VIDEO: Gobierno de EPN, en nuevo escándalo de espionaje contra opositores: Anaya exhibe al Cisen Presencia Noticias

VIDEO: Gobierno de EPN, en nuevo escándalo de espionaje contra opositores: Anaya exhibe al Cisen. Noticias en tiempo real 13 de Febrero, 2018 11:46


Califica esta nota

Ricardo Anaya denunció a través de sus redes sociales que en los últimos días, “desde que salgo de mi casa, me siguen”. En ocasiones anteriores, contó el panista, los conductores de dos vehículos con placas del Estado de México se negaron a identificarse. “En lugar de perseguir delincuentes, espían a los opositores al Gobierno. En eso gastan los recursos del Estado. Por eso estamos como estamos”, acusó.

Hace una semana fue Andrés Manuel López Obrador el que acusó al Gobierno federal de espiar a toda su familia, y en junio pasado, México vivió un escándalo mayúsculo cuando se dio a conocer que por medio del software Pegasus, activistas y periodistas estaban bajo vigilancia del Estado.

Grupos civiles lanzaron en 2017 una campaña llamada #GobiernoEspía. Pero el Gobierno, de acuerdo a las pruebas exhibidas por Anaya, no ha cesado el espionaje contra opositores.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.