Condenan a 5 años a hombre por violar Ley de Migración El Siglo de Torreón

Condenan a 5 años a hombre por violar Ley de Migración. Noticias en tiempo real 17 de Febrero, 2018 19:01

Califica esta nota

El Juez del Centro de Justicia Penal Federal en Torreón, otorgó a la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Coahuila, sentencia condenatoria de cinco años en contra de una persona del sexo masculino por el delito de violación a la Ley de Migración.
De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de Fuerza Coahuila, detuvieron a la altura en el tramo Cuatrociénegas-San Pedro a una persona del sexo masculino que circulaba a bordo de vehículo con placas de circulación del estado de Durango, acompañado de dos personas del sexo femenino de nacionalidad salvadoreña.
Por lo anterior el conductor, fue puesto a disposición del Fiscal Federal quien realizó las diligencias correspondientes apegadas al Código Nacional de Procedimientos Penales, dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, vinculando y llevando a procedimiento abreviado.
El Fiscal formuló las pruebas necesarias ante el Juez de Control quien emitió la sentencia de cinco años y ocho meses y multa de 377 mil pesos.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.