Juanjo Ballesta habla de sus imágenes a 180 km/h tras su ruptura con Jaqueline Infobae

Juanjo Ballesta habla de sus imágenes a 180 km/h tras su ruptura con Jaqueline. Noticias en tiempo real 06 de Diciembre, 2021 05:31
Califica esta nota


MADRID, 6 (CHANCE)

Juanjo Ballesta, el inolvidable 'Bola', se ha convertido en noticia en los últimos días por dos motivos: su inesperada ruptura con su novia Jaqueline, de quien se confesaba enamoradísimo desde que comenzaron su relación hace unos meses, y el vídeo con el que entre lágrimas desvelaba su dolor por el final de su historia de amor, en el que, en el sitio del copiloto de un coche conducido por un amigo, se veía como circulaba a 180 kilómetros por hora. Toda una temeridad por la que el actor ha sido duramente criticado.

Consciente de su error pero molesto por la importancia que se le ha dado ya que no era él quien conducía, Juanjo ha dado la cara, ha explicado lo que siente y nos ha contado cómo se encuentra después de su último varapalo sentimental. Para Jaqueline solo tiene buenas palabras.

- CH: Un poco de revuelo, de polémica la que se ha creado con ese vídeo y esa velocidad en el coche.

- JUANJO: Yo creo que la culpa es mía por poner las historias, yo puse la historia llorando y me dijeron sal, no estés triste, te queremos, me llevaron con el coche a toda pastilla y dije me habéis sacado para alegrarme, no para estrellarme y a los 15 minutos estaba en casa, lo han aprovechado para rellenar los contenidos. No va más allá. Mi colega es un inconsciente y la culpa es mía por irme con él y plasmarlo en Instagram, pero no he sido yo el que he puesto el coche a 180.

- CH: Entiendes la controversia que ha podido haber.

- JUANJO: No voy a volver a ser trasparente, luego se quejan de los egos... para un día que es puro y humilde, trasparente, lo machacan y lo humillan. La próxima vez pondré lo que me interese y nada más.

- CH: Haces autocritica.

- JUANJO: Sí que mi colega es un idiota por ir a esa velocidad y yo soy otro por montarme. Pido disculpas para los que lo hayan visto pero no es para tanto, no es para aprovecharse de eso y atacarme tanto, no me lo merezco. Está en manos de mi abogado, lo que no pueden haces es atacar a una persona que no se lo merece. Han hecho público la mala situación de una persona.

- CH: Pero tú lo has compartido.

- JUANJO: Es mi vida no la tuya, yo puedo sacar lo que quiera, pero tú no, no puedes sacar nada mío. Creo que es delito y ya que soy tan buena gente y tan humilde para que no se aprovechen. No vamos a dejar que nos destruyan. Yo sé que he hecho mal y mi colega más todavía, yo iba de copiloto. La culpa es mía y pido perdón, pero no me merezco esto, bastante mal lo estoy pasando con Jaqueline para que me eches más mierda.

- CH: Qué te ha dicho tu familia de esto.

- JUANJO: Mi madre me ha enviado un vídeo como el mío pero a 80, mi madre siempre me va a apoyar porque me conoce, siempre.

- CH: Te honra dar un paso atrás, pedir perdón y decir que no está bien.

- JUANJO: Cada uno es consecuente con sus actos, yo pido perdón pero si haces esto y te echan más mierda, bastante tengo ya como para que encima se aprovechen de las desgracias de los demás. El Bola no les va a dar bola pero lo vamos a hacer público.

- CH: Y tu corazón cómo está ahora.

- JUANJO: Pues Jacqueline me lo venía avisando, no le gusta ser pública y lo veía venir. A ella no el gusta el famoseo, es más de casa, cada vez que íbamos a un evento ella se quedaba en casa, me lo venía avisando, Jacqueline es muy humilde, muy correcta.

- CH: Crees en las segundas oportunidades.

- JUANJO: No, me dejas tirado una vez, pero dos veces no.

- CH: Habláis.

- JUANJO: Por supuesto, que no le falte de nada. Yo he escrito a su hija, a su madre, a su hermana, cualquier cosa que le falte que me llamen. Yo la llevo en el corazón hasta el fin de mis días.

- CH: Y por qué no hay segunda oportunidad.

- JUANJO: Ella no le gusta ser pública, que no le gusta mmi vida y a mí me dejas tirado una vez, dos no.

- CH: Abierto al amor de nuevo.

- JUANJO: No quiero más amores. Mi novio, el mejillón.

- CH: Y verónica te ha dicho algo.

- JUANJO: No, Vero siempre me apoya, ahí está Juanito y Vero siempre la tengo a mi disposición y a mi favor. A Vero y a Jacqueline la llevaré en mi corazón hasta el fin de mis días.


Compartir en:    


Equipo de béisbol en México \'coquetea\' con Marcell Ozuna y todo por su festejo de \'selfie\'. 15:06

Marcell Ozuna llamó la atención por su original manera de festejar sus jonrones; un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol ya le coqueteó en Twitter

Al Bat

Protesta México ante subasta de bienes prehispánicos en París. 15:05

Este viernes, México protestó contra una subasta en París de bienes prehispánicos, que según la embajadora de ese país en Francia, Blanca Jiménez Cisneros, pertenecen al Estado mexicano y al ser puestos a la venta fomentan el pillaje. “México reitera su rechazo a la venta en el extranjero de objetos culturales prehispánicos mexican

El Diario de Ciudad Victoria

Enfrentamiento en Azcapotzalco deja 4 muertos; dos son policías. 15:35

Agencias Esta mañana se registró una balacera en la colonia El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco, dejando como saldo cuatro personas muertas; dos policías y dos presuntos homicidas.  El reporte fue recibido por los servicios de emergencia, los cuales se trasladaron hasta las calles de Jacarandas y 2do. Andador Jacarandas, para brindar a

RIOaxaca

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Compite CDMX con Amazon y Microsoft. 13:21

El gobierno de la Ciudad de México no solo prescindirá de los servicios de grandes nubes como las de Amazon, Microsoft o Google, sino que ahora se convertirá en un potencial competidor de ellas. Con su Centro de Datos, ubicado en la zona industrial de Vallejo, en la alcaldía Azcapotzalco, acelerará la digitalización de sus […]

NV Noticias

Reino de España otorga beneplácito a Quirino Ordaz como embajador. 13:14

El cargo de embajador de México en España para el exgobernador de Sinaloa, deberá ser ratificado por el Senado. Ebrard turna asunto a Gobernación Regeneración, […]La entrada Reino de España otorga beneplácito a Quirino Ordaz como embajador se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Firma Dorados a exjugador de la NBA . 00:47

Jorge Gutiérrez jugó con los Nets de Brooklyn, Bucks de Milwaukee y Hornets de Charlotte

El Diario de Chihuahua

Martinoli festeja que sí estarán en el México-Costa Rica; ¿manda mensaje a TUDN?. 11:13

TUDN y TV Azteca han intercambiado indirectas debido a la transmisión del partido de México contra Jamaica por la eliminatoria de Qatar 2022. 

Soy Referee

La Guía México Gastronómico 2022 distinguió a 17 restaurantes de Oaxaca. Ayer, 16:47

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de enero de 2022. La Guía México Gastronómico 2022 distinguió a 17 restaurantes del estado de Oaxaca entre “Los 250 grandes restaurantes de México”, espacios que se caracterizan por integrar en sus recetas ingredientes endémicos y de la región, mantener contacto directo con los productores y ofrecer experiencia

Acierta

Magaly Medina

Magaly Medina y Andrea Llosa: ¿Cómo se originó la rivalidad entre las conductoras de ATV?. 21 de Enero, 2022 12:10

Ambas dicen que no existe una rivalidad entre ellas, pero todo parece indicar que Magaly Medina y Andrea Llosa no se pueden ver ni en pintura. ¿Cómo inició su rivalidad?

Infobae

Magaly Medina estará presente en el Perú vs. Colombia y los hinchan la tildan de ‘salada’. Ayer, 21:10

Magaly Medina dio a conocer que se encuentra en Barranquilla y asistirá al duelo por eliminatorias de la selección peruana.

Infobae

Magaly Medina es acusada de exponer en exceso a Alfredo Zambrano en redes sociales y ella se defiende. 05:40

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano se encuentran de vacaciones en Barranquilla, en Colombia. La conductora ha publicado todos los detalles de su viaje en redes sociales; sin embargo, los usuarios creen que el notario se siente incómodo por aparecer tanto en pantalla.

Infobae

Alfredo Zambrano

Magaly Medina y Alfredo Zambrano renuevan sus votos matrimoniales durante ceremonia íntima en Cartagena . 11 de Diciembre, 2021 10:50

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano renovaron sus votos matrimoniales tras cumplir sus cinco primeros años de casados. La pareja organizó una ceremonia íntima en Cartagena, Colombia.

Infobae

Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano tras renovar sus votos: “Es igual de cursi y huachafo que yo” . 14 de Diciembre, 2021 05:40

Este 9 de diciembre, Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano renovaron sus votos matrimoniales en Cartagena, Colombia. De regreso a Lima, la ‘Urraca’ no hizo más que presumir sus cinco años de matrimonio con el notario en su programa de espectáculos.

Infobae

Magaly Medina es acusada de exponer en exceso a Alfredo Zambrano en redes sociales y ella se defiende. 05:40

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano se encuentran de vacaciones en Barranquilla, en Colombia. La conductora ha publicado todos los detalles de su viaje en redes sociales; sin embargo, los usuarios creen que el notario se siente incómodo por aparecer tanto en pantalla.

Infobae

Colombia

Perú vs Colombia: Carlos Zambrano recibió duro manotazo de Luis Díaz que no fue sancionado. 16:00

La selección peruana se enfrentó a Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022

Infobae

Radamel Falcao falló clara ocasión de gol en Perú vs. Colombia por Eliminatorias Qatar 2022. 16:00

El delantero es otro de los jugadores colombianos que de a pocos va recuperando su nivel en beneficio de los 'cafeteros'. James Rodríguez también se ha mostrado activo.

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge