Congresista de EU causa polémica con FOTO navideña, tras tiroteo mortal en Michigan Sin Embargo

Congresista de EU causa polémica con FOTO navideña, tras tiroteo mortal en Michigan. Noticias en tiempo real 05 de Diciembre, 2021 06:21
Califica esta nota

Thomas Massie, congresista por Kentucky, subió una foto en Twitter para celebrar la Navidad junto con otras seis personas cargando armas; “Santa, por favor trae munición”, escribió junto la imagen.

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo/EFE).- Un congresista republicano llamó la atención en redes sociales después de que publicó este sábado una fotografía navideña junto con su aparente familia, pero cada uno de ellos carga una amplia variedad de armas, días después de que un adolescente matara a cuatro estudiantes en su escuela en Michigan.

“¡Feliz Navidad! Posdata: Santa, por favor trae munición”, escribió Thomas Massie en su cuenta de Twitter junto con la fotografía.

De acuerdo con información de Reuters, Massie representa un distrito de Kentucky profundamente republicano, posó en la imagen con otras seis personas cargando armas semejantes a una ametralladora M60, rifles semiautomáticos AR-15 y una metralleta Thompson.

La gente deposita flores en un creciente monumento fuera de Oxford High School un día después de que un estudiante de 15 años mató a cuatro compañeros antes de entregarse a la policía. Foto: Nic Antaya, EFE.

La agencia igualmente expone que algunas armas semiautomáticas están hechas para asemejarse a armas completamente automáticas como ametralladoras. De acuerdo con la ley de los Estados Unidos, el uso de este tipo de armas automáticas está limitado a militares, fuerzas de seguridad y civiles con un permiso especial; sin embargo, con la condición de que sean armas fabricadas antes de mayo de 1986.

Fred Guttenberg, activistas antiarmas, lamentó el mensaje del congresista republicano contestando el tweet original y haciendo referencia a su familia.

“Ya que estamos compartiendo fotos familiares, aquí está la mía: Una es la última foto que le tomé a mi hija Jaime, la otra es donde está enterrada por el tiroteo en la escuela de Parkland. El atacante de la escuela de Michigan y su familia solían tomar fotografías como las tuyas”, sentenció Guttenberg.

Foto: Captura de pantalla de Twitter @fred_guttenberg

El pasado 30 de noviembre, Ethan Crumbley, de 15 años, salió de un baño del colegio con una pistola con la cual disparó a los estudiantes en el pasillo. Está acusado, como adulto, de asesinato, terrorismo y otros delitos.

Las autoridades escolares se preocuparon por el joven Crumbley el lunes, un día antes del tiroteo, cuando un maestro lo vio usando su celular para buscar municiones, señaló la fiscal McDonald.

La escuela contactó a Jennifer Crumbley, quien posteriormente le escribió a su hijo un mensaje de texto que decía: “No estoy enojada contigo. Tienes que aprender a que no te atrapen”, según la fiscal.

El martes, una maestra encontró una nota en el escritorio de Ethan y le tomó una foto. Era el dibujo de una pistola apuntando a las palabras: “Los pensamientos no se detienen. Ayúdenme”, dijo McDonald.

James y Jennifer Crumbley, durante la lectura de cargos de su hijo, Ethan Crumbley, en Rochester Hills, Michigan. Foto: AP

También había un dibujo de una bala, añadió, con la frase “Sangre por todas partes” en la parte superior. Entre la pistola y la bala había una persona que parecía haber recibido dos disparos y estaba sangrando. También escribió las frases “Mi vida es inútil” y “El mundo está muerto”.

Los padres de Crumbley, James y Jennifer, fueron detenidos por autoridades bajo el cargo de presunto homicidio involuntario. Después les impusieron una fianza de un millón de dólares (500 mil cada uno); así como el requisito de estar sujetos a un localizador GPS para evitar su fuga.

Los Crumbley compraron un un arma el Viernes Negro y la pusieron a disposición de su hijo, Ethan Crumbley.


Compartir en:    


MLB: Texas pacta con 3B que hace 12 años fue primera ronda de Draft y no ha debutado en GL. 00:34

La ex selección de primera ronda de Rays, Josh Sale (2010), tiene otra oportunidad con Rangers después de impresionante regreso a la pelota organizada en 2021

Al Bat

Ucrania | Rusia realiza maniobras por mar y tierra, Alemania se niega a enviar armas a Ucrania. 00:56

La Ministra de Defensa informó que Alemania suministrará 5.000 cascos militares, provocando críticas y burlas en Ucrania y en las filas de la oposición.View on euronews

Yahoo! Deportes

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Por confiado, conductor de una Lobo se impacta contra auto, en céntrica zona de Saltillo. Ayer, 22:47

La confianza en otros conductores le costó caro al chofer de una Ford Lobo luego de pedir el pase en la calle Urdiñola y no cruzar con precaución, pues aunque dos de los carriles estaban libres, el último vehículo del tercer carril no observó y continuó de largo.

Vanguardia.com.mx

¿Renunció Paco Villa a TUDN?; aclaran la situación del comentarista deportivo. Ayer, 18:01

Ciudad de México- El comentarista de Televisa Deportes Network (TUDN), Luis Omar Tapia, rechazó que Paco Villa haya renunciado a la empresa. Se mencionó que Villa habría dejado a la televisora de Chapultepec después de que lo obligaron a ofrecer una disculpa por las comentarios que hizo en contra de Santiago Baños, pre

Siete24.mx

Mujer que peleó con Alfredo Adame filtra nuevos videos: “Si trae pistola es su bronca”. Ayer, 09:35

México.-Durante la tarde del pasado martes 25 de enero, el famoso conductor de televisión, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de la publicación de varios videos que lo muestran protagonizando una pelea contra todos los integrantes de una familia. En la grabación, tomada en una de las avenidas más [&

Canal 44

Las criptomonedas: por qué tienen valor y de dónde salió Bitcoin. Ayer, 14:37

RedacciónBitcoin, ethereum, son nombres en la actualidad muy reconocidos y todos tienen algo en común: son criptomonedas, un concepto que ha salido de la oscuridad hasta convertirse en lo que algunos dudaron sería: una moneda que es aceptada en diversos negocios del mundo y no solo en la dark web (red oscura) como lo fue a principios de este sig

Excelsior

Miami Heat

Miami Heat logra la victoria frente a New York Knicks por 110-96. Ayer, 22:10

Duncan Robinson y Jimmy Butler destacaron con sus actuaciones en la victoria de Miami Heat

Infobae

Los Heat vencen a los NY Knicks con cuatro jugadores con al menos 20 puntos. Ayer, 22:41

Los Miami Heat vencieron este miércoles a los New York Knicks 110-96 con cuatro jugadores con al menos 20 puntos, liderados por el canastero Duncan Robinson, quien se desbordó con...The post Los Heat vencen a los NY Knicks con cuatro jugadores con al menos 20 puntos appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Heat doblega a los Knicks y sigue líder en el Este. 00:38

AFPMIAMILos Miami Heat vencieron este miércoles a los New York Knicks 110-96 con cuatro jugadores con al menos 20 puntos, liderados por el canastero Duncan Robinson, quien se desbordó con 25 tantos, incluidos siete de 11 triples.El astro Jimmy Butler agregó 22 puntos, Tyler Herro anotó 21 tantos y P.J. Tucker terminó con 20 para el Heat, líde

Excelsior

New York Knicks

Los Heat vencen a los NY Knicks con cuatro jugadores con al menos 20 puntos. Ayer, 22:41

Los Miami Heat vencieron este miércoles a los New York Knicks 110-96 con cuatro jugadores con al menos 20 puntos, liderados por el canastero Duncan Robinson, quien se desbordó con...The post Los Heat vencen a los NY Knicks con cuatro jugadores con al menos 20 puntos appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Robinson anota 25 y Heat supera 110-96 a Knicks. Ayer, 22:50

Duncan Robinson anota 25 puntos, con 7 de 11 tiros de tres puntos, para liderar a cuatro jugadores del Heat de Miami que consiguieron 20 o más puntos, en la victoria 110-96 sobre Knicks de Nueva York

Yahoo! Deportes

Heat doblega a los Knicks y sigue líder en el Este. 00:38

AFPMIAMILos Miami Heat vencieron este miércoles a los New York Knicks 110-96 con cuatro jugadores con al menos 20 puntos, liderados por el canastero Duncan Robinson, quien se desbordó con 25 tantos, incluidos siete de 11 triples.El astro Jimmy Butler agregó 22 puntos, Tyler Herro anotó 21 tantos y P.J. Tucker terminó con 20 para el Heat, líde

Excelsior

Conferencia Este de la NBA

La razón por la que Kyrie Irving no quiere vacunarse contra el COVID-19. 06 de Diciembre, 2021 13:42

Los Brooklyn Nets siguen liderando la Conferencia Este de la NBA con 16 victorias y 7 derrotas, a pesar de la ausencia de su base estrella, Kyrie Irving

12up.com

Curry y Durant lideran votaciones al Juego de Estrellas. 06 de Enero, 2022 21:26

AFPEl escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry, y el alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, lideraron los primeros resultados de la votación de los fanáticos para el Juego de Estrellas de la NBA.Curry, dos veces Jugador Más Valioso de la NBA y tres veces campeón de la NBA, que el mes pasado rompió el récord de la NBA en canastas

Excelsior

Los Heat meten miedo en el Este, los Lakers respiran, y Suns y Cavs brillan. 18 de Enero, 2022 03:20

Los Ángeles (EE.UU.), 18 ene (EFE).- Los Miami Heat igualaron a los Chicago Bulls al frente de la Conferencia Este en una larga y emocionante jornada de la NBA por el día festivo de Martin Luther King (doce partidos) en la que Los Angeles Lakers rompieron su racha negativa y los Phoenix Suns y los Cleveland Cavaliers siguieron brillando.

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge