“Knockeamos al covid”: Julio César Chávez derrotó a la enfermedad en una semana Infobae

“Knockeamos al covid”: Julio César Chávez derrotó a la enfermedad en una semana. Noticias en tiempo real 07 de Diciembre, 2021 05:30
Califica esta nota

Julio César Chávez dio negativo a COVID-19
El Gran Campeón envió su gratitud a las personas que lo apoyaron durante su enfermedad (Foto: Twitter/@Jcchavez115)

El mundo del boxeo volvió a sonreír. Julio César Chávez informó que derrotó a la COVID-19 tras una semana de su contagio.

Fue el pasado 30 de noviembre cuando la empresa promotora de la obra de teatro Los mandamientos de un hombre chingón, donde el exatleta participa junto con Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos, detalló que debido a su diagnóstico, tuvo que ser pospuesta, aunque el Gran Campeón Mexicano fue reportado fuera de peligro.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el Campeón Julio César Chávez dio positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días”, se lee en un boletín emitido por la producción de la obra teatral.

No obstante, a poco más de una semana de esta información, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos compartió un mensaje por sus redes sociales con el que confirmó su mayor victoria en la vida: superar al coronavirus.

Julio César Chávez en entrevista con Yordi Rosado (Foto: Youtube/Yordi Rosado)
Julio César Chávez sólo estuvo enfermo poco más de una semana (Foto: Youtube/Yordi Rosado)

Con un semblante sonriente y sentado en la sala de su hogar, el Gran Campeón confirmó su resultado negativo a COVID-19 y envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores, además de que compartió la vitamina que le ayudó a salir adelante de la enfermedad en tan poco tiempo.

“A todos mis amigos, a todo México; a todos los que me quieren y a los que no me quieren, gracias. La verdad que hoy salí ya negativo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones, bendiciones. Síganse cuidando, por favor: sana distancia, hagan mucho ejercicio y tomen la vitamina ‘giumbi’, fue la que me ayudó a salir adelante”, mencionó Chávez en su video.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, y los cibernautas le escribieron palabras de aliento tras librar esta importante batalla en su vida.

Échenle papá usted a ganado mil batallas y esta del COVID se la p*la campeón jajajajajaja le mando un fuerte abrazo y qué Dios te llené de bendiciones papá échenle chingazos ajuuuuua”; “Larga vida campeón. Para muchos siempre serás el mejor libra por libra de la historia de México. #CuidemonosEntreTodos #Vacunate”; “¿Quien te puede no querer, campeón? Eres el más grande de todos los deportistas que ha tenido este país”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.

Julio César Chávez compartió cómo está tras salir positivo a COVID-19
Julio César Chávez compartió cómo está tras salir positivo a COVID-19 (Foto: Instagram/@jcchavez115)

JCC y su “pelea” contra la COVID-19

Luego de que se diera a conocer la condición de salud de el Cesar del boxeo, por medio de sus redes sociales, compartió la manera en la que “pelea” contra el virus del SARS-CoV-2 para derrotarlo y curarse.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gran campeón mexicano publicó un video de cómo “golpea” al coronavirus. Con una breve descripción: “Aquí dándole chinga***s al coronavirus”, Chávez dio muestra de la condición física y de salud en la que se encuentra.

Con ropa deportiva, guantes de box y un costal de golpes, el ex púgil hace gala de su técnica de golpeo y con cada puñetazo se alcanza a escuchar algunas frases muy al estilo extrovertido de Julio César Chávez: “Salte a chig*** tu madre coronavirus”, " chig*** a su madre”, “salte güey”.

Se aprecia cómo Julio César empieza a soltar golpes y poco a poco sube la intensidad de sus puños, el costal recibe cada uno de los castigos del ex boxeador; se observa que Chávez disfruta de cada golpeo mientras suelta un grito eufórico.

El video dura menos de un minuto pero rápidamente se viralizó y sumó más de mil reacciones de “me gusta”, además de diferentes comentarios positivos y de apoyo al ex campeón mexicano, quien lleva apenas cinco días desde que se confirmó su contagio.

SEGUIR LEYENDO

El día que Julio César Chávez terminó bañado en sangre contra Óscar de la Hoya

Julio César Chávez Jr. confesó que estuvo en rehabilitación y cómo fue su proceso

La razón por la que Floyd Mayweather rechazó pelear contra Julio Cesar Chávez


Compartir en:    


AMLO no regresa a las “mañaneras” (21:30 h). 21:33

Oaxaca de Juárez, 16 de enero. El presidente Andrés Manuel López Obrador no regresará este lunes, como se había especulado, al Salón Tesorería de Palacio Nacional para realizar sus conferencias de prensa matutinas. El motivo es que aún no ha superado el segundo contagio de Covid-19. De acuerdo con la agenda pública difundida por Comunicaci

ADNSureste.info

Que baje la inflación en 2022 no implica que bajen los precios: expertos. 21:46

La inflación se ha extendido por todo el mundo, alcanzando en algunos países máximos de varias décadas. En el caso de México, los precios al consumidor concluyeron 2021 con un avance anual de 7.36 por ciento, su nivel más alto en 20 años.El descenso de la tasa anual de la inflación luce como el escenario más probable para este 2022, cuando

Vanguardia.com.mx

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Los Tuzos vencen a Chivas gracias a enormes errores defensivos. 19:45

Los Tuzos del Pachuca vencieron al Guadalajara por 2-1 en la cancha del estadio Hidalgo, costándole el resultado al equipo tapatío el resultado por notables errores defensivos. El primer gol...The post Los Tuzos vencen a Chivas gracias a enormes errores defensivos appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Siakam supera al griego Giannis en jornada sabatina de la NBA. Ayer, 23:03

El alero camerunés Pascal Siakam terminó con 30 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes para su segundo ´triple-doble´ de su carrera y los Toronto Raptors superaron un déficit inicial de...The post Siakam supera al griego Giannis en jornada sabatina de la NBA appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Periodista José Luis Gamboa Arenas el hombre asesinado en el Floresta. Ayer, 22:40

Este sábado se dio a conocer que fue identificado como José Luis Gamboa Arenas periodista y hermano del ex comunicador, Apolonio Gamboa Arenas, el hombre hallado el pasado miércoles sin vida con mucha violencia, pues de acuerdo al reporte del Forense tenía más de 50 puñaladas, en la calle de Acequia, entre Ahuehuete y Amate, del fraccionamien

Agn Veracruz

Los videos del tsunami en Tonga que inquietan a todo el Pacífico. 12:00

La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami que ha golpeado las costas del país y llevó a naciones como Chile a emitir alertas ante peligros de un maremoto. “Olas de unos 1,2 metros han sido registradas en Nuku’alofa”, capital de Tonga, con 24.500 habitantes, informó en … seguir leyen

Formato7.com

Terremoto

“Esperanza en la frontera”: el fenómeno de la migración haitiana en México. 05:10

Se trata de un documental realizado por A&E en el que se recogen los testimonios en primera persona de quienes huyeron en busca de una mejor vida luego del terremoto que azotó al país en 2010

Infobae

Terremoto de magnitud 5,4 en Grecia cerca de Tesalónica. 10:00

El epicentro del terremoto se situó a 10 km de la costa y a 23 km al suroeste del Monte Athos, un importante lugar ortodoxo con numerosos monasteriosView on euronews

Yahoo! Deportes

Oaxaca de Juárez

Tres cuerpos fueron calcinados dentro de una camioneta en San Andrés Zautla (21:45 h). 21:51

Oaxaca de Juárez, 16 de enero. Este día fueron localizados tres cuerpos calcinados al interior de un vehículo en inmediaciones de San Andrés Zautla, perteneciente al distrito de Etla. Los hechos se dieron en un paraje de San Andrés Zautla,  en donde una camioneta quedó totalmente carbonizada y dentro  se encontraban tres cuerpos. En días [

ADNSureste.info

Advierte ONU falta de colaboración por parte de fiscalías estatales para búsqueda de personas desaparecidas (21:53 h). 22:00

Oaxaca de Juárez, 16 de enero. La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) advierte que hay una falta de colaboración por parte de la mayoría de las fiscalías estatales a la hora de buscar a personas desaparecidas. A pesar de que la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de

ADNSureste.info

Madres buscadoras de cuerpos denuncian insensibilidad gubernamental en Oaxaca. 22:22

*Las madres buscadoras informaron que las autoridades encuentran un cráneo pero volverán en un mes por el resto del cuerpo, eso es insensibilidad, denuncian. Diana Manzo Oaxaca, Oax.- “Se encontró un cráneo ayer en Totolapan, Oaxaca, ahora falta el resto del cuerpo, pero las autoridades dicen que volvamos  a fin de mes, eso es insensibilidad

Página3

Servicio Sismológico Nacional

Actividad sísmica de Coahuila se monitorea con tres equipos. 02 de Octubre, 2021 10:51

El proceso de medición sísmica en la región aumentó con la adquisición e instalación de un nuevo sismógrafo en el municipio de Parras de la Fuente apenas hace cinco meses.El subsecretario de Protección Civil, Francisco Martínez Ávalos señaló que se tiene el proyecto de adquirir más de estos aparatos para reforzar la Región Laguna.“H

El Siglo de Torreón

Servicio Sismológico Nacional: te contamos 5 detalles sobre este sistema. 07 de Diciembre, 2021 11:02

El estudio de la sismicidad en México inició en el siglo XX, en conjunto con investigadores a nivel internacional. A lo largo de estos años, el Servicio Sismológico Nacional ha tenido cambios tecnológicos que ayudan al análisis de los temblores. Te contamos cómo funciona, las redes que le conforman y los movimientos telúricos ocurridos en [

Digitall Post

Servicio Sismológico Nacional —5 detalles que no puedes dejar pasar sobre este sistema. 07 de Diciembre, 2021 17:00

El SSN es vital para entender y estar al tanto de los movimientos telúricos de nuestro país. Te contamos al respecto.

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge