Viva la amistad: Sujeto ebrio se gana la rifa en la posada de su oficina y amigos le ayudan a cobrar el premio Sopitas.com

Viva la amistad: Sujeto ebrio se gana la rifa en la posada de su oficina y amigos le ayudan a cobrar el premio. Noticias en tiempo real 08 de Diciembre, 2021 22:32
Califica esta nota

Los amigos son amigos, para siempre y por siempre, en las buenas y en las malaaaas… Diciembre ha llegado y con él vienen las posadas y todas esas reuniones en donde rompemos la dieta que no logramos –pero intentamos– mantener durante todo el año. Y claro está que una de las celebraciones más esperadas es la posada que se organiza con los compañeros de la oficina.

Viva la amistad: Sujeto ebrio se gana la rifa en la posada de su oficina y amigos le ayudan a cobrar el premio

Foto: Pexels

Un sujeto se puso hasta las chanclas durante una posada en el trabajo

Ya sea por echar el chismecito, criticar al compañero que te cae mal o simplemente tener un ratito de diversión con las personas con las que convives durante 8 horas diarias por cinco días a la semana, las cenas navideñas de las empresas siempre están llenas de momentos inolvidables, sea para bien o para mal, y consideramos el siguiente video de TikTok como uno de ellos.

Y es que si pensaban que los amigos del trabajo no existían y menos en la posada de la oficina, se equivocan. Un usuario José Domingo Contreras nos mostró lo que es la verdadera amistad de oficina, pues un grupo de sujetos ayudan a uno de sus compas a reclamar el premio que se ganó durante la rifa del trabajo y el cual no podía ir a recoger gracias a que se pasó de tragos.

Viva la amistad: Sujeto ebrio se gana la rifa en la posada de su oficina y amigos le ayudan a cobrar el premio

Foto: @josedomingocontre

El hombre ganó en la rifa de y casi pierde su premio de no ser por sus amigos

En el clip que ya se ha hecho viral en TikTok se puede ver cómo un hombre está dormido en una silla de la santa borrachera que se puso durante la posada. Total que en el lugar se realiza una rifa y el trabajador en cuestión resultó ganador. Algo que no suela mal sino fuera porque la mujer que vocea el nombre de este compa dice que si no pasa al frente perderá el premio.

La situación pudo terminar mal de no ser por los amigos de este afortunado hombre, quienes se organizaron para cargar al individuo –con todo y silla– y así llevar a su compa a que recogiera el premio. Sin duda, la prueba más grande de que la amistad verdadera existe y sale a relucir cuando más necesitamos de ella (sea en una posada o no). Vean el video a continuación:

@josedomingocontre

#borrachos #posada #godines

? sonido original – Jose Domingo Contreras Fernandez

Más amigos así, por fa…

La entrada Viva la amistad: Sujeto ebrio se gana la rifa en la posada de su oficina y amigos le ayudan a cobrar el premio se publicó primero en Sopitas.com.


Compartir en:    


COVID-19 en México: Se reportan 45,115 nuevos casos y 437 muertes adicionales . 17:57

El número de casos activos se ubicó en 283 mil 281, de acuerdo con la Secretaría de Salud.

El Financiero

“Él me mintió” la canción de Amanda Miguel inspirada en su amado Diego Verdaguer. 17:37

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte del cantante Diego Verdaguer nos ha mostrado el inmenso cariño entre él y su esposa, la también cantante, Amanda Miguel. Sin embargo, una de las canciones más apasionadas y fuertes que ha interpretado la argentina es “Él me mintió”, la cual se ha dejado entrever que Verdaguer fue la inspiración en alguna eta

Vanguardia.com.mx

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Bitcoin cayó a 33 mil dólares y los rumores de una regulación en EUA: la semana en criptomonedas . 17:09

Bienvenido a la recopilación de contenidos de la semana del 24 al 28 de enero sobre las criptomonedas en Xataka México. Una vez a la semana, armaremos un post sobre lo acontecido en los últimos días en torno al Bitcoin, las criptodivisas y también los NFT en un solo lugar.Además, estaremos realizando cobertura en nuestra cuenta

Xataka México

Firma Dorados a exjugador de la NBA . 00:47

Jorge Gutiérrez jugó con los Nets de Brooklyn, Bucks de Milwaukee y Hornets de Charlotte

El Diario de Chihuahua

Martinoli festeja que sí estarán en el México-Costa Rica; ¿manda mensaje a TUDN?. 11:13

TUDN y TV Azteca han intercambiado indirectas debido a la transmisión del partido de México contra Jamaica por la eliminatoria de Qatar 2022. 

Soy Referee

Muere en accidente mando de la Guardia Nacional en Tulancingo. 10:32

Fuentes policiales confirmaron que el inspector de la Guardia Nacional (GN) división Caminos, Jesús Edgar Mares Espino, quien estaba a cargo de la estación Tulancingo, falleció la noche de ayer, junto con otra persona de sexo masculino, al chocar el vehículo que conducía contra un letrero. Lo anterior, cuando circulaba sobre la carretera fede

Criterio Hidalgo

Perú

Perú asalta Colombia y la deja al borde del abismo. 18:31

Un gol de Edison Flores en el 85' da la victoria a los peruanos en Barranquilla (0-1), que dan un paso de gigante hacia Catar.

Yahoo! Deportes

Perú, a zona de clasificación; Colombia fuera de repechaje. 18:31

Edison Flores marca a cinco minutos de final y Perú escala dos posiciones en la eliminatoria mundialista de Sudamérica para colocarse en zona de clasificación directa, al ganar 1-0 en la cancha de Colombia, que por ahora está marginada de Qatar

Yahoo! Deportes

0-1. Flores ilusiona a Perú con Catar en un contragolpe y hunde a Colombia. 18:31

Barranquilla (Colombia), 28 ene (EFE).- Un contragolpe liderado por Christian Cueva y definido por Edison Flores al minuto 85 ilusionó este viernes a Perú con la clasificación directa al Mundial de Catar, y alejó a Colombia del objetivo, pues cayó en Barranquilla por 0-1 en Barranquilla y acumuló seis partidos sin ganar.

Yahoo! Deportes

Selección de fútbol del Perú

América cierra fichajes; ‘inversión importante’, aceptan. 26 de Enero, 2022 14:37

Israel Hernández El presidente del América, Santiago Baños, dio por concluidos los fichajes del equipo para este Clausura 2022 y admitió que fueron tardíos para lo que pretende el equipo, así que se comprometió a que para el próximo Apertura las incorporaciones se confirmen antes de que comience la competencia.Junto con el cuerpo técnico d

Excelsior

Oslimg Mora casi anota el segundo gol, pero su disparo dio en el palo en el Alianza Lima vs DIM. 26 de Enero, 2022 20:10

El futbolista fue llamado para los amistosos de la selección peruana ante Panamá y Jamaica. Además, es pieza fundamental en el esquema de Carlos Bustos.

Infobae

A Colombia le hace falta gol, admite Rueda. Ayer, 14:37

ReutersEl gol es una asignatura pendiente de la selección colombiana en la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial de Qatar, reconoció el técnico Reinaldo Rueda antes del decisivo partido como local ante Perú.El equipo cafetero lleva cinco partidos sin anotar y sin ganar en la eliminatoria, aunque con 17 puntos ocupa la cuarta posi

Excelsior

José Néstor Pékerman

Venezuela goleó en el debut de Pékerman y limitó las chances de Bolivia. 18:10

La Vinotinto venció por 4-1 a los de César Farías con un hat-trick del delantero en Caracas para volver al triunfo.

Yahoo! Deportes

4-1. Triplete de Rondón para el debut de Pekerman en Venezuela ante Bolivia. 18:31

Barinas (Venezuela), 28 ene (EFE).- La selección de Venezuela inauguró la era de José Pekerman con una goleada por 4-1 sobre Bolivia y un desempeño estelar de Salomón Rondón, que marcó un triplete en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge