¿Qué es Badoo.Desktop.exe? ¿Es un virus o malware? ¿Borrar o Borrar? Soluciones.link

¿Qué es Badoo.Desktop.exe?  ¿Es un virus o malware?  ¿Borrar o Borrar?. Noticias en tiempo real 14 de Enero, 2022 13:41
Califica esta nota

¿Qué es Badoo.Desktop.exe?

Badoo.Desktop.exe es un archivo exe ejecutable que pertenece al proceso Badoo Desktop que acompaña al Oficina Badoo Software desarrollado por el desarrollador de software Badoo.

Si el proceso Badoo.Desktop.exe en Windows 10 es importante, debe tener cuidado al eliminarlo. A veces, el proceso Badoo.Desktop.exe utiliza demasiado la CPU o la GPU. Si es un malware o un virus, es posible que se esté ejecutando en segundo plano.

La extensión .exe del archivo Badoo.Desktop.exe especifica que es un archivo ejecutable para el sistema operativo Windows como Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

El malware y los virus también se transmiten a través de archivos exe. Por lo tanto, debemos estar seguros antes de ejecutar un archivo ejecutable desconocido en nuestras computadoras o portátiles.

SUGERENCIA: Si tiene problemas relacionados con el sistema en Windows, como errores de registro, archivos eliminados por virus o bloqueos del sistema, le recomendamos que descargue un software para PC que analice su PC con Windows en busca de cualquier problema y lo solucione en unos pocos pasos.

Ahora comprobaremos si el archivo Badoo.Desktop.exe es un virus o malware. ¿Debería eliminarse para proteger su computadora? Obtenga más información a continuación.

¿Es seguro ejecutar badoo.Desktop.exe? ¿Es un virus o malware?

Verifiquemos la ubicación de este archivo exe para determinar si es un software legítimo o un virus. La ubicación de este peligroso archivo y archivo es

Ubicación del archivo/archivo: C:

Para verificar si el archivo exe es legítimo, puede iniciar el administrador de tareas. Luego haga clic en el campo de columnas y agregue Firmante verificado como una de las columnas.

Ahora mire el valor del firmante verificado para el proceso Badoo.Desktop.exe si dice “Error al verificar”, el archivo puede ser un virus.

Nombre del archivoBadoo.Desktop.exe
desarrollador de softwarebadoo
Tipo de archivo
Ubicación del archivoVS:
softwareOficina Badoo

Sobre todas las calificaciones de Badoo.Desktop.exe

Si el desarrollador del software es legítimo, no es un virus o malware. Si el desarrollador no aparece en la lista o parece sospechoso, puede eliminarlo con el desinstalador.

Según nuestro análisis de si este archivo es un virus o malware, publicamos nuestro resultado a continuación.

Es Badoo.Desktop.exe un virus o malware: Badoo.Desktop.exe .

Cómo eliminar o desinstalar Badoo.Desktop.exe

Para eliminar Badoo.Desktop.exe de su computadora, siga los siguientes pasos uno por uno. Esto desinstalará Badoo.Desktop.exe si era parte del software instalado en su computadora.

  1. Si el archivo es parte del software, también tendrá un desinstalador. Luego puede ejecutar el desinstalador ubicado en un directorio como C:Program Files>Badoo>Badoo Desktop>Badoo Desktop>Badoo.Desktop.exe_uninstall.exe.
  2. O Badoo.Desktop.exe se instaló usando el instalador de Windows, luego para desinstalarlo, navegue a Parámetros del sistema y abierto Opción Agregar o quitar programas.
  3. Luego busque Badoo.Desktop.exe o el nombre del software Badoo Desktop en la barra de búsqueda o pruebe el nombre del desarrollador de Badoo.
  4. Luego haga clic en él y seleccione el Desinstalador opción para eliminar el archivo Badoo.Desktop.exe de su computadora. Ahora, el programa de software Badoo Desktop junto con el archivo Badoo.Desktop.exe se eliminarán de su computadora.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo detener el proceso Badoo.Desktop.exe?

Para detener la ejecución del proceso badoo.desktop.exe, debe desinstalar el programa asociado con el archivo o, si se trata de un virus o malware, elimínelo con una herramienta de eliminación de malware y virus.

¿Es Badoo.Desktop.exe un virus o malware?

Según la información que tenemos, Badoo.Desktop.exe podría ser un virus o malware, ya que incluso un buen archivo puede estar infectado con malware o un virus disfrazado. Así que sigue nuestro tutorial anterior para comprobarlo.

¿Badoo.Desktop.exe provoca un uso elevado del disco?

Puede encontrarlo abriendo la aplicación Administrador de tareas (haga clic con el botón derecho en la barra de tareas de Windows y elija Administrador de tareas) y haga clic en la opción Disco en la parte superior para ordenar y averiguar el uso del disco de Badoo .Desktop.exe.

¿Está Badoo.Desktop.exe causando un alto uso de la CPU?

Puede saber si Badoo.Desktop.exe está utilizando la CPU completa abriendo la aplicación Administrador de tareas. Ahora encuentre el proceso y verifique el porcentaje de uso de la CPU.

¿Está Badoo.Desktop.exe causando un alto uso de la red?

Si Badoo.Desktop.exe tiene un alto uso de datos, puede encontrarlo abriendo la aplicación Administrador de tareas de Windows, buscando el proceso y verificando el porcentaje en la columna Uso de red.

¿Cómo verificar el uso de GPU de Badoo.Desktop.exe?

Para verificar si Badoo.Desktop.exe está causando un alto uso de GPU, abra la ventana del Administrador de tareas y busque el proceso Badoo.Desktop.exe en la columna de nombre y verifique la columna de uso de GPU.

Espero que haya podido saber más sobre el archivo Badoo.Desktop.exe y cómo eliminarlo. Además, comparte este artículo en las redes sociales si te resultó útil.

Háganos saber en los comentarios a continuación si encuentra otros problemas relacionados con Badoo.Desktop.exe.

¡Valora este contenido!


Compartir en:    


BBVA México recorta a 2.2% pronóstico del PIB en 2022. 16:04

Carlos Serrano, economista en jefe de la institución, dijo que la corrección fue resultado de un debilitamiento de la actividad económica

El Sol de Cuautla

Camioneta cae a un canal de riego en el municipio de Álvaro Obregón; hay un fallecido. 16:33

El percance sucedió cerca de la calle Benito Juárez, en Tzintzimeo. El automotor es una camioneta Nissan tipo pick up, color rojo, con placa MT65287La entrada Camioneta cae a un canal de riego en el municipio de Álvaro Obregón; hay un fallecido se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Nuevos casos de covid se triplican en una semana al sur de México, reporta OPS. 16:07

Los nuevos casos de covid se triplicaron en una semana en algunos estados del sur de México, mientras que en América alcanzaron su mayor nivel semanal desde que comenzó la pandemia en 2020 y la variante ómicron se ha convertido en la mutación dominante, reportó la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Hubo 8 millones de nuev

Acierta

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Las criptomonedas: por qué tienen valor y de dónde salió Bitcoin. 14:37

RedacciónBitcoin, ethereum, son nombres en la actualidad muy reconocidos y todos tienen algo en común: son criptomonedas, un concepto que ha salido de la oscuridad hasta convertirse en lo que algunos dudaron sería: una moneda que es aceptada en diversos negocios del mundo y no solo en la dark web (red oscura) como lo fue a principios de este sig

Excelsior

Advierte SIMAPAG afectaciones al servicio de agua en colonias de Guanajuato. 15:15

Por lo menos 20 colonias verán afectaciones en su servicio de agua potable este jueves y viernes debido a obras del SIMAPAGEsta noticia Advierte SIMAPAG afectaciones al servicio de agua en colonias de Guanajuato apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Ocho personas sin vida: el saldo de estampida humana en Camerún. Ayer, 20:42

Al menos ocho personas murieron este lunes 24 de enero y 38 resultaron heridas en una avalancha de aficionados a la entrada del estadio Olembe, en Yaundé, antes del inicio del partido de los octavos de final de la Copa África entre la selección anfitriona, Camerún, y Comoras, según confirmó el Gobierno camerunés. En un […]The post Ocho

NTV

Ana Lago, la gimnasta mexicana y favorita en Exatlón México. Ayer, 21:02

El programa Exatlón ha permitido que futbolistas y atletas mexicanos muestren sus habilidades y fuerza con diferentes retos.

Soy Referee

¿Por qué Alfredo Adame se peleó en plena calle de la CDMX? Esto responde. Ayer, 19:40

Alfredo Adame se agarra a golpes con dos personas en la vía pública, lo graban y se viralizan las imágenes

Debate.com.mx

TextiCuitzeo

En operativo conjunto, autoridades aseguran pipa con 20 mil litros de huachicol en Cuitzeo. 29 de Noviembre, 2021 22:34

En atención a un reporte de trabajadores de Pemex, los agentes fueron a una brecha a un costado de la plaza Texticuitzeo, donde localizaron un tractocamión abandonadoLa entrada En operativo conjunto, autoridades aseguran pipa con 20 mil litros de huachicol en Cuitzeo se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Se incendia plaza de ropa Texticuitzeo; bomberos ya trabajan en la zona. 14:34

Elementos de bomberos de distintos municipios acudieron al lugar del incendio, en la carretera Morelia-Salamanca.La entrada Se incendia plaza de ropa Texticuitzeo; bomberos ya trabajan en la zona se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Arden locales de ropa en la Plaza de TextiCuitzeo . 16:30

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción Cuitzeo, Mich.- Miércoles 26 de enero de 2022.- Varios establecimientos de ropa, ubicados en la Plaza de TextiCuitzeo, ardieron en llamas durante la tarde de este miércoles, informaron fuentes de rescate. Trascendió de manera extraoficial que al menos 40 locales resultaron perjudicados. La emergencia fue alertada a

Todo Noticias Digital

Incendio

Se incendian desechos industriales en Purísima. 16:41

Ciudadanos reportaron el incendio, pero para cuando los bomberos arribaron ya se habían quemado tres hectáreas y media de terreno baldíoEsta noticia Se incendian desechos industriales en Purísima apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Una explosión en la capital de Grecia provoca daños en edificios y deja un herido. 16:56

ATENAS, 26 ene (Reuters) – Una persona resultó herida y varios edificios sufrieron grandes daños debido a una explosión en Atenas a primera hora del miércoles, que provocó un incendio y destrozó las fachadas de las construcciones a lo largo de una importante calle del centro de la ciudad, informaron las autoridades y testigos. Una [R

MPV

Autobús termina calcinado en la autopista Tepic-Crucero de San Blas. 17:02

Tepic.- Un autobús en el que viajaban 45 jornaleros se incendió este miércoles por la tarde en la autopista Tepic-Crucero de San Blas; los tripulantes lograron ponerse a salvo y la unidad quedó completamente calcinada. De acuerdo a los primeros reportes, la unidad es de la empresa Vizcaíno y se dirigía a Chiapas, procedente de […]The po

NTV

Michoacán

Vinculan a proceso a ‘La Hormiga’, jefe de plaza del CJNG en Aguascalientes. 16:37

Raúl Flores Martínez/Foto: CuartoscuroUn juez de Control en Aguascalientes vinculó a proceso y prisión preventiva a Fernando “N”, alias la “Hormiga”, presuntamente es Jefe de Plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en Aguascalientes por su probable responsabilidad en los delitos de contra la salud en la modalidad de posesión de fen

Excelsior

Michoacán inicia 2022 con inflación todavía por encima del 7%, arriba de la media nacional. 16:55

El estado también continúa con un alza en precios, principalmente en el limón, papa, tubérculos, pollo y productos de la canasta básica.La entrada Michoacán inicia 2022 con inflación todavía por encima del 7%, arriba de la media nacional se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Si este glaciar en la Antártida se derrite, podría ser nuestro fin, prevén expertos. 16:55

Se calcula que, desde hace 42 años, se han perdido hasta 600 mil millones de toneladas de hielo en la zonaLa entrada Si este glaciar en la Antártida se derrite, podría ser nuestro fin, prevén expertos se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge