Entra a comer a un restaurante del Corte Inglés y el veredicto no es el esperado Yahoo! Deportes

Entra a comer a un restaurante del Corte Inglés y el veredicto no es el esperado. Noticias en tiempo real 06 de Diciembre, 2021 06:01
Califica esta nota

‘Cenando con Pablo’ es uno de los canales gastronómicos de YouTube con más repercusión en España. En sus vídeos, este joven madrileño realiza reseñas sobre sitios muy variados: desde restaurantes de moda, lugares curiosos, locales de mucho prestigio o todo lo contrario. Un contenido entretenido a la par que ilustrativo, perfecto para aquellos que siempre tienen apetito o les gusta comer con los ojos. El restaurante de El Corte Inglés de Sanchinarro ha sido una de sus visitas más recientes. Un lugar al que acudía con expectativas bajas, puesto que no es un local culinario al que se le de demasiado protagonismo ya que la compañía española es más conocida por su faceta comercial, aunque le impresionó para bien debido a factores como la tranquilidad, la elegancia de la sala, las vistas y la calidad de los platos. Según relataba el propio Pablo, en este espacio gastronómico cuentan con cocina de mercado, un servicio cuidado y un precio medio, apto para cualquier bolsillo. El menú que escogió el Youtuber fue variado y amplio, para poder dar una opinión formada. El entrante que le sirvieron constaba de tres trozos de pan de tamaño medio, un pequeño bol con aceite y dos chupitos: uno de gazpacho y otro de salmorejo, así como una croqueta de jamón para ir abriendo boca. Después llegó el turno de los primeros y segundos platos, más abundantes en cantidad y con una relación calidad-precio aceptable. Comenzando por la ensalada de burrata, aliñada con vinagreta de menta y mermelada especiada de mango, además de la rúcula, las fresas, los piñones y el tomate seco como ingredientes secundarios. Después, unos raviolis de carrilleras con bechamel trufada, una pasta rellena de este tipo de carne, generalmente sabrosa y jugosa, acompañada de la bechamel que se realiza con trufa negra rallada, sal, pimienta y nuez moscada. Los dos últimos platos, considerados como los segundos, fueron el arroz con magret de pato y foie y unos medallones de solomillo a la Andaluza, estos últimos aderezados con vinagre, jugo de carne y maicena. Como postre, Pablo escogió la tarta fina de manzana reineta, acompañada de frambuesas y helado de vainilla. Un menú bastante completo, teniendo en cuenta que fue únicamente él quien se lo comió todo, abonando una cuenta final de 82 euros. ‘Cenando con Pablo’ acumula más de 325.000 suscriptores en YouTube y más de 170.000 seguidores en Instagram.


Compartir en:    


Pide Dalia apoyo; podría perder pie . 07:47

Requiere ayuda para su medicamento de más detres mil pesos mensuales

El Diario de Chihuahua

El otro error…. 07:36

Ricardo Chua Se dice que ha sido un “error de cálculo” del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, el que se manifeste a favor de Claudia Sheinbaum para la elección de MORENA a la sucesión presidencial del 2024… Misma acción que la enfatiza cuando puede… Ya que esa reunión del domingo pasado con Sheinbaum en CDMX, lo […

NV Noticias

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Knicks caen en casa y peligra su pase a playoffs. 06:30

En un ajustado final, los Knicks de Nueva York sufrieron una dolorosa derrota el martes por 112-110 ante los Timberwolves de Minnesota que les aleja más de las plazas de repechaje a los playoffs de la NBA. El escolta francés Evan Fournier, con 27 puntos, comandó una vibrante remontada de los Knicks en el Madison […]La entrada Knicks caen e

Rio19

Muere a los 66 años Lusia Harris, pionera del basquetbol femenil. 07:20

La exjugadora de basquetbol estadounidense Lusia Harris, la única mujer seleccionada oficialmente en un Draft de la NBA, falleció el martes en su estado natal de Misisipi a los 66 añosLa entrada Muere a los 66 años Lusia Harris, pionera del basquetbol femenil aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

El gobierno de Biden distribuirá gratuitamente 400 millones de mascarillas N95 a los ciudadanos. 05:34

El gobierno de Biden distribuirá mascarillas N95 a los estadounidenses en una de las medidas para frenar el avance de la variante ómicron del coronavirus, según confirmó un funcionario a CNN. Estarán a disposición desde la próxima semana.

CNN en Español

Se sale de control concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León 2022. Ayer, 22:07

Asistentes a la Feria de León 2022 derribaron rejas de seguridad, escalaron gradas y pasaron otras medidas de seguridad luego de que se cerrara el acceso a la Velaria de la Feria para ver el concierto de Santa Fe Klan.

Periódico AM León

Últimas noticias y rumores de NBA | Anthony Davis cerca de regresar a Lakers, Kyrie Irving y más. Ayer, 10:06

Davis es habilitado para practicar con contacto por Lakers, Warriors repudian comentarios de dueño, Irving no se vacunará por la lesión de Durant y más

12up.com

Knicks caen en casa y peligra su pase a playoffs. 06:30

En un ajustado final, los Knicks de Nueva York sufrieron una dolorosa derrota el martes por 112-110 ante los Timberwolves de Minnesota que les aleja más de las plazas de repechaje a los playoffs de la NBA. El escolta francés Evan Fournier, con 27 puntos, comandó una vibrante remontada de los Knicks en el Madison […]La entrada Knicks caen e

Rio19

Miércoles

Gasolina y diésel: precios en México hoy miércoles 19 de enero de 2022. 07:41

Te damos a conocer los precios de los combustibles en las gasolineras de México este miércoles 19 de enero de 2022

Debate.com.mx

Suministro de agua potable para este miércoles 19 de enero (08:00 h). 08:02

Oaxaca de Juárez, 19 de enero. Te invitamos a consultar el suministro de agua potable para este miércoles 19 de enero.

ADNSureste.info

Será un miércoles nublado y cálido . 08:27

La máxima que se pudiera alcanzar sería de 22 grados Celsius

El Diario de Chihuahua

Resumen

Tubos Endotraqueales Veterinarios Mercado El informe 2022 explora las regiones clave, el perfil de la empresa, la oportunidad y el desafío para 2031. 08:30

El estudio ofrece un resumen exhaustivo y una estimación del Tubos Endotraqueales Veterinarios Mercado. El informe incluye análisis cualitativos y cuantitativos en profundidad en el…

El Informativo Inmobiliario

Nanorecubrimientos Antihuellas Mercado 2022 Estrategias tecnológicas, avances comerciales y panorama de los principales proveedores para 2031. 08:30

El estudio ofrece un resumen exhaustivo y una estimación del Nanorecubrimientos Antihuellas Mercado. El informe incluye análisis cualitativos y cuantitativos en profundidad en el mercado…

El Informativo Inmobiliario

Equipo De Refrigeración Comercial Mercado Los desarrollos comerciales incluyen oportunidades y pronóstico de crecimiento durante 2022-2031. 08:30

El estudio ofrece un resumen exhaustivo y una estimación del Equipo De Refrigeración Comercial Mercado. El informe incluye análisis cualitativos y cuantitativos en profundidad en…

El Informativo Inmobiliario

Vacuna

SLP podría volver obligatorias las vacunas contra el covid. 08:22

El gobierno de Ricardo Gallardo analiza la posibilidad de exigir a la ciudadanía demostrar que tiene su esquema completo para acceder a espacios públicos Por: Karina González Guadalupe Torres Sánchez, secretario general en el gobierno de Ricardo Gallardo, informó que a fin de promover en todos los potosinos la importancia de la vacunación con

Laorquesta.mx

#Actualidad Mujer se contagió voluntariamente de Covid sin estar vacunada y se murió. 08:31

Hana Horka, cantante del grupo de folk checo Asonance -que se opone a las vacunas contra el covid-, murió el domingo, con 57 años, ...The post #Actualidad Mujer se contagió voluntariamente de Covid sin estar vacunada y se murió appeared first on Hola-Atizapán.

Hola Atizapán

Habilitar?n ‘Secu’ de Madero como tercera sede para vacunaci?n antiCovid. 08:31

Ante el desorden y las aglomeraciones que se están registrando en todos los módulos de vacunación, será habilitado un tercer centro de aplicación del biológico en la Secundaria ?Melchor Ocampo?

Hoy Tamaulipas

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge