Selección de fútbol. Ayer, 10:20

TV Azteca no tendrá el partido de la Selección Mexicana contra Jamaica y eso se ha vuelto ya una desgracia nacional ante la ausencia del rey de la crónica deportiva que ha hecho entretenido el más infame juego de futbol.

Yahoo! Deportes

Por qué Christian Martinoli comparó a Hugo Sánchez con Robert Lewandowski. Ayer, 16:30

El comentarista deportivo opinó sobre el comentario del Pentapichichi, cuando aseguró que hubiera ganado un Mundial si no hubiera nacido en México

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge