Eduardo Verástegui se rapó en el Teletón 2021: “¡Los admiro, estoy con ustedes!” Infobae

Eduardo Verástegui se rapó en el Teletón 2021: “¡Los admiro, estoy con ustedes!”. Noticias en tiempo real 05 de Diciembre, 2021 12:00

Lihue Althabe
Lihue Althabe

El actor, Eduardo Verástegui, se rapó por completo la cabeza en un gesto de empatía con los niños que padecen cáncer. Esto durante la noche del Teletón 2021, en donde se recaudó más de 300 millones de pesos, según se anunció al final de la emisión del sábado, aunque al momento se siguen recibiendo donaciones.

Fue en este Teletón organizado por Televisa que Verástegui decidió someterse al drástico camibo de look por una buena causa. Posteriormente, en su cuenta de Instagram, escribió un mensaje sobre las razones por las que decidió raparse.

“¡Por los niños! ¡Por el HITO! ¡Por Teletón!¡Porque todos somos uno cuando el corazón nos desborda y abrazamos la misma causa y la misma lucha! Hace unos días, volví a visitar el Hospital Infantil Telentón de Oncología, en Querétaro”, contó Eduardo, quien tambien narrró que se sintió conmovido por los infantes que también son pacientes oncológicos.

“Compartir con los niños-guerreros que luchan sin parar cada día, me motivó a hacer algo para acercarme a ellos. Sé que esto es algo pequeño , pero raparme el pelo es una forma de decirles: ‘Los admiro, estoy con ustedes’”, continuó en la publicación.

FOTO: Instagram/@eduardoverastegui
FOTO: Instagram/@eduardoverastegui

Asimismo, Verástegui escribió sobre la canción que compuso inspirándose en las historias de vida de los niños enfermos de cáncer e informó que todo el dinero que se recaude por este sencillo será donado a esta causa.

“Mientras me cortaban el pelo, invitamos a todos a aportar a Teletón. Pusimos una cifra como meta, pero se superó ampliamente, gracias a la generosidad del pueblo mexicano que donó”, concluyó en el mensaje en el que hizo referencia a otras plataformas que participaron en el evento.

En este mismo sentido, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hizo un llamado a los mexicanos a participar en el Teletón. A pesar de que anteriormente se pronunció en contra de la fundación.

A través de un mensaje grabado en video desde el Placio Nacional, mismo que fue difundido durante la transmisión del Teletón 2021, AMLO invitó a los mexicanos a aportar recursos porque “no se trata solamente de un asunto del gobierno o de los directivos de Teletón. Es un asunto de todos”, expresó.

FOTO: Twitter/@lopezobrador_
FOTO: Twitter/@lopezobrador_

“Amigas, amigos, de manera respetuosa les hago un llamado para que participemos en el Teletón el sábado y el domingo. Es una labor muy noble, muy humana , ayudar a personas con discapacidad. Nosotros lo estamos haciendo desde el gobierno. Me siento muy orgulloso porque se está apoyando a un millón de niñas y de niños con capacidades diferentes, se les está apoyando con una pensión, pero eso no es suficiente”, mencionó.

En el mensaje, López Obrador anunció la firma de un convendio con esta fundación y aclaró que “en el caso de Teletón va a ser una excepción, porque vamos a establecer una comunicación, ya tenemos avanzado un convenio de colaboración para que en los Centros Teletón se reciba a más niños y que puedan ser atendidos con terapia de rehabilitación”.

También aseguró que tiene plena confianza en los directivos de la fundación, en espercial en su presidente, Fernando Landeros Verdugo, “quien es un hombre lleno de bondad con dimensión social”, dijo.

No obstante, en redes sociales, algunos usuarios recordaron que años atrás AMLO escribió un tuit en contra del Teletón: “Ni con todos los Teletones del mundo podría Televisa compensar el grave daño causado al pueblo de México como parte de la mafia del poder”, escribió a través de la red social en el 2014.

SEGUIR LEYENDO:

Internautas criticaron la participación de Galilea Montijo en el Teletón 2021

Mario Irivarren reconoce que empujó a ‘Fideito’ Menacho: “Tengo esa mala costumbre”

AMLO pidió donar al Teletón: “Es muy importante la labor que llevan a cabo”




Compartir en:
   

 

 

Logística une ecosistema en ZMVM.21:44

En los últimos meses las ventas online generaron 90 por ciento de la demanda de espacios logísticos de última milla.

El Financiero

LA CFE INVITA A LAS NIÑAS Y NIÑOS A CONVERTIRSE EN INSPECTORES DE ENERGÍA EN EL HOGAR. 21:20

En el marco del Día de las Niñas y los Niños, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les invita a cumplir una importante misión: convertirse en Inspectoras e Inspectores de la Energía en casa. Esto significa observar, detectar y mejorar el uso de la electricidad para ahorrar recursos y apoyar la economía familiar. ¿Sabías que…? …

Eldemocrata.com

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Independiente Medellín vs Cusco FC: Resultado EN VIVO, minuto a minuto y goles de la Copa Libertadores 2026.20:00

Independiente Medellín vs Cusco FC cierran la primera vuelta de la fase de grupos con un enfrentamiento que define el destino de ambos proyectos en esta Copa Libertadores. Para el elenco antioqueño, este partido representa la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por el segundo cupo del grupo. Sin embargo, el combinado peruano …

365scores

Fortalece SEBIEN mecanismos de fiscalización ciudadana. 21:07

Fenómenos.com.mx    SBS-032-2026 Abril 30 de 2026 Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con el objetivo de fortalecer la transparencia y la participación ciudadana […]La entrada Fortalece SEBIEN mecanismos de fiscalización ciudadana se publicó primero en Fenómenos.

Fenómenos

No es fácil ser delegada: recibes reclamos y reproches, y ellos tienen toda la razón: Alejandra de los Santos. 21:04

La delegada de Bienestar en la microrregión 13 de Tepeaca, Alejandra de los Santos, reconoció que su labor en territorio no ha sido sencilla, pues implica enfrentar constantemente reclamos y reproches de la ciudadanía, los cuales —afirmó— son legítimos ante años de abandono institucional. En entrevista, explicó que al encabezar asambleas

LosConjurados.mx

La IA no aumentará la productividad tanto como la revolución informática .11:28

Por Carl Benedikt Frey, Project Syndicate.

Vanguardia.com.mx

Sheinbaum condiciona acción contra Rocha Moya a pruebas de Estados Unidos. 11:27

Caso involucra a políticos ligados al oficialismo.   La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su gobierno no protegerá a ningún funcionario ante señalamientos de posibles vínculos con actividades ilícitas, al referirse a las acusaciones contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. Sin embargo, su postura también

Paralelo19.tv

Melendi conquista el Auditorio Nacional: Dos noches de «Sold Out». 11:29

Melendi llena el Auditorio Nacional con dos conciertos agotados en su Tour México 2026, donde celebra 20 años de carrera.La entrada Melendi conquista el Auditorio Nacional: Dos noches de «Sold Out» se publicó primero en Amexi.

Amexi

booking

La cena frustrada entre Trump y los medios . 27 de Abril, 2026 05:10

WASHINGTON.- La noche en Washington tenía ese aire enrarecido que precede a las tormentas políticas. En el salón del Hotel Washington Hilton, donde cada año se celebra la cena de corresponsales de la Casa Blanca, el poder suele disfrazarse de ligereza, con bromas pesadas e incluso golpes bajos. Donald Trump había entrado al cavernoso salón, b

Vanguardia.com.mx

declaracion anual

Último día para la Declaración Anual 2026 del SAT: Multas y cómo presentarla hoy mismo. 09:25

Hoy 30 de abril de 2026 vence el plazo para presentar la Declaración Anual de personas físicas ante el SAT. Evita cuantiosas multas y conoce cómo hacerla.

Debate.com.mx

Firefox prepara su retorno con una estrategia de lo más básica: la misma que le permitió noquear a Internet Explorer. 10:07

Los más viejos del lugar recordarán que hubo un tiempo en el que dos navegadores pugnaban por ser LA herramienta de navegación de los usuarios en los primeros tiempos de la masificación de Internet en los 90: Internet Explorer de Microsoft, y Firefox de Mozilla. El navegador indepe

3d Juegos

¿Qué pasa si no presento mi Declaración Anual antes del 30 de abril? Multas y riesgos ante el SAT. 13:25

El incumplimiento no solo se queda en el ámbito fiscal. El SAT tiene la facultad de reportar las deudas fiscales directamente al Buró de CréditoEl cargo ¿Qué pasa si no presento mi Declaración Anual antes del 30 de abril? Multas y riesgos ante el SAT apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.

El Imparcial Oaxaca

brian gutiérrez

Brian Gutiérrez “enamoró” en 4 meses a Javier Aguirre. 18:06

Brian Gutiérrez necesitó de 5 partidos para jugar el Mundial 2026La entrada Brian Gutiérrez “enamoró” en 4 meses a Javier Aguirre se publicó primero en Amexi.

Amexi

Brian Gutiérrez está en la mira del Copenhague y podría salir tras el Mundial 2026 . 19:50

Brian Gutiérrez tuvo una temporada espectacular con las Chivas en la Liga MX; podría emigrar al futbol europeo con el Copenhague.

SDP Noticias

Brian Gutiérrez dejaría Chivas por este equipo europeo. 21:30

El jugador rojiblanco dejaría al conjunto tapatío después del Mundial 2026

Infobae