“Knockeamos al covid”: Julio César Chávez derrotó a la enfermedad en una semana Infobae

“Knockeamos al covid”: Julio César Chávez derrotó a la enfermedad en una semana. Noticias en tiempo real 07 de Diciembre, 2021 05:30

Julio César Chávez dio negativo a COVID-19
El Gran Campeón envió su gratitud a las personas que lo apoyaron durante su enfermedad (Foto: Twitter/@Jcchavez115)

El mundo del boxeo volvió a sonreír. Julio César Chávez informó que derrotó a la COVID-19 tras una semana de su contagio.

Fue el pasado 30 de noviembre cuando la empresa promotora de la obra de teatro Los mandamientos de un hombre chingón, donde el exatleta participa junto con Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos, detalló que debido a su diagnóstico, tuvo que ser pospuesta, aunque el Gran Campeón Mexicano fue reportado fuera de peligro.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el Campeón Julio César Chávez dio positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días”, se lee en un boletín emitido por la producción de la obra teatral.

No obstante, a poco más de una semana de esta información, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos compartió un mensaje por sus redes sociales con el que confirmó su mayor victoria en la vida: superar al coronavirus.

Julio César Chávez en entrevista con Yordi Rosado (Foto: Youtube/Yordi Rosado)
Julio César Chávez sólo estuvo enfermo poco más de una semana (Foto: Youtube/Yordi Rosado)

Con un semblante sonriente y sentado en la sala de su hogar, el Gran Campeón confirmó su resultado negativo a COVID-19 y envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores, además de que compartió la vitamina que le ayudó a salir adelante de la enfermedad en tan poco tiempo.

“A todos mis amigos, a todo México; a todos los que me quieren y a los que no me quieren, gracias. La verdad que hoy salí ya negativo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones, bendiciones. Síganse cuidando, por favor: sana distancia, hagan mucho ejercicio y tomen la vitamina ‘giumbi’, fue la que me ayudó a salir adelante”, mencionó Chávez en su video.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, y los cibernautas le escribieron palabras de aliento tras librar esta importante batalla en su vida.

Échenle papá usted a ganado mil batallas y esta del COVID se la p*la campeón jajajajajaja le mando un fuerte abrazo y qué Dios te llené de bendiciones papá échenle chingazos ajuuuuua”; “Larga vida campeón. Para muchos siempre serás el mejor libra por libra de la historia de México. #CuidemonosEntreTodos #Vacunate”; “¿Quien te puede no querer, campeón? Eres el más grande de todos los deportistas que ha tenido este país”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.

Julio César Chávez compartió cómo está tras salir positivo a COVID-19
Julio César Chávez compartió cómo está tras salir positivo a COVID-19 (Foto: Instagram/@jcchavez115)

JCC y su “pelea” contra la COVID-19

Luego de que se diera a conocer la condición de salud de el Cesar del boxeo, por medio de sus redes sociales, compartió la manera en la que “pelea” contra el virus del SARS-CoV-2 para derrotarlo y curarse.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gran campeón mexicano publicó un video de cómo “golpea” al coronavirus. Con una breve descripción: “Aquí dándole chinga***s al coronavirus”, Chávez dio muestra de la condición física y de salud en la que se encuentra.

Con ropa deportiva, guantes de box y un costal de golpes, el ex púgil hace gala de su técnica de golpeo y con cada puñetazo se alcanza a escuchar algunas frases muy al estilo extrovertido de Julio César Chávez: “Salte a chig*** tu madre coronavirus”, " chig*** a su madre”, “salte güey”.

Se aprecia cómo Julio César empieza a soltar golpes y poco a poco sube la intensidad de sus puños, el costal recibe cada uno de los castigos del ex boxeador; se observa que Chávez disfruta de cada golpeo mientras suelta un grito eufórico.

El video dura menos de un minuto pero rápidamente se viralizó y sumó más de mil reacciones de “me gusta”, además de diferentes comentarios positivos y de apoyo al ex campeón mexicano, quien lleva apenas cinco días desde que se confirmó su contagio.

SEGUIR LEYENDO

El día que Julio César Chávez terminó bañado en sangre contra Óscar de la Hoya

Julio César Chávez Jr. confesó que estuvo en rehabilitación y cómo fue su proceso

La razón por la que Floyd Mayweather rechazó pelear contra Julio Cesar Chávez


Compartir en:
   

 

 

¿Qué pasa en Foro Fil? – Irma Farelo i Solé. 07:20

Sábado 6 de diciembre: Irma Farelo i Solé, mejor conocida como Mushkaa es una cantante española nacida en Vilassar de Mar, Barcelona. Su carrera musical destaca dentro de la escena urbana en catalán. Ella misma define su música como una combinación de... Nota completa »

Notisistema

El último regalo de Juan José Zapag para el plantel de Cerro Porteño.07:20

Juan José Zapag hizo un importante anuncio a horas de su último lance como presidente...La entrada El último regalo de Juan José Zapag para el plantel de Cerro Porteño aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Trump y James Monroe . 07:20

Desde el inicio de este su segundo periodo presidencial, el Trump parece haber dado un salto al pasado y adoptado la doctrina esbozada por James Monroe en 1823...

El Imparcial

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano.

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

Clima de hoy en Houston para este sábado 6 de diciembre.05:41

Conoce el pronóstico del tiempo en Houston, Texas, para hoy sábado 6 de diciembre para evitar sufrir los cambios en el clima

La Opinión de Los Ángeles

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano. 10:06

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Arquitectura con propósito: UDEM forma líderes que diseñan espacios más habitables y sostenibles. 12:44

Forbes México. Arquitectura con propósito: UDEM forma líderes que diseñan espacios más habitables y sosteniblesLa carrera de Arquitectura de la Universidad de Monterrey impulsa la formación de profesionistas capaces de ejecutar proyectos arquitectónicos y urbanos con impacto social, integrando criterios de sustentabilidad, viabilidad financi

Forbes

Arabia Saudí busca repetir su mejor actuación en un mundial 32 años después: el dato que ilusiona y el regreso de su “Príncipe Encantador” . 13:44

Los Halcones Verdes alcanzaron los octavos de final una única vez en Estados Unidos en 1994. Aquí te contamos cómo lograron la clasificación para la Copa del Mundo 2026

Infobae

heerenveen - psv

¡Hasta siempre, ídolo!: ‘Chucky’ Lozano se despide con victoria del PSV entre ovaciones. 22 de Diciembre, 2024 13:35

Hirving “Chucky” Lozano cerró su segunda etapa con el PSV Eindhoven en un emotivo partido contra el Feyenoord, donde los locales se impusieron 3-0. La afición del Philips Stadion no dejó pasar la oportunidad de rendir homenaje al mexicano, coreando su nombre antes de que Peter Bosz lo enviara al campo en los minutos finales.El encuentro come

Vanguardia.com.mx

0-2. El Ajax apunta al liderato. 17 de Abril, 2025 14:30

El Ajax se acerca al liderato tras vencer 0-2 al Heerenveen, aprovechando el tropiezo del PSV, que solo ha ganado cuatro de los últimos doce puntos disputados

Infobae

Heerenveen vs Feyenoord: ¿A qué hora juega Stephano Carrillo HOY y dónde ver ONLINE?. 17 de Mayo, 2025 17:25

Este domingo se disputará la última jornada de la Eredivisie, y el Heerenveen recibirá al Feyenoord del mexicano Stephano Carrillo, en lo que será el cierre de temporada para el equipo dirigido por Robin van Persie.Si bien siempre es importante terminar con una victoria, el conjunto de Róterdam ya tiene asegurada su clasificación a la UEFA Eu

Milenio

alavés - real sociedad

El "déjà vu" del Alavés frente a la Real Sociedad: una hazaña que no se repetía desde hace casi 25 años . 24 de Abril, 2025 04:50

A veces el fútbol se empeña en escribir capítulos que parecen sacados del pasado. Este miércoles en Mendizorroza, el Deportivo Alavés volvió a derrotar a la Real Sociedad en esta Liga. Lo había hecho también en la tercera jornada, en Anoeta (1-2). Un doble golpe que

Mundo Deportivo

El bonus que el Alavés podría pagar a Osasuna por Kike García mosquea a Las Palmas . 09 de Mayo, 2025 05:20

"Se deberían poner colorados en LaLiga. El otro día los aficionados de la Real Sociedad le recriminaron a sus futbolistas la actitud que habían tenido en Mendizorroza. Mucha gente sospechaba de ese partido". Lo anterior lo dijo este miércoles en UD Radio el jefe de

Mundo Deportivo

everton - nottingham forest

Bellingham y Foden regresan con Inglaterra. 07 de Noviembre, 2025 09:15

Arturo López / AFPJude Bellingham y Phil Foden fueron convocados nuevamente con la selección de Inglaterra, ya clasificada para el Mundial 2026, para el cierre de las eliminatorias ante Serbia y Albania.- TE PUEDE INTERESAR: El Barcelona vive un día especialInglaterra, que aseguró su clasificación para el torneo del próximo año con dos parti

Excelsior

Premier League impondrá un tope de gastos a partir de la siguiente temporada. 21 de Noviembre, 2025 11:27

Premier League impondrá un tope de gastos a partir de la siguiente temporada La Liga Inglesa busca limitar el gasto de sus equipos en las ventanas de transferencia, de rebasarlo, perderán puntos molveraVie, 21/11/2025 - 10:44 Los equ

Record

Análisis del partido del día: cómo Nottingham Forest aprovechó las debilidades del Liverpool. 22 de Noviembre, 2025 18:10

El exdelantero del Manchester United y del Everton Wayne Rooney explica cómo el Nottingham Forest de Sean Dyche aprovechó las debilidades del Liverpool en la victoria por 3-0 en Anfield. VER MÁS: Forest provocó una impactante derrota del Liverpool en Anfield Disponible solo para usuarios del Reino Unido. Fuente

Mas Cipolleti