Levántate y anda El Diario de Ciudad Victoria

Levántate y anda. Noticias en tiempo real 08 de Diciembre, 2021 06:33
Califica esta nota

Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mauricio Zapata.-

La expresión de Jesús Nader y hasta de César Verástegui lo dijeron todo.

La reunión en Casa Tam, una instalación gubernamental por cierto, se decidió incluir a Ismael García como un prospecto más a la candidatura panista para la gubernatura.

Durante mucho tiempo fue el aspirante número uno, pero este año había dejado de serlo, al menos para la opinión pública, situación que se fortaleció porque el senador de la noche a la mañana había dejado de recorrer el estado, su actividad en redes se limitaba a cosas banales y eran poco frecuentes sus publicaciones. Además de que los propios panistas lo dejaron de mencionar y el Gobernador nunca lo mencionó como sí lo hizo con Verástegui, Nader e incluso con Peña.

Desde ayer, también de la noche a la mañana, volvió a la actividad con reuniones y recorridos; con mensajes y con mayor frecuencia en redes.

Antes de la sesión de este martes en el Congreso del Estado, el dirigente del panismo tamaulipeco, Luis Cantú fue entrevistado y aseguró que no solo Nader y Verástegui eran aspirantes, sino que había más.

Al respecto surgen muchas preguntas:

¿Por qué dejaron crecer tanto a El Truko?

¿Por qué Ismael se alejó tanto tiempo, si es que nunca estuvo fuera del proceso interno?

¿Por qué siguen dejando que Chucho continúe con sus giras de promoción?

¿Qué les dio por incluir al senador de última hora en los finalistas?

¿Si, como dice Cantú, en la reunión no se habló de temas partidistas, por qué solo fueron los aspirantes y de pronto incluyen a Ismael en resultados de encuestas?

¿Los otros dos partidos de la alianza (PRI y PRD) están de acuerdo o ni siquiera se les toma en cuenta su opinión?

Lo dicho, este proceso de selección de candidatos todos los días nos sorprende y cada vez está más confuso, tanto en el PAN como en Morena.

Y eso que apenas está empezando.

¿Qué nos deparan hoy o mañana los aspirantes y sus institutos políticos?

Qué cosas, los dos partidos que prometieron acabar con las viejas mañas del régimen tricolor, están haciendo exactamente lo mismo que tanto criticaron y aseguraron que cambiarían.

EN CINCO PALABRAS.- Ya no saben qué hacer.

PUNTO FINAL.- “El que ríe al último, es que obtuvo la candidatura”: Cirilo Stofenmacher.

Twitter: @Mauri_Zapata


Compartir en:    


En Coahuila, rescatan a 65 migrantes que viajaban hacinados en un tráiler. Ayer, 23:01

Autoridades rescataron a 65 migrantes centroamericanos que viajaban hacinados en un tráiler en el estado de Coahuila, fronterizo con Estados Unidos. “El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató anoche a 65 personas migrantes hacinadas al interior de la caja seca … The post En Coahuila, rescatan a 65 migrantes que viajaban hacina

Calle México

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

The creaky, mediocre Los Angeles Lakers should have seen this coming. Ayer, 04:10

Russell Westbrook and Frank Vogel have taken an outsized share of the blame for the Lakers’ struggles, but maybe the composition of this team was doomed from the jump The LA Lakers’ creaky superteam led by Anthony Davis, LeBron James and Russell Westbrook (left to right) has struggled to live up to expectations. Photograph: Adam Pantozzi/NBAE/G

Yahoo! Deportes

2022 NBA trade deadline: Five landing spots for Pistons forward Jerami Grant. Ayer, 04:10

These five teams make a lot of sense as Jerami Grant's next NBA home.

Yahoo! Deportes

Trade deadline watch: Players who have improved their value. Ayer, 05:56

The February 10 NBA trade deadline is right around the corner and we are starting to get a strong idea on who is and isn't available. Here are some players who can probably be acquired that have also boosted their trade value this season. We used ...

Yahoo! Deportes

Club América

Liga MX: ¿Qué pasó con Paul Arriola, llega o no el Club América?. 21 de Enero, 2022 17:21

Debido a negociaciones en la MLS el equipo del DC United prefiere vender al jugador a un equipo local y tener más ganancias que arriesgar con América.

Debate.com.mx

Liga MX en vivo: Club América vs. Atlas. Ayer, 11:31

Toda la información del partido del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre el Club América y el Atlas. Noticias, transmisión en vivo y mucho más

12up.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge