Juan Rivera sufrió vergonzoso percance en el gimnasio: “No sentí hasta que me senté” Infobae

Juan Rivera sufrió vergonzoso percance en el gimnasio: “No sentí hasta que me senté”. Noticias en tiempo real 05 de Diciembre, 2021 15:00
Califica esta nota

Juan Rivera muerte de Jenni Rivera
Juan Rivera opinó sobre la nueva teoría que ha circulado respecto del accidente en el que murió su hermana Jenni (IG: juanriveramusic)

Juan Rivera sufrió un pequeño, pero vergonzoso percance mientras estaba haciendo su rutina de ejercicio en un gimnasio. El hermano de Jenni Rivera compartió cómo fue su experiencia en redes sociales, donde explicó que no se dio cuenta de lo sucedido hasta que sintió una sensación diferente cuando se sentó.

Durante la mañana de este domingo, el cantante estadounidense compartió en su perfil de Instagram el bochornoso momento que vivió dentro de las instalaciones de un gimnasio cuando accidentalmente se abrieron las costuras de su short justo en el área de la entrepierna, dejándolo en paños menores.

Lo que más llamó la atención de su relato fue que admitió, posiblemente en tono de broma, que no traía puesta ropa interior. El integrante de la dinastía Rivera mencionó que acababa de empezar el día ejercitándose cuando de la nada su prenda se rompió, pero él no se dio cuenta hasta mucho tiempo después, cuando su cuerpo toco una superficie y logró percibir un poco de frío.

(Captura: @juanriveramusic/Instagram)
(Captura: @juanriveramusic/Instagram)

Ta CAÑON empezar el día así y menos cuando no trae un calzones jajajajajaj. Cosas que me suceden en el gym sin darme cuenta!!! No sentí hasta que me senté. Sepa cuanto tiempo anduve así con el trasero al aire jajajajaj BUEN y BENDECIDO DOMINGO!!”, escribió Juan Rivera.

El consanguíneo de la “Diva de la banda” y Lupillo Rivera acompañó su mensaje con una fotografía que le tomó a su short donde mostró el gran agujero que tenía. Cabe mencionar que para lograr capturar el espacio que se hizo en su prenda, el cantante tuvo que bajarlo un poco y extenderlo cuando aún lo traía puesto.

El lamentable accidente que sufrió Juan Rivera causó sensación en Instagram, donde tanto sus familiares, amigos y seguidores le compartieron sus reacciones en la caja de comentarios. Una de estos fue escrito por su hermana Rosie Rivera, quien con sentido del humor mencionó: “Y pensé que yo tenía problemas”, escribió entre risas.

Fotos: Twitter @thegreatcinco / Instagram @rosierivera/@juanriveramusic
Fotos: Twitter @thegreatcinco / Instagram @rosierivera/@juanriveramusic

Todavía aguantan”, “No te apures Juan, lo bueno es que hay salud... por ahora, a ver si no agarraste un aire polaco”, “Diste un gran taco de ojo en el gym”, “Que pena que no te vi”, “Ocupaba oriarse”, fueron algunos comentarios de sus seguidores, quienes entre halagos y burlas dejaron sus reacciones.

Por otro lado, desde hace unos meses Juan Rivera y Rosie Rivera se encuentran en el ojo del huracán debido a una auditoría que solicitó Johnny Rivera para conocer cuál es el estado actual de Jenni Rivera Enterprises (JRE), la empresa que dejó la intérprete del regional mexicano tras su lamentable fallecimiento y que forma parte de la herencia que le dejó a sus hijos.

Tras la solicitud y la puesta en marcha de la investigación, el hijo de la “Diva de la banda” externó algunos comentarios sobre el desempeño que tuvieron sus tíos cuando estaban dirigiendo la empresa de su mamá. Al respecto, Juan Rivera decidió responder a las acusaciones a través de un en vivo de Instagram donde mandó un contundente mensaje para sus sobrinos.

Es una vergüenza desde el inicio, desde que empezó este rollo, pero si creen que yo voy a permitir, que me voy a quedar callado, que van a manchar mi nombre, así nada más porque sí, pues no”, mencionó Rivera en el audiovisual que duró alrededor de 39 minutos.

El cantante continuó en defensa de su hermana con un explosivo comentario: “Y si te da sueño, ábrete a la frega**. Nada te tiene aquí, estás aquí porque te gusta el ped*”. También recalcó que, aunque se trate de sus sobrinos, no va a dejar que la situación pase de largo.

SEGUIR LEYENDO:

Eugenio Derbez presumió sus icónicos personajes en galletas: “Es una obra de arte”

Así fue el inesperado encuentro de Lyn May y Gloria Trevi sobre el escenario

Carlos Rivera “quiere cantar” junto al Capi Pérez: “A la otra cantamos a dueto”


Compartir en:    


Joni Mitchell se une a Neil Young en protesta contra Spotify. 04:07

Joni Mitchell dice que trata de retirar música de Spotify en solidaridad con Neil Young, quien inició una protesta contra el servicio de streaming por emitir un podcast con una persona que ha difundido información errónea sobre el coronavirus

Yahoo! Deportes

Comisión que investiga ataque al Capitolio cita a electores fraudulentos pro Trump. 04:20

14 personas presuntamente se reunieron y emitieron certificados falsos del Colegio Electoral para declarar a Trump ganador en los estados de Arizona, Georgia, Michigan, Nuevo México, Nevada, Pensilvania y Wisconsin cuando el verdadero ganador fue Joe Biden.

Sin Embargo

Mercado mundial de etilhexanoato de cetilo: superar para 2031 | Último análisis de Covid-19 | Alzo International Inc, American International Chemical, Cheminavi(Nikko Chemicals) | Alzo International Inc, American International Chemical, Cheminavi(Nikko Ch. 04:30

El informe de investigación de mercado Etilhexanoato de cetilo presenta nuevos desarrollos recientes, análisis de importación y exportación, regulaciones comerciales, optimización de la cadena de valor, el impacto de los actores nacionales y del mercado, analiza oportunidades en términos de bolsas de ingresos

HoySanLuis.mx

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Nicaragua en clave Macondo: Cuba, China, EEUU, Irán, Ucrania y Taiwán. 03:40

La estrategia internacional de Daniel ortega y el objetivo ruso en Centroamérica

Infobae

¿Qué es CLMLService.exe? ¿Es un virus o malware? ¿Desinstalar o reparar?. 02:40

¿Qué es CLMLService.exe? CLMLService.exe es un archivo exe ejecutable que pertenece al proceso de servicio Cyberlink MediaLibrary NT que acompaña al Servicio Cyberlink MediaLibrary NT Software desarrollado por el desarrollador de software Cyberlink. Si el proceso CLMLService.exe en Windows 10 es importante, debe tener cuidado al eliminarlo. A ve

Soluciones.link

Al menos ocho lesionados deja choque de autobús y tráiler en la autopista Guadalajara-Tepic. 03:31

Santa María del Oro.- Al menos ocho personas resultaron lesionadas en un accidente registrado este sábado por la madrugada en la autopista Guadalajara-Tepic, en las cercanías de la caseta de Santa María del Oro. De acuerdo a información preliminar, el suceso presuntamente fue protagonizado por un autobús de pasajeros de la línea Elite, que s

NTV

Muere en accidente mando de la Guardia Nacional en Tulancingo. Ayer, 10:32

Fuentes policiales confirmaron que el inspector de la Guardia Nacional (GN) división Caminos, Jesús Edgar Mares Espino, quien estaba a cargo de la estación Tulancingo, falleció la noche de ayer, junto con otra persona de sexo masculino, al chocar el vehículo que conducía contra un letrero. Lo anterior, cuando circulaba sobre la carretera fede

Criterio Hidalgo

Martinoli festeja que sí estarán en el México-Costa Rica; ¿manda mensaje a TUDN?. Ayer, 11:13

TUDN y TV Azteca han intercambiado indirectas debido a la transmisión del partido de México contra Jamaica por la eliminatoria de Qatar 2022. 

Soy Referee

Le tiraron latas a la selección Colombia y James Rodríguez enfrentó a los aficionados en rueda de prensa. Ayer, 21:31

No levanta la cabeza la selección de Colombia y tras seis jornadas sin conocer la victoria, ven cómo se aleja su clasificación a Qatar 2022. Mientras un sector de la afición se queja, otro se muestra violento y esto es algo que James Rodríguez no tolera

La Opinión

Ashleigh Barty

Victoria para la tenista Ashleigh Barty en la final del Open de Australia. 04:40

El último encuentro del Open de Australia terminó 6-3 y 7(7)-6(2)

Infobae

Ashleigh Barty vence a Danielle Collins para convertirse en la primera campeona individual local del Abierto de Australia desde 1978. 04:53

Ashleigh Barty se convirtió en la primera campeona local del Abierto de Australia desde 1978, después de vencer a la debutante en la final del Grand Slam Danielle Collins 6-3 7-6 en la final de este sábado.

CNN en Español

Abierto de Australia

Ashleigh Barty vence a Danielle Collins para convertirse en la primera campeona individual local del Abierto de Australia desde 1978. 04:53

Ashleigh Barty se convirtió en la primera campeona local del Abierto de Australia desde 1978, después de vencer a la debutante en la final del Grand Slam Danielle Collins 6-3 7-6 en la final de este sábado.

CNN en Español

Tenis

La tenista Ekaterina Shalimova, clasificada para los cuartos de final del torneo de Antalya. 03:20

Acaban los octavos de final del torneo de Antalya (Turquía)

Infobae

Victoria para la tenista Ashleigh Barty en la final del Open de Australia. 04:40

El último encuentro del Open de Australia terminó 6-3 y 7(7)-6(2)

Infobae

La tenista Martina Caregaro pasa a la siguiente ronda del torneo de Antalya tras vencer en los octavos de final. 04:50

La jugadora terminó ganando 6-4, 6(7)-7(9) y 10-7 los octavos de final

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge