Man United, Tottenham y Villa reaccionan con nuevos técnicos Infobae

Man United, Tottenham y Villa reaccionan con nuevos técnicos. Noticias en tiempo real 05 de Diciembre, 2021 15:30
Califica esta nota

Noventa minutos de intensidad sin el balón de Cristiano Ronaldo. Sin encajar goles. Y hasta un gol de Fred, con la pierna mala

La magia de Ralf Rangnick no tardó en surtir efecto en el Manchester United.

En su debut como técnico del Manchester United, el alemán de 63 años celebró el domingo una victoria 1-0 ante Crystal Palace en la Liga Premier gracias al gol de Fred.

La impronta de Rangnick se notó de inmediato en la propuesta del United, con una formación 4-2-2-2. También se notó la presión alta y jugar con mayor intensidad en comparación a la que se veía con su predecesor, Ole Gunnar Solskjaer.

“Enorme lo de Cristiano Ronaldo sin el balón", dijo un sonriente Rangnick.

Pero el prolífico goleador no anotó en el inicio de otra nueva era en el United desde el retiro de Alex Ferguson hace ocho años.

El autor fue Fred, un volante brasileño que asoma como pieza fundamental en el esquema táctico de Rangnick.

Meter goles no es el fuerte de Fred. Su único de la actual temporada fue en la primera fecha, pero definió exquisitamente.

Lo hizo con la pierna derecha, sacando un disparo combeado desde el balcón del área hacia el segundo palo, a los 77 minutos.

“Tuve que preguntarle a mi asistente si Fred anotó con la derecha", dijo Rangnick.

Bruno Fernandes, el compañero portugués de Fred, reaccionó más asombrado.

“Fred tiene esos momentos, le sale un remate de esos por año", dijo Fernandes.

Con Harry Maguire llevando un vendaje en la frente durante los últimos minutos tras un golpe, la defensa del United cerró un partido sin recibir goles por apenas tercera vez en la temporada.

“Estoy más que contento. Sorprendido gratamente por el despliegue físico y la intensidad", dijo Rangnick. “No me esperaba semejante nivel de juego en tan poco tiempo”.

Rangnick fue contratado el lunes como entrenador hasta el final de la temporada, pero tuvo que esperar una semana para dirigir su primer partido en lo que se tramitaba su permiso laboral.

El United escaló a la sexta plaza y afronta una asequible tanda de partidos en la Premier, incluyendo una visita a Norwich la próxima semana.

NUEVA VICTORIA DE CONTE

Otro técnico con un buen arranque en la liga inglesa es Antonio Conte. Pero el italiano aún no encuentra la manera para que Harry Kane se reconcilie con el gol.

El triunfo 3-0 ante Norwich fue de rutina pero Kane no aportó goles tras haber sido el máximo anotador (23) y asistidor (14) de la pasada temporada. En la actual, después de 14 partidos, el delantero apenas ha marcado un gol y una asistencia, ambas en el partido en Newcastle.

El brasileño Lucas Moura, el colombiano Davinson Sánchez y Son Heung-min anotaron los goles contra Norwich para dejar a los Spurs con tres victorias y un empate en la liga bajo la dirección de Conte.

Tottenham subió a la quinta posición, dos puntos detrás del West Ham y un partido pendiente.

Manchester City lidera con 35 puntos, seguido por Liverpool (34) y Chelsea (33).

El VILLA DE GERRARD SIGUE EN ALZA

Aston Villa también ha sacado rédito del cambio de técnico. Con Steven Gerrard al mando, el Villa se impuso 2-1 ante el visitante Leicester.

Fue la tercera victoria en cuatro partidos desde el Villa desde que el ex volante de Liverpool tomó las riendas del club. Se reencontrará con el club de sus amores el próximo fin de semana.

El Villa ha repuntado para ubicarse décimo en la tabla. Goles del central Ezri Konsa, a los 17 y 54 minutos, le permitieron remontar el marcador, luego que Harvey Barnes (14) adelantó a Leicester.

En el otro partido dominical, el gol de Patrick Bamford en el quinto minuto de la prolongación rescató el empate 2-2 para Leeds contra el visitante Brentford. Bamford reapareció tras una inactividad de dos meses por una lesión.


Compartir en:    


¡En la sombra! Ousmane Dembélé tiene pie y medio fuera del Barcelona. 16:51

El conjunto culé analiza seguir con el acuerdo o dejar libre al francés para el término de la temporada.

El Financiero

Así es Hola Cash, la nueva forma en México para que cualquier negocio en internet reciba pagos con tarjeta y hasta efectivo. 17:08

Leonardo Estrada, CEO de Hola Cash, lo tiene claro: ahora el negocio está en facilitar que otros más entren al comercio electrónico en México. Hola Cash fue fundada en 2019 y el negocio era bastante similar a cualquier wallet, pero en 2021 la app cerró y Hola Cash entró en un proceso de reinvención cuyo destino no era muy claro

Xataka México

Ousmane Dembélé no se guardó nada y arremete contra la directiva del Barcelona. 16:55

La relación entre Ousmane Dembélé y el Barcelona está completamente rota; el futbolista respondió a las declaraciones del director de futbol del club

La Razón

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Inesperada reacción de este abuelo al descubrir el sexo de su futuro nieto. 16:23

Australia.-Cuando Chelsea Bowring, de Adelaida (Australia), le dio a su suegro, Paul, de 53 años, un globo para que lo reventara, éste se quedó confundido dado que no entendía cuál era el propósito. Paul se levantó para reventar el globo, pero cuando vio caer el confeti azul al suelo su primera reacción fue de asombro […]

Canal 44

Zaguero uruguayo Kagelmacher refuerza a club León en México. 14:40

CIUDAD DE MÉXICO, 20 ene (Reuters) - El defensor uruguayo Gary Kagelmacher anunció el jueves su llegada al club mexicano León tras haber sido campeón con Peñarol en diciembre del año pasado. El ex jugador del Real Madrid y Mónaco llega a León para reforzar la zona defensiva junto a los colombianos Andrés Felipe Mosquera, William Tesillo y

Yahoo! Deportes

Nuevo León anunció nuevas medidas por cuarta ola COVID-19; prevén pico más alto la próxima semana. 15:20

El mandatario estatal informó que se realizaron ajustes en la estrategia para detener el aumento de contagios, sin embargo, aseguró que no se va a cerrar ninguna actividad económica

Infobae

VIDEOS: Suben a 200 los evacuados tras incendio en fábrica de Azcapotzalco (20:45 h). Ayer, 21:52

Oaxaca de Juárez, 19 de enero.  La tarde de este miércoles en la alcaldía Azcapotzalco se registró un fuerte incendio en la calzada Coltongo, de la colonia del mismo nombre. De acuerdo con los reportes, Protección Civil acordonó el área mientras que los bomberos tratan de combatir el fuego. Además se ha informado que por estos hechos [&#

ADNSureste.info

Burger King, Starbucks, KFC y Domino’s Pizza se alistan para la nueva preferencia por los vegetales. 01:30

Datos de Euromonitor señalan que el 54% de los mexicanos buscan un cambio en su dieta.

El Financiero

Evacuan a 200 personas por incendio en nave industrial de Azcapotzalco. Ayer, 19:11

Fuego empieza en fábrica de bicicletas y se propaga a otras bodegas La nota Evacuan a 200 personas por incendio en nave industrial de Azcapotzalco apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

Sociedade Esportiva Palmeiras

El Palmeiras, elegido el mejor equipo del mundo de 2021 por la IFFHS. 12:00

Sao Paulo, 20 ene (EFE).- El Palmeiras consiguió un hito inédito para el fútbol brasileño al terminar en primer lugar en la clasificación anual de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) referente al 2021.

Yahoo! Deportes

Nacional por encima de Dortmund y Junior por encima de River y Boca en la lista de mejores clubes de 2021. 13:10

La lista la dio a conocer la IFFHS. Palmeiras de Brasil aparece como el mejor club del año pasado

Infobae

El Palmeiras es elegido como el mejor equipo del mundo de 2021 . 16:42

  El Palmeiras consiguió un hito inédito para el fútbol brasileño al terminar en primer lugar en la clasificación anual de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) referente al 2021. "Por primera vez en la historia, un club brasileño es el ganador de la clasificación mundial de clubes anual de la IF

El Siglo de Torreón

Athletic Club

Los memes se burlan de la eliminación del Barcelona en Octavos de Final de la Copa del Rey. 17:32

Barcelona va en caída libre y nadie puede detenerla. Los catalanes fueron eliminados en Octavos de Final de la Copa del Rey por el Athletic de Bilbao (el mismo día de la polémica de Dembélé) tras caer en tiempos extra, y de esta manera consuma su tercer fracaso en la temporada, luego de la eliminación […]La entrada Los memes se burlan d

Sopitas.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge