Silvia Pérez recordó su dolorosa relación con Alberto Olmedo: “Terminamos el día de su muerte” Infobae

Silvia Pérez recordó su dolorosa relación con Alberto Olmedo: “Terminamos el día de su muerte”. Noticias en tiempo real 05 de Diciembre, 2021 21:30
Califica esta nota

El 5 de marzo de 1988, el país se despertó con la horrorosa e inesperada noticia de la muerte de Alberto Olmedo. El Negro, que estaba haciendo temporada en Mar del Plata protagonizando la obra Éramos tan pobres, cayó al vacío desde el balcón de su departamento ubicado en el piso 11 del edificio Maral 39. En ese momento, se encontraba junto a Nancy Herrera, quien luego confirmó públicamente que estaba embarazada del capocómico. Sin embargo, según confirmó Silvia Pérez, compañera suya en el elenco de teatro, hasta ese momento el creador de No toca botón había mantenido una relación sentimental con con ella.

La relación terminó ese mismo día. Él (Olmedo) estaba separado, quizá no divorciado...Pero estaba separado porque había sido después del gran escándalo en el que se descubrió que ella (Herrera) estaba saliendo con Cacho Fontana, algo que salió en las tapas de las revistas. Así que el Negro estaba solo y estaba muy mal, muy tomado durante toda esa etapa... No es que fue cuando él estaba con ella”, relató Pérez en diálogo con Luis Novaresio para Debo Decir (América), para poner en contexto la relación.

Y señaló: “De todas manera, fue una circunstancia muy difícil, de mucha confusión de roles, de sentimientos, de emociones...De querer salvar a una persona que estaba al borde de la muerte, realmente. Que estaba desencantado, que estaba desesperado... Porque había una situación muy fea que se vivía alrededor, donde todos veíamos lo que pasaba y él no quería verla”. La actriz aclaró que se refería “al consumo” y a “muchos vicios en relación a todo” que afectaban a Olmedo por aquella época.

Alberto Olmedo junto a Silvia Pérez
Alberto Olmedo junto a Silvia Pérez

Según explicó Silvia, a su entender todo lo que le ocurría al capocómico tenía su origen en “la falta de amor” que tenía. “Todo el mundo lo amaba y hasta el día de hoy pasa eso. Pero lo importante es amar, no que te amen”, dijo. Y reconoció que le costó mucho enfrentar la adicción de Olmedo. “Fue dificilísimo. Yo tenía 32 años. Y me sentía como salvadora, tenía una cierta omnipotencia de decir: ‘Yo te voy a ayudar’”, señaló.

Y luego agregó: “A mí se me agudizó toda la parte de deporte, de vegetarianismo, de comida sana y de todo eso porque, de alguna manera, a él le llamaba tanto la atención que existiera una persona como yo en relación a todo esto. ¡Le parecía imposible! Y, una vez, durante una semana o quizá un poquito más, él dejó de consumir absolutamente todo. Y se apagó totalmente, porque era algo que no podía manejar. Él decía: ‘Yo sé hasta donde puedo, lo dejo cuando quiero’. Y no. Pero yo era muy chica y fomentaba eso: ‘Vamos a la playa, vamos a nadar...’. Después, la mayor parte del tiempo era verlo hacer eso, sentir esa impotencia y tratar de rescatar algo que yo no conocía en ese momento”.

Minutos antes, en el informe llamado Todos tienen que ver con todos, se había mostrado un tape en el que Silvia había contado que la última vez que había visto a Olmedo había sido en la función previa a su muerte. Y que ella había decidido no ir a cenar con él y su grupo de amigos, justamente, porque esa misma noche ambos le habían puesto punto final a la relación sentimental que los unía.

SEGUIR LEYENDO:

El drama de Ricardo García: “Que te digan que te van a operar del corazón te da miedo a la muerte”

Pampita compartió un posteo de Ana y sus hermanos y sorprendió el parecido de la beba con Blanquita

Flavio Mendoza: “Hace un año que estoy en pareja, nos conocimos por redes sociales”


Compartir en:    


EU acusa a Nicaragua de «robar el futuro de la juventud» al cerrar universidades. 13:23

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo, le "roban el futuro" a la juventud al cerrar universidades, afirmó Brian Nichols.

24 Horas

Autodefensas bloquean la Acapulco – Pinotepa; denuncian persecución por Policías Estatal. 13:37

Los miembros de la UPOEG señalaron que Alejandro Campos los extorsiona y amenaza con desarmarlos.

Bajo Palabra

Tribunal desecha impugnación de la UIF contra Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados. 13:04

Este miércoles, el Tercer Tribunal unitario en materia Penal federal desechó la impugnación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, […]

Unomasuno

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

¡AL BOTE!: Atrapa policía de Ecatepec a mujer involucrada en robo, atracó a clienta en papelería. 11:59

Policías municipales realizaron la detención de una mujer acusada de robo Mientras se encontraban realizando recorridos de seguridad en calles de la colonia Jardines de Morelos Sección Bosques, elementos de la Nueva Policía de Ecatepec notaron como de un establecimiento salía una mujer a toda prisa y detrás de ella otra mujer, misma que al [&

A Fondo Estado de México

AMLO al rescate de Banamex: facilitará su venta, pero ¿quiénes lo comprarían?. 11:46

López Obrador no sólo aseguró que agilizará los trámites, también recomendó quiénes podrían comprarloEsta noticia AMLO al rescate de Banamex: facilitará su venta, pero ¿quiénes lo comprarían? apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Hacienda culpa al Covid por el estancamiento económico de México. 12:36

La SHCP indicó que para reconfigurar la zona sur del país y sacarla del rezago, se está invirtiendo en infraestructura, conectividad física, digital y energías.

Bajo Palabra

Ocho personas sin vida: el saldo de estampida humana en Camerún. Ayer, 20:42

Al menos ocho personas murieron este lunes 24 de enero y 38 resultaron heridas en una avalancha de aficionados a la entrada del estadio Olembe, en Yaundé, antes del inicio del partido de los octavos de final de la Copa África entre la selección anfitriona, Camerún, y Comoras, según confirmó el Gobierno camerunés. En un […]The post Ocho

NTV

Ana Lago, la gimnasta mexicana y favorita en Exatlón México. Ayer, 21:02

El programa Exatlón ha permitido que futbolistas y atletas mexicanos muestren sus habilidades y fuerza con diferentes retos.

Soy Referee

¿Por qué Alfredo Adame se peleó en plena calle de la CDMX? Esto responde. Ayer, 19:40

Alfredo Adame se agarra a golpes con dos personas en la vía pública, lo graban y se viralizan las imágenes

Debate.com.mx

Copa Africana de Naciones 2021

Participa en la Copa Africana y estudiante hizo su examen por él . Ayer, 16:12

Mostafa Mohamed fue descubierto haciendo trampa en su universidad

Soy Referee

Copa Africana de Naciones: Senegal avanza a cuartos de final. Ayer, 19:00

El combinado nacional de Senegal impuso diferencias ante la escuadra de Cabo Verde con un Sadio Mané como principal figura, para posicionar a su selección en cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.

Debate.com.mx

Mané, luego del choque con el arquero rival: "Todo está bien". Ayer, 19:40

El senegalés ya recibió el alta médica y podría jugar los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.

Yahoo! Deportes

Selección de fútbol de Costa de Marfil

Camerún y Costa de Marfil luchan por una plaza en una última jornada agónica. 16 de Noviembre, 2021 03:50

Túnez, 16 nov (EFE).- Argelia, Nigeria, Túnez, Camerún y Costa de Marfil, cinco de las selecciones con mejor palmarés y tradición mundialista de África, se juegan hoy el pase a la última ronda de clasificación para la Copa del Mundo de Catar 2022 en una agónica jornada que incluye un duelo directo de máxima exigencia y calidad entre dos s

Yahoo! Deportes

Cuatro selecciones de África dan un paso al Mundial. 16 de Noviembre, 2021 21:05

AFPPARÍS.Las selecciones de Argelia, Nigeria, Túnez y Camerún avanzaron este martes a la tercera y definitiva fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, una cita en la que estará ausente Costa de Marfil, una de las potencias del continente africano.Estas selecciones se unen a Mali, Egipto, Senegal, Marruecos, Ghana y República del C

Excelsior

Costa de Marfil se queda sin su portero por dopaje. 11 de Enero, 2022 15:28

AFP / DUALA, CAMERÚNLa selección de Costa de Marfil, que debutará en la Copa Africana de Naciones el miércoles ante Guinea Ecuatorial, no podrá contar con su portero Sylvain Gbohouo, suspendido por dopaje, anunció este martes la Federación Marfileña de Futbol.Un portavoz de la FIFA confirmó a la AFP que el jugador fue "suspendido prov

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge